Cáp 15

29 3 0
                                    

"-Mamá?-dije entre sollozos mientras intentaba de caminar más rapido por el barro-¡Mamá!-mi zapato se travo y me hundí más en el lodo,haciendo que mis rodillas se mancharan con este mismo.Mi madre seguía caminando sin mirar atras,a paso tranquilo.Me empece a hundir más,así que empeze a patalear y a mover los brazos intentando de hacercarme a ella,pero era en vano.De pronto ella se da la vuelta y me dí cuenta que no era Aída,la madre que me había criado desde pequeña.Era Irina,mi madre biológica.Tenía rasgos muy parecidos a los mios,solamente que su cabello era color chocolate,mientras que el mío naturalmente era rubio.Ella me mostro una dulce sonrisa transmitiendome tranquilidad.Ella puso su mano en su pecho y luego apreto un collar que era el mismo que me había dado Eleonor.
-Tranquila mi pequeña-sonreí aliviada,pero ella desapareció.
-¡Mamá!¡Mamá vuelve!-grite desesperada".
-¡Mamá!-grite mientras daba un salto sobre mi cama.Pose mi mano sobre mi pecho,sintiendo como mi corazón bombeaba rapidamente-Fue solamente un sueño...-dije acostandome nuevamente.Intente de reconciliar el sueño,pero fue en vano.Así que me levante y decidí darme un baño.Me desnude y entre en la ducha sintiendo como el agua tibia recorria mi cuerpo.Me coloqué el shampoo sobre mi cabello y empezé a masajear mi cuero cabelludo con las yemas de mis dedos.Me enjuague y luego pase el jabon de manos por todo mi cuerpo.Me enrolle una toalla alrededor del cuerpo y otra en el cabello.Me fui a mi habitación y me coloque un pantalón flojo y una blusa rasgada en la espalda,me dirigí a la cocina y empece a preparar el desayuno para mis hermanos.Despues de medía hora en la cocina,la puerta de la habitación de mi hermana se abrió.Detras de ella salió Brook bostesando mientras elevaba sus brazos hacía el techo.
-¿Te sientes bien?-dijo mirandome con los ojos como platos.
-Si ¿Porqué?-le contesté con una gran sonrisa.
-Siempre soy yo la que se despierta temprano para hacer el desayuno-ella se fue al baño y cerro la puerta.Sonreí y seguí preparando el desayuno.Escucho nuevamente como una puerta se abre.
-Buenos días hermana-dice Connor con una tierna sonrisa.
-buenos días hermanito-le conteste con una gran sonrisa.Podía estar muy enojada o en un momento muy triste,pero que mi hermano este a mi lado siempre me tranquilisaba y me daba una alegría impresionante.
-¿Qué estas preparando?-
-Me apatecio comer sandwich vegetariano.Para ti y para Brook una ensalada de frutas y cereal con yogurt-
-Mm suena delicioso-dice el sonriendo.La puerta del baño se abre y sale Brook con una toalla enrollada en su cuerpo.Entra en su habitacion y despues de unos minutos sale ya lista y mi hermano entra a ducharse.Mi hermana se sienta en la mesa observando como hago el desayuno.
-Olle que bonito collar-exclama de repente levantandose del asiento y viniendo hacia mi para tomar el collar entre sus dedos,admirandolo-Nunca vi que te lo hayas puesto...-
-Es que lo compre ayer mientras no estaba aquí-digo sacandolo de sus manos y poniendolo por debajo de mi blusa.Sonreí un poco tensa y seguí con mi tarea-Connor apurate que ya está el desayuno-grite.Deje los platos sobre la mesa y me dirigí a mi habitación a ponerme una ropa más desente.Me coloqué unos jeans negros rasgados en las rodillas.Era tan ajustado que resaltaba mis curvas,pero era cómodo.Me decidí por un crop top negro y unos borcegos negros.Me peine el cabello y coloqué rapidamente mis útiles en mi pequeña mochila.Me dirigí a la cocina y me senté junto a mis hermanos a desayunar.
-Esto esta delicioso Aline-dijo Brook sonriendo.Le mostre una pequeña sonrisa y seguí con mi desayuno.Coloque una mano en mi pecho acunando el collar entre mis dedos mientras bebía el jugo de frutas en el vaso de vidrio.
"-Aline¿Eres tú?-dijo una chica de cabello color rubio mientras me sujetaba por los hombros delicadamente.Sentí como el aire a nuestro alrededor se tensaba tornandose pesado.
-Si,soy yo-dije confundida.Ella sonrio con alivio.
-¿No me reconoces?-negue.Aunque ella era la copía exacta de mi-Soy Aura,tu hermana-mire sus ojos y supe que decía la verdad.
-Aura-dije en un susurro.Ella me sonrió y me envolvió en un abrazo."
Dios santo.Hoy conocería a mi hermana.Lo sabía porque en la visión traía la misma ropa y peinado que ahora.Mi respiración comenzo a agitarse y sin darme cuenta deje que el vaso de vidrio cayera al piso.
-¡Aline!-dijo Brook parandose de golpe-Hermana¿Estas bien?-dijo tomandome por las dos mejillas.La mire y sentí un nudo formarse en mi garganta.
-Si,es que me bajo la presión eso es todo-ella asintió no muy convencida.

Aline BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora