GOLPEADO PERO NO DERROTADO

By brianginer

7.4K 184 31

( EN LIBRERIAS ) - Una historia basada en hechos reales. Durante 12 años de mi vida he estado sufriendo acoso... More

PRÓLOGO
Capítulo 1 - EL COMIENZO
Capítulo 2 - EL CAMBIO
Capítulo 3 - LA DESPEDIDA
Capítulo 4 - NUEVA ETAPA
Capítulo 5 - LA GRADUACIÓN
Capítulo 6 - VACACIONES
Capítulo 7 - ADOLESCENCIA
Capítulo 9 - ABUSADOR
Capítulo 10 - NUEVO CURSO
Capítulo 11 - OPERACIÓN
Capítulo 12 - ANGEL
Capítulo 13 - FINAL

Capítulo 8 - ADAPTACIÓN

334 9 0
By brianginer

Amanece y solo despertarse Brian, lo que hace es ver como estaba su perrita. Estaba estirada en su camita que le habían fabricado con mantas para que estuviera a gusto y durmiera en la habitación de Brian.


Mientras la acariciaba, Brian estaba pensando en que nombre ponerle y quiere que sea un nombre poco común, que sea un nombre fácil de recordar, pero a la vez que sea bonito. Esta noche Brian ha soñado que conducía y se fijaba mucho en los retrovisores, en la carretera y en las flechas.


¿Espera, he dicho flecha? Brian había encontrado su nombre perfecto, a partir de ahora su perrita se llamará Flecha. Estaba supercontento porque por fin tenía nombre y el hecho de que fuera un bebe le daba más amor al momento.


Aunque Brian estuviera encantado con la Flecha, tenía que ir al instituto, así que la vuelve a dejar en la cama y se prepara para ir al colegio. Ya era el segundo día que estaba en la ESO y aunque acabara de empezar, Brian no las tenía todas, no sabe por qué, pero presiente algo, algo malo. Al parecer todo era normal, un día de lo más sencillos y nada fuera de lo común, hasta que llega a la puerta del instituto. Su madre le lleva en coche como cada día por las mañanas y Brian avanza hacia la entrada que la tiene a unos 10 metros desde donde se ha bajado. Al parecer el reloj lo tenía mal y acaba de llegar cinco minutos tarde...


Ojalá todos los problemas fueran esos, ¿no?, Brian llega a la puerta e intenta abrirla, pero está cerrada. Conserjería estaba cerrada y no podía entrar, así que se fue delante del colegio a unos bancos a esperar a que algún profesor saliera del instituto.


Y así es, al cabo de una media hora sale uno de sus profesores y le pregunta—Brian, ¿qué haces aquí fuera, por qué no estás dentro? A lo que Brian le responde—Llegue tarde y nadie me abrió y opté por quedarme aquí, hasta que saliera alguien—El profesor le entendió y le explico que conserjería, se acababa de ir por una urgencia.


—Ves a clase y di que has estado conmigo haciendo un trabajo—— dijo el profesor


Aunque parecía sorprendente, el profesor le acababa de ayudar. Era uno de los profesores más simpáticos que hay en el instituto, gracias a él no le pusieron ningún negativo de puntualidad. El día había comenzado algo revuelto y eso que solo acaba de comenzar. Ese mismo día, a la hora del patio, unos abusones se estaban pegando con un niño que al parecer era de segundo de la ESO, el cual suele aprobar todas las asignaturas.


Los abusones, por lo que escuche, querían los apuntes y aunque el niño se negó varias veces, finalmente optaron por darle una paliza.


Cuando Brian vio eso se dio cuenta de que lo que le había pasado no solo fue una cosa puntual y de un colegio, sino que pasa en casi todos los colegios por desgracia. Brian tuvo que pasar un poco desapercibido para que los abusones no le hicieran nada, ya que Brian estaba muy asustado.


Brian estaba pensando, en todo lo que le esperaba, eran cuatro años y él solo estaba por el primero.


Brian empezó a dar vueltas por el patio, con su bocadillo y un zumo de melocotón, el cual siempre llevaba.


Brian estaba solo por todo el recreo, aunque intentase hacer algún que otro amigo era casi imposible por no decir que era imposible. Todos ya tenían su grupo de amigos, ya que ellos, venían de un colegio anterior, el cual crecieron juntos. Brian se veía como el raro por el simple hecho de que al no haberse criado juntos en un mismo colegio, ahora él, es como el marginado.


Brian no podía parar de pensar en todo aquello de su anterior colegio, en todas las peleas e insultos, que no fueron pocos. También estaba pensando en ese niño que había visto en la entrada. No entendía el porqué le estaban pegando por el simple hecho de no darle sus apuntes.


Desde el primer momento, Brian vio que no era el único que a la larga tendría problemas con esos abusones. Brian se sentó en una de las mesas de la cantina, un bar que está dentro del instituto y siguió pensando y comiéndose la cabeza.


Brian alza la mirada y ahí estaban los abusadores comprando en el bar. Brian rápidamente les apartó la mirada y escucha que están hablando entre ellos. Aunque estuvieran un poco lejos, Brian logra escuchar una frase que decía "Has visto a él marginado de la mesa".


Brian cuando escucho eso se levantó y se fue de ese sitio, ya que presentía que algo podía pasar en aquel lugar. Brian, sube a la parte de arriba de una de las zonas del recreo y abre la puerta que conecta con el lobby del instituto. Una profesora le dice a Brian con un tono borde...


—No puedes estar aquí, sal fuera y cuando suene el timbre entras—


Brian intentó defenderse dando algún argumento de lo que acababa de pasar, pero la profesora opto por no hacerle caso y sacarle fuera. Brian tenía un buen cabreo encima y no se le ocurre otra cosa que ir por otra puerta y colarse dentro. Al parecer, la otra puerta estaba abierta, aún no la habían cerrado, así que logra entrar y se esconde en una de las clases. 


Aún faltaban veinte largos minutos de recreo y Brian ya estaba agobiado. Mientras intentaba encontrar un sitio para esconderse, escucha voces en el pasillo. Una de esas voces era la de la profesora que le acababa de sacar fuera.

Cuando Brian ve que la profesora se va en dirección opuesta a la que él quería ir, pensó que sería buena idea ir hacia su clase y quedarse ahí hasta que acabase el recreo. Logra llegar hasta su clase, aunque sin éxito, ya que la puerta estaba cerrada con llave... Cuando Brian intentaba abrir la puerta, la profesora, que al parecer anteriormente se había ido al lado opuesto y era la que le había sacado anteriormente, le ha vuelto a pillar.


Esa vez, ya no le saco fuera, sino que se lo llevo al despacho del director. El director tuvo una larga charla con él, le explicó lo que no podía hacer, hasta le pregunto él ¿por qué lo hacía? No tuvo respuesta. Tras una larga charla con el director, por fin Brian sale de su despacho y se va a clase, algo enfadado, ya que nadie entendía su situación. Era un chico muy reservado y tímido, aunque en ocasiones pareciera lo contrario.


Ese mismo día Brian llega a casa y su madre ya podía ver que algo había pasado. Le pregunto varias veces, pero Brian respondió con un simple


—Estoy cansado, simplemente es eso. —


La madre no le creyó del todo, pero, aun así, intento pasárselo por alto. Al día siguiente, de haber pasado por todos esos problemas, Brian pensó que ya estaría, que simplemente sería un día un tanto diferente, pero eso no sería del todo así. Ese día, Brian entro con demasiadas ganas de orinar, así que como le faltaba algo de tiempo pensó que sería buena idea ir al lavabo.


Una vez entro al lavabo y orinó, escucha como la puerta se abre poco a poco, nadie habla y de repente un portazo en la puerta. Brian creía que sería el típico gracioso, pero cuando abre la puerta, el que se encuentra no es el gracioso, más bien el que castiga a los graciosos. Era el abusador, del niño que no le quería dar sus apuntes. El abusador miró fijamente a Brian y le dice:—Oye, te importaría mirarme, porque estoy delante de ti—. Brian le estaba mirando, pero el ojo derecho le estaba fallando un poco. Las gafas ya no hacían la misma función de antes.


Brian se cabreó muchísimo, pero aun así no dijo nada por el temor de que el abusador, hiciera algo, cuándo le insultó y se quedó a gusto, el abusador le explicó brevemente que como le volviese a mirar a los ojos, se acordaría de haberle mirado. Brian estaba asustado, le sudaba la frente y se estaba casi orinando encima. Cuando se fue el abusador, Brian se sentó en la tapa del váter y suspiro tan fuerte, que podían escucharle los de fuera. Estaba algo confundido, volvía a comerse la cabeza, sabía que aquello no era una broma, era real.


Ese día también se lo escondió a la madre, ya que no quería preocuparla ni verla mal, quería que supiera que la mudanza y el cambio de colegio había servido para algo, aunque en el fondo los dos supieran que eso no era así.

Continue Reading

You'll Also Like

126K 18.6K 12
Cada día Harry se disfraza de alguien diferente y recorre la ciudad con esa apariencia nueva. Nadie se da cuenta... Nadie excepto él. Los personajes...
2.8K 307 59
Lo prometido es deuda. Aquí te traigo todas y cada una de las canciones de la Segunda Temporada de 🎼La Reina del Flow🎼. Espero que te gusten estos...
33.4M 4.3M 46
[COMPLETADA] ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has e...