Cap 38

7 2 1
                                    

-Preciosa...-murmuran cerca de mi oído. Me remuevo en la cama y sigo durmiendo-Preciosa, ya es hora de que despiertes-

-Cinco minutos mas...-me quejo mientras coloco una almohada sobre mi rostro.

-All,es tarde son las...-hace una pequeña pausa-Nueve y media de la mañana, y ya me siento solito-rio por lo último.

-Ya,ve y juega con Adeline.Yo quiero seguir durmiendo-

-Si no te despiertas por las buenas...te despertare por las malas-guardo silencio, sentía que de a poco volvía a dormirme, cuando siento como tiran de las sabanas y luego unos fuertes brazos me cargan.Ray comienza a correr hasta el baño y me alarmo al saber que es lo que pretende hacer.

-Ray ni se te...-no termino la frase, ya que me coloco dentro de la bañera con la ropa y todo. Lo fulmino con la mirada. El me sonríe, hasta que su vista cae sobre mi pecho, dirijo mi vista hasta donde se encuentra estancada la suya y entonces recién me doy cuenta de porque recibía tanta atención cierta parte de mi cuerpo. Llevaba solamente unos short bastantes cortos y la camiseta de Ray,por lo que al no usar sostén y que se haya mojado la tela hacia que mis pechos se marcaran perfectamente en la tela-Ray eres un maldito pervertido-chillo haciendo que levante su mirada y comience a carcajearse.Se acerca a mi y se arrodilla para estar a la misma altura, sus labios colocando suaves besos en los míos.

-Vamos All...-murmura mientras me mira fijamente-Algún día esto iba a pasar-ronronea cerca de mi oído, escalofríos recorriendo mi cuerpo.

-Ya cállate y vete, que me tengo que bañar-mi voz sonando entre una mezcla de furiosa y divertida.

-Como digas...-ríe nuevamente mientras se levanta del suelo.Cuando cierra la puerta retiro de mi cuerpo lo que resta de ropa y comienzo a bañarme.

Ya aseada y vestida con unos shorts cortos de color negro y crop top del mismo color, cepillo mis dientes antes de bajar y voy al comedor. Donde se encontraban mis hermanos, cuñados y Ray sentados en la mesa.

-Buenos días-saludo.

-Buenos días-dicen al unisono.Preparo mi desayuno rápidamente y me siento al lado de Ray.

-Mmm que lastima que tengamos que volver hoy-murmura mi hermana mientras hace un puchero.Entonces recuerdo algo.

-Mierda...-murmuro para mi misma.

-¿Pasa algo?-Brook frunce su ceño.

-Tengo que buscar trabajo, eso es todo-no pienso vivir de arriba por los padres de Chad....esperen...donde están los demás?.

-Están dando un paseo por la playa,si te preguntas-responde Ray.Asiento.

-¿En que trabajabas en California?-

-Entrenadora de boxeo-

-Oí que pagan muy bien-habla Jake por primera vez.Mi hermana se levanta de su asiento y se sienta en el sillón mientras prende el televisor.

-Si, ganaba bastante-

-¿No te costo? Digo,es bastante duro trabajar de entrenadora de boxeo-

-La verdad no, porque ya había tomado varias clases hace unos años y como que me acostumbre-rio suavemente. Comemos en silencio y sin querer noto que Olivia,la novia de Connor comía con la vista baja y desde que baje no ah dicho ni una sola palabra. Lo raro es que Brook me había comentado que es bastante charlatana.

-¡Aline,ven!-mi hermana me llama, me apresuro a ir hasta la sala.

-¿Qué...-

-Mira esto-apunta el televisor.Me siento a su lado prestando atención a la entrevista.

Aline BlackWhere stories live. Discover now