Cap 36

6 1 0
                                    

Abrí mis ojos y de inmediato los cerré nuevamente.El maldito sol me daba directamente en la cara.De pronto sentí mi cuerpo muy caliente.Gire mi rostro hacia atrás y encontré a Chad abrazándome al estilo cucharita con su cabeza recostada en mi hombro.Miré al frente y encontré a Dylan abrazado a mi de la misma manera solo que con sus brazos enrollados en mi cintura y su cabeza en mi pecho.Mis ojos estaban como platos.
-No te muevas que quiero seguir durmiendo-me regañó Chad.Recostó nuevamente su cabeza en mi y siguió durmiendo,me quede mirando un punto fijo en la pared mientras trataba de recordar algo de la noche anterior.Tome mi celular y miré la hora,eran las nueve de la mañana.

No recuerdo nada de lo que paso anoche,solo recuerdo lo mas importante.Cuando Ray me pidió que sea su novia.

Me siento muy rara al decir esa frase "ser su novia".Comúnmente siempre que alguien quería salir conmigo,o con solo que me coquetee ya me irritaba y si estaba  de mal humor directamente les  trataba mal.

Pero con solo pensar en tener algo intimo como una relación con Ray,me hacía sentir murciégalos en el estomago.

Dylan comenzó a moverse,luego abrió los ojos y los fregó mirando para todos lados.Luego su vista se posó en mi.

-Buenos días jirafa-me dice con voz ronca.
-Buenos días,inútil-digo con la voz ronca.El se saca las sábanas de encima de su cuerpo y se levanta.Entonces me doy cuenta que lleva solamente sus boxers-Qué...-
-No me preguntes porque tampoco se que paso-sale de la habitación.Me quedo confundida pensando en porque carajos Dylan estaba en ropa interior.

-Chad...despierta-digo moviendolo de un lado a otro,pero el solamente hizo un gesto y siguió durmiendo.Me destape y me levante de mi lugar,dándome cuenta que llevaba unos shorts de chándal y mi sostén negro de encaje-¡Chad!-grite alarmada,el rápidamente se sentó haciendo que la sabana cayera al piso,mostrándome que también estaba en ropa interior.

-¿Que?-yo le apunto a el y luego a mi,pone los ojos en blanco-Ash...ni que estuvieras desnuda All. Tranquila que no tuvimos nada intimo-se acuesta de nuevo cerrando los ojos,dejándome mas confundida.

-¿Y porque mierdas estamos en ropa interior?-el abre los ojos fastidiado de que este interrumpiendo su sueño.

-Anoche todos estábamos muy tomados,ok?-se peina el cabello con los dedos y ríe-Cuando se fueron tu te viniste a nuestra habitación,te sacaste la blusa porque tenias mucho calor y los tres comenzamos a bailar mientras escuchábamos a Britney Spears-

-¿¡Que!?-

-Si,luego me acosté a dormir y ustedes me siguieron.A la madrugada teníamos frío y nos acurrucamos porque teníamos pereza de buscar los edredones-el se levanta de la cama y se dirige al baño.Miro alrededor en busca de mi blusa,pero no la encuentro así que me dirijo a mi cuarto.
Los chicos solamente me habían indicado cual era la mía,pero no tuve tiempo de entrar y explorar mi habitación.
Al abrir la puerta me encuentro con todas mis cosas en varias cajas,junto con varios muebles que estaban acomodados.Era bastante espaciosa y las paredes eran de un color negro.Perfecta.
Busqué entre algunas cosas y encontré la camiseta de Ray,así que me la puse.Lleve una esquina a mi nariz,olfateando el perfume masculino que todavía permanecía en la tela.
Me dirigí a la cocina,mientras escuchaba en el baño las risas de Chad y Dylan,haciendo que yo negara con una sonrisa.

Comencé a hacer el desayuno alegremente,mientras escuchaba a Beyoncé y movía mis caderas al ritmo de la música.Escuche a los chicos llegar a la cocina,pero los ignore siguiendo con mi baile.

-Ohh pero si tenemos a nuestra propia Shakira en casa-dice Chad,haciendo que yo sonriera-Pero más sexy-dijo con tono pícaro.Los tres reímos.Cuando termine coloqué el desayuno sobre la mesa,luego me senté en mi lugar para comer tranquilamente.
-Olle...porque esa sonrisa?-levanto la mirada del plato para ver las caras curiosas frente a mi.
-¿Acaso no puedo sonreír?-pregunte sonriéndo aun.Ellos se miraron cónplices.
-¿Hay algo que no nos estas contando?-Chad se inclinó sobre la mesa y me miró fijamente-Si,definitivamente algo pasó y tu no nos contaste-reí suavemente mientras sentía mis mejillas calentarse.
-Bien...quizás paso algo-dije mordiéndome el labio inferior un tanto nerviosa.
-Vamos,cuéntanos-ambos dejaron sus cubiertos sobre la mesa y me miraron como lunáticos esperando a que comenzara a hablar.Respire profundo,preparándome para decirles.
-Estoy...saliendo con Ray-
-¿Qué?-gritaron los dos al unisono-Dime como paso-volvieron a mirarme con sus ojos como platos,mientras que Dylan se mordía las uñas. Viéndose mas lunático.
-Ayer fuimos a dar un paseo por el parque y nos dijimos muchas cosas-en mi cara la sonrisa estaba intacta,recordando sus palabras-Me dijo que le gustaba,yo también lo hice y...nos besamos-mi corazón bombeando rápidamente al recordar sus suaves labios sobre los míos.
-¡Oh Dios mio!-gritó Dylan cubriendose la boca con su mano mientras que agitaba la otra.
-¡Lo sabía,lo sabía!-grita Chad apuntándome con su dedo índice-Ese idiota me hizo caso y se confesó-chilló.
-Espera...¿Qué?-pregunte confundida.
-Verás Daka hermosa...hace unos días atrás nos dimos cuenta que Ray gustaba de ti. Así que se lo preguntamos y después de negarse varias veces,lo afirmó.Así que luego hicimos un plan para que pudiera declararse,pero paso lo que pasó y bueno...-
-No puedo creerlo...y ustedes me lo ocultaron todo este tiempo?-achique mis ojos mirándolos fijamente.
-¿Qué querias que hicieramos? Ademas...no estabamos completamente seguros de que Ray te gustaba,ya que tu eres escasa a la hora de expresar tus emociones-
-Mmm en eso tienes razón-
-Bien...ahora volviendo a lo del beso.¿Cómo fue?¿Fue romántico?¿Caliente?¿Con lengua?¿Te tocó el trasero?-
-Chad-lo regañé-Fue...tierno y romántico-
-¿Y no te tocó el trasero?-preguntó esta vez Dylan. Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.
-¿Ni siquiera te tocó una chichi?-preguntó Chad.
-No,no me tocó ninguna parte mas que la cintura-
-Bien.Es cariñoso y respetuoso.Me agrada-asiente Chad pareciéndose a un padre aprobando al novio de su hija.
-¿Desde cuando dices con quien debo salir y con quien no?-
-Desde que me di cuenta de que eres nuestra hermana de otra madre-se para de su asiento y se sienta sobre mis piernas,mientras coloca sus brazos en mi cuello-Nuestra hermana fastidiosa-
-Genial,más hermanos-digo y luego enrollo mis brazos en su cintura-Ustedes también son como unos hermanitos para mi chicos...aunque a veces no los soporte-
-Abrazo grupal-dice Dylan y se une al abrazo.El celular de alguien interrumpe nuestro momento-¿Hola?-dice Dylan alegremente.Sus ojos se abren como platos-¿Ahora?...ok...si si,ya tenemos todo listo...no,todavia no se lo dije...ok,adiós-
-¿Quién era,amor?-dice Chad,su novio le hace unos gestos haciendo que el abra su boca formando una "o"-Ve a buscar tus cosas,yo traeré las mías y las de Daka-
-¿Qué?-Chad se baja de mis piernas-¿Cómo que traerán mis cosas?-
-Mira Daka...anoche,mientras estábamos conscientes arreglamos con los chicos para ir entre todos en una cabaña en la playa-
-¿Y?-
-Y ahora estan viniendo hacia aquí-Chad vuelve con unos bolsos.
-¿Cómo lo arreglaron todo tan rapido? Ademas...podrían haberme avisado,par de idiotas-
-Era una sorpresa-me coloco en mi hombro el bolso de color azul. Por curiosidad miré dentro y encontré mucha ropa veraniega,unos cuantos bikinis y ropa interior,ademas unas cuantas cosas personales-Cariño,ya llegaron-
-Vamos-

-Esperen dos segundos-dije apresurada mientras iba al baño y me colocaba otra blusa y me cepillaba los dientes.Coloque la camiseta de Ray en el bolso y me dirigí nuevamente a la sala.cerramos con llave la puerta  y bajamos por el ascensor.Cuando salimos afuera podemos ver tres camionetas de color negro.

-Hey chicos-dice Jake con una sonrisa-Vengan,suban-nos acercamos y colocamos nuestras cosas dentro del auto.Ray estaba sentado y con sus audífonos puestos,cuando me vio me regalo una hermosa sonrisa,la cual se la devolví.
-Bien,para no apoyarnos mucho contra la puerta Daka irá en el regazo de Ray-dice Chad.Lo miro fulminandolo con la mirada mientras mis hermanos,Jake y Ray asienten en acuerdo.
-No,tú iras en el regazo de Dylan-me subo y me siento junto al rubio.Los dos tortolitos se suben,mientras que Chad estaba sobre las piernas de Dylan,ya que no había mucho espacio dentro.Miro hacia atrás y puedo notar que en las otras camionetas iban los demás.
-Esto si que será divertido-dice Brook emocionada-Aline,cambia esa cara-
-Podrían haberme avisado-
-Nos olvidamos,ok?-Jake pone en marcha la camioneta.
-Sabes,no me molestaría que vengas sobre mis piernas-me susurra Ray.
-Cállate-digo dándole un golpe en el hombro,haciendo que el riera.
-Daka...estamos mal aquí-se queja Chad-Vamos...ve sobre las piernas de Ray-
-Si Daka-me anima Jake.
-Cállense-sabía que no era buena idea venir.
-Vamos,me vas a decir que tienes vergüenza de ir sobre las piernas de tu novio...-giro mi cabeza fulminándolo con la mirada. Brook se da vuelta y me mira fijamente.
-¿Ustedes estan saliendo?-su tono era amenazador.
-Si-Ray se adelanta a contestar.
-Idiota...y no me  dijiste nada? Eso es traición-
-Aunque sabíamos que terminarían así-dice Connor. Todos asienten.
-Bueno,Daka muévete-
-Chicos...-les miro suplicando.Todavía no estaba acostumbrada a ser tan...intima o cariñosa con Ray.
-Vamos All,yo no muerdo-Ray ne sujeta de la cintura y me sube sobre sus piernas,abrazándome mientras su barbilla descansa sobre mi hombro izquierdo.Chad se sienta en mi antiguo lugar mirándome con una cara atrevida-Bueno...al menos no en público-me susurra en el oído."¿Desde cuando Ray es tan...atrevido?".
-Todos son unos idiotas-los fulmino a todos dentro del automóvil.
-Ya pareses una niñita All-
-Cállate Connor-gruño apretando mis manos en puño.
-Niñata...-canturrea en voz baja mi hermana.Parece que todos están en contra mía.
-Sabia que no era buena idea venir-digo para mi misma.

(...)

-Bien,llegamos...-apenas los chicos se bajan del auto,rápidamente me bajo del regazo de Ray junto mi bolso y bajo del auto.Mis pies entran en contacto con la cálida arena,el viento también cálido soplaba ligeramente.
-Vamos...no fue tan malo,¿O si?-me preguntó Ray con una sonrisa burlona.A una gran parte de mi le encantaba que sea juguetón.
-Justo ahora es cuando tengo ganas de coserte la boca-los demás bajaron de sus camionetas mientras se acercaban a nosotros.
-Mamá mira allá-Adeline apunta con su dedo índice al mar,Cam la alza en sus brazos-¿Podemos jugar en el agua?¿Podemos?¿Podemos?-repetía suplicando a su madre.
-Claro,mi cielo-le da un beso en la frente.Desvio mi atencion de ellas a la enorme cabaña que estaba junto a la playa.Se veía espaciosa y acogedora.
-Vamos chicos...vayan eligiendo sus habitaciones-dice Eric mientras camina a paso tranquilo con sus dedos entrelazados con los de Charlotte.
Ray pone su brazo sobre mis hombros,para luego dirigirnos hasta la cabaña.
Cuando entramos me entretengo mirando las decoraciones.Ray me da un beso en la mejilla,llamando mi atención.
-Vamos,ya se cual es nuestra habitación-me jala hacia las escaleras.
-¿Nuestra?-pregunto pícaramente mirándolo con cara de pervertida.
-Si,nuestra-me conduce por unos pasillos hasta que entramos en una habitación bastante espaciosa y con una cama enorme en el centro.Tenía una terraza con vista al mar-Bonito...verdad?-dice mi rubio mientras se para a mi lado.
-Si...-murmuro distraída.El se acerca a mí y roba un pequeño beso-Ray...-lo regaño entre risas.El camina hacia su mochila y deja su celular y sus audífonos dentro.

-Así que mi camiseta es tu nuevo pijama-me giro hacia el,observando como el mira curioso dentro de mi bolso.

-Es muy cómoda para dormir-y eso era cierto.El con una sonrisa se acerca a mi rodeándome con sus fuertes brazos.Estampo sus labios sobre los míos en un beso suave y tranquilo.Sus labios suaves,rellenos y rosados succionando los míos.Mis manos en su nuca,profundizando el beso.

-¿Que te parece si vamos a nadar con los demás?-pregunta luego de alejarse de mi,pero aun con sus brazos en mi cintura.

-Esta bien-


Aline Blackحيث تعيش القصص. اكتشف الآن