26. "Mi silencio es su respuesta."

2.4M 156K 251K
                                    

- 26 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 26 -

Esto es otro nivel de tensión sexual.

El camino en el auto de regreso a la casa es silencioso y cargado de atracción entre nosotros. Honestamente, siempre he sido buena controlando mis impulsos pero nunca he deseado a alguien como deseo a Artemis, creo que se debe a los tantos años de atracción acumulados, y a la tentadora realidad de que ya no hay nada que me impida arrancarle ese traje y...

Tengo que controlar mi imaginación.

Artemis pone una mano sobre mi muslo desnudo y casi brinco al contacto de su cálida palma con mi piel. Lo observo pero él sigue manejando como si nada. Puedo sentir mi pecho presionarse contra la tela de mi vestido con cada respiración pesada que doy. Es como si todos mis sentidos estuvieran alerta.

—¿Por qué tan callada?— su voz suena tan profunda en el espacio confinado del auto.

—Solo pensando en lo mucho que has crecido.

—Y no lo has visto todo.

—¡Artemis!

Él se ríe un poco y me doy cuenta de lo sexy que se ve al hacerlo, le da un toque encantador de chico malo con esa ligera barba. La parte egoísta de mi disfruta de que él no le muestre esa sonrisa a todo el mundo.

Artemis estaciona el auto y caminamos a la puerta principal. Al atravesarla, se crea un momento incómodo, no porque haya incomodidad entre nosotros sino porque al vivir en la misma casa, no sabemos donde despedirnos, o si tenemos que despedirnos en lo absoluto.

En la sala, nos detenemos frente a frente al principio de las escaleras.

—He disfrutado mucho esta noche contigo,— me dice y eso me hace sonreír.

—Yo solo lo disfruté un poquito,— él alza una ceja, —Bromeo, gracias, fue una linda cita.

Nos miramos a los ojos en un silencio cargando de tensión. Yo me lamo ambos labios y él mira hacia otro lado.

—Buenas noches.— le digo finalmente.

—Buenas noches.— se despide con la mano.

Así que me doy media vuelta y comienzo a alejarme de él, haciendo una mueca de frustración ahora que no puede verme.

Lo siguiente que siento es su mano sobre la mía y me gira hacia él de forma rápida, antes de que pueda analizar lo que pasa, él me carga en sus brazos y se dirige hacia las escaleras. Mi corazón se desboca y miro hacia arriba, su cuello esta tenso, algunas venas marcandose y su respiración es un desastre.

—Tienes de aquí hasta la entrada de mi habitación para detenerme o decirme que esto no es lo que quieres.— su voz esta teñida con deseo, él comienza a subir las escaleras conmigo en brazos, la facilidad con la que me carga me parece tan sexy.

A Través De Ti [Hidalgos#2] ✔️ [En librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora