Aline Black

By MelBiersack1990

1K 109 9

Hoy vengo a contarte como mi vida cambio de un minuto para el otro... More

Holiii
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cáp 15
Cap 16
Cap 17
Cáp 18
Cap 19
Cap 20
Cap 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
Cap 25
Cap 26
Cap 27
Cap 28
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Cap 32
Cap 33
Cap 34
Cap 35
Cap 36
Cap 37
Nota
Cap 39
Cap 40
Cap 41
Cap 42
Cap 43
Cap 4 -Parte Uno-
Cap 4 -Parte Dos-
Cap 45
46
Cap 47
Cap 47

Cap 38

7 2 1
By MelBiersack1990

-Preciosa...-murmuran cerca de mi oído. Me remuevo en la cama y sigo durmiendo-Preciosa, ya es hora de que despiertes-

-Cinco minutos mas...-me quejo mientras coloco una almohada sobre mi rostro.

-All,es tarde son las...-hace una pequeña pausa-Nueve y media de la mañana, y ya me siento solito-rio por lo último.

-Ya,ve y juega con Adeline.Yo quiero seguir durmiendo-

-Si no te despiertas por las buenas...te despertare por las malas-guardo silencio, sentía que de a poco volvía a dormirme, cuando siento como tiran de las sabanas y luego unos fuertes brazos me cargan.Ray comienza a correr hasta el baño y me alarmo al saber que es lo que pretende hacer.

-Ray ni se te...-no termino la frase, ya que me coloco dentro de la bañera con la ropa y todo. Lo fulmino con la mirada. El me sonríe, hasta que su vista cae sobre mi pecho, dirijo mi vista hasta donde se encuentra estancada la suya y entonces recién me doy cuenta de porque recibía tanta atención cierta parte de mi cuerpo. Llevaba solamente unos short bastantes cortos y la camiseta de Ray,por lo que al no usar sostén y que se haya mojado la tela hacia que mis pechos se marcaran perfectamente en la tela-Ray eres un maldito pervertido-chillo haciendo que levante su mirada y comience a carcajearse.Se acerca a mi y se arrodilla para estar a la misma altura, sus labios colocando suaves besos en los míos.

-Vamos All...-murmura mientras me mira fijamente-Algún día esto iba a pasar-ronronea cerca de mi oído, escalofríos recorriendo mi cuerpo.

-Ya cállate y vete, que me tengo que bañar-mi voz sonando entre una mezcla de furiosa y divertida.

-Como digas...-ríe nuevamente mientras se levanta del suelo.Cuando cierra la puerta retiro de mi cuerpo lo que resta de ropa y comienzo a bañarme.

Ya aseada y vestida con unos shorts cortos de color negro y crop top del mismo color, cepillo mis dientes antes de bajar y voy al comedor. Donde se encontraban mis hermanos, cuñados y Ray sentados en la mesa.

-Buenos días-saludo.

-Buenos días-dicen al unisono.Preparo mi desayuno rápidamente y me siento al lado de Ray.

-Mmm que lastima que tengamos que volver hoy-murmura mi hermana mientras hace un puchero.Entonces recuerdo algo.

-Mierda...-murmuro para mi misma.

-¿Pasa algo?-Brook frunce su ceño.

-Tengo que buscar trabajo, eso es todo-no pienso vivir de arriba por los padres de Chad....esperen...donde están los demás?.

-Están dando un paseo por la playa,si te preguntas-responde Ray.Asiento.

-¿En que trabajabas en California?-

-Entrenadora de boxeo-

-Oí que pagan muy bien-habla Jake por primera vez.Mi hermana se levanta de su asiento y se sienta en el sillón mientras prende el televisor.

-Si, ganaba bastante-

-¿No te costo? Digo,es bastante duro trabajar de entrenadora de boxeo-

-La verdad no, porque ya había tomado varias clases hace unos años y como que me acostumbre-rio suavemente. Comemos en silencio y sin querer noto que Olivia,la novia de Connor comía con la vista baja y desde que baje no ah dicho ni una sola palabra. Lo raro es que Brook me había comentado que es bastante charlatana.

-¡Aline,ven!-mi hermana me llama, me apresuro a ir hasta la sala.

-¿Qué...-

-Mira esto-apunta el televisor.Me siento a su lado prestando atención a la entrevista.

"Fueron años y años de búsqueda. No fue nada fácil, siempre que encontrábamos su ubicación en cuestión de minutos ya desaparecían...pero su bando se debilito cuando toda la familia Espinosa falleció misteriosamente, lo cual nos dio ventaja "habla el comisario.

"Recuerdo como si fuera ayer cuando en las noticias notificaron sobre su muerte, tengo entendido que el ultimo Espinosa murió hace pocos días "habla la rubia.

"Si, pero fue solamente un simple accidente. No hay mucha ciencia en su caso"

"Dígame señor Mills, podremos confiar en que no volverán a salir libres?

"El bando que colaboraba con los Espinosa se encuentran en una prisión de alta seguridad, cada celda tiene sus cuatro paredes echas de acero. Así que es poco probable que escapen".

Antes de que sigan hablando apago el televisor.

-Aline...no es por nada, pero siento que valió la pena que los hayas matado-murmura mi hermana. Comienzo a reír como loca, llamando la atención de Ray que estaba parado en el umbral y la de Brook.Estaba realmente feliz, era como un sueño cumplido ver a esos mal paridos detrás de las rejas.

-¿Y a esta que le pasa?-pregunta mi rubio con una mueca de confusión en su rostro. Me levanto del asiento y lo abrazo por el cuello,sus brazos rodean fuertemente mi cintura.

-¿Acaso no puedo estar realmente feliz?-alzo mi rostro, quedando a centímetros del suyo.

-Claro que puedes, cada día espero que lo estés-murmura antes de besar nuevamente mis labios, pero esta vez es un poco más apasionado.

-Búsquense una habitación-comenta mi hermana, copiando las palabras de Allan.Nos separamos por falta de aire, el acariciando mi nariz con la suya.

-Te amo, preciosa-murmura bajito, solo para que yo lo escuche.

-Yo también te amo, precioso-ríe y besa la punta de mi nariz. Me separo de el y me dirijo al comedor para buscar los cubiertos que use, para así lavarlos en la cocina.Jake me regala una sonrisa antes de dirigirse a la sala con Brook.

Camino por el pasillo mientras tarareo una canción que hace poco escuche.Antes de llegar a la cocina me detengo al ver a mi hermano y su novia. Parecía que estaban peleando.

-Es que...tu hermana es muy rara-dice ella.La idea de irme se esfumo y me pegue a la pared mientras escuchaba la conversación.

-Cariño,Brook esta así de rara por su embarazo...-

-No es Brook,ella me agrada mucho y le tome demasiado cariño. Hablo de Aline-apreto los dedos alrededor del plato al escuchar mi nombre. Mi cabeza trabajando rápidamente pensando en si en algún momento la trate mal, pero nunca lo hice.

-No entiendo...¿Ella te hizo algo?-

-No,es que...-podía sentir como luchaba para encontrar las palabras correctas.

-Quizás no te sientes cómoda por su apariencia...ya sabes, por los tatuajes y los piercing-me asomo por la puerta para observarlos, ella mirando al piso mientras buscaba las palabras-O quizás a veces es muy seria, eso a veces incomoda a las personas-ríe tenso.

-No es su apariencia...-golpea con su dedo índice las baldosas de la alacena, indicando que había encontrado las palabras justas-Ella es seria y no suele hablar mucho...lo que me asusta de verdad es que al estar a su alrededor siento el aire tenso, demasiado tenso...siento frio y tal vez un poco de miedo-hace una pausa mirando a los ojos de mi hermano-Sus ojos no me gustan para nada...a pesar de tener ese color verde azulado tan delicado, se ven vacios, perdidos...se enfocan fijamente en ti y es lo que la hace mas escalofriante, hasta el punto de hacer que se me ponga la piel de gallina-

-No se que decirte...-dice mi hermano un poco perplejo por la descripción que su novia me brindo.

-Se que tu no sientes esa tensión o ese miedo porque están acostumbrados, pero está ahí y me asusta demasiado...no es que mi amor por ti haya disminuido pero no puedo evitar sentirme así alrededor de tu hermana-toma las manos de mi hermano entre las suyas.

-No logro entender porque has dicho eso de su mirada, pero en parte comprendo que no te sientas cómoda-

-Siento que puede ver en el fondo de mi alma, tratando de buscar en lo más oscuro...-salgo de mi escondite y como si no hubiera oído nada dejo los platos en el lavavajillas.

-¿Interrumpo algo?-pregunto al sentir la mirada de ambos.

-No, claro que no...-dice mi hermano con una sonrisa.

-¡Connor ayudame con algo!-grita mi hermana.El nos mira a ambas.

-Las dejare a solas-le da un beso en la mejilla a Olivia y se marcha.Entonces me doy media vuelta y comienzo a lavar los cubiertos.

-Y dime,Olivia...-ella da un salto en su lugar cuando hablo-¿Hace cuanto que sales con mi hermano?-digo mientras seco mis manos con un pequeño trapo.

-Cinco meses y dos semanas-ríe tensa.

-¿Cómo se conocieron?-pregunte mientras inclinaba mi cabeza ligeramente hacia un lado.No tenía mucha curiosidad acerca de su relación, pero me divertía al ver lo nerviosa que se ponía.

-Estábamos en una discoteca cuando bailamos juntos e intercambiamos nuestros números-juega con un mechón rubio-Nos volvimos a reencontrar y bueno...aquí estamos-levanta valientemente su vista y pregunta-Tengo entendido que te habías ido a Estados Unidos...¿En que parte vivías?-

-En California, rente una casa en San Francisco-

-¡Oh! Mi primo vive por allí, me dijo que las discotecas son fabulosas-se acerca un poco más, demostrándome que estaba ganando un poco de confianza-Había una en especial que me comento, había muchas drogas y alcohol, la música a todo volumen...creo que se llama The Black Gate, nunca más quiso ir allí-hace un gesto con sus labios.

-¿ The Black Gate? Es mi favorita-fije mi vista en ella, quiso sostener mi mirada, pero agacho la cabeza retrocediendo unos pasos-Lamentablemente la policía la visita a menudo y fui arrestada varias veces-rio divertida recordando una vez que fui arrestada junto a Chad.

-¿Por qué fuiste arrestada?-su voz ahora era baja, jugando con sus dedos nerviosamente.

-No lo recuerdo, estaba demasiado intoxicada...-estudio sus facciones, haciéndome dudar si la había visto alguna vez antes-Siento que te eh visto antes, pero creo que es porque te pareces a una chica que golpee una noche...-su vista se alza mirándome con los ojos como platos.

-¿Alta,con pecas y delgada?-pregunta, asiento recordándola-Esa era mi prima, le rompiste la nariz...-su rostro tiñéndose a un color rojo.

-Bueno...-me acerco peligrosamente haciendo que se encoja de hombros-Creo que recuerdo el porqué la golpee-rio en voz baja-Volvería a hacerlo no sería su nariz lo único que se rompiera-su piel de gallina llamo mi atención. Tenia que decirlo...esto es divertido.

-Aline, necesito que me ayudes en algo-Raymon hace acto de presencia.

-Fue un gusto hablar contigo,Olivia- sonrío y me dirijo hasta donde esta Ray,para entrelazar nuestros dedos y subir las escaleras.

-Eres una zorra,All...¿Cómo le vas a asustar así?-me regaña Ray.

-¿Qué? No puedes culparme...en su culpa por describirme como un mostruo.Dijo que estar a mi alrededor se sentía tenso y frio- cierro la puerta una vez los dos entramos en la habitación.

-No se si escuchaste a alguien decir que algunos tienen espíritu fuerte o débil-asiento –Eso es cierto...las médium tienen su espíritu tan fuerte que son capaces de conectarse con entes y no sentir miedo. Pero en cambio existen muchas personas de espíritu débil que al estar cerca de un ente o una especie inhumana,se sienten vulnerables y débiles. Eso pasa con Olivia-

-Porque soy un demonio que le transmite malas energías...-digo comprendiendo lo que él quería decir, se sienta en la cama y separa sus rodillas, me coloco entre sus piernas y juego con un mechón rubio.

-Un demonio endemoniadamente sexy-ronronea mientras coloca sus manos en mis caderas, jugando con el borde de mis shorts cortos.

-No se qué te tomaste,Ray...pero hoy amaneciste con tus hormonas al tope-ríe profundamente.

-No tome nada, es solo que tú me tientas demasiado-coloco un pequeño beso en su cuello,luego el recuesta su cabeza en mi estomago. Suspiro al recordar que apenas llegue a casa,tendre que ir a un gimnasio en el centro. Había contactado al dueño y tengo la oportunidad de presentarme para obtener un trabajo-¿Qué ocurre?-

-Apenas llegue y tengo que ir a presentarme para un trabajo-

-Si quieres puedo llevarte, así luego cuando vuelves te quedas conmigo-siento su sonrisa en mi piel.

-Claro-rio. Me doy cuenta que Ray se estaba volviendo tan importante para mí, hasta el punto en el que no podíamos pasar uno sin el otro. Me acostumbre a su compañía.

(...)

-¿Entonces cuando puedo empezar?-pregunto.

-La semana que viene-responde el hombre robusto frente a mi.

-Ok,entonces nos vemos en la semana que viene Matt-

-Hasta la semana que viene Aline- salgo fuera del edificio y me dirijo al auto de Ray.Al entrar dentro el desvia su vista de la pantalla del celular y la enfoca en mi.

-¿Cómo te fue?-pregunta.

-Empezaré la semana que viene-una gran sonrisa en mi rostro.

-Sabía que no te podían rechazar...-dice en un tono juguetón y me da un eso en los labios.Se aleja de mi y comienza a conducir hasta su casa.

Al llegar noto que todas las luces están apagadas, nos bajamos del automóvil y mi rubio se apresura a abrir la puerta con las llaves.

-¿Dónde están tus hermanos?-pregunto mientras dejo mi bolso sobre un sofá.

-Esos idiotas casi nunca están en casa, si no están trabajando están de fiesta-ríe negando con la cabeza.

-Bien, iré a ponerme algo más cómodo-digo mientras subo las escaleras, en dirección a su habitación. Al entrar su perfume varonil entra por mis fosas nasales.Saco un vestido flojo de color blanco, tiro de mis ajustados jeans por mis piernas y cuando termino de despojarme de toda la ropa me coloco el vestido.Dejo mi bolso con mi ropa en un sillón frente a un escritorio. Al bajar las escaleras me encuentro a Ray en la cocina, colocando helado en vasos de vidrio.

Me acerco por detrás de el y rodeo su cintura con mis brazos, mi mejilla apoyada en su fuerte espalda. Su aroma dejándome loca.

-¿Quieres ir eligiendo la película?-pregunta mientras se da vuelta y me rodea con sus brazos, dejando un pequeño beso en la punta de mi nariz.

-Está bien-sonrío apartándome de el.

Sentada en el sillón voy pasando las películas, hasta que me decido por una de acción.Ray se sienta a mi lado mientras me tiende el vaso con helado. Lo noto un poco tenso y nervioso.

-¿Sucede algo?-pregunto con el ceño fruncido.

-Es...-suspira-Tengo que decirte algo-

-¿Es bueno o malo?-

-Depende de cómo te lo tomes-me acomodo mejor, estando más cerca de él.

-Entonces habla...-susurro acariciando su mejilla, sabiendo que ese gesto lo relajaba.

-Tu sabes que los vampiros tenemos algo así como un don, verdad?-asiento-¿Sabes cuál es el mío?-me quedo unos segundos pensando. Pero niego con la cabeza-Puedo ver el pasado de las personas, con solo mirarlas a los ojos-

-¿A qué quieres llegar?-

-Te juro que no quise entrometerme en tu vida, pero tu siempre habías sido un misterio para mi así que...lo hice, pude ver todo lo que pasaste en tu vida-entonces comprendo. El vio todo. Hasta el secuestro. Muerdo mi labio inferior nerviosamente.

-Se que no fui sincera contigo y que debí de contarte lo que pase a los 17...-comienzo a decir, pero él me roba un beso haciendo que me calle.

-No tienes porque disculparte, entiendo que es duro para ti hablar sobre ese tema...sentía que estaba invadiendo tu espacio, así que por eso te lo estoy contando-

-¿Viste como les quite sus vidas?-dije en un susurro temeroso. Asintió-Entiendo si te enojas o...-

-¿Por qué tengo que enojarme? –sonríe mientras niega con la cabeza. Suspiro mirando hacia mis dedos luego hablo como si fuera un secreto.

-Me asusta el hecho de no sentir ni un poco de culpa-

-Es tu naturaleza, cariño. A pesar de vivir en el mundo humano tienes varias características de los demonios, no puedo juzgarte cuando estas siendo tu misma...-

-Lo se, es solo que a veces me olvido de que en realidad no soy una humana-me abraza, tomándome por sorpresa.

-Sabes que te amo,y nada cambiara eso-

-Yo también te amo,y mucho-digo antes de besar sus labios rosados.

Raymon Pov:

Mi palma haciendo círculos en su espalda.Aline se encontraba recostada en mi pecho, su rostro escondido en mi cuello.Su cabello esparcido por mi costado, cubriendo mi hombro izquierdo.

No podía creer lo bella que era,sus rasgos tan atractivos. Su forma de ser tan única. No lograba comprender a esas personas que repetían sin tiempo. "No puedo creer que la amas a ella, no creí que fuera de tu tipo" o "Creo que es muy oscura para alguien como tu".Aline era perfecta para mi, sin dudas era una gran persona, a pesar de los hechos que la llevaron a cometer serios actos.

Muchos dicen que lo nuestro es muy repentino, o que tan solo una semana de noviazgo no era suficiente para decir "te amo".Pero lo nuestro no empezó hace tan solo una semana...hace años que la amo, y era tan jodido no poder decírselo. Es como si fuera que durante todo ese tiempo que estuvo fuera del continente, formamos una relación como la de dos enamorados. Lo nuestro no es repentino, solamente no teníamos el coraje para expresar lo que sentíamos.

Ella murmura en mi pecho.Al bajar la vista caigo en cuenta que ya estaba dormida. Sus ojos cerrados, largas y espesas pestañas haciendo una pequeña sombra sobre sus pómulos marcados. Sus labios rosados estaban ligeramente entreabiertos. Su mano descansando en mi nuca.

La muevo ligeramente y me levanto del sillón, apago el televisor y las luces de la cocina, para luego volver por ella y cargarla en mis brazos. Subo cuidadosamente las escaleras y entro a mi habitación. Muevo las sabanas y la coloco cuidadosamente sobre el suave colchón.Me saco la camiseta y las zapatillas, para luego acostarme a su lado, la atraigo hacia mi.Sus brazos nuevamente rodeando mi cintura, manteniéndome cerca. Alejo los mechones rebeldes de su rostro.

-Te amo mucho, preciosa-murmuro para luego cerrar los ojos y caer en un sueño profundo.

Holiiiiis ¿Les gusto el cap? Espero que si,y por cierto...se lo dedico a una amiga que siempre me esta apoyando. ¡Te quiero R.B! y los quiero a todos ustedes que me leen.

¡Besos y hasta el próximo cap!

Continue Reading

You'll Also Like

91.1K 8K 27
Jeon Jungkook, líder de la mafia más grande de Tokio, Japón, o se podría decir de toda Asia. "LOS YAKUZA" Es temido, odiado y codi...
289K 26.4K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...
161K 5.5K 29
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
246K 7.8K 98
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