PERSONAL [Ten]

By _Mnemea_

46.5K 3.5K 1.8K

"¿En verdad crees que podrás vivir toda tu vida fingiendo que tu ex aun te quiere?" ●30/04/18? ○The Vamps/ Or... More

PLY LST
Prólogo
I.
III.
IV.
V.
VI.
VII.
ESPECIAL·1
VIII.
IX.
X. (Parte I)
A V I S O
X (II PARTE)
XI
XII
XII
Aviso 🌸
XIII
XIV

II.

3.2K 236 187
By _Mnemea_

Entro con mis libros entre mis brazos a la última clase del día, busco entre los primeros asiento pero todos ya están ocupados por los más revoltosos de la clase. Ruedo los ojos, siempre es lo mismo la última clase ante de la prueba se sientan allí para llenar de preguntas al profesor sobre que va a entrar en el examen.

A ellos no les importa que el resto de la clase no pueda hacer preguntas, si al fin y al cabo estuvieron todas clases, ¿no? Esa es su estúpida lógica además lo que más me molesta de todo esto es que ocupan como hormigas todos los puestos de al frente dejando solo desocupados los últimos asientos donde apenas se ven la palabras que escriben en el pizarrón.

Esquivo al grupito de amigos y me siento en el asiento más cercano que queda, está pegado a una ventana que da al patio, y está vacío sin nadie a su alrededor. Perfecto.

Dejo mi bolso y mis libros en la mesa para poder acomodarme, me quito el gorro y lo dejo en la silla de mi lado, saco mis guantes y la bufanda, todo esto con una parsimonia necesaria para el momento, el profesor aun no llegaba y yo estando dentro del salón donde no hace frío como afuera que está poblado de nubes grises anunciando un lluvia para unas horas más.

Me pongo a revisar los apuntes de la clase anterior cuando mi celular comienza a vibrar en mi bolso, es un número desconocido, hago una mueca mientras deslizo el botón verde para contestar.

- ¿Hola?- pregunto extraña jugando con mi labio inferior.

-Hablo con la señorita Bi Hee-Sook- contesta un chico imitando una voz grave y varonil.

- ¿Quién es?- frunzo el ceño agachado mi cabeza para comenzar juguetear con el botón de chaleco.

-Habla la policía para reportar que ha robado mi corazón. - Se escucha de fondo la risa de otros chicos continuando con un alboroto de insultos y golpes.

Que estupidez. Estoy a punto de poner fin a la llamada cuando se escucha la voz de un chico que pronuncia mi nombre-Espera Hee-Sook, lo siento mis amigos me sacaron mi celular y te llamaron. - Esta nervioso, su voz sale un poco aguda y de ves en cuando hace un pausa esperando que diga algo.

-Ah, ¿Quién es?

-Soy Chittaphon.

-Lo siento no sé quién eres- se escucha una fuerte risotada de fondo muy parecida a la que está sonando ahora en el salón. Levanto mi mirada y me topo con la mirada del mismo chico de la motocicleta de la vez pasada, a su lado se encuentra un chico moreno de grandes ojos pegado a su celular escuchando nuestra conversación.

-Ya sé quién eres- le punto- eres el dueño de preciosa.

El rostro del pelinegro se va enrojeciendo al pronunciar el nombre preciosa. - Sí, soy yo. - baja la mirada mordiendo su labio inferior.

Está esa la razón por la que se sabía mi nombre.

Vaya que coincidencia.

¡Vamos juntos en la clase de económia internacional! A decir verdad si que me extrañaba, nunca me había fijado en él y si que es extraño porque si miro un poco a mi alrededor más de dos pares de ojos femeninos tenían puesta su mirada en él; siempre observo esos detalles.

-Si llamas para que te pague el costo del arreglo no lo voy hacer, la culpa fue de ambos no solo mía sí que si llamas para eso, estás perdiendo tu tiempo.- Es lo último que digo antes de colgar la llamada y dejar un muy confundido Chittaphon.

Guardo mi celular nuevamente en mi bolso y bajo mi mirada a mis apuntes, sin dirigirle ni una sola mirada a Chittaphon.

No quería mirarlo, tendría que enfréntalo enojado y para eso no tenía tiempo ahora ni nunca, escucho varios chicos entran corriendo seguido de un fuerte carraspeo a mi derecha.

