Cap 20

27 3 0
                                    

Abrí mis ojos,con los llantos de un bebé sonando en mis oídos.Me levanté y reconocí la habitación de Damon.
-Oh no...-dije mientras me acercaba rápidamente a la ventana,corrí la cortina y observé el sol que brillaba en lo alto del cielo,ya había amanecido.Me dirigí a la cocina encontrándome con Damon cargando a Adeline en los brazos y Cam haciendo el desayuno.

-All,buenos días-dijo mi amiga alegremente.

-Buenos días a los dos-mire a la bebe-Tres-.

-Toma-me puso dos pastillas en la mano y un vaso de agua en la otra-Por la resaca...-asentí y luego las tome.

-Al fin que se duerme-dijo Damon con una sonrisa en los labios.

-Ponla en la cuna-el la obedeció,cuando el se fue,ella hablo-¿Porque demonios tomaste de esa manera?-

-Diversión-dije dudando mientras miraba el vaso de vidrio,desviando su mirada de reproche.

-Claro,mira como te creo-dijo sarcástica.Suspire y la mire,decidida en decirle la verdad.

-Mis...mis hermanos estaban muy enfadados y decepcionados por haber golpeado de forma tan brutal a la rubia oxigenada,me dijeron cosas que para ellos solo eran palabras...pero que a mi me dañaron de forma horrible-ella se acerco y me abrazo.

-Pero solamente te defendiste...-

-Tu no entiendes lo que vivimos antes de venir aquí!-solté de repente,las lagrimas bajaban lentamente por mis mejillas-Fueron cosas horribles que tuvimos que vivir,cosas que nos dejaron marcadas y que no podemos olvidar...-

-¿De que hablas All?-dijo mirándome con el ceño fruncido.

-No te lo contare porque aun no estoy preparada,pero ten por seguro que es peor que cualquier cosa que hayas vivido o imagines-escuche como algo cayo en el piso,ambas nos giramos y encontramos a Eric parándose con las mejillas sonrosadas,avergonzado de que lo descubriéramos.

-Lo siento...-dijo agachando la cabeza.

-No te preocupes-dije limpiando mis lagrimas-Junto a eso esta involucrada la muerte de mis padres...las personas que lo hicieron fueron causantes de este trauma que lo llevo hoy en día-ella asintió y comenzó a poner los platos sobre la mesa.

-Siéntense chicos,coman lo que quiera...yo iré a ver como esta mi pequeña-me senté en la mesa mirando distante los platos de comida.

-All...puedo darte un consejo,como mejor amigo?-asentí colocando entre mis manos la taza de café-Lo que hayas pasado junto a tus hermanos...no tiene porque impedirte de hacer o ser lo que te gusta-

-No entiendo a donde quieres llegar-dije bebiendo un sorbo.

-Lo que quiero decir es que si eres alguna vez pasa lo que paso ayer,que te toquen sin tu consentimiento o te golpeen,no dudes en responderlas,en partirles la cara.Sin importar lo que tus hermanos digan-lo mire fijamente procesando lo que me estaba diciendo-Aquí has comenzado una nueva vida,tienes que ser lo que tu quieras ser,sentirte cómoda y a gusto contigo misma-.

-Gracias Eric...-me levante y le di un fuerte abrazo.Escuchamos alguien detras de nosotros aclarado su garganta.

-Los dejas solos por dos segundos y ya estan de cariñitos-comenzamos a reír mientras nos separábamos.Los chicos se sentaron en la mesa y desayunamos todos juntos entre risas y chistes.
Justamente ahora Eric y Cam estaban limpiando los trastes,ella rotundamente se había negado en que la ayude.
-¿Oye...que ocurrio ayer?-pregunte temerosa a Damon.
-Mm estabas en un antro,tomaste dos botellas de vodka y una de whisky,te desmayaste en mis brazos y te traje hasta aquí-
-¿Eso es todo?-achiqué mis ojos.
-Sip...-nos quedamos en silencio,hasta que un pequeño recuerdo vino a mi mente.Gire mi cabeza lentamente hacia el fulminandolo con la mirada-¿Qué?-dijo mirandome raro.
-¿Porqué no me lo dijiste?-
-¿Decir que?-me levanté del sillon y le di un beso a Eric para luego agradecer secamente a Cam por el desayuno.Salí hecha una furia de su apartamento.
-Hey,All que ocurre?-pregunto Damon agarrandome de la muñeca izquierda.
-¿Qué ocurre,preguntas?-reí sarcásticamente-No me lo dijiste Damon,no me dijiste,no me dijeron que eran vampiros-el abrió los ojos de par en par.
-Quién...-
-No importa quien me lo dijo,pensé que confiabas en mí-
-Escuchame no estas siendo muy justa ya que tú nunca me has dicho que eras bruja y demonio-se acercó mas a mi.Estaba muy cerca de mí,haciendo que su aliento a menta fresca chocara contra mis mejillas.Acarició mi nariz con la sura,un gesto muy tierno.Entonces una puerta abriendose de manera bruta llamó nuestra atención.Oh,maldita sea...
-¿Dónd...-Brook paró de hablar en cuanto nos vio.
-Toma-Damon me extendió mi celular,lo puse en el bolsillo de mis short y le di un simple "adios" antes de entrar a mi apartamento-Aline Dakaria Black...se puede saber dónde has estado esta noche?-
-Dónde no te interesa...-dije bruscamente.
-Brook...-una voz adormilada de hombre la llamo desde su habitación.Jake estaba aqui.
-Aline podrías actuar de manera madura porfavor...-la mire incrédula-Primero vas y le destruyes la cara a Kelsi y luego te vas así sin avisar y desapareces toda la noche,madura un minuto porfavor!-
-No entiendo como no te diste cuenta que no somos hermanas!¡Somos totalmente diferentes!-cerré mis ojos al darme cuenta lo que había dicho.
-¿Cómo que no somos hermanas?-listo Aline,es ahora o nunca.Mi cerebro estaba trabajando para poder decirle algo creíble y que no tenga que ver con brujas o demonios.
-Somos hijas de diferentes madres,la mía estaba por morir al igual que mi padre biológico y Aída me adoptó,ocultandonos la verdad hasta hace unos días-
-¿Y cómo se que no estas mintiendo?-
-¿Para que inventaría algo así?-
-¿Quién te lo dijo?-
-La mejor amiga de mi madre biológica,ella crió a mi hermana-
-¿Cómo sabes que no te mintio?-se cruzó de brazos con una mirada burlona.Yo me paré de la misma forma y le dije:
-Deverías ver mi hermana,es una copia exacta de mi...además de mi madre-su sonrisa se fué.
-¿Y porqué sacas el tema ahora?¿Porqué no me lo has dicho ántes?-
-Porque no quería hacerte daño,pero tu me dañaste así que...-
-Yo no te dañé-
-Ayer...tus palabras y las de Connor me hirieron mas de lo que te imaginas-ella me miro perpleja por unos segundos.

Aline BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora