A Través De Ti [Hidalgos#2] ✔...

By Ariana_Godoy

87.9M 6.1M 8.4M

¡'Hidalgos' la trilogía original de Wattpad que inspiró las películas de Netflix! La última película se estr... More

Prólogo
1. "¿Qué se siente vivir con tres chicos hermosos?"
2. "Las chicas siempre quieren más que solo sexo."
3. "Tú eres la excepción."
4. "Te he dicho que olvides ese nombre."
5. "¿Qué estas haciendo, Apolo?"
6. "Estas disfrutando esto, ¿no?"
7. "Eres muy fácil de complacer."
8. "Creando un espacio."
9. "¿Qué es lo que quieres, Artemis?"
10. '¿Y si me estoy equivocando?'
12. "Hola, sexy."
13. 'Ellos ya están grandecitos, van a estar bien'
14. "¡Dios, lo siento tanto!"
15. "¿The bro code a la mierda?"
16. "Claudia, a ti te estaba esperando."
17. "Es por él, ¿No es así?"
18. "Más tonto eres tú."
19. "Esto fue una mala idea."
20. "Mierda, esa chica te tiene mal"
21. "No estoy hablando contigo."
22. ¿Jugando rudo, no?
23. "Nunca es tarde para cambiar tu vida, Artemis."
24. "Artemis, no me gusta la oscuridad."
25. "Haces que me duela el corazón por tí."
26. "Mi silencio es su respuesta."
27. 'Pensé que ya me habías derretido.'
28. "¿Cómo no querer a este hombre?"
29. "¿Enamorada yo? ¿De ese Iceberg?"
30. ¿Estás coqueteando conmigo, Artemis?
31. "Eres muy sexy, Artemis Hidalgo."
32. "Hice algo estúpido."
33. "Ya nos conocemos, ¿no es así, Claudia?"
34. ¡Cómo me has preocupado!
35. "No juegues con algo así, Claudia."
36. "Ya soy un desastre."
Capítulo Final
Epílogo
¡A través de ti en papel!

11. 'Hola, Iceberg.'

1.8M 148K 144K
By Ariana_Godoy

- 11 -

No vuelvo a ver a Artemis en días, lo cual no me extraña, a veces trabaja tanto que llega super tarde y se va temprano. Por lo que he oído de su padre es que la compañía ha tenido una semana super ocupada, incluso su madre esta preocupada por su alimentación.

Sofía entra a la cocina el viernes por la mañana, —Necesito que prepares un almuerzo balanceado y se lo lleves a Artemis. André puede llevarte.— André es el chofer de la señora.

Así de saturado esta Artemis que su madre, que nunca se preocupa por nadie, ha decidido ayudarlo de alguna forma. Una parte de mi esta emocionada de verlo, lo he extrañado, tenerlo de nuevo en la casa me ha hecho acostumbrarme a su presencia y ha despertado en mi una nostalgia que no sabia que tenia hasta ahora. Artemis solía ser mi mejor amigo, con él que contaba para todo, extrañaba esa sensación de tener a alguien de manera incondicional en mi vida.

Con mucha dedicación, le preparo su comida favorita y una ensalada de frutas como postre. André me lleva en silencio a la compañía Hidalgo, me alegra haber decido cambiarme la ropa, lo menos que quiero es entrar a la empresa con ese uniforme que parece de Halloween. Creo que ya debería dejar de usarlo, después de todo, él que me hizo ponérmelo fue Artemis.

Cruzo las puertas transparentes, y me maravilla lo cristalino de pisos y lo impecable que luce todo el mundo. Me encuentro en la recepción, una morena de apariencia elegante me recibe con una sonrisa, —¿En qué puedo ayudarte?

—Vine a traerle el almuerzo a...— casi digo su nombre con confianza, —Al señor Hidalgo.

Ella me da una mirada extrañada, —¿A nuestro CEO?

—Si.

—¿Y tú eres...?

—Me llamo Claudia, soy el personal de servicio en la casa Hidalgo.

Ella me mira de pies a cabeza, mis jeans que compré en una venta de garaje la semana pasada no parecen ser suficientes a pesar de que cuando los compré sentí que eran los más bonitos del mundo. Supongo que lo bonito para mi, es basura para otras personas.

—¿Él sabe que vienes, Claudia?— sus ojos aterrizan sobre mi camisa azul de botones que también me pareció super linda en oferta.

—No lo creo, su madre me envió.

Ella vacila, sus ojos siguiendo esa evaluación que me incomoda.

Bien, lo intenté de la forma amable.

—Escucha,— miro la plaquita con su nombre sobre su blazer, —Amanda, llama a quien quieras si tienes dudas sobre mi identidad, el almuerzo del señor se esta enfriando mientras tu pierdes el tiempo juzgandóme por mi apariencia en vez de hacer tu trabajo de forma efectiva.

Ella se queda con la boca abierta así que sigo, —Tu trabajo sería llamar, confirmar mi identidad y dejarme subir, fácil de hacer y así dejamos de perder tiempo.

Amanda hace lo que le digo, al parecer llama a la asistente de Artemis y luego me da un sticker de visitante para poner sobre mi camisa y me deja subir.

La oficina de Artemis esta en el último piso y no me sorprende, a él siempre le han gustado las alturas, me atrevo a decir que debe tener ventanas grandes y amplias en su oficina para mirar al vacío de vez en cuando.

Entro al piso de Artemis y una asistente alta, rellenita de sonrisa dulce me recibe, mucho más amable que Amanda,—¿Claudia?

Asiento, —Si, hola.

—Pase adelante.— me señala un par de puertas dobles a su izquierda.

Toco la puerta, y lo escucho decir 'Adelante'

Un poco nerviosa, entro y la luz del sol colándose por las grandes ventanas de su oficina me ciegan por un momento.

Ventanas grandes, lo conozco tan bien.

Artemis esta detrás de su escritorio, enterrando en un montón de papeles, sin corbata, su camisa arrugada, su cabello hecho un desastre. Las ojeras debajo de sus ojos son tan notables.

Cuando su mirada se encuentra con la mía, una expresión de alivio invade su rostro, —Hola, sexy.

—Hola, Iceberg.

Él sonríe, levantándose, —Justo a tiempo, muero de hambre.

Me dispongo a sacar todo de la bolsa, sirviendólo en una mesita que tiene frente a un gran sofa a un lado de la oficina. Artemis se sienta a mi lado, y ni siquiera me deja servirle bien cuando comienza a comer.

Pobre.

Te extrañé, quiero decirlo pero no me atrevo.

Así que opto por preguntar otra cosa, —¿Semana difícil?

—No tienes ni idea.

Cuando termina de comer se recuesta en el sofa, cerrando sus ojos. Se ve exhausto, pongo mi mano sobre la suya, y él abre los ojos y me mira, —Yo...— mi voz se corta, no puedo decirlo.

Artemis me da una sonrisa dulce, girando su mano para entrelazarla con la mía, —Yo también te extrañé, sexy.

El sonido de la puerta hace que suelte su mano tan rápido como puedo y me gire para ver quien entró. Es la mujer pelirroja de la noche de la fiesta sorpresa: La novia, o bueno ex-novia segundo lo que Artemis dijo en el bar.

La mujer lleva puesta una falda negra muy elegante con una blusa blanca, y tacones rojos que hacen juego con un bolso que lleva en una mano. Su cabello rojo en una cola alta perfectamente hecha, su maquillaje luce increíble. En su otra mano trae una bolsa de comida de un restaurant, —Oh, buenas, parece que llegué tarde, ¿Ya comiste?

Mi corazón comienza a latir desesperadamente en mi pecho, una sensación desagradable en mi estomago, revolviendo todo, la mujer me sonríe al pasarme por un lado e inclinarse para darle un beso corto a Artemis en la boca.

Auch.

Puedo escuchar mi corazón partirse en mi pecho, mi estomago retorcerse. Artemis no me mira, sus ojos solo sobre ella.

¿Qué...?

La mujer se gira hacia mí, —Tú debes ser Claudia, mucho gusto, soy Cristina, su prometida.

Prometida...

No, novia o ex-novia.

¿Y entonces... que ha sido todo lo que ha pasado entre nosotros? Él me dijo que ya no tenía novia... yo...¿He sido la otra? Trato de controlar mi respiración, cada vez que trato de hacerlo, no puedo tomar una respiración profunda.

—¿Estas bien?— Cristina me pregunta amablemente.

Tengo ganas de vomitar.

Me pongo de pie porque se que estoy a segundos de que lagrimas se formen en mis ojos, —Yo... ya debo irme.

Mis ojos buscan los de Artemis por última vez y él aún no me mira, —Que tengan una feliz tarde.

Salgo disparada de esa oficina, sintiéndome tan estúpida, tan imbécil porque creer que algo bueno podría pasarme, por dejarlo entrar a mi vida, a mi corazón cuando se que él y yo estamos en lugares diferentes en esta vida.

Probablemente, él solo me quiere en su cama mientras le da su amor y dedicación a su prometida, para un hombre como él, yo solo soy material de ser la otra, nunca nada más. Mierda, como duele. Nunca he sentido un dolor como este, es la primera vez que me permito ser vulnerable. Él muy bastardo me dijo que ya no tenia novia porque sabia que yo jamás tendría algo con él si sabia que estaba con alguien.

¿Cómo pudo mentirme así?

¿Cómo pudo mantener un semblante frío y calmado cuando entró su prometida?

¿No le importó en lo absoluto lo que yo sentí?

Mantengo la calma, aguantando las lagrimas hasta que llego a la casa, y corro al baño. Observo en mi reflejo en el espejo como mis ojos se enrojecen, y dos lagrimas gruesas ruedan por mis mejillas.

Eres una idiota, Claudia.

¿De verdad creíste que él dejaría a semejante mujer por ti? Lo que más me duele es que es su prometida, ¿Se va a casar con ella? ¿Cómo pudo besarme y tocarme de esa forma cuando se va a casar con alguien? ¿Cómo pudo ser infiel y hacerme parte de eso a bases de mentiras?

El recuerdo de su sonrisa y sus palabras en la cocina vuelve a mi mente, ¿Cómo pudo hacer todo eso tan tranquilamente estando comprometido con alguien?

Me cubro la cara para llorar abiertamente, no se que es lo que me duele más de toda esta situación tan jodida, solo se que la inmensidad de este dolor significa que lo que estaba empezando a sentir por él era mucho más que una atracción física.

Mucho, mucho más que eso. 

xx

Nota de la autora: Espero que hayan disfrutado ambos capítulos, me gustó escribirlos. Ya saben que cuando no suba los sábados, lo haré los domingos. Los quiero muchísimo y bueno, del uno al diez, ¿Cuanto odian a Artemis de nuevo? 

Muakatela,

Continue Reading

You'll Also Like

31M 1.2M 42
[Nueva versión, 03 - 2023]. Astrid Grayson y sus tres mejores amigas tienen una tradición: cada año, el 18 de noviembre, reúnen todos los nombres de...
5.1K 345 29
Una gran pasión por la música se desarrollo apenas empezó hablar. Su sueño; cantar para todo el mundo, inspirar a otras personas por medio de su músi...
41K 4.4K 44
Después del inmenso despliegue de Central para encerrar a todos los relacionados con el mercado nocturno también se tiene que tratar con las personas...
3.7K 691 18
Esta historia es sobre el shipp Hernelope (Hermione Lodge y Penélope Blossom), también es una historia que esta conectada a otra llamada Tu eres mi m...