Cap 37

12 1 0
                                    

Me terminé de poner el traje de baño y me mire al espejo.Era negro con pequeños detalles en dorado en todo el borde.Me decidí por ir descalsa,así que salí del baño y agarré una toalla de mi bolso.

-¿Lista?-me pregunta Ray.Me giro,encontrándolo con solo su traje de baño azul marino puesto.

-Lista-agarro mis cosas y me coloco el kimono negro por encima.Salimos de la habitación escuchando a los demás jugar en el agua.

Nos acercamos a donde estaban los chicos sentados y coloque mis cosas junto a las de Ray,me saqué el kimono y lo deje encima de mi bolso.Fui caminando tranquilamente hacia donde estaban las chicas nadando.

El tiempo cambio radicalmente,ahora parecía que enseguida iba a llover.El viento era cálido,pero no tanto como antes.El agua estaba fría,perfecto para este calor.

-All-Brook llamó mi atención.Llevaba un traje de baño color rojo,el cual le quedaba muy bien-Luego me dirás todo lo que paso-me apunto con su dedo,mientras yo me adentraba al agua,que ya me estaba llegando por la cintura.

-¿Qué paso con que?-sabía a lo que se refería,pero quería molestarla un rato.

-No te hagas la tonta,tu sabes bien de lo que hablo-me salpica agua.

-Hey-también le salpico.Entonces noto unos pies muy pequeños en mi espalda.Me doy vuelta encontrándome con Adeline sobre un flotador. Llevaba puesto un traje de baño color rosa-Hola cariño-

-Hola tía-ríe mientras juega con sus manitas en el agua-Te vez hermosa-

-Gracias,tu también te vez hermosa-le doy un beso en su mejilla regordeta,haciendo que ella ría.Miro en dirección de Ray,el cual me estaba mirando fijamente,me da un guiño.

-Oh,así que la cosa va enserio-Charlotte me da  un codazo-Que mala amiga eres...no me haz dicho nada-

-No hables mucho,linda...tu tampoco me dijiste sobre lo de tú y Eric-

-Bueno...esta noche te cuento lo de mí y Eric,y tu me cuentas lo de tu y Raymon-

-Ok-río para sumergirme por completo debajo del agua.Se sentía tan bien.Salí a la superficie apartando mi cabello de mi rostro,entonces vi como los chicos también ingresaban al agua.

Me sumergí nuevamente,pero esta vez abrí los ojos.Tenía que apartar mi cabello de mi campo de visión mientras nadaba,pues estaba muy largo.Enseguida noto como una gran mano se encierra alrededor de mi tobillo.Me doy la vuelta y me encuentro a Ray sonriendo pícaro.

Se acerca a mi y suavemente me besa en los labios.Luego por falta de aire salimos ambos a la superficie.

-Mm nunca había besado a alguien bajo el agua-dice mientras se hecha su cabello para atrás.

-Yo tampoco-me aparto mechones que traviesamente se habían metido en mi boca.Su mano que estaba en mi cintura se mueve ligeramente hasta estar en mi vientre,su dedo pulgar jugando con mi piercing.

-No sabía que tenias un piercing en el ombligo-sus ojos celestes mirándome fijamente.

-Me lo hice en California-el asiente y me acerca bruscamente a su cuerpo-Ray...-lo regaño.No estoy acostumbrada a ser tan...intima y cariñosa en público.

-All esto es normal,preciosa.No tienes porque estar tan tensa-su aliento chocando en mis labios-Solo...déjate llevar-sus labios casi rozando los míos.Me acerca mas a el,abrazándome por la cintura.Enrollo su cintura con mi piernas.Unimos nuestros labios que en un principio fue tierno,pero que de pronto se convirtió en algo mas sexy.Su lengua haciendo un baile interminable con la mía.Mis dedos en su cabello,peinandolo suavemente.

Aline BlackWhere stories live. Discover now