Epílogo

2.5M 187K 216K
                                    

10 AÑOS DESPUES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 AÑOS DESPUES

Mis lentes oscuros me escudan del implacable sol de las playas de Carolina del sur, disfruto sentir el calor sobre mi piel. El sonido de las calmadas olas llegando a la orilla es tan relajante. Estoy tirada en la arena bronceándome un poco. Necesitaba estas vacaciones.

Manejar mi propia empresa de publicidad más todas las fundaciones que abrí con la ayuda de Artemis me agota y no me deja mucho tiempo libre. Sin embargo, siempre me aseguro de pasar tiempo suficiente con mi familia, en especial con mis hijos y mi esposo. Y las vacaciones de verano son sagradas.

—¡Mamá!—Hades, mi hijo menor, corre hacia mi con las manos arenosas llenas de conchas, su cabello pelirrojo mojado se pega alrededor de su pequeña cara, la luz del sol hace que sus ojos miel se vean más claros y las pecas sobre sus pómulos resalten, —He encontrado un montón esta vez.

Su hermana mayor viene detrás de él con los brazos cruzados sobre su pecho con una expresión de fastidio, a veces siento que actúa como una mini-adulta. Yo me apoyo en los codos para levantarme un poco y sonreirle.

—Guao, son muchas— le digo, a él le gusta coleccionar cosas de los lugares a donde vamos. Su cuarto está repleto de diferentes cosas de países que hemos visitado, —tienes que escoger las que más te gusten para tu colección.

—Como si ya no tuviera suficientes cosas en su cuarto— su hermana replica y yo la miro.

—Hera.

—Es verdad, mamá, ya no se puede abrir la puerta completa.

—Estás exagerando.

—Le pedí su opinión, mamá y como siempre está de amargada— acusa Hades.

¿Me pregunto a quién salió?

—¿A quién le dices amargada?

Y así empieza una discusión. Yo los calmo y tenemos la usual conversación sobre el respeto y la tolerancia entre hermanos. Hera suspira.

—Lo siento, volcán— ella le llama así por el color del cabello de Hades.

—Está bien— él responde, pero el puchero que hace es adorable y podría convencer a cualquiera, incluso a la malhumorada de su hermana. Hera se inclina sobre él y alborota su cabello de forma amigable.

—Bien, te ayudaré a escoger las mejores— ella le dice.

—¿Las mejores?— el puchero se esfuma y la alegría se extiende por su rostro. Hades es precioso, ambos lo son, mis bebés, mis niños. Los veo volver a la orilla del mar y encontrarse con su padre en el camino.

Mi esposo acaba de salir del agua y los años le han caído muy bien, ¿cómo es que se pone más bueno con los años? Eso no es normal. Él sigue ejercitándose todos los días, el agua cae por los músculos de su pecho y abdomen definidos al igual que sus brazos. Esa ligera barba que me encanta aún acompaña su perfilada mandíbula. Él sacude su cabeza para secar un poco su cabello antes de pasar su mano por el, y yo me muerdo el labio inferior. Creo que estaré lamiendo esos abdominales más tarde cuando los niños se duerman.

A Través De Ti [Hidalgos#2] ✔️ [En librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora