Capítulo 25 : Algo no anda bien aquí

12.2K 779 77
                                    

Capítulo 25 : Algo no anda bien aquí.

"Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón."

-Gabriel García Márquez

Luego de que Jack abandona el local   suelto un pequeño suspiro. ¿Que rayos significaba esto? ¿Porque cada vez que el se atraviesa en mi camino siempre tiene que decir cosas tan raras? ¿Acaso eran señales o se estaba burlando de mi?

Claro.

Lo más probable la segunda. De ninguna manera podría ser la primera opción.

No demoran más y traen mi comida. Luego cuando termino dejo el dinero correspondiente  en la mesa y me dispongo a ir ya a casa.  Se estaba haciendo tarde , ya casi caía el sol.

Decido tomar el camino largo , cuando voy dos cuadras antes de llegar a casa  me detengo y cambio mi ruta. Creo que aún no tenía tantas ganas de llegar a casa.

Levanto la mirada y suspiro cuando veo hasta donde eh llegado.  Era nuestro lugar.  Sonrío y me acerco a ese árbol donde hemos pasado miles de cosas , experiencias hermosas a su lado.

A mi estómago vienen esas lindas mariposas y en mis labios se dibuja una tonta sonrisa.  Todo a su lado era perfecto , deseo tanto que solo fuésemos el y yo. Todo sería tan distinto.

Ya debajo de el árbol , ahí comienzo a jugar con la grama mientras el viento choca con mi rostro y juega con mi cabello.

Lo amo. Amo a Edward , lo amo demasiado tanto que duele. Cuanto desearía que el estuviese aquí.  Me pregunto que estará haciendo ahora mismo. Me pregunto que habrá sucedido después que decidí irme.

Doy un brinco en mi lugar cuando unas manos cubren mis ojos. Llevo las mías sobre esas desconocidas y frunso el ceño. ¿Quien era?

-¿Quien soy?  - me susurra al oído la persona misteriosa y sonrío. Ya no era tan misteriosa.

Esa emoción en su tono de voz y esa risita. ¡Oh por Dios!

-¿Edward? - susurro con temor a que me haya  equivocado.

-Owww , no es justo ¿Como sabías?

Sonrío y enseguida , en un santiamén ya me encuentro frente a frente a el.

Traía el ceño fruncido y los brazos cruzados. Estaba enojado por haber adivinado tan rápido. Se veía sumamente encantador.

-¡Edward! - grito feliz y me lanzo sobre el así provocando que caiga de espaldas en la grama y yo sobre el.

-¡Wendy! ¡No! - chilla riendo y me abraza fuerte mientras yo dejo besos por todo su precioso angelical rostro. ¡Lo amo!

-¡Dios mío! Estaba tan preocupada. - acuno su rostro entre mis manos y dejo un beso en la punta de su nariz. -Pensé que ya no me amas , ¿Que sucedió hoy en el baño? - acaricio su mentón y el se vuelve serio.

-Es una promesa y Edward no rompe sus promesas. - habla mientras juega con mi cabello. -Edward ama a Wendy. - toma mi rostro y conecta su mirada con la mía. -Hasta el universo. - sonríe y deja un beso en mi nariz.

Frunso el ceño pero luego sonrío.

-¿Hasta el universo? - digo y el asiente. -¿No era hasta las estrellas? - acaricio sus mejillas y el frunse el ceño.

Lo veo a los ojos por un momento y suspiro. ¿El hizo una promesa? ¿Con quien? ¿Sobre que? ¿Que a prometido? Aunque lo más importante era ¿Porque prometió eso? Y ¿Porque estaba así en el baño?

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Where stories live. Discover now