35. "No juegues con algo así, Claudia."

2M 149K 393K
                                    

Dedicado a mi amiga Stephy que se leyó A través de mi ventana y todos los capítulos de A través de ti en tiempo record y me anima a seguir escribiendo cada vez que nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a mi amiga Stephy que se leyó A través de mi ventana y todos los capítulos de A través de ti en tiempo record y me anima a seguir escribiendo cada vez que nos vemos.  Te quiero, gafa. 

- 35 -

ARTEMIS

¿Qué?

Ese palabra monosílaba da vueltas en mi cabeza, sin detenerse mientras sonrío porque lo primero que se me ocurre pensar es que Claudia está bromeando.

—Muy gracioso, no voy a caer.— le respondo, sacudiendo la cabeza, —pensaste que caería como aquella vez que te operaron de apendicitis y me dijiste que te habían recetado comer cantidades obscenas de helado, te di helado todos los días por una semana después de eso antes de darme cuenta de tu mentira.

Ella sonríe ligeramente ante el recuerdo pero su rostro no expresa esa alegría en lo absoluto. Ella lame sus labios, poniendo un mechón de su cabello detrás de la oreja y baja la mirada a su regazo donde ha empuñado sus manos.

—No, no hagas eso.— le digo, riendo un poco, —tu actuación es increíble.

—Artemis...— su voz es apenas un susurro.

—No juegues con algo así, Claudia.

Ella levanta la mirada para verme directamente a los ojos, la seriedad de los suyos ahogando cualquier duda de broma. Mi sonrisa se esfuma lentamente, mi pecho apretándose.

—No estoy jugando.— su voz es seca, defensiva.

Y abro mi boca para decir algo pero la cierro sin saber que decir. Mi mente vuelve a ese monosílabo, a esa rueda interminable de incredulidad, de sorpresa porque esto no lo vi venir en lo absoluto. Quiero hablar, quiero tranquilizar su expresión llena de expectativa y de miedo pero no sé que decir.

Ella está embarazada...

Sé que es una posibilidad existente porque tuvimos sexo sin protección, no soy idiota pero pensé que ella se estaba tomando la píldora. Claudia siempre ha sido tan meticulosa y cuidadosa en cada cosa que hace que un embarazo no planeado no suena como ella y me toma completamente desprevenido.

Di algo, Artemis.

Claudia chupa su labio superior dentro de su boca y lo libera lentamente, la tensión en sus hombros, en su lenguaje corporal es muy obvia.

—Lo siento.— me dice con una sonrisa triste, —debí saltarme una dosis de la píldora o que sé yo, esto es mi culpa, tú confiaste en mi, no tienes—

—Para.

Ella me mira extrañada.

—Solo deja de hablar, porque sé no me va a gustar lo que vas a decir, porque te conozco y sé lo que estás pensando.

Ella se queda callada, sus ojos observándome con cautela. Me pongo de pie, pasando mi mano por la parte de atrás de mi cuello.

—Ambos somos adultos que sabemos lo que hacemos, y al tener sexo sin protección, incluso si estás en la píldora, sabemos que hay un riesgo de embarazo. No hay culpas aquí.

A Través De Ti [Hidalgos#2] ✔️ [En librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora