Cap 31

16 0 0
                                    

-¡Despiertaa!-gritan en mi oído.Chad se tiro sobre mi aplastándome.

-¡Ya,ya!¡Interrumpiste mi sueño con Christian Grey maldita sea!-grite frustrada.Me levante tirando los edredones al piso sin querer y me dirijo al baño.

-El desayuno esta listo...-dice atrás de la puerta.Me cepillo los dientes y el cabello,luego vuelvo a mi habitación y cambio mi pijama por un vestido negro por los muslos.

-Sorprendanme idiotas-dije entrando en la cocina y encontrándome a mis rubios favoritos. Ray mantenía su vista puesta en su celular,Dylan terminaba de hacer un jugo de fruta y Chad también estaba entretenido en su celular.

-Waffles con chocolate y jugo de naranja-dice Dylan orgulloso,mi boca se hace agua al ver el plato con comida.

-Lo admito...me sorprendieron-me siento al lado de Raymon y comienzo a comer.El no despegaba su vista de su celular,ni cuando le dejaron el desayuno en frente.

Termino de comer y dejo el plato en el fregadero,ya después lo iba a lavar.Lo admito,me moría de ganas de saber que tanto Ray miraba su celular.Tome unos cigarrillos y subí a la terraza,donde el sol pegaba por completo y el viento soplaba fuertemente. Encendí el cigarro y me senté en el piso mirando fascinada el paisaje.

-¿Que haces?-pregunto a mis espaldas.

-¿Acaso no lo ves?-al oír silencio decidí añadir-Es un lindo lugar...ya sabes,para relajarse-

-Daka,eso te hace mal-dice Chad sentándose a mi lado-Te veo deprimida-

-No estoy deprimida Chadi,solamente estoy pensativa...-

-¿Porque?-

-Porque si,con todo lo que estoy...-

-No hablo de tu familia y todas las noticias que recibiste al llegar aquí-giro mi rostro mirándolo confundida-Hablo de porque...porque eres así.¿Porque tu reputación en California es esa?¿Porque siempre eres reconocida por "la chica peligrosa"?-su comentario me hiso sonreír.Aparte el cabello de mi cara,el cual se movía junto con el viento.

-Porque desde hace mucho me acostumbre a ser así-expulse el humo por mi nariz-Mi vida se basa en sufrimientos,dolor y cambios-el quedo en silencio mirándome.

-¿Alguna vez has fumado o inhalado alguna droga?-dijo cambiando de tema.

-No,no lo eh hecho-

-Oh-tomo mi mano y me la apretó,como si fuera que me daba apoyo-Vamos a dentro...Ray de seguro enseguida se va-me pare y de la mano volvimos a dentro.

-Idiota eso es trampa-dice Raymon.

-Claro que no,lo que pasa es que tu no quieres admitir que soy mejor que tu-contesta Dylan.

Ambos estaban jugando videojuegos con Dylan en el sillón.Me senté en un sillón individual viendo como ellos jugaban,bueno...viendo como Ray jugaba.

-Daka ya te dije que eso te hace mal-

-Cállate idiota-mi celular comienza a sonar y lo contesto sin mirar quien es-¿Hola?-

-Aline,escucha...habrá una fiesta hoy en casa,a la noche-

-¿Que?¿Quieres que te ayude a acomodar algo?-

-No idiota,quiero que vengas...me contaron que ya puedes abrir portales-fulmino con la mirada a Raymon-A las ocho comienza la fiesta-

-Ok,ahí estaré-cuelgo y tiro el celular en el sillón.

-¿Nos vamos?-dice Ray haciendo que yo frunza mi ceño.

Aline BlackWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu