Psicología del Sexo |Camren|

By DaniScript

18.8K 867 128

Lauren estudiaba psicología. Tenía diecisiete años, nunca se había enamorado y creía que esas cosas eran una... More

Prólogo
El Libido de Lauren
El Placer de lo Prohibido
Una Visita
Las Reglas
El Deseo Sexual
Extraños Sentimientos
¿Amor o solo un completo desastre?
La culpa de Lauren
Algo Sobre Nosotras
Juntas
Preámbulos, peleas y más que afanes
Resulto ser una chica emocional
Casi un deja vu
El sexo debe ser simple, las relaciones son las complicadas.
¿Te molesta que duerma en bragas?

Una Amistad Rota

1K 57 18
By DaniScript


Se podía llegar a acostumbrar a eso.

Mirar a Camila con alguien más después de un par de días había dejado de doler tanto.

Ya hasta se podría decir que no le generaba molestia alguna a Lauren Jauregui ver a aquella pequeña hermosa estudiante de sociología tomada de la mano de ese estúpido afortunado.

Un plus para la joven psicóloga es que como estaban en un grupo de varios amigos a nadie parecía llamarle la atención su mutismo, que se entretenía con sus audífonos y música bastante alta para hacerles saber que no tenía la más mínima intención de entablar conversación con alguien.

Fumaba tranquilamente su cigarrillo con sabor a mora mentolado y tarareaba una melodía bastante indie, eso la hacía feliz.

No tanto como antes cuando hacia bromas con sus amigos mientras abrazaba a Camila... pero estaba bien, tenía que estarlo.

Sintió como unos brazos se posaron a ambos lados de sus hombros y un mentón se apoyaba en su cabeza.

Le quitaron un audífono y le arrebataron el cigarrillo de su mano izquierda.

-No sabía que eras zurda – murmuro Dinah a su oído libre y le daba una calada.

Dinah al igual que Lauren gustaba de analizar a las personas con aquellos pequeños detalles.

-No lo soy, lo cojo con la mano que sea – contesto apagada sacando su teléfono y percatándose que el tiempo pasaba despacio.

- ¿Quieres venir hoy a mi casa? – dijo un poco más alto parándose de su posición y sentándose a su lado en la mesa de campo que había para los estudiantes.

El pequeño grupo que se había formado era bastante curioso. Había chicos de distintas facultades y edades.

Generalmente Charlie y Camila conversaban con Ally y algún que otro sociólogo que se infiltraba. Por su parte Normani traía a todo su sequito de fiesteros que hacían bromas y tonterías que a Lauren le parecían patéticas en verdad.

Mientras que Dinah y Lauren habían incluido solo a un nuevo compañero, Alex.

Era igual de relajado que las dos chicas, tenía un estilo bastante despreocupado y eso les venía bastante bien a las chicas que se habían vuelto muy unidas desde que todo empezó a cambiar.

Lauren miro la mesa percatándose que varios chicos ya se habían retirado y solo quedan Charlie, Camila, Normani y Ally, justamente en ese orden frente a ella.

- ¿Por alguna razón en especial? – pregunto curiosa Lauren parándose y sacándose su chaqueta café sintiendo bochorno, sintió la mirada de Camila por un segundo y le sonrió.

La castaña le devolvió la sonrisa moviendo su mano y con eso fue suficiente para que el humor de Lauren cambiara un poco.

-Para que no veas a Camila en casa – murmuro Dinah como si fuera obvio, recordando todas las excusas que se inventaba la ojíverde para evitar a su pequeña amiga Camila, tomo la chaqueta de Lauren y doblándola aun con el cigarrillo en los labios le coloco en su regazo – Quizás podamos llamar a Alex y tomar unas cervezas, después de todo es viernes.

-Quizás... pensaba salir con Lucy la verdad – comento Lauren tomando el cigarrillo de los labios de su amiga y colocando en los suyos.

-Aun sigues con eso... - regaño Dinah en un suspiro seco – Déjalo por la paz, sé que es tu amiga y sexo es sexo, pero algo en toda esa toxica relación me da mala vibra.

- ¿Y a ti que mierda te importa? – rio Lauren llamando la atención por el silencio que se acababa de formar – Además no he vuelto a tener sexo con ella desde esa vez para tu información, así que no te preocupes – le murmuro al oído cuando se volvía a sentar a su lado y sacaba sus gafas de sol, las colocaba sobre sus ojos para no estar tentada de mirar directamente aquellos ojos cafés.

-Lauren ¿todo bien? – hablo alto Normani que estaba sentada justo frente a ella dejando la conversación que tenía con Ally.

- ¿Me hablas a mí? – pregunto sacándose el auricular que le quedaba y bajando un poco sus gafas.

-La única Lauren en la mesa, me parece – la reto, se podía sentir cierta tensión entre estas chicas, pero nadie entendía la razón.

-No se te entiende si hablas como si estuvieras masticando – rio Lauren mientras que Dinah rodaba los ojos.

-Parece que alguien está de mal humor, que novedad – escupió con sarcasmo – Ahora que lo pienso... esto es desde que no te sientas con Camila al lado ¿O solo es mi impresión? – se burló mirando de lado a Camila que estaba sentada a su lado desconcertada causando que las manos de Lauren que estaban debajo de la mesa se vuelvan puños y los músculos de su mandíbula se tensaran.

-Te parece – gruño con una sonrisa hipócrita y se mordía los labios – El mal humor lo tengo solamente cuando escucho tu irritante voz.

-Chicas... - intervino Ally sintiendo la tensión – Sé que se juegan así, pero ¿No están yendo muy lejos? Todos somos amigos aquí ¿Cierto?

Camila estaba sentada ahí con Charlie al lado sin saber qué hacer, quería entrar a defender a Lauren, pero no entendía el porqué de su comportamiento.

-Así es – contesto Dinah acomodándose en la banca y tomando a Lauren del hombro, haciendo aquello que Camila deseaba, pero no encontraba el coraje para hacer. Defenderla – Solo bromeamos así cuando estamos estresadas, ya saben... los exámenes están cerca.

-Excusando a tu amiga, lindo – sonrió Normani a Dinah, esta última se veía nerviosa – O quizás ya son algo más, ¿Qué dices Lauren? ¿Dinah ya te aflojo?

- ¿Disculpa? – dijo Dinah con voz severa apoyando las manos en la mesa – Te estás pasando Kordei, que tengas un problema con mi amiga jodiendo tu orgullo no es excusa para que te metas conmigo ¿Entendido?

El último comentario de Dinah dejo aún más desconcertada a Camila.

"¿A caso Dinah sabe algo que yo no?", pensó Camila frunciendo el ceño.

-No sé a qué te refieres – contesto Normani con aires de superioridad.

-Perdón – suspiro Lauren con una expresión indescifrable en el rostro – Perdón Normani –repitió con una voz frágil.

La morocha la veía sorprendía, pero aun con la guardia activa.

- ¿Qué está sucediendo aquí? – rio Charlie incomodo – Ya me perdí ¿sabes que está sucediendo? – le susurro a Camila al odio.

-No tengo la más mínima idea – dijo con coraje Camila.

- ¿Perdón? – repitió Normani haciendo una mueca con los labios y mirándola directo al rostro - ¿Por qué te disculpas Lauren? O acaso te da miedo disculparte como es debido.

Lauren se quitó las gafas y le clavo la mirada.

- ¿En serio quieres que lo diga? Aquí frente a todos – se burló cerrando los ojos y negando.

-Te da vergüenza que tus nuevos amigos se enteren que eres una pequeña promiscua – se burló ahora Normani.

-De verdad que eres increíble – comento Lauren poniéndose de pie sintiendo como se sonrojaban sus mejillas – Enserio jodete ¿Si? Quise disculparme de verdad para que ya no pongas esa cara de mierda cada que me vez, pero veo que es imposible.

Normani suspiro y también se puso de pie.

-Ven entonces – llamo mientras caminaba dejando desconcertados a los pocos espectadores – Que vengas Lauren – suspiro caminando hacia la facultad.

Lauren miro a Dinah dándole a entender que la espere ahí, luego miro a Camila que estaba con una expresión de espanto en el rostro.

Ally y Charlie no entendían nada, pero querían paz. Así que la alentaban a que vaya.

Lo hizo.

La alcanzo, Normani le llevaba un par de centímetros, aunque debíamos tomar en cuanta que el cuerpo de Lauren aún no se había desarrollado por completo.

-Esto es incómodo – murmuro Lauren después de unos segundos en donde solo caminaba mirando sus pies.

-Sí, lo es, pero creo que en esta ocasión se nos fue de las manos, mejor nosotras incomodas que todos nuestros amigos.

-Lo siento – suspiro Lauren – Sé que me merezco que me trates de la mierda... lo se... solo quisiera... que supieras que esta situación me avergüenza y apena...

-Cállate, verte así es raro y me asusta un poco – se rio Normani por esta parte de Lauren que no conocía.

- ¿Así como?

-Así... disculpándote y agachando la cabeza...

-Normani lo siento... – insistió retomando el tema – Yo no sabía que era tu novio – murmuro jugando con sus manos – De verdad... de verdad lo siento...

Normani agacho la cabeza y trago saliva.

-Esa noche te besaste conmigo y después te acostaste con mi novio ¿Por qué? – pregunto dejando su máscara de altanería de lado.

Lauren se encogió de hombros y negó.

-Yo no sabía que era tu novio, no conocía a nadie en esa fiesta más que a ti. Recuerdo que Lucia me llevo casi a la fuerza – se explicó – Yo... yo... me divertía de ese modo... era una niña estúpida que conocía gente y experimentaba cosas nuevas sin importar que causan daño– balbuceó.

-Yo... no sé qué pensar al respecto – susurro Normani – La verdad... mi relación ya era una mierda Lauren y no soy la persona correcta para hablar de ética – se sinceró parándose y mirándola a los ojos – Pero me dolió. Lo que no se es que me dolió mas, que mi novio se metiera contigo o que tú lo prefieras a el sobre mí.

-Normani... Así no fueron las cosas, lo sabes... Cuando Lucia nos separó e hizo esa escena en la fiesta simplemente me emborrache y no recuerdo exactamente lo que paso después. No lo hice con intención de herir o joder a alguien – se trataba de explicar Lauren con el borroso recuerdo que tenía de aquella noche.

La verdad es que ella se enteró de lo que había hecho bastante tiempo después de lo ocurrido por terceros y nunca pensó que tendría que hacer cara a todo aquello. A ella le molestaban de sobre manera las discusiones, las veía estúpidas e innecesarias.

No quería discutir con Normani.

Quizá la antigua Lauren simplemente se hubiera ido sin importarle en lo absoluto los sentimientos de Normani o como quedar con ella. Pero ahora era diferente, quería arreglarlo o, aunque sea explicarse.

-Él y yo nos habíamos dado un tiempo o algo así – pensaba en voz alta – Pero ¿Sabes? Él era una mierda y es decir... Yo no pretendía tener algo contigo, pero quizás lo que me dolió mas fue que fueran ambos los que me rechazaran, que se yo, me sentí patética – suspiro

- ¿Estas oyéndote? – se rio Lauren – Normani yo era una extraña borracha que se metió a tener sexo a una fiesta de desconocidos, ahí claramente la patética era yo.

-Cállate idiota – se rio empujándola por el hombro.

-Cuidado con esa mano – se rio también sintiendo como su relación mejoraba de poco conforme se sinceraban.

-Mejor no te toco que Dinah o Camila ahorita vienen a golpearme – se rio mirando por encima del hombro de Lauren – Más Camila.

En ese momento Lauren volteo y las vio, ambas atentas y con cara de póker.

-Normani... ¿Todo bien? – pregunto Lauren tendiéndole la mano.

- ¿Por qué no? – suspiro Normani tomándola y estrechándola – Este rencor ya llego a un límite ¿No crees? Además, tu no tenías malas intenciones y honestamente él fue un bastardo por meterse contigo, quiero decir... Estabas hecha una mierda esa noche ¿Y cuántos años tenías? ¿15? ¿16? ...Maldito cerdo... Pero que quede claro algo ¡eh!, esto no significa que no te seguiré tratando de la mierda – advirtió haciendo que Lauren estallara en carcajadas – Tengo que mantener mi reputación de perra.

-Por supuesto, lo entiendo complemente. Y Normani... Gracias.

-Como sea – le sonrió comprensivamente – Camila viene para acá – murmuro la morocha un poco sorprendida – Ahora veamos si no le bajas la novia a Charlie, pero ahora si con intenciones – se burló.

-No mentías cuando decías que seguirías hablando estupideces.

-Prometo medirme Jauregui – le guiño un ojo antes de caminar y pasar hombro a hombro con Camila.

Camila la ignoro completamente, tenía una expresión seria en el rostro.

Aunque aun así para Lauren era hermosa, solo que ya no podía pensarlo. Obviamente le resultaba bastante difícil.

-Hey – la saludo Lauren, Camila le tendió su maleta y chaqueta – Aun no me voy – se rio al ver como la tomaba ahora del antebrazo y la jalaba – ¿Y tú noviecito?

Pero aun nada, Camila la jalaba fuertemente o al menos lo más fuerte que podía hacia la salida.

- ¿Vas a hablar? – pregunto Lauren una vez estuvieron en la parada del autobús y acomodaba sus gafas de sol arriba de su cabeza.

- ¿Me ibas a contar alguna vez que entre tú y Normani paso algo? – pregunto enojada cruzándose de brazos – Me siento una estúpida... estúpida...

-Cálmate por favor – le rogo la ojíverde tomándola de los brazos – Me estas asustando.

- ¿Cómo quieres que me calme? Todo este espectáculo en la mesa, yo no sabía que rayos hacer porque no tenía idea de lo que estaba pasando... si me hubieras contado... somos amigas Lauren – añadió ofendida.

-Normani y yo ya arreglamos las cosas...

- ¿Y debo alegrarme porque ya arreglaron las cosas?

-Pues... ¿sí? – contesto Lauren confundida y rascando su cabeza.

- ¿Qué mierda significa arreglar las cosas para ti? ¿Por qué te dijo esas cosas en la mesa Lauren? – la ataco clavándole la mirada sintiéndose aún más furiosa por las palabras que había utilizado Normani.

-Porque me acosté con su novio – contesto secamente harta de darle vueltas a las cosas – Y al parecer le jodio que me acostara con él y no con ella – se encogió de brazos con una sonrisa burlona.

- ¿Qué? – la corto atónito nefando – ¿Qué mierda estás hablando?

-Pues ya lo oíste Camila – se rio mirando como su bus se paraba en la estación – Subamos –le dijo señalando el bus.

- ¿Acaso tuviste algo con ella? ¿Y Cómo que te acostaste con su novio? – insistió no siendo capaz de aceptarlo hasta haberlo oído de sus labios.

Lauren suspiro y vio como el autobús se alejaba.

-No tengo ganas de explicarte como me acuesto con otra persona Camila – gruño secamente.

La sangre se subió tan rápido a la cabeza de Camila de tal forma que se podía sentir como le hervía todo el rostro.

- ¡Tampoco me interesa saberlo! – chillo empezando a caminar furiosa calle abajo sin dirección exacta. Simplemente la idea de Lauren con otra persona le enojaba.

-Entonces porque mierda te pones así – soltó Lauren sin moverse de su sitio haciendo puño sus manos – Además no tiene tampoco porque interesarte.

-Exacto, metete con quien te de la puta gana... Como te lo he dicho antes, no me interesa ni un poco – le dijo mientas caminaba.

-No lo demuestras con tus acciones – se rio Lauren siguiéndola – Estas que echas fuego por la boca ¿Tanto te jode que me haya metido con Normani o con su ex novio?

-Me jode que no me lo dijeras.

- ¡Pues lo siento! – soltó con sarcasmo – Ahora mismo te paso por fax la lista actualizada de personas con las que me he acostado.

-Y Por lo visto han sido muchísimos ¿No es así? – se rio sarcásticamente.

Lauren se quedó callada con los ojos bien abiertos y trago saliva.

- ¿Es en serio Lauren? ¿Conozco a alguien más? – dijo sintiendo sus ojos humedecerse y no entendiendo la razón – No puede ser... Te... ¿Te has acostado con Dinah? – soltó, la simple idea le había causado náuseas y que sus lágrimas cayeran silenciosamente.

- ¡Dios no! Y tampoco con Normani – gruño Lauren tomándola de las muñecas para que se detenga – Yo ya no hago esas cosas – murmuro mirando el suelo – No sé en qué momento cambio todo, no sé si fue cuando te conocí o durante, pero ya no puedo seguir haciendo esas cosas.

No podía creer que lo había dicho en voz alta, ni siquiera lo había aceptado para ella misma pero ahí estaba. Aquella declaración estaba muy clara para Lauren Jauregui, aquella declaración significaba que Camila la tenía jodida sin lugar a dudas.

-Lauren – gruño soltándose no entiendo del todo esa explicación, tampoco entiendo esa pequeña sensación de confortación en su pecho – ¿Por qué?

-Me da vergüenza – suspiro no encontrando las palabras correctas – Nunca me avergoncé se ser quien era hasta que te conocí, yo no quería que supieras ese lado mío.

- ¿Me estuviste mintiendo todo este tiempo?

-Te oculté mi pasado – dijo firme – Pero nunca te mentí, desde que nos conocimos yo no... – pero se quedó en el aire un segundo recordando a Lucy y de nuevo sintiéndose una mierda.

-Lauren... – suspiro – De verdad tienes razón – dijo firme replanteando su cabeza – A mí no me tiene que interesar con quien te acuestas o no, tu eres libre de hacerlo...

-Pero...

-Dejémoslo aquí ¿sí? No quiero discutir contigo, no me gusta – rogo empezando a caminar lento calle abajo nuevamente.

-Un poco tarde no te parece... solo quiero saber un ultima cosa para irme y dejarte en paz – soltó metiendo las manos en los bolsillos de sus jeans celestes.

- ¿Qué cosa?

- ¿Te parezco una persona despreciable? ¿verdad? – se rio tristemente lamiendo sus labios y hablando con una voz densa.

Cruzaron miradas y Camila pudo ver tristeza en esos ojos verdes. Que a pesar de todas las palabras escuchadas se le hacían puros.

-No... – dijo en un susurro quitando la mirada y pasando sus manos por sus húmedas mejillas para limpiarlas – Solo... me da pena...

- ¿Qué cosa? – pregunto con temor.

-No lo sé... – se encogió de hombros – ¿Que seamos tan diferentes?


...................


- ¿Todo bien? – le sonrió

-Si – dijo poco convencida mientras caminaba a su lado por la calle.

- ¿Hablaste con Lauren? – pregunto Charlie con cuidado tratando de conectar en vano miradas con ella.

-Si... Nos despedimos hace un rato – murmuro.

-Me parece raro, estas yendo a su casa ¿Por qué no fueron juntas? – pregunto preocupado, Charlie tenía un buen sexto sentido cuando se trataba de Camila.

-Ella se iba para otro sitio.

-Oh – musito el – Linda calle – murmuro mirando las casas a su alrededor – ¿Vive por aquí?

-Doblando a la derecha.

- ¿Quieres que pase por ti luego?

-No es necesario, pero si no te llamo para coordinar.

-Claro.

Soso.

Era todo lo que su mente podía pensar mientras estaba con él. Como amigo estaba bien, pero como novio Charlie era como una planta.

No podía entender que había cambiado.

-Adiós – se despidió una vez ella se detuvo en el pórtico de Lauren – Te voy a extrañar – le sonrió dando un suave beso en los labios.

Los hermanos de Lauren estaban en el patio y miraban la escena desde dos diferentes puntos de vista, pero ambos compartiendo la sorpresa.

-Adiós – murmuro ella una vez sus rostros se alejaron.

¿Cómo era posible que Charlie no se percatara de la melancolía y tristeza en el rostro de Camila?

Llegar a esa casa sin Lauren junto a ella le causaba daño. Era su casa y eran sus momentos, y simplemente ya no estaban.

-Chicos – saludo ella una vez se acercó más a la puerta de la entrada.

-No sabía que tenías novio – murmuro Chris sintiéndose extraño.

-Es algo reciente – se encogió de hombros Camila.

-Se ve... agradable – comento Taylor sin saber exactamente que decir, le parecía guapo, pero algo en esa escena no le cuadraba.

-Si lo es – suspiro Camila sin percatarse de ello – ¿Esta Lauren? – pregunto sin poder aguantarse más, quería hablar con ella.

Aunque sea para discutir, necesitaba sentirla cerca.

-Pues no ha llegado aún ¿no Chris? – pregunto Taylor poniéndose de pie dejando a su hermano aun en el césped.

-No la veo hace días – bromeo el también poniéndose de pie y tomando la baraja de cartas con la que estaban jugando – ¿No la has visto en la facultad?

-Si... pero la perdí de vista – mintió terriblemente por como agacho la mirada – Ya luego hablo con ella.

-Mamá todavía no llega tampoco, quizás esta con ella – trato de relajarla Taylor – Después de ese fin de semana donde desapareció mamá la tiene demasiado controlada – comento.

Comentario del que después se arrepentiría.

-Eso he oído – soltó Camila entrando junto con ellos a la casa y sentándose en el sofá sin importarle su educación.

Camila no se sentía ella últimamente.

Se miraba al espejo y no entendía que podía ser... Era el mismo reflejo de siempre, pero algo no andaba bien.

Quizás era que tenía que besar a un chico todos los días, quizás eran los pensamientos de sus labios besando a alguien más.

No se sentía cómoda, lo podía sentir... inclusive hasta ver... su expresión era otra.

Recordaba aquella sensación tirante en sus mejillas a causa de las sonrisas cada vez que pasaba tiempo con Lauren y se sentía peor.

-Igual eso le paso por fugarse con esa chica. Sabiendo de ante mano que mamá no puede ni escuchar su nombre – soltó Chris sin darle importancia alguna a sus palabras.

- ¿Lucia? – murmuro Camila mirando de manera dramática a Chris – ¿Esa chica es Lucia?

Taylor miro mal a su hermano y a su estúpida boca.

-Si esa misma – rio el – ¿La conoces?

-No creo que Camila conozca a...

-Si la conozco, ¿Cómo sabes que se fugó con ella? – pregunto cortando a la más pequeña de las Jauregui mientras tensaba la mandíbula.

-Pues es la versión que hubo por aquí ¿No lo sabias?

-Algo así...

-Pensé que se contaban todo – dijo sorprendido Chris – En fin, mamá la odia, lo mejor es que se aleje de ella.

- ¿Por qué la odia? – trato de indagar haciéndose la desinteresaba mientras fingía acomodar las mangas de su casaca de algodón azul.

-Tonterías – murmuro Taylor sintiendo que estaba mal seguir contando la vida privada de su hermana y amigos.

-Por su culpa casi expulsan a Lauren de la escuela hace unos años, aquí entre nos ambas son dos locas – rio caminando al sofá frente a Camila – Pero juntas son un peligro para la sociedad.

-Eso era antes – corto Taylor tomando a su hermano de la mano – Por lo que se Lauren no ve hace mucho a Lucy... Chris ven, olvide que mamá me dijo que avanzáramos con la cena.

- ¿En serio? Igual es muy temprano para empezar a preparar la cena...

-Disculpamos Camila – dijo rápidamente Taylor mientras jalaba fuertemente al estúpido de su hermano.

"Estará saliendo con ella, ¿Por qué no me lo diría?", pensaba tristemente.

Luego recordó como la había tratado temprano y un dolor en su pecho se formaba de a pocos.

"Por como la trate... obviamente no va a querer contarme nada jamás".


...........


-Estoy llorando – reía Dinah sacando sus lágrimas con la manga de su polera roja – Que hermoso – seguía hablando mientras se acomodaba a lo largo de la cama.

-Odio las películas románticas – gruño Lauren que estaba acostada en el respaldar de la cama – Son estúpidas – murmuro haciendo un puchero.

-Igual que tu – rio la rubia.

-No... ¿sabes igual a quien son?... A la estúpida de Camila.

-Y empezamos de nuevo – reía viendo como empezaban a salir los créditos de la película que estaban viendo.

-Si supieras lo que me hizo hoy, no tiene el mínimo sentido, hasta te menciono a ti – seguía hablando indignada mientras subía las mangas de su camiseta blanca dejando al aire sus pálidos hombros.

-Qué cosas, sabía que no soportarías mucho tiempo sin mencionarla – gruño – Ya le texteé a Alex, dice que no tiene ganas de salir hoy. Que aburrido es.

-Bastante... ¿Crees que pueda quedarme a dormir hoy?

-Claro, pero avísale a tu mamá que no quiero ingresar a su lista negra junto con Lucy.

-Tranquila, te ama – se rio.

-Y yo a ella... Hey ¿Todo bien? – pregunto Dinah al ver como Lauren se había quedado mirando el techo detenidamente.

-Pues... a estado mejor...

- ¿Camila? – dijo con una mirada de comprensión.

-Últimamente te jodo mucho con ese tema ¿No? – rio un poco al recordar cómo le contaba absolutamente todo de ella. No sabía el motivo, simplemente cuando empezaba a hablar de Camila no podía detenerse.

-Algo – rio – Pero está bien, para eso somos amigas. Ustedes dos son un par de estúpidas.

-Cómo puedes decir ser mi amiga y luego decirme algo así – rio también negando – Odio que este con Charlie, lo odio.

-Eso es porque te gusta.

- ¿No puede regresar todo a la normalidad? – gruño ignorando el comentario de Dinah – Ya nunca tiene tiempo para mí, solo se siento con ese renacuajo – suspiro.

-No sé de qué te quejas si tu huyes de ella.

-Eso es porque... porque...

- ¿Por qué eres una estúpida?... Si.

-Escucha Dinah, yo no puedo sentirme mal por una niña ingenua que piensa que el amor verdadero es estar con su mejor amigo, incluso aunque sea la persona más aburrida del mundo.

-Charlie me cae bien.

- ¡Oh por dios! ¡Cierra la boca Dinah! – gruño sentándose y empujándole la pierna – no vuelvas a decir cosas así que me da nauseas.

-Tus celos no tienen limite Jauregui... ¿Por qué no admites que te gusta y ya?

-Por qué no es así – contesto rápidamente frunciendo el ceño – La quiero y la extraño, pero no me gusta... además, hoy dejo bien en claro lo diferentes que somos. No sé ni porque somos amigas.

-Drama. Drama. Drama – canto Dinah sentándose también y apoyando sus manos a almos lados de la cama – ¿Por qué simplemente no cogen y ya? Así de simple, como a ti te gusta.

-Já, Santa Camila es demasiado pura para esas cosas – gruño – No vaya a ser que la toque, me queme y termine en la profundidad del infierno.

-Mmm eso suena caliente – ronroneo Dinha riendo.

-Yo no puedo estar con una persona que piensa mal del sexo – dijo seria Lauren ignorando la broma de su amiga – Yo sé que a veces o casi siempre no hago las cosas bien y me gana la cabeza caliente, pero... Que le joda tanto que tenga sexo. Eso es ridículo.

- ¿Lauren?

- ¿Hmm? – contesto tomando un cubo de rubick que estaba en la mesita al lado de la cama y moviéndolo cuidadosamente.

-No te has puesto a pensar que quizás, solo quizás, a lo que Camila le jode no es que tengas sexo.

- ¿Cómo no? Hoy me hizo una escena en la parada de autobuses como si le hubiera sido infiel a ella – dijo exasperada – Hasta me pregunto si tú y yo nos habíamos acostado, ridícula.

-Quizás esa escena lo que era en realidad era una escena de celos Lauren – suspiro Dinah como si fuera lo más obvio del mundo – Y quizás lo que de verdad le jode a Camila es que tengas sexo con otra persona que no sean ella – explico cuidadosamente mirando aquellos ojos verdes que estaban llenos de confusión.

Eso ultimo dejo en desconcierto a Lauren.

Nunca lo hubiera pensado sola en realidad, su mente era demasiado cuadriculada como para ver otra opción que no sea la de que Camila sintiera repulsión por ella y su pasado.

A pesar de ser buena analizando a la gente en general, para Lauren, Camila era un maldito e irresistible enigma.

Un enigma que quería descifrar pero que la estaba costando demasiado.


------

NA: Nunca he escrito una nota en mis historias pero de verdad estaba muy feliz por casi las 2k lecturas que va teniendo, espero que les este gustando como se esta desarrollando la historia y  enserio muchas gracias :) 

Continue Reading

You'll Also Like

380K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
573K 41K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
129K 20.6K 48
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
843K 45.5K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️