-Mira chica lisa, - dice Chittaphon, con sus manos entrelazada sobre la mesa, de esa manera parecía peronaje de El Padrino- me las vas a pagar.

Seguramente ahora va a llamar a Don Corleone para que haga un favor para él, que luego se lo pagará.

Que miedo.

- ¿Por qué tendría que hacerlo? Yo no he hecho nada- levanto una ceja para luego darle una sonrisita irónica .

El empuja su cuerpo para atrás y se tapa con su mano la boca, como si no quisiera reír. - Ah, eres todo un problema, pero no te preocupes yo me encargare de resolverte.

Ruedo mis ojos, saco mis audífonos para escuchar música y así hacer que se fuera. Say Wow de Day6 suena en aleatorio, me gusta esa canción, estoy a punto de desconectarme de la realidad y de paso decirle con sutileza que se pierda cuando uno de mis audífonos se suelta de mi oído.

- ¿Cuál es esta canción?- el pelinegro, está muy cerca de mí con mi audífono derecho en su oreja, tiene su brazos apoyados en mi mesa y su su cabeza entre ella observando el patio, donde unas chicas hacen yoga.

- ¿Qué estás viendo, pervertido?- golpeo su hombro, ante la vista que se estaba mandando el chico.

Se agarra el lugar del golpe y hace una mueca dolor- No me golpees, aun me duele todo el cuerpo de la otra vez, estoy lleno de moretones. - se queja.

-No seas exagerado, te costó poco correr de la policía cuando venían por nosotros.

-No estoy exagerando, de verdad tengo hematomas ¿Quieres verlo?- agarra el borde su polera para levantársela y mostrarme su torso violáceo

Estoy a punto de cubrir mis ojos pero algo detiene a observar con parsimonia sus heridas donde los colores se van mezclando entre lo bello y lo doloroso, el golpe que se provocó por evitar lastimarme le costó caro. Al levantar su camiseta se nota que hasta hacer el simple esfuerzo de alzar los brazos duele para sus músculos. Unas inevitables ganas de tocar sus moretones me invaden, me cosquillean las puntas de los dedos, quedo a unos centímetros de tocarlo pero una fuerza omnipotente llamado razonamiento me empuja hacia atrás para evitar hacer una estupidez.

-¿Te gusta lo que ves?- me dirige un sonrisa ladina mientras se baja su camiseta y da un paso más cerca de mí, yo me separo de él apoyándome en la pared intentando restarle importancia de que está invadiendo mi espacio vital. En serio me está comenzando a faltar espacio aquí, su mano derecha está apoyado en mi escritorio y su otro brazo está apoyado en la silla donde estoy sentada.

-Sí, digo- niego con mi cabeza tantas veces de izquierda a derecha que dejo de enfocar su imagen. - ¡No!

-Así que te gustaría ver por otro rato más. - habla muy despacio para que los demás chicos no nos puedan oír, que estúpido, estoy tan avergonzada y está siendo descaradamente coqueto, que comienza a molestarme en más de un sentido.

-Voy a gritar. - amenazo.

Tira su cuerpo para atrás y suelta una pequeña risita que inmediatamente esconde detrás su mano en un vago intento de volver a estar una vez más serio.

-Deberías irte,- sugiero- todos tus amigos te están esperando, indico con un movimiento de cabeza a tres amigos que se encontraban dados vueltas en las sillas del auditorio y con unas sonrisas de maldad en sus caras, uno de ellos se atreve a levantar el pulgar incentivarlo a que siguiera.

-No, quiero quedarme contigo. - Chittaphon toma de silla y la acerca hacia mí, saca un cuaderno con las hojas un poco arrugadas en las esquinas y lo abre en una página marcada con un post-it amarillo. Observo detenidamente cada movimiento que hace con una gracia admirable, hasta el simple hecho de poner su bolso detrás de la silla le da un toque mucho más bello de lo que yo alguna vez llegaré a ser.

Giro mi cabeza hacia la pizarra blanca un poco sucia en la esquina por la tinta negra de los plumones que no fue limpiada con propiedad, para dejar de mirar al chico a mi derecha que no para de moverse por cualquier mínima razón.

