Cap 22

25 1 0
                                    

Brook se sienta a mi lado mirándome con el ceño frunsido,ninguna sabia como esto podría terminar.
Tome aire entrecortadamente,dólida por tener que mentirle nuevamente.Quisiera poder decirle toda la verdad,pero lo más probable que haga luego de eso sería desarrollar miedo de mi.
-Mamá tenía una amiga que solamente ella conocía,ya que a ningun familiar nuestro le agradaba-empecé con la mentira-Irina era su nombre.Ella tuvo que viajar por unos meses por tema de salud,su esposo hiso un viaje como policía.Ella y mamá se embarazaron al mismo tiempo sin saber.Los meses pasaron,mamá estaba embarazada de mellizas,Irina tambien-ella me mira como si me hubiera crecido otra cabeza.
-¿Ambas se embarazaron al mismo tiempo,y ambas de mellizas?-pregunta incrédula.
-Se que es dificil de creer,hasta a mi me resulto dificil,pero es cierto.
Irina entró en parto,las pequeñas nacieron muy sanas.Cuando le hicieron los estudios,salió que ella tenía cáncer en los pulmones,y desgraciadamente su esposo había muerto por recibir tres balas dn dl pecho.
Mamá minutos despues entró al mismo hospital,por desgracia un bebé  había muerto en el parto,pero mamá no se enteró ya que se había desmayado poco despues de parir a las pequeñas,una sorprendentemente nació sana.Irina se enteró lo de mamá y entonces pensó en la vida de sus hijas,pensó en el dolor que sentiría mamá al saber que una de sus pequeñas había muerto,entonces decidió sobornarles a los médicis y explicarles la situacion-
-¿Qué hiso?-me interrumpió.
-Ella puso a una de sus bebés en el lugar de la bebé muerta de mamá, y a la otra dejó en manos de su hermana antes de ir y...suicidarse-ella se tapa la boca con ambas manos-Cúando mamá desperto,estaba junto a una de sus pequeñas y a una bebé desconocida,aunque ella no lo sabía-de sus ojos salen varias lagrimas.
-Osea que tu...que tú eres hija de Irina, y tu eres su hermana-dice apuntandonos a ambas.Asiento lentamente bajando la mirada-¿Mamá sabia de esto?¿Alguien de la familia sabía?-
-Nadie lo sabía,ni mamá...-se queda en silencio pensando.Quiziera poder leer sus pensamientos...su mirada se oscurece y me mira fijamente.
-¿Desde cuando lo sabías?-
-Desde...poco más de un mes-
-¿¡Y no me lo dijiste todo este tiempo!?-grita sobresaltandome a mi y a Aura.Me quedé en silencio-¿No me lo ibas a decir? No me lo pensabas decir...verdad?-la verdad era que había hacertado,estábamos muy bien como para arruinar todo esto,no quería volver a mentirle.Asentí,esperando a que me gritara,pero su voz nunca salió...en vez de eso,sentí como su mano se estampó en mi mejilla,dándome vuelta la cara.

-Brook por...-empieza a decir Aura,pero la detengo,poniendo mi mano en su brazo,ella bufa y se vuelve a sentar.Toco mi mejilla,la cual arde por el golpe. Also mi vista mirando hacia Brook fijamente.

-No creí que fuera tan importante decírtelo porque no cambiaría el hecho de que somos hermanas,ya no se puede hacer nada ahora-voy a mi habitación,busco un bolso bastante grande y comienzo a poner ropa que usaría mientras este en la casa de Aura.Unos jeans,unos shorts,blusas,pijama,cepillo de dientes,ropa interior,pasta de dientes,peine y mi celular.Cuando estaba lista le puse seguro a mi habitación y me dirigí a la sala.

-Vamos...-Aura se levanta y se dirije a la puerta,me quedo frente a Brook viendo como ella me mira como si yo fuera la peor persona del mundo.Me dirijo a la puerta con el bolso en el hombro.

-Ni pienses que no se lo diré a Connor-grita a ella,tratando de no sonreír descaradamente.Ella sabe que Connor es mi debilidad.

-Has lo que quieras-cierro la puerta de un portaso-No sabia que terminaríamos de esta manera...-

-Si que te dio un buen golpe-dice ella cruzandose de brazos.Una puerta se abre,nos giramos para encontrarnos a una morena de curvas escasas,de cabello negro,lacio y largo hasta la cintura,llevaba unos shorts que mas bien parecían boxers y una top que apenas tapaba sus pechos.Sale Damon con una sonrisa en el rostro y llevando solo unos jeans negros,la morena se despide y se dirije al ascensor. Damon fija su mirada en la mía y su sonrisa se borra.

Aline BlackWhere stories live. Discover now