GOLPEADO PERO NO DERROTADO

By brianginer

7.4K 184 31

( EN LIBRERIAS ) - Una historia basada en hechos reales. Durante 12 años de mi vida he estado sufriendo acoso... More

PRÓLOGO
Capítulo 1 - EL COMIENZO
Capítulo 2 - EL CAMBIO
Capítulo 3 - LA DESPEDIDA
Capítulo 4 - NUEVA ETAPA
Capítulo 5 - LA GRADUACIÓN
Capítulo 6 - VACACIONES
Capítulo 7 - ADOLESCENCIA
Capítulo 8 - ADAPTACIÓN
Capítulo 10 - NUEVO CURSO
Capítulo 11 - OPERACIÓN
Capítulo 12 - ANGEL
Capítulo 13 - FINAL

Capítulo 9 - ABUSADOR

307 8 0
By brianginer

Rubén, un chico que sus padres se acababan de separar y buscaba apoyo moral, en todo lo que podía. Lo pagaba con todo aquello que se moviera, principalmente con los niños del instituto. Rubén era un chico de catorce años, tercero de la ESO. Era el chico, que pegó al niño de los apuntes y amenazo a Brian.


Brian, no sabía nada de su vida, pero, aun que lo hubiese sabido, le hubiese dado igual, la separación de sus padres no es motivo por el cual, tienes que sentirte el más fuerte, y ser el que manda más, ya que así lo que demuestras no es madurez ni fuerza, lo que demuestras es una alta dosis de incultura, de no saber tratar a las personas y de ser un tanto infantil.Aúnque todos sepamos que los que hacen eso, son así, ellos solo tienen una frase en la cabeza que es "Palabras necias, oídos sordos." Tan sordos que incluso por mucho que intentes ayudarle optara por la opción más difícil e incluso buscará apoyo en otro grupo para que así formen el grupo de los malotes, así se hacen llamar.


Otro día más, Brian en el recreo, ve como Rubén y su grupito se acerca, le coge de la camiseta y le levanta del suelo.


— ¡Dame tu almuerzo! –Exclamo, Rubén.


Brian no se lo pensó dos veces y le dio el almuerzo, sabía lo que le esperaba si no lo hacía.Aúnque el curso solo acababa de empezar, Brian ya estaba algo cansado de esa situación, lo único que quiere Brian es tener amigos y ser feliz en el instituto, pero al parecer eso no será tan fácil como parecía desde un principio.


Brian se fue corriendo, hacia la entrada del recreo para intentar salir de esa situación en la que le habían dejado en ridículo.No podía defenderse ya que ellos eran más y él estaba solo. Mientras estaba ahí sentado, se acerca una profesora y le pregunta, si todo estaba bien que le veía algo asustado, a lo que Brian respondió con un...


– ¡Por supuesto! ¿No debería de estarlo? –


La profesora se queda sin palabras así que le responde con un, por supuesto. La profesora se marcha sabiendo que algo no va bien, que Brian esta así por algo, aun así lo dejo pasar por alto. Brian vuelve a casa después de un largo día de estudio y de problemas. De camino a casa va pensando en que mentira contarle a su madre para que no le pille.


Tras mucho pensar, ya tenía una pero como dice un refrán... "sé pilla antes a un mentiroso que a un cojo".Brian entra a casa y solo escuchar como la puerta se abre se podía apreciar la voz de su madre de fondo diciendo una y otra vez "¿Cómo te ha ido hoy? ¿Estaba bueno el bocadillo?"A la primera pregunta Brian respondió con un rotundo Sí, pero a la segunda ya se le noto que algo ahí había pasado y que no estaba del todo bien.


La madre sienta a Brian en el sofá y le empieza a preguntar sobre el colegio, algo acababa de pasar y no se lo quería contar. La madre de Brian no era tonta y sabía que le estaba contando una gran mentira. 

Los días pasaban y pasaban y aunque a Brian le siguieran pasando cosas, él se las guardaba todas, hasta que llego el día en el que tenía que parar toda aquella situación.

Otro día normal, para Brian, un día de clase normal, menos Rubén una persona del todo menos normal. Brian estaba en primero de la ESO, pero Rubén era un chico de tercero de la ESO, implicaba a que era más mayor e imponía más. Ese día Brian se fue al recreo normaly cogió su bocadillo, pero se olvidó el zumo en la mochila.


Brian quería entrar a buscarlo, pero como siempre, está el conserje vigilando para que no entre nadie a hacer alguna de las suyas. Como Brian veía que no podía entrar, opto por dejar el zumo en clase e ir a beber agua. Rubén y el delegado de clase querían fastidiar aquella mañana a Brian y amargarle lo que le quedaba de curso que era realmente poco.El delegado tenía la llave de la clase y con ella podía abrir el aula para que entrase cualquiera, cosa que no tendría que hacer, pero como ya es de saber... no todos respetan las normas. Rubén, entra en la clase y lo primero que hace es coger la mochila de Brian y tirarla al suelo, pisarla, saltar encima de ella y darle patadas.


Rubén y el delegado escuchan una voz que se acerca de un profesor y se van corriendo, acto seguido suena la campana para que todos entren a clase ya. Brian ya pensaba que algo raro pasaría por que no había visto a los abusadores en todo el recreo. Cuando Brian entra a la clase hacia un olor fuerte a zumo de piña... le habían roto el zumo con todos los libros dentro de la mochila.


Los padres de Brian no eran ricos ni pobres, pero les costaba salir adelante. El comprar, los libros fue un esfuerzo realmente duro ya que especialmente los libros no eran baratos.Brian, cogió la mochila y se fue corriendo mientras se le caía una lagrima por el ojo, Brian sabia cuanto habían tardado en que le comprasen esos libros, sabia él esfuerzo que había llevado para que el los tuviera. Hasta hacía unos días él estudiaba con fotocopias de los libros y el pensar que eran ocho libros nuevos y que en unos días se han ido todos a la basura... era horrible.


Brian no duda ni un segundo en llamar a su madre, para que venga a buscarle y enseñarle lo que acababa de pasar. La madre no tarda ni cinco minutos y se presenta enel instituto, la madre se quedó impactada y soltó algún que otro insulto ya que ella era la que realmente sabía lo que había costado que Brian, tuviera esos libros.Lo que hace la madre solo ver los libros es llamar al director para que tome medidas a los alumnos que le han hecho eso.


Tras dar mil vueltas al instituto, al final encuentran al director y le explica todo lo que le había pasado e incluso Brian, le explica otras muchas cosas que ni la madre sabia. El director no sabía cómo reaccionar y mucho menos como actuar, así que opto por lo más fácil, poner faltas a todos aquellos niños que le habían hecho la vida imposible a Brian.Aun así, no era suficiente porque todas aquellas faltas lo que hacía era incitar más a los abusadores. Pasaron cinco meses y Brian parecía estar mejor en el instituto o al menos eso parecía hasta que cuando parecía que todo había acabado... no había hecho nada más que empezar.


Pararon a Brian en el pasillo, 4 niños de su clase y empezaron a decirle que por que les puso una falta un profesor si no habían hecho nada cuando realmente sí que lo habían hecho ya que ellos eran los que van detrás del abusador.Brian intento explicarles que le estaban haciendo la vida imposible y ellos optaron por empujarle delante de muchos niños y pegándole una ostia para así dejarle en ridículo delante de tanta gente.


En ese mismo instante, Brian se percató de que lo único que hacían las faltas eran llamar más la atención de ellos, por ello decidió que de ahora en adelante todo lo que le pase se lo contara a su tutor y que dicho tutor tome las medidas que sean necesarias.


Estas últimas semanas han sido para Brian muy duras y a la vez muy difíciles. Pero por fin cambia de curso y empieza segundo de la ESO, aunque él se esperaba un súper cambio cosa que no fue del todo así ya que seguían siendo los mismos alumnos de primero.


Esta etapa quería enfocarla más en estudiar y pasar más de los abusadores, aunque realmente siempre ha querido hacer eso pero aún así, aunque no busque ningún tipo de pelea, siempre vienen a él. Segundo de la ESO, empieza de lo más normal o al menos eso parecía, la verdad es que el primer día fue de lo más fácil ya que lo único que nos mandaron fueron algunos deberes y nada del otro mundo.


He de añadir que al pasar Brian y Rubén de curso, ya sería algo más distinto, ya que a Brian solo le faltaban 2 años y para Rubén este sería el último año. Así que a decir verdad... pensándolo bien, en nada los problemas acabarían. Tras pasar algunas semanas todo parecía normal pero una vez más regresa Rubén.


– ¿De verdad has llegado a pensar que esto va a ser tan fácil para ti? –Pregunto Rubén a Brian.La gente empezó a rodear a Rubén y Brian. Tras ver todo lo que estaba pasando y la gente que se acababa de poner a su lado el opto por apartar la mirada y así quitarle importancia a lo que estaba sucediendo. Cuando Brian se giró para salir del rodeo que le habían hecho, Rubén cogió de la camiseta a Brian y le estiro hacia él.


– ¿Dónde crees que vas? –Dijo Rubén.– ¿¡Quieres soltarme de una maldita vez!? –Exclamo Brian.


La gente empezó a abuchear y a gritar, gracias a ellos por suerte llega un profesor el cual les hace que se separen y los lleva a cada uno a su clase. Cuando Brian regreso a casa no le conto nada a su madre, como siempre hace. Brian se contacta a la red social Facebook y sube una foto suya que se había hecho hace unos días. En apenas unos minutos empieza a recibirmensajes como "Bizco, Donde miras, ¡La cámara esta delante de ti!" Comentarios fuera de lugar el cual no tenían ningún tipo de sentido en aquella fotografía.


El hermano mayor de Brian, el cual ya no vive con él desde hace muchos años, entra en Facebook y ve que su hermano ha subido una foto y no duda en verla y dejar su comentario. Cuando entra, se lleva una gran decepción por los comentarios que había en dicha foto.El hermano de Brian no se lo piensa ni un instante y empieza a comentar a todos esos críos los cuales estaban insultando a su hermano.


Les comento muchas cosas, entre ellas algo que no le gusto a Brian ni un pelo, ya que sabría que eso a la larga tendría problemas. En uno de los comentarios que dejo explico algo así como, podrías meterte con alguien de tu familia y que si le veía en persona le reventaría la boca. Rubén, es el que dejo muchos mensajes de esos que le había dejado en la foto de Brian. Rubén no se lo piensa y contesta a el hermano de Brian.


A todo esto, Brian estaba detrás de la pantalla callado y con miedo a la contestación que le estaba dejando Rubén ya que Brian sabía que algo pasaría a la larga.Rubén, dejo el comentario que Brian estaba pensado todo el rato "Voy a pegar una paliza a tu hermano que no le vas ni a reconocer".


En aquel momento, Brian no quiso contestar ya que sabría lo que le pasaría. Tanto el hermano como Rubén seguían discutiendo sin sacar nada en claro. Al día siguiente, Brian, se hacia el enfermo para no ir a clase ya que por desgracia sabía que Rubén le sacaría alguna de las suyas y realmente estaba muy cansado.


La madre de Brian le decía, que, si se encontraba mal que no pasaba nada, que no fuera, pero Brian pensó que si no iba los demás pensarían que era un bebe por echarme atrás y eso les daría más fuerza para insultar a Brian así que, decidió vestirse e ir al Instituto. Al pisar el Instituto la cara de Brian cambio por com- pleto. Parecía como si le hubieses enseñado la cosa a la que él le teme más. Entro con miedo, subió las escaleras y ahí estaba. Rubén y su colla de amigos le vieron venir.


cuando Brian se acercó se paró el tiempo. Brian tenía que pasar por donde se encontraba Rubén para poder llegar a su clase y en ese instante mientras el tiempo se paró para los dos empezaron las amenazas.


– Vaya, aquí tenemos al más machote. ¿Qué? Ahora no está tu hermano para defenderte ¿no? –Dijo Rubén mientras le tenía cogido de la camiseta a Brian.Rubén empujo a Brian contra una de las puertas de la clase y se marchó. La gente lo vio y una vez más para Brian eso fue de lo peor que le podían haber hecho.

Continue Reading

You'll Also Like

35.1K 6.9K 50
¿Qué harías si un día despiertas y te enteras que te quedan unos meses de vida? Mi nombre es Poelí Lawrence, Poe por el escritor, Elí por la flor de...
10.4K 1.4K 7
[Historia crossover entre Dragon Ball y Highschool Of The Dead] Ninguna de las obras me pertenecen, solo el fanfic. Todos los créditos a Akira Toriy...
2.8K 307 59
Lo prometido es deuda. Aquí te traigo todas y cada una de las canciones de la Segunda Temporada de 🎼La Reina del Flow🎼. Espero que te gusten estos...
14.3K 1.2K 47
Bienvenidos al lugar más profundo de mi mente. Porque, si estáis aquí, supongo que será porque sentís que vuestro corazón tiene recuerdos, que cada...