*Naruto, Yami no Kitsune*

By XxAiden_FrostexX

360K 16K 5.5K

*Que hubiera pasado si Minato y Kushina sobrevivieran al ataque del Kyubi, y tuvieran tres hijos el mayor Men... More

*Capítulo 1: El Nacimiento*
*Capitulo 2: Los ojos de una alma rota*
*Capítulo 3: El Supuesto Kekkei Genkai*
*Capítulo 4: Nuevo hogar para Naruto*
*Capitulo 5: El día del examen*
*Capitulo 6: Consecuencias*
*Capitulo 7: Ganandose la confianza de un pequeño niño*
*Capitulo 8: El Atardecer*
*Capitulo 9: Diseñando un plan*
*Capitulo 10: El Entrenamiento del rubio*
*Aclaraciones*
*Capitulo 11: Mirando a los ojos*
*Capitulo 12: La Tecnica del Avance*
*Capitulo 13: Amigos y Enemigos*
*Capitulo 14: Conociendo a una loca*
*Avisó*
*Capitulo 15: Una Batalla por la supervivencia*
*Capitulo 16: Secretos, Parte 1*
*Capitulo 17: Secretos, Parte 2*
*Capitulo 18: Punto de Inflexión*
*Capitulo 19: Enfrentando a la nueva amenaza*
*Capitulo 20: La Batalla, Jounin vs Tsukaimei*
*Capitulo 21: El crecimiento de Naruto*
*Capitulo 22: Inocencia Rota*
*propuestas*
*Capitulo 23: Las Eseñanzas Recibidas*
*Capitulo 24: Angel o Demonio*
*Oc's y Niveles*
*Capitulo 26: El viaje comienza, Parte 2*
*Capitulo 27: El viaje comienza, Parte 3*
*Capitulo 28: El viaje comienza, Parte 4*
*Capitulo 29: The Assassins Creed*
*Capitulo 30: Arduo Entrenamiento, Conociendo al Cuervo*
*Capitulo 31: ¿Por que lo hiciste Itachi? La masacre Uchiha, Parte 1*
*Capitulo 32: ¿Por que lo hiciste Itachi? La masacre Uchiha, Parte 2*
*Capitulo 33: Naruto&Menma vs Emperadores*
*Consejos y Preguntas*
*Capitulo 34: Examenes Genin*
*Capitulo 35: Equipos Genin*
*Premio Novel :v Okno*
*Capitulo 36: La Leyenda del equipo 0, comienza*
*Capitulo 37: La Prueba de Anko*
*Capitulo 38: Trafalgar vs Naruto, y un encuentro inesperado*
*Capitulo 39: Entrenando con un Sannin, Parte 1*
*Aclaraciones*
*Capitulo 40: El Retorno del Gran Uchiha Obito*
*Capitulo 41: La Historia de Obito*
*Capitulo 42: Los Ojos Dorados*
*Capitulo 43: Obito y Rin*
*Capítulo 44: El Pais de las Olas Parte 1*
*Anuncio, nombre de siguientes capítulos*
*Capítulo 45: País de las Olas, Parte 2*
*Capítulo 46: Pais de las Olas: Parte 3*
*Capitulo 47: Pais de las Olas, Parte 4*

*Capitulo 25: El viaje comienza, Parte 1*

3.8K 221 124
By XxAiden_FrostexX

-[Hola a todos, me gustaria dar una pequeña aclaración, a partir de ahora haré los capítulos mas cortos de unos 3K o 4K palabras, me gustaría hacerlas tan largas cómo antes pero no tengo todo el tiempo que quisiera. Y como pequeño spoiler de este capitulo, le dare un gran protagonismo a cierto Bijuu]

-Los últimos vestigios de la lluvia se hacían presentes dejando que el Sol se reflejará en los charcos de agua, mientras los cálidos y reconfortantes rayos del Sol entraban por las rendijas de una persiana semi bajada. Mientras los rayos llegaban hacia un bulto en unas sabanas que empezaban a moverse debido a la incomodidad de un niño, lentamente una melena rubia se revelaba, asta que la cara de un niño de ocho años se asomaba por ella, el niño se empezo a destapar asta la cintura y después de unos momentos de pelear contra el sueño, consiguió sentarse y empezar a pasar su brazo frotando sus ojos legañosos.

-¿Ya .... Ya es de día? -intentaba hablar Naruto debido a que estaba bostezando, a lo que en un rápido movimiento salió de la manta, cuando lo consiguió piso el frío suelo recibiendo como respuesta un escalofrío que recorrió todo su pequeño cuerpo.

-Lentamente empezó a caminar hacia el armario sacando una camisa de manga corta de color negro mate, com unos estampados en los hombros y la parte posterior de los brazos en forma de unas llamas de color grises claras y el emblema del clan Uzumaki estampado en la espalda y el emblema de Konoha al frente, unos pantalones cortos grises oscuro con varios bolsillos y una cadena sujetada por el cinturón que en ella se colgaban dos kunais y unas sandalias ninjas de color negro mate, cuando agarro la ropa camino hacia el baño. Una vez allí dejo la ropa en el inodoro, para después desvestirse y entrar a la ducha. Después de unos diez minutos, el rubio salio del baño ya con la ropa nueva, camino hacia el comedor encontrándose con la gran sonrisa de un Iruka feliz aun que en esa sonrisa aun se podian ver matices de un poco de preocupación debido a lo que ocurrió ayer.

-¡Buenos días Naruto! ¿Como as dormido hoy? -dijo el pelicastaño mientras daba una sonrisa a su hijo que devolvía la sonrisa pero con un toque de angustia.

-Hai Tou-chan, hoy no e tenido ninguna pesadilla y e dormido mucho mejor, y me siento mucho mejor que ayer -dijo el rubio mientras se sentaba en la silla frente a un delicioso desayuno que consistía en pan con bacón y huevos fritos.

-Eso es bueno Naruto. Por cierto tengo que comentarte algo que no se si aceptarás -hablo Iruka recibiendo un asentimiento del rubio que miraba atento a su padre- Ayer hable con el Hokage y le comente sobre tu estado, y decidió que podríamos atrasar la excursión un día ... ¿Solo quería comentarte si te gustaría ir a la excursión?

-Naruto dejo el tenedor en la mesa y empezó a barajear las opciones que tenia, y en respuesta dio un suspiro y asintió en una aceptación silenciosa- esta bien ... Iré pero tengo una condición.

-Iruka asintió en aceptacion mirando a su hijo que volvía a suspira en derrota.

-¿Y de que trata?

-De que no te separes de mi ... ahí bastantes compañeros de clase que no les caigo bien y querrán lastimarme, y tengo miedo de que intenten algo -dijo Naruto con reflejo en sus ojos de temor que le reconcomía por dentro.

-Esta bien ... No me iré a ningún lado y no me separare de ti así que no te preocupes por eso -dijo Iruka con una sonrisa mientras terminaba su desayuno seguido por Naruto.

-Una vez que los dos terminaron de desayunar se levantaron de sus sitios y caminaron hacia la cocina, una vez allí los dos fregaron los platos y los colocaron en su lugar.

-Vamos Naruto tenemos que darnos prisa si no llegaremos tarde a la academia -Naruto asintió mientras seguía a Iruka hacia la salida mientras el Chunin cicatrizado agarraba la mochila del rubio y se la entregaba.

-Ambos salieron del reconfortante hogar de padre e hijo, los emepzaron a caminar por la aldea con un Naruto bajo el regazo del joven Iruka. [Para aclarar algunas dudas Iruka es mas joven que Kakashi así que mas o menos tendría entre los 25 y los 30] Naruto temblaba bajo las frías miradas de los aldeanos alterando las emociones de Iruka haciendo que el chunin liberara un instinto asesino que hacia que los aldeanos apartaran la mirada del joven rubio.

-Naruto miraba a su padre con cierto orgullo como si fiera una figura a la que seguir, y eso haría intentaría ser tan bondadoso y amabla como lo era su padre- (Tou-chan eres genial) -pensó con una sonrisa, mientras miraba con una sonrisa a su padre que aún estaba mirando con desconfianza a los aldeanos.

-Después de unos minutos de caminar por las calles polvorientas de una Konoha ajetreada debido a los comerciantes, consiguieron llegar a la academia que lentamente los alumnos iban entrando a la academia mientras Naruto miraba a la muchedumbre pasar frente suya.

-(Nunca me acostumbrare a estar entre tanta gente ...) -pensaba el joven rubio con una gota de sudor cayendo de su nuca mientras suspiraba y caminaba detrás de su sombra protectora.

-Una vez que los dos llegaron al edificio Iruka se paro a la entrada y miro a Naruto con una sonrisa- Naruto, iré a la sala de profesores a hablar con los demas profesores para la excursión de mañana así que puedes ir a clase mientras tanto.

-Le rubio asintió y empezó a caminar algo intranquilo debido a que se tendría que separar de su padre y eso no le gustaba, El ojiazul empezó a caminar hacia su aula, mientras caminaba por los pasillos se cruzo con cierto pelinegro.

-¡Hola Lee! -gritaba el rubio con una gran sonrisa al ver a su amigo que le devolvía la sonrisa de la misma manera.

Yosh! ¡Hola Naruto-kun! -hablaba el cejas pobladas con una gran sonrisa mientras colocaba su mano en el hombro del rubio y se rociaba con las cálidas emociónes del rubio.

-¿Como as estado estos días? -dijo con una sonrisa el pelinegro, mientras unas especies de llamas a parecían en sus ojos.

-Bu ... Bueno bien, ¿por cierto por que estas tan feliz? ¿Te ocurrió algo en estos días? -hablaba Naruto con mucha curiosidad tratando de ocultar la mentirá que le había contado a su amigo.

-¡Hai! Gai-sensei aceptó entrenarme y hemos empezado a entrenar juntos, aún que sus entrenamientos son muy extremistas ... -comentó lo ultimo con una gota de sudor recordando al Jounin de Expandex verdes sonriendo alzando su pulgar.

*Flashback*


*Fin del Flashback*

-Pero gracias a el pude aprender que para ser un shinobi no solo necesitó chakra y gracias a el me fortalecí mucho, Naruto-kun esperó que algún día me gustaría poder volver a entrenar juntos -dijo sonriendo mientras alzaba su mano y se despedía con un gesto con dicha mano.

Hai! ¡Lee-san esperó que algún día podríamos entrenar juntos! -gritaba feliz el rubio mientras miraba al joven azabache marchaba hacia su clase- sera mejor que yo valla a clase también, solo esperó que Iruka-sensei no se tarde demasiado -susurraba mientras caminaba hacia su aula, una vez que llegó pudo ver como sus compañeros entre ellos, se podía ver a un Shikamaru mirando por la ventana y a su lado un Chouji comiendo de varias bolsas, un Kiba jugando con Akamaru, unas Ino y Sakura observando a Sasuke que simplemente las ignoraba ya que estaba hablando con Menma ya que desde que Menma y Shio llegaron a la academia un grupo de Fangirl empezo a hacechar al pelirrojo y ambos se hicieron amigos debido a similitudes como "Que los dos se creían Dioses, eran muy orgullosos, también que odiaban a los débiles" aun que debido a sus formas de ser también se consideran rivales, tambien estaban Shio que estaba rodeada de chicos que la mayoría eran civiles, mientras que Satsuki estaba en la misma situación que Shio.

-Naruto miraba la escena con una gota de sudar imaginándose estar en aquella situación, sintiendo un gran escalofrío.

-(Suerte que nadie se fija en mi ...)

-Lentamente empezó a caminar hacia su asiento, siendo observado por Kiba que lo miraba con superioridad.

-Hola dobe ... ¿Si que al fin muestras la cara? Ya estaba empezando a extrañanar tu presencia -ría el Inuzuka mientras Naruto le evitaba y se sentaba en su sitio.

-Hinata miraba a Naruto sentarse en su sitio con un semblante triste a la vez que daba un suspiro de resignación- (Naruto-kun ... Perdoname por no poder ayudarte)

-Naruto simplemente se giro para empezar a mirar por la ventana mientras cierto Nara miraba a Naruto con un gesto de cansancio.

-(Por alguna razon cada vez que veo a Naruto me recuerda a Menma pero mas joven ... Y también me recuerda a Shio) -pensaba el joven Nara mientras daba un suspiro- Mendokusai ...

-Mientras todos seguían hablando la puerta de entrada al aula se habrio dejando ver a un Iruka entrar con una caja en sus manos. El chunin con cicatriz camino hacia su asiento y dejo la caja sobre la mesa.

-Bien como ya saben mañana nos vamos de excursión al bosque y tendrán que ir con sus padres, también la excursión sirve para que puedan llevarse mejor con sus compañeros y hemos decidido hacerlo en grupos de tres. Bien ... En esta caja hay unos papeles que en dichos papeles hay un numero y depende de ese numero estarás en un grupo o en otro depende de el número a si que vengan de uno en uno para ir sacando un papel.

-El primero en levantarse fue Kiba, se acercó a la mesa del profesor y metió la mano en la caja sacando un papel, abre el papel - Numero tres ...

-Iruka se levanto a la pizarra y escribió con una tiza.

-Equipo 3: Kiba Inuzuka.

-Cuando Iruka puso el nombre Naruto automáticamente rezo a Kami que no le tocara en el Equipo tres.

-Los nombres siguieron ...

-Chouji miro su papel y comentó- número 5 ...

-Ino leyó su papel de la misma manera- numero 3 ...

-Sai se hablo con su voz monótona y carente de emociónes- numero 3 ...

-Shikamaru leyó el papel y dio un suspiro de alivió- numero 5 ... -al menos le toco con su amigo Chouji.

-después siguio Sakura que abrio el papel- numero 4 ...

-Después le toco al Emo favorito de todos, Sasuke se acercó a la mesa de Iruka y saco un papel- numero 4 ... -rápido se estremeció al pensar que estaría con la chica chillona que lo acosaba. (Esto no me gusta nada ...)

-Luego de Sasuke llego Menma y saco un papel y sonrió al saber que le tocaría con su amor no correspondido- número 4 ... -Esto al menos le saco una sonrisa al azabache que le tocaría con su rival/amigo.

-Luego del pelirrojo llego Hinata que camino a paso tembloroso pero sin perder el ritmo asta llegar a la mesa de Iruka que ante el gesto de la niña, Iruka regalo una sonrisa confortante ya que consideraba a la Hyuga una gran amiga de Naruto- Nu ... Numero 5.

-Luego siguió Shino, el joven estoico del clan Aburame hablo con su voz sería- Numero 6 ...

-Me saltare los que faltan asta Naruto, el joven rubio se levantó de su asiento y camino hacia la mesa de su maestro/padre que ante la acción de su hijo, Iruka le regalo una gran sonrisa.

-Naruto metió su mano en la caja buscando entre la caja ya que era el ultimo papel, después de sacarlo el chico abrió el papel leyendo su contenido- nu ... Número 6 -Después de leer su papel rápidamente camino hacia su sitio tranquilamente mientras evitaba las miradas de sus compañeros.

-Bien los equipos ya están hechos y los pueden ver en la pizarra ... Mañana los veré en la entrada de Konoha asi que esperó que no lleguen tarde.

-Todos caminaron hacia la pizarra leyendo su contenido, a mas de uno no le gusto su equipo pero nada se podía hacer.

*Equipo 1: Civiles.

*Equipo 2: Civiles.

*Equipo 3: Kiba Inuzuka, Sai Shimura e Ino Yamanaka.

*Equipo 4: Sakura Haruno, Menma Namikaze-Uzumaki y Sasuke Uchiha.

*Equipo 5: Shikamaru Nara, Chouji Akimichi y Hinata Hyuga.

*Equipo 6: Shino Aburame, Naruto Uzumaki, Shio Namikaze-Uzumaki y Satsuki Uchiha.

-Después de unos momentos de mirar los equipos la mayoría abandonó la clase para prepararse para el día de mañana, en la clase solo se quedaron Iruka y Naruto que uno miraba al otro con cierta tranquilidad mientras dejaban que el silenció los invadiera.

-Asta que Iruka se levantó de su sitio y camino hacia la puerta mientras daba una sonrisa al rubio- ¿Vamos a comer a Ichiraku? -pregunto con un tono inocente mientras su sonrisa se ensanchaba.

-Naruto rápidamente asintió energicamente varias veces mientras se levantaba de su lugar y corría hacia donde estaba Iruka esperándole con una sonrisa, Naruto agarro la mano de Iruka y los dos salieron de la academia con hacia el puesto favorito del rubio , mientras caminaban por las calles de Konoha de camino hacia Ichiraku, un hombre bastante conocido para ambos se les cruzó, el hombre saludo amablemente con una gran sonrisa que solo un gran pervertido como el podría dar-


-Jiraya miro a padre he hijo con una gran sonrisa para después habrir la boca para gesticular palabra- ¿Puedo saber donde van? Y Naruto quisiera contarte algo ya que quizás esto te puede llegar a impactar bastante ...

-Naruto asintió algo nervioso ya que no sabía que tenia pensado el sabio sapo, mientras daba una pequeña mirada a su padre que simplemente asintió ante las palabras del Sannin.

-Por supuesto que puedes acompañaron íbamos de camino hacia Ichiraku para ir a comer un delicioso tazón de ramen -dijo el pelicastaño mientras el peliblanco asentía y siguió el camino de ambos.

-Los tres caminaron asta llegar al puesto de ramen, Naruto estaba con estrellitas en los ojos mirando el letrero de Ichiraku, los tres entraron dentro viendo a un Kakashi sentado en la barra esperando su orden de ramen.

-Hola Kakahi-sensei -saludaba Naruto con su mano mientras entraba al puesto recibiendo el mismo saludo por parte de Kakashi.

-Hola Naruto -dijo el Jounin peliplata mientras miaraba a los dos adultos que acompañaban a Naruto- Hola Jiraya-sama, hola Iruka-san gusto en verlos.

-Iruka y Jiraya asintieron mientras devolvían el saludo- igualmente -Naruto se sentó a la par del peliplata para luego ser seguido por los otros dos adultos sentándose a su par.

-Ayame fue a atender a los nuevos clientes viendo a Naruto sacando una sonrisa de la joven- Hola Naru-kun -hablo la chica con una gran sonrisa mirando al rubio.

-Hola Ayame-Nee -dijo el rubio viendo a la pelicastaña que esperaba su órden- un ramen de cerdo.

-Un ramen de ternera ... -se limito a decir Jiraya escribiendo en un cuaderno de notas mientras una sonrisa picara mirando a la joven y a Naruto- (Un amor entre una mesera y un cliente ... Je ... Je ... Je)

-Iruka vio esto con una gota de sudor cayendo de su nuca mientras veía la escena- yo uno igual al de Naruto.

-Kakashi miraba a Naruto mientras este engullía un tazón de ramen a una velocidad que dejaría en ridículo las leyes fisicas- Naruto .... -El rubio se giro para mirar al peliplata mientras absorbía unos fideos que caían de sin boca- ¿Como vas con eso?

-Naruto suspiro sabiendo a lo que se refería- Voy bien ... Lo controlo bastante bien pero aun sigue inestable debido a mis sentimientos.

-Kakashi asintió mientras colocaba su mano bajo su barbilla en posición de pensar- Mmmm ... Creo que te podría entrenar un poco aun que ya no será el mismo entrenamiento que hicimos en ese entonces, sera mucho mas duro así que espero que estés preparado.

-Naruto asintió con estrellitas en los ojos mientras imaginaba el entrenamiento que tendría con Kakashi- ¿Me enseñaras algún Jutsu increíble?

-Kakashi asintió mientras miraba a Jiraya que estaba a punto de decir algo, aun que pareciese que se estaba apunto de rendir- ¿Tu también quieres entrenar a Naruto?

-Jiraya asintió mientras daba un suspiro mientras se llenaba de valor- Ya que estamos los cuatro aquí ... Creo que ya viene siendo hora que les cuente lo que había venido a contar a Naruto, al parecer Kushina vendrá a la excursión de mañana para acompañar a sus hijos.

-¿Ku ... Kushina-sama? ¿Pero ellos no volverían en un año? -preguntó incrédulo Kakashi que aun no creía lo que estaba diciendo el Gamma Sennin.

-¿Y quien es Kushina? -preguntó inocentemente Naruto ya que no sabía el nombre de sus padres, y tenia curiosidad del por que los dos adultos estaban tan tensos y eso se podía añadir a que Iruka tampoco entendía.

-Pues veras ... Kushina Uzumaki -automáticamente Iruka sintió un escalofrío al escuchar el nombre del clan de la mujer del Yondamie- Es tu madre Naruto ...

-Naruto no daba a crédito sabia quien era esa mujer, era la sesposa del Cuarto Hokage. Pero era imposible que ella fuera su madre, una vez Iruka le dijo que una madre era la persona que mas te amaba y que siempre te protegería, pero ahora le estaban diciendo que esa mujer le abandonó, un sentimiento que jamas esperó sentir estaba creciendo dentro de el, era un sentimiento nauseabundo, la ira dentro de su cuerpo estaba hundiéndolo en una tormenta de odio que no pereciera que fuera a terminar.

*Mente de Naruto*

-Así que al final te dignas a sentir lo mismo que tengo que sentir yo a diario ... ¿Dime como se siente Gaki? -El Bijuu de nueve colas miraba atraves de la enorme reja que le separaba de su Jinchuriki.

-Se siente fatal ... Ya no quiero sentirlo mas. ¡Haz que pare por favor! -Naruto se hecho las manos a la cabeza mientras el odio le ahogaba en una sensación terrible- ¡Por favor ayudame! ¡No quiero sentir esto! -Mientras gritaba un chakra oscuro subía por sus pies.

-¿Que te ayude dices mocoso? Jajajajajaja -reía desquiciadamente mientras el odio intentaba tomar el control de Naruto- Yo tuve que vivir dentro de ti, aguantando tus malditos miedos. ¿Y ahora me pides ayuda?

-Mientras el odio lo controlaba unos tatuajes empezaron a aperecer en el cuerpo del niño, eran de un color negro. Cuando los tatuajes salieron el chakra oscuro se estabilizo dejando ver a un Naruto con el Tenraigan activado viendo a los ojos del Bijuu.

-Veo que as podido controlar una pequeña dosis de mi odio maldito mocoso ... -El gran zorro se alzó en toda su altura mirando al niño- Hagamos esto ... Te suministraré otra dosis de odió, si lo controlas responderé a cualquier pregunta.

-Naruto no quería volver a sentir el mismo sentimiento pero ya era tarde, el aura negra empezó a subir por sus pies mientras, de ese aura podía sentir un sentimiento de odio, asco, avaricia, envidia e ira. Todos esos sentimientos empezaron a crecer a la vez que un domo de la aura oscura se elevaba hacia arriba, Naruto al sentir todo eso empezó a gritar de dolor debido esos malditos sentimientos- ¡Aaaarg!

-¿Mocoso de verdad te vas rendir? ¿De verdad vas hechar a perder todo lo que tuvistes que pelear? Y yo pensaba que serias un Jinchuriki competente -Decia con un tono burlón el gran Bijuu mirando al rubio luchar contra esos sentimientos.

-Lentamente el joven rubio empezo a alzar el rostro con una nueva motivación, sabía que su alma ya habia sido probada en varias ocasiones y no podía darse por vencido, empezó a apretar sus puños mientras el domo desaparecía ya que el rubio estaba absorbiendo el odio, asta que no quedó nada- Lo ... Lo conseguí, lo hice -susurraba el rubio agitado mientras veía al Bijuu sonreír.

-Lo lograste mocoso ... De verdad lo hiciste, pensé que ibas a morir la verdad -decía el Bijuu con una sonrisa zorruna.

-Ahora quiero hacerte unas preguntas ... -hablo el rubio viendo al gran zorro recibiendo un asentamiento de este- ¿Por que te sellaron en mi?. ¿Por que odias tanto?. ¿Mis padres me amaron de verdad?. ¿Cual es tu nombre? Dudó que te llames Zorro demonio de nueve colas -dijo Naruto mirando al Bijuu frente suya.

-El zorro miro a su contendedor con una sonrisa oscura mientras golpeaba una de sus garras contra el suelo- La primera es bastante sencilla, en verdad jamas quisieron sellarme por que tus reservas de chakra eran demasiado bajas y eras muy débil, pero yo en parte no soy el Kyubi, simplemente soy su odio, digamos que los dos somos las sobras de algo mejor. En cuanto a la segunda al principió te amaban pero después del sellado te abandonaron a tu suerte, mi nombre ... Bueno es simple, aun que normalmente no le diría aun maldito humano contigo hare una excepción así que sientete orgulloso Gaki ... Mi nombre es Kurama así que nunca lo olvides.

-El rubio asiente feliz ya que ahora sabia el nombre del Bijuu que estaba dentro de el. Un le duele que por su culpa todos lo odien pero gracias a el pudo conocer a sus personas importantes y no cambiaria nada en su vida si fuera para poder cruzarse con Iruka y eso le alegraba- Muchas gracias por responder a mis preguntas, Kurama-Sama ... ¿Podría saber algo?

-El gran Bijuu miraba a su Jinchuriki con algo curiosidad mientras asentia antes de hablar- Pero ya no estoy obligado a contestarte a si que no te hagas ilusiones Gaki ...

-Lentamente asintió en aceptación mientras daba un pequeño suspiro mientras su cuerpo le temblaba- ¿Usted sabe Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu? ¿Y si sabe me podría entrenar? No quiero seguir siendo tan débil ... No quiero ser siempre protegido por las personas a las que amo y mucho menos verlos ser atacados ... Y yo ... no ... no quiero dudar mas.

-Ante la emocion del chico, no pudo evitar dar una gran sonrisa pero no era una sonrisa psicópata o una irónica, era una de aceptación y orgullo- Esta bien mocoso te entrenaré ... Pero no lo hago por que me agrades, si no por que no quiero morir dentro de este débil cuerpo.

-Rapidamente asintió varias veces con la cabeza mientras una gran sonrisa apareció en su rostro olvidando que el odio aun seguía en su cuerpo- ¡Hai! ¡Kurama-sensei!

-Kurama dio una mirada de credulidad dirigida al rubio- (¿sensei? ... Es la primera vez que me llaman así, y no esta tan mal al fin y al cabo) Bien mocoso pues tu tortura empezara en un mes a si que será mejor que cambies ese temperamento de niño llorón o lo hare yo y no sere tan blando como tus antiguos senseis ...

-Asintió mientras miraba al gran zorro de pelaje negro mirándolo a los ojos con esos enormes ojos rojos- Esta bien Kurama-sensei, pero debo irme ya ... Seguro que Iruka-sensei estará preocupado por mi.

-Ante las palabras del rubio asintió cib la cabeza mientras se volvía a tumbar sobre el frío suelo bajo suya mientras daba un gran suspiro de cansancio- Esta bien pero no le puedes decir a nadie que as intentado hablar conmigo, de seguro te meterían a Raíz o a la cárcel así que mantenía esto en secreto.

-El rubio asintió en aceptación ante las palabras del Bijuu mientras cerraba los ojos y daba un suspiro.

*Fuera de la mente del rubio*

-Lentamente empezó a abrir los ojos viendo como primera impresión un chakra negro emanando de su cuerpo mientras podía ver que el chakra se elevaba hacia el techo, empezó a mirar sus manos que ahora eran garras afiliadas, esto sorprendió mucho al rubio. Cuando giro para mirar a sus senseis pudo ver a un Iruka preocupado y delante de el a unos Jiraya y Kakashi en posición de pelea- ¿Qu ... Que ocurre Tou-san?

-El pelicastaño miró a Naruto a esos ojos zafiro que lo miraban con duda y miedo- No ... No pasa nada Naruto.

-El joven lentamente empezó a entender que pasaba y empezó a dejar de expulsar chakra del Kyubi dejando que el aura oscura desaparezca en el aire siendo observado por los tres adultos.

-Rápidamente el rubio se lanzo a los brazos de su sensei que lo esperaba con los brazos bien abiertos y una gran sonrisa.

-Naruto ... Pensé que el Kyubi te estaba controlando, perdón por no confiar en ti -hablo con un tono de arrepentimiento siendo escuchado por Naruto y los otros dos adultos siendo todo visto por Teuchi.

-Tou-san no paso nada y estoy bien, no tienes de que preocuparte -Naruto miro a su sensei con una gran sonrisa para intentar calmar la tensión.

-Naruto es un gran chico ... No entiendo por que tiene que sufrir todo esto -decía Teuchi mirando al joven Uzumaki abrazar a su padre.

-Nosotros tampoco lo entendemos del todo hay cosas que son ajenas a nuestro entendimiento -decía un Kakashi cansado mentalmente- (¿Jamas entenderé por que Minato-sensei hizo eso?)

-Después de pasar media hora hablando y explicando varias cosas, también ocultando otras cuantas, Kakashi y Jiraya fueron cada uno por su lado mientras Naruto y Iruka fueron por su camino hacia el hogar de los dos.

-Mientras padre he hijo caminaban por las calles de Konoha agarrados de las manos en silencio, asta que Iruka decidio romper dicho silenció.

-¿Dime Naruto te ves preparado para la excursión de mañana y tienes ganas de ir? -hablo el Chunin sin apartar la mirada de su hijo.

-¡Hai! Tou-san estoy deseando ir a la excursión, nunca e salido de Konoha y está sera mi primera vez.

-Esa es la actitud Naruto, y mañana nos lo pasaremos genial así que sera mejor llegar pronto (Solo espero que hagas algún amigo allí ... Y al igual que Lee y Hinata te cuide) -El Chunin cicatrizado junto a su hijo caminaron asta llegar a su hogar.

-[Bueno asta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado, perdón por hacer el capitulo tan corto, pero no puedo hacerlos mas largos debido a que no tengo tiempo y los anteriores asta este eran capítulos editados de unos que ya tenia y bueno fue de hace ya tiempo, y si tienen algunas ideas que aportar pueden hacerlo. Así que eso es todo y asta otra 🙋.]




Continue Reading

You'll Also Like

309K 45K 56
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
112K 5.2K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
254K 39.9K 22
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
428K 16.1K 51
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...