Capítulo 21 : "Perfecto. Nótese el sarcasmo"

13.8K 893 339
                                    

Capítulo 21 : "Perfecto. Nótese el sarcasmo" 

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia y la estupidez consciente".  -Martín Luther King

El ambiente estaba más que tenso a nuestro alrededor , los nervios me comían , tenía miedo , miedo por Edward , miedo por lo que sea que este pasando por la mente de Leonardo  , se que no es nada bueno , nada bonito se esconde detrás de sus ojos azules.

-¿Cox? ¿Miller?

Doy un brinco en mi lugar y rápidamente me doy la vuelta aún agarrada de Edward para entonces ahí encontrarme con el mismo demonio ; Blair.

La tensión se apodera aún mas de el momento y mis manos comienzan a sudar.

Estaba Satanás y el demonio delante de mi ¿Alguien más quisiera unirse?

-Regla número 86 Miller , no se puede sacar de la institución a ningún estudiante sin el permiso de la directora , en todo caso esa soy yo obviamente.  - sonríe de esa única manera malévola.

Como detesto a esta mujer.

-Wendy , quiero ir contigo. - me susurra Edward   al oído y ahí siento como mi corazón se hace trizas.

-Ven conmigo Harry. - dice Blair. Ella trata de sonar amable pero no se le da.

-¡Soy Edward no Harry! - gruñe Edward y yo suelto una carcajada para mis adentros al ver la cara de asombro que pone Blair.

-Da igual. - suelta Blair y se vuelve seria. -Vienes conmigo. - se acerca pero Edward se aleja y se esconde a mis espaldas.

-No , no quiero. - habla el con voz entrecortada. -No dejes que me lleve la bruja , Wendy- me susurra y entrelaza nuestras manos nuevamente.

No tengo la más remota idea de que decir , me volteo a verlo pero no puedo evitarlo mis ojos se desvían al rubio de ojos azules a sus espaldas , este ve todo con una gran sonrisa. Es más que obvio que esta disfrutando de todo esto.

-Tómenlo.

Mi corazón se detiene al escucharla. Esto no puede estar pasando.

-Vamos hijo , no hagas esto difícil. - habla un hombre. -Vamos Edward. - ahora una mujer.

Me doy la vuelta y ahí veo a un hombre vestido de seguridad junto a una mujer con fachada de enfermera o eso creo.

-No , Edward no quiere. - dice Edward y se aferra a mi cuerpo como un bebé. -No Wendy , por favor no dejes que tomen a Edward. - comienza a sollozar y ahí las lágrimas no tardan en escaparse de mis ojos.

-Se bueno Edward. - le susurro y tomo su rostro entre mis manos. -Te prometo que voy por ti a casa ¿Deacuerdo? - dejo un pequeño beso en su nariz y el solo me ve perdido a los ojos. -Edward...Ed...- no logro terminar , el hombre de seguridad lo toma por un brazo y el solo se deja llevar.

Lo pierdo de vista rápidamente lo único que logro ver es a ese hombre el cual amo caminando cabizbajo mientras que el hombre de seguridad junto a aquélla mujer se lo llevan a no se donde.

-Espero que no se repita. - dice Blair y rápidamente mi mirada cae en ella. ¿Aún sigue ahí? Ni me había dado cuenta.

Con eso finaliza y se va con la cabeza en alto.

Me doy la vuelta para entonces ahí enfrentarlo a el , un caos se forma en mi estómago a la vez que me le voy acercando. Se que no trae algo bueno y más después de este escándalo.

*

-Pero...

-Vas a entrar y lo vas a traer.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora