Capítulo 38 : "Final..."

13.8K 959 195
                                    

Capítulo 38 : "Final..."

"Cuanto más tiempo dura una disputa, más lejos nos hallamos del final."

-Samuel Butler

Las personas me veían con pena mientras yo iba corriendo echa un caos. Tenía que encontrarlo. Todo me daba vueltas y no podía parar de llorar , me sentía como cuando era pequeña y mi padre no me dejaba salir a correr mi bicicleta nueva , recuerdo que lloraba horas hasta que el daba su brazo a torcer y me dejaba salir pero en este caso no era así lamentablemente. Este dolor era mucho más grande , no me perdonaría si algo llega a mayores , si algo le sucede a Edward todo sería mi culpa y jamás me lo perdonaría.

-¡Wendy! ¡Hey!

Me detengo en medio de la acera completamente aturdida y al ver quien se encuentra delante de mi  inmediatamente frunso el ceño. ¿Ella?

-Lo siento...no tengo tiempo...- hablo entre sollozos. Voy a seguir mi camino pero ella me detiene.

-Edward está en el instituto , creo que te estaba buscando , parecía como si estuviera llorando o...

No espero a que termine , comienzo a correr nuevamente. ¿Edward estaba en el instituto? ¿Que hace el allí?

Enseguida a mi mente aparece la imagen de ella ; Javiera.

De seguro ella lo a dejado ahí , pero ¿Para que? ¿Porque?

Me detengo delante de el inmenso edificio en el que eh vivido cosas buenas y malas. Ya adentro de este comienzo a caminar y inspeccionar todos los pasillos pero no encuentro a Edward , ni siquiera a los empleados de limpieza ¿Donde están todos? Ni siquiera la bruja de la Señora Blair , esto es raro.

Un escalofrío corre toda mi espalda y una sensación rara se apodera de mi sistema.

-Hola.

Doy un brinco en mi lugar y me volteo alarmada. ¿Que demonios?

Era una niña , parecía de unos diez años. Sus ojos eran tan similares , juro que los eh visto alguna vez. Su piel blanca como la nieve y su cabello realmente hermoso color castaño. Era una hermosa niña aunque su presencia me causa escalofrío. ¿¡Que demonios hace una niña aquí!?

-Hola. - me le acerco y ella me ve con una gran sonrisa. Parece simpática. -¿Estás perdida?- cuestiono curiosa y ella niega lentamente con la cabeza.

-Mi mamá trabaja aquí. - se da media vuelta y comienza a correr.

Sorprendida la sigo y me sorprende su rapidez. Ella ríe mientras se acerca a la cafetería  , yo en ningún momento me detengo.  Su risa parecía casi malvada , era estúpido , lo se. ¿Como una niña? ¿Como una pequeña puede tener malas intenciones? Quizás solo quiere jugar.

Al entrar a la cafetería , veo a la niña y abro los ojos a todo tope. Ella no puede ir ahí.

-¡Espera! ¡No! - grito nerviosa pero ahí ya es demasiado tarde. La niña a entrado al mismísimo infierno ; la oficina de la Señora Blair.

La sigo con cuidado y al entrar veo todo a oscuras. Todo estaba en silencio y por alguna extraña razón sentía miedo. Un miedo jamás experimentado en mi vida. Este miedo no se podía comparar con el miedo a los monstruos debajo de la cama. Este miedo era peor.

Voy a retroceder pero la puerta se cierra a mis espaldas de un fuerte cantazo así provocando que de un pequeño brinco en mi lugar.

Retrocedo alarmada y intento abrir la puerta pero parece cerrada. ¡Dios no!

De un momento a otro la oficina es alumbrada. Mi pulso se acelera y me volteo lentamente. Muero de miedo. ¿Que estaba pasando?

Quedo atónita al ver esa imagen delante de mi.  Era la niña junto a las Señora Blair. Ambas sonríen pero lo más que capta mi atención es que son como dos gotas de aguas. Son idénticas.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon