Amor detras de escena. Aman...

By LizzieIturrieta20

3.5K 303 24

Dakota Johnson y Jamie Dornan estan apunto de empezar a grabar la película de Cincuenta sombras de Grey. Ella... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo7

Capitulo 6

618 56 9
By LizzieIturrieta20

JAMIE POV

Entro a la habitación del hotel sintiéndome un tonto por no haber llamado a Amelia cuando llegue.

  — Hola cariño—le respondo en el teléfono.

   — Jamie, ¡gracias a Dios!— responde notoriamente aliviada—.  ¿Por qué no me has llamado? Me tenias con un nudo en el estomago —. Está molesta 

    — Lo siento, de verdad — Me siento en la cama que está al centro de la habitación, es una suite  mediana, pero lo bastante grande para mi. Las paredes son de un color café y el techo es de un blanco crema. El piso es alfombrado de un color grisáceo y en general se ve muy relajante. A cada lado de la cama hay un velador de madera oscura con una lampara pequeña de base cuadrada y una pantalla cilíndrica con bordes de acero—. Estuvimos toda la tarde viendo temas de producción, fechas, ensayos y no me dio tiempo de avisarte. De verdad perdóname, se me olvido completamente, pero estamos muy cortos de tiempo.

   Escucho a Amelia suspirar al otro lado del telefono.

   — Está bien, cielo—  se escucha más tranquila— ,es solo que me preocupe mucho. 

   — Lo entiendo. — Intento cambiar el tema de la conversación—. ¿Cómo está mi bebe?

   — Está bien, aunque después de almuerzo sentí unas contracciones—  Eso no es normal aún—. Pero no te preocupes, pedí una cita con el doctor para mañana temprano.  

   Me paro de la cama sintiendo un escalofrío por el cuerpo, solo espero que no le pase nada a mi bebé, me muero tres veces si algo llegara a suceder. 

  — Amelia, por favor cualquier cosa me tienes que llamar y ... 

  —  Lo se, Jamie —  me interrumpe — . Quédate tranquilo que te estaré llamando, lo prometo.

  —  Está bien.— suspiro preocupado. 

   Camino hacia la ventana y veo la ciudad. Nueva York es hermosa desde aquí. Puedo ver el Empire State Building desde mi habitación, aunque está un poco lejos, se nota la grandeza del rascacielos. 

  — ¿ Y a ti cómo te fue hoy? — me pregunta —.¿ La conociste a ella? 

  — ¿A quien?—  le pregunto, aunque creo saber la respuesta. 

  — A tu compañera—  me confirma—.¿ Es bonita? 

  — ¿Tienes celos, Amelia?—  Es mas hermosa que un maldito paisaje irlandés, pero no puedo decir eso  —. No puedes tener celos, es solo mi compañera de trabajo y dijiste que todo estaba bien. No me digas que ahora te vinieron las inseguridades. Es solo trabajo, cielo.

  — Si lo se— me dice—. Es que tenerte lejos ya me empieza a hacer mal. Te extraño mucho Jamie. ¿Tu me extrañas?

  — Claro que si— le respondo — .Ha sido un día muy agotador, no me he podido ni duchar— Para tranquilizarla le cuento como fue la reunión— ...Así que mañana partimos a Vancouver a preparar todo y a conocer al resto del equipo. Hoy solo conocí a Dakota, Sam y Erika.

  — Bueno, supongo que te queda mucho trabajo por delante— me dice—, aquí ya son las 9 de la noche, me haré la cena y me acostaré, estoy un poco cansada. 

  — Bueno, que descanses, cariño— me despido—. Recuerda llamarme a penas salgas del doctor. 

  — Si, Jamie— me dice—. Que descanses tu también, adiós.

  — Adiós— Corto el teléfono y me recuesto en la cama con cubrecamas blanco y una manta negra a los pies de esta. 

   Me siento consternado y muy confundido. No se que pensaba cuando le dije que si a Dakota, no pude con su mirada de decepción, pero no dudo que fue unos de los mejores paseos que he tenido, ver por fuera el Central Park, la comida y me he reído como nunca. Pero su mirada me tenia en otro mundo, el azul profundo de sus ojos me transportaba y era capaz de perderme en ellos. Fue muy dificil no distraerme.

Para, James. 

   Estas felizmente casado y con un bebe en camino, no puedes perderte en los ojos de otra mujer. Quizás debería cancelar con Dakota... No, eso seria estúpido, es solo una compañera de trabajo y tenemos que ensayar de todas maneras.  

   Concéntrate en el trabajo Jamie, es solo trabajo y solo fue una comida para conocerla, nada mas. Debo mantenerme frío y sereno.

   De a poco mis ojos se van cerrando, estoy muy cansado y necesito una siesta. Al cabo de unos minutos estoy profundamente dormido.

   Estoy en Kinsale, una de mis ciudades favoritas en Irlanda, parado sobre el pasto verde intenso y suave. El cielo esta despejado y el sol esta brillante justo encima de mi. Miro hacia el mar y estoy rodeado de precipicios. En uno de ellos hay alguien, una mujer, mira al mar y esta muy cerca de la orilla... demasiado. Me acerco lentamente, voy distinguiendo un cabello castaño hasta los hombros, una piel blanca y me doy cuenta que es una mujer alta. Lleva un vestido blanco, largo y delicado abierto en la espalda. 

   Me acerco cada vez mas, y ella se da vuelta.¡Es Dakota! Me mira con unos ojos azules llenos de brillo, pero no sonríe. Solo tiene los labios un poco abiertos, como si tomara pequeñas bocanadas de aire marino con su boca. 

   Me tiende la mano, y yo se la tomo. Es suave y delicada. Me acerco a ella y huelo su perfume, es dulce, como a flores.

  — Ven — dice ella, sin dejar de mirarme a los ojos. 

  — ¿Donde? — pregunto. 

  — Cae conmigo— Me acaricia la cara y luego toma mis dos manos y de a poco se deja caer hacia atrás. Yo no la detengo, yo no la suelto. Lentamente me inclino con ella y los dos empezamos a caer por el precipicio. Pero no veo hacia donde caemos, lo ultimo que miro son sus ojos de color azul profundo,pero se tornan oscuros y  solo puedo escuchar la voz de Amelia, diciendome que no la olvide antes de golpearnos con las rocas.

   Me despierto de golpe. ¿Qué mierda ha sido eso?

   Miro la hora y son las 6 de la tarde. He dormido dos horas y me doy cuenta que necesito una ducha. Preparo el baño y por fin después de horas, dejo que el agua corra por mi cuerpo y saque el cansancio y la suciedad del día. 

   No dejo de pensar en el sueño. Fue muy raro sin lugar a dudas. No soy de los que creen en los significados de los sueños, pero me empiezo a preguntar por qué razón pude haber soñado algo así.

   Después de un rato salgo de la ducha y me visto con unos jeans de corte slim azul oscuro, una polera gris simple y una sudadera gris claro. Tomo el guion de entre mis cosas que habían dejado en un sofá pequeño de la habitación y empiezo a leerlo y pensar qué escena podríamos ensayar, esperando la hora para ir a tocar su puerta.

DAKOTA POV

    Estoy encima de mi cama con las piernas cruzadas debajo de mi.  Tengo que concentrarme y pensar en la película y en el trabajo. Pero solo puedo recordar mi ...¿cita? No, eso no fue una cita, solo fue un paseo tranquilo y un café para conocernos. Somos compañeros de trabajo y recién lo conocí hoy. Es guapo, mucho, pero solo eso. Es otro actor guapo de los muchos que hay para interpretar a un guapo personaje. Eso es, un simple personaje. Además, está casado y con un bebe en camino, yo no pinto absolutamente nada ahí y no quiero tampoco. La vida convencional no es para mi.

  Me pregunto cómo será su esposa. En ese momento se me ocurre una idea, aunque no se que tan cuerda es, pero la loca psicópata que llevo dentro me lo pide a gritos. 

   Me levanto de la cama y  corro a buscar mi laptop. Conecto la batería en el enchufe que esta detrás del velador y vuelvo a sentarme en mi cama. Abro el navegador y pongo Google. Se que su esposa se llama Amelia. Supongo que se habrá puesto el apellido de él, así que busco "Amelia Dornan". Después de un segundo, me salen imágenes pequeñas de una chica de pelo castaño oscuro y al lado esta Jamie, pero no son muchas. En los resultados me sale que se llama "Amelia Warner". Así que no se cambió el apellido.

   Pongo las imágenes y veo una chica joven de pelo oscuro largo, piel oliva y ojos café oscuro. Es muy linda, se ve una chica simpática y dulce. Aunque Jamie dice estar feliz, así que supongo que es un terrón de azúcar ¿no?

   Otra foto mas actual, la muestra a ella con Jamie paseando y tomando café. Ella esta embarazada. Esto es estúpido, debería parar. Pero en vez de eso, me voy  a Wikipedia. Averiguo que tiene 31 años y es pianista, cantante y su verdadero nombre es Amelia Bennet.

   También descubro que trabaja bajo el nombre artístico de "Slow Moving Millie: The Queen of Neoclassic"...pff que clase de nombre es ese, la verdad me hace gracia. Decido ir a Youtube y buscar lo que hace. Tiene pocas canciones. Tiene un cover de The Smith: "Please please please, let me get what I want". 

   Lo veo y no puedo negar que canta muy bien. Ella es hermosa pero no interpreta bien, le quita toda la emoción a la canción. Tiene casi solo covers ¿Acaso no tiene ideas de ella misma? Apago la laptop porque esto estoy actuando como una tonta.

  No descubriré nada mas de Jamie buscando en Internet, a lo mejor  es un imbécil. Esa frialdad que muestra con tanta facilidad me repugna un poco. En el café se mostró un poco mas amable pero siento que quiere poner una distancia, ahora entiendo por qué y la verdad me parece bien. Espