Strawberry Milk [JJ Project/B...

By _bobby_melody

82.4K 11.3K 2.2K

En un bosque alejado de Seúl, donde los lobos habitan, una manada de ve reducida y obligada a encontrar un me... More

Sinopsis
1. Forest
2. Runaway
3. Break up
4. Mad
5. Kind
6. Pray
7. New 🌑
8. Café
9. Waxing Crescent 🌒
10. Fairy Tale
11. Frist Quarter 🌓
12. Dumb & Dumber
13. Waxing Gibbous 🌔
14. shopping mall
15 . Full 🌕
16. Troublemaker
17. Waning gibbous 🌖
18. what is right
19. Last Quarter 🌗
20. Midnight 🌜
21. Pillowtalk
22. Nice day
23. Waning Crescent 🌘
24. Don't worry
25. Find you
26. Monday to Sunday
27. Feel'em
28. Make a wish💫
29. Dear snow
30. Probably perfect

31. My home

3.1K 364 102
By _bobby_melody

—Jackson ¿conoces un lugar para tatuar?, quiero hacerme uno. —comentó el pelirrojo, el viernes durante el desayuno, mientras los pequeños estaban en el kínder y Jinyoung trabajaba desde la madrugada.

—Claro que sí, pero tengo una condición. Tienes que acompañarme al trabajo. —sonrió amplio el rubio, terminando de comer.

Luego de marcar su piel con aquel tatuaje de la fase lunar que adorno su piel la primera vez que tomó la forma humana, Jaebum estaba sentado en el asiento del copiloto camino al trabajo de Jackson. La agencia necesitaba un modelo para el día y Jaebum era el elegido por el rubio para ese trabajo, ganaría un buen dinero por aquella sesión de fotos y ayudaría en los planes del chico.

Durante las tardes Jaebum ayudaba a la anciana en el restaurante y ocasionalmente modelaba gracias a Jackson, una parte del dinero lo guardaba en el banco y el resto ayudaba con los gastos del hogar.

—Jinyoung... —susurró Jaebum una brillante mañana empezando la nueva estación, la primavera había llegado rápido, se podía sentir, ya que el sol calentaba más y las flores comenzaban a mostrar sus brillantes colores. —Tengo algo de dinero ahorrado... ¿Quieres mudarnos a una casa, tener nuestro espacio? —acarició el cabello del castaño, sentado a su lado en la sala de aquel departamento.

—¿Esto es verdad? —abrió los ojos estupefactos el menor, asombrado por la pregunta, era casi como si fuese una propuesta de matrimonio, deseaba todo con el pelirrojo, y las cosas se estaban dando demasiado bien para ambos.

Mientras la sonrisa y el leve asentir del mayor se hizo notar, Jinyoung le beso, picoteando sus labios mientras susurraba cuanto lo amaba. Los besos rápidamente se intensificaron, acariciando la piel a disposición del otro, Jaebum llevo sus besos al torso del menor tras abrir la camisa que este llevaba, marcando aquella piel, recordando con una sonrisa la advertencia que había recibido del mánager del castaño hace unos días cuando el menor apareció con una marca notoriamente roja en su cuello," ¿pueden evitar las marcas en verano? Pueden tener tomas con ropa más ligera y será un problema que esas marcas rojas lleguen a notarse". Sin importarle el regaño que recibiría al día siguiente, dejó las huellas en la tersa piel del castaño, succionando y mordiendo la piel a su merced, mientras se acomodaba entre las piernas del chico recostando la espalda de este en el sofá, llevó su diestra para acariciar el latente miembro, los suspiros de Jinyoung no se hicieron esperar, podía inundar el cuarto con ellos, no le importaba. Estaban solos de todos modos en el apartamento, la espalda del menor se arqueada, hace unas semanas que no tenía intimidad con el chico, desde su regreso, debido a que sus horarios no coincidían, los niños rondaban el apartamento.

Las piernas de Jinyoung se abrieron luego de que cada prenda abandonaba su cuerpo, sosteniendo sus muslos, gemía siendo preparado por el pelirrojo, el aceite resbaladizo con un aroma sutil a fresas, el adormecía su entrada, pero sin quitarle la sensibilidad, otro regalo especial de Jackson. Sintió como su cuerpo era llenado lentamente por el pelirrojo, quien ya se encontraba desnudo sobre su cuerpo. Los brazos del castaño se sostenían a la ancha espalda de Jaebum, presionando más sus dedos en la piel a cada embestía que recibía, acompañada de un placentero gemido, encorvaba la espalda, sintiendo cada pulgada de su chico tocando su interior.

Jaebum se arremetía con fuerza, para salir lentamente, deleitándose de los brillantes ojos del castaño, estaban cristalinos y se apretaban a cada embestida, mientras sus mejillas se sonrojaban y sus labios se entreabrían suplicantes de besos. Bajando a ellos, el pelirrojo se fundió en sus labios, impulsándose con más fuerza contra el menor, arrancando gemidos de ambos apenas separando sus bocas, el sudor comenzaba a pegar sus cabellos en sus frentes, Jaebum se levantó, sosteniendo con fuerza las caderas del menor, mientras este rogaba por más, suplicando que le embistiera con más fuerza al momento en que golpeaba la próstata del chico.

Jinyoung estaba extasiado, repitiendo en nombre del mayor cada vez que este golpeaba sus caderas. Al momento en que se detuvo, un quejido de desconformidad se escuchó, siendo rápidamente acallado por un beso.

—Gírate, bebé. —susurró el mayor en el oído del castaño, con su voz ronca y rasposa hizo estremecer el pequeño cuerpo, quien no dudo en apoyar en sus codos y rodillas sobre el amplio sofá de cuero.

El pelirrojo se acercó presionando la punta de su sexo en la entrada del chico, haciéndolo suspirar con el solo acto. Lento se adentró en él, tomando nuevamente sus caderas, para comenzar a embestirle con fuerza, rebotando en el trasero del chico, quien gemía abiertamente el nombre del mayor con cada choque en su interior. Jaebum mordía su labio disfrutando la sucia imagen de su pene siendo absorbido por el menor, arremetiendo con mas fuerza contra él, sintiendo como su cuerpo era llevado al clímax con cada embestida. El cuerpo de Jinyoung se tensó, apretando las manos, dejando sus nudillos blancos, mientras gemía el nombre del chico y que mantuviera aquel frenético ritmo, que tanto placer le estaba dando. Tras un par de acometidas más, la mano del mayor llegó al miembro del chico, sosteniendo este con fuerza, haciendo que se masturbara con las mismas embestidas que les estaba dando, Jinyoung no tardó en explotar, manchando el sofá y la mano del mayor con su semilla, presionando el sexo del pelirrojo en su interior, obligándole a llegar al orgasmo, acabando en su interior con un ronco gemido de placer. 

Agotados, y luego de limpiar el sofá se recostaron utilizando únicamente ropa interior. —Jaebum, gracias por tocar mi puerta aquel día... no quería estar solo, y ahora no quiero separarme de ti. —sonrió apoyando el su cabeza en el pecho del mayor.

—Gracias a ti por abrir tu puerta a ese chico extraño, que no sabia nada —rió el pelirrojo acariciando los húmedos cabellos, dejando un beso en su cabeza.

...

Llevando las cajas a la camioneta, al fin terminaba la mudanza, los muebles ya estaban en casa, solo faltaban un par de cosas que Jinyoung tenía en el departamento. Con una enorme sonrisa Jinyoung se despidió de sus vecinos, llevando una caja en sus brazos, la cual fue arrebatada por Mark.

—Me entere que te ibas —sonrió el americano, entrando al ascensor junto al castaño. —Si lo hubieras pedido, te habría ayudado desde temprano, Jinyoung.

—No era necesario, además ya casi terminamos —sonrió acomodando su cabello mirando su reflejo en las paredes.

—Pero quería hacerlo, somos amigos.

—Con Jackson y Jaebum fue suficiente. —sonrió intentado tomar la caja una vez más, saliendo del ascensor y del edificio. Riendo al ver como el mayor la alzaba jugando con él —dámela —rió

—Intenta tomarla —negó el americano, llegando hasta la camioneta con una enorme sonrisa, la cual fue borrada en el momento en que Jaebum apartó al castaño abrazándolo posesivamente. —Amigo tranquilo, Jinyoung es mi amigo, solo eso, no pretendo nada más. —se defendió bajo la fría mirada del pelirrojo. —Además debo ofrecer una disculpa por mi comportamiento, fui un idiota celoso, no debí hablar así de Jinyoung y menos de ti sin conocerte. —tendió su mano al chico, esperando a que la tomara, dibujando en su rostro la sonrisa más sincera que pudiera.

—Esta bien, solo una advertencia, si vuelves a hablar así con él, tendrás una paliza asegurada. —amenazó Jaebum tomando la mano del americano.

Subieron al auto, dejando a Mark y Jackson hablando escasamente, Jinyoung rogaba en su mente que las cosas fueran agradables entre ellos una vez más, Jackson había prometido hablar con él de todos modos. Llegaron a su nuevo hogar, una pequeña casa, no muy lejana al edificio donde antes vivían, y dejar todo al interior, el grupo salió al patio, era amplio y verde, sintiendo el césped en sus pies, jaebum se recostó con una enorme sonrisa, mientras Yugyeom y BamBam jugaban por los alrededores.

—Hogar dulce hogar —sonrió arrugando sus ojos, y recostándose al costado de Jaebum el castaño, acariciando el tatuaje en su brazo. —Amo esto y todo lo tuyo. —susurró.

—No lo hubiera dicho mejor, bebé. —abrazó al menor apegándolo a su cuerpo. —yo te amo como a nadie, mi único amor del cual no pienso separarme.

Fin~


Aquí termina el fic 💔💔 gracias a las personas que leyeron, votaron y comentaron, ademas de seguir cada capitulo 💖💖💖💖 Espero lo hayan disfrutado, igual que lo hice yo escribiendo 💖💖 además gracias por sus vistas el fic esta en el ranking de romance, cuando lo vi me hizo muy feliz 💖💖 gracias una vez más por el apoyo y espero que disfruten de las otras historias que tengo escritas y las que vendrán 💖💖 

Continue Reading

You'll Also Like

890K 46.5K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
1M 28.4K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
59.7M 1.4M 17
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
6.4K 836 10
Doyoung es padre de dos gemelos por cuestiones caóticas de la vida. ¡Donghyuck y Minhyung están emocionados por ser como Bruce Lee en las películas! ...