Enderezo mi espalda cuando el profesor entra por la puerta, giro mi cabeza hacia el chico y le regalo una señal con la cabeza a Chittaphon para que se largue, pero me niega con la cabeza y se acomoda un poco en la silla, suelto un suspiro y miro al profesor mientras saca una pequeña cajita café para comenzar la clase.

-Mira Hee-sook- susurra Chittaphon a mi lado.

- ¿Qué quieres?- contesto un poco fastidiada, el profesor justo en ese momento estaba explicando una materia que no entendía, pero al idiota de Chittaphon se le ocurrió justo hablarme.

-Sabias que el profesor Park en su antigua universidad lo despidieron por acosar a una de sus alumnas- coloca una mano en su boca y sonríe al ver que abro mucho los ojos. Sorprendida. El señor Park era un buen profesor siempre se preocupaba de nosotros y me saludaba incluso fuera de la universidad.

-No lo sabía- me inclino hacia el para no tener que hablar tan alto- ¿y en qué universidad estaba antes?

Chittaphon niega con la cabeza y hace un sonido con su baca- no creo que la conozcas, no es muy parecida y además no es muy de tu tipo.

-Dime, ya soltaste el chisme así que cuéntamelo de la manera correcta

-¿Cómo quieras? Pero no le debes decir a nadie.- Asiento con mi cabeza atenta a lo que va a decir.

- No le diré a nadie- se inclina un poco más cerca de mi oído

Coloca mano en mi oído y susurra muy lentamente.- En la universidad de es una mentira.

No lo pienso mucho, y golpeo su estómago con fuerza, sin importarme un comino los malditos hematomas que dolían tanto.- Idiota.

El chico suelta un grito bastante estrepitoso se inclina hacia delante y rodea con sus brazos el donde lo golpee, su grito provoca que la mayoría del salón se gira a mirarnos y que el profesor se cruce de brazos enojado.

-Chicos, a qué se debe ese grito, no están en un estadio, ni en una fiesta para que se pongan a molestar en mi clase, hay chicos que de verdad quieren repasar para el examen- el profesor Park nos mira enojado, mas a mí que a Chittaphon que aún está retorciéndose de dolor en su silla. Bajo la cabeza y murmuro una bajo lo siento.

Ya es la segunda vez que con el pelinegro que somos el centro de atención, este chico de ser de verdad un problema, no llevo ni quince minutos sentada con él pero ya lo golpee y el profesor ya me regaño frente toda la clase.

- ¿Cómo dijo señorita?- pregunta el profesor Park. -No la escuche adecuadamente. Repítalo por favor.

-Lo siento.- digo esta vez mas alto y mirando al profesor.

El señor sonríe .- Qué bueno que sepa pedir disculpas, pero eso no la va ayudar a que la expulse de esta clase.

Mi cara debió de ser épica, porque ni yo me imaginaba que podía ser tan exagerado por solo haber un golpeado un idiota escandaloso que tenía la cabeza gacha evitando cualquier contacto visual. Maldito idiota, no puedo solo largarse de mi lado.

-Pero, señor Park me golpeo .- Chittaphon levanta su mano acusándome, de algo que de hecho había hecho, pero que él había provocado. Coloca su mirada en mí, y sonríe de lado como invitándome a golpearlo nuevamente pero mi sentido común me dice que solo me limite a dispararle rayos laces por los ojos.

-¿ Eso es cierto, señorita?. -si me menciona una vez como una señorita posiblemente no golpeare al idiota a mi lado, sino, que a él.

-No profesor, -coloco mi espalda recta y saco un poco mi pecho hacia afuera para mejorar mi postura, muestro una pequeña sonrisa para luego bajar la mirada a mis manos aparentando estar desprotegida como me enseñó mamá. -Él está diciendo mentiras para ponerme mal frente a usted.

Mira hacia mi derecha y asiente con la cabeza,- está bien le creeré, pero será la última vez para ambos. - quita su atención de nosotros y la centra nuevamente al resto de a clase que al igual que Park quita su mirada atenta de nosotros, solo el grupo de Chittaphon continua dados vuelta observando cada movimiento que hacemos pero a medida que pasan los segundos y notan que no estamos haciendo nada que valga la pena su atención vuelve a la posición que deberían estar para terminar sin que nadie nos esté mirando, quedando por fin en paz de tantos ojos anteriormente en nosotros.

-Eres un problema. -dirijo mis palabras a Chittaphon que tenía la cabeza apoyada en su escritorio dormitando.

- Y tu una chismosa.-Pronuncia aun con los ojos cerrados, con la mejilla media aplastada y sus labios haciendo un morrito a medias.

Las clase ya había terminado pero el aún no se levantaba y no tenía ni una intención de hacerlo.- Aunque te sientes en todas las clases a mi lado no voy a pagarte el dinero de tu tonta motocicleta. - digo sin pensar que él podría estar escuchando pues sus ojos se abren de golpe asustándome, me alejo pero una de sus manos alcanza agarrar mi muñeca reteniéndome a su lado.

-Claro que lo harás, aunque sea la mitad- su entrecejo está un poco arrugada con una expresión seria. - el mecánico costo más de lo que alguna vez ganare porque al caer se dañó un poco el motor, por eso necesito que asumas tu responsabilidad como yo asumí la mía.

Por un momento casi caigo en su juego del pobre chico sin dinero pero debido a su ego que salió a la luz le arruino toda su engatusada

-Tú no has asumido ninguna responsabilidad. - Le digo soltándome de su agarre- ni siquiera me has pedido disculpa.

- ¿Qué tengo que hacer para que me pases el dinero que necesito para arreglar a mi niña?- se lamenta haciendo que sus brazos y hombros hagan movimiento de arriba hacia abajo .- su linda pintura está dañada y estoy ahora en un dilema de si comprarle repuestos originales o alternativos.

-Qué triste, yo lo único que quería era una disculpa.

- ¿En serio? -sus ojos se iluminan- yo realmente lo siento y pido disculpas por haber ido demasiado rápido por una de las calles principales de Seúl.- une nuestras manos mientras lo hace quedando muy juntas ya que contra mi voluntad las entrelaza.

-Pero no te pagare nada-suelto de inmediato luego de decir su falsa disculpa.

Tiro mi brazo hacia el suelo para poder soltarme de su agarre y así poder dirigirme por fin a la sali2do, donde me encuentro a un Yoon Oh apoyado a un lado de la puerta, con sus brazos dentro de sus bolsillos dando pequeñas patadas al suelo.

- ¿Qué haces aquí?- pregunto apretando mis libros a mi pecho y acercándome donde estaba él. Llevaba todo el día evitándolo, no quería verlo mi corazón se encoge de solo verlo y lo único que podía ver en vez de a mi novio era un chico de la mano de otra chica caminando por las calles de Seúl

-Necesitamos hablar- se acerca a mi colocando aquella expresión que ya conocía desde hace ya mucho, era aquella que solo traía cosas malas, cuando bajas la intensidad de tus palabras y evitas cualquier contacto con los ojos de la otra persona a pesar de que la busca.

Niego con mi cabeza gacha al parecer nuestros zapatos parecen mucho más interesantes que nuestras miradas juntas. - Creo que no es el momento Yoon Oh, no me siento bien en este momento y quiero irme a casa. - lo esquivo de mi camino para continuar mi recorrido con mi corazón golpeado en mi pecho y un nudo en la garganta. Si llegara hacer lo que creo que hará estaría arruinada de por vida, si mamá se enterará no me consolaría ni lo culparía a él. Sé que lo que haría por eso tengo miedo por lo que ocurrirá después pero por ahora queda solo evitar cualquier contacto con él. Sé que es cobarde de mi parte hacerlo pero no es por él es por mí, yo solamente sé lo que ocurrirá si alguien de nuestra familia se llegara a enterar lo que vi hace tres días.

HOLAAAAAA 💕💕
volví no desaparecí.
Sé que ahora son muy pocas las personas que leyeron el primer capítulo, pero igual quería decir que voy a subir un capítulo por seeeemana. YAY🌱
Ahhhhhh si...Disfruten el capítulo😏
-FranOut🌼


Pd: Vieron esto...creo que esto no esta bien para nuestra salud, lo único que puedo decir. Ahora estoy bien, mi familia esta bien, pero cuando vi el teaser estaba para la @#$&*!

Continue Reading

You'll Also Like

164K 19.7K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
142K 8.9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
95.6K 5K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
271K 19K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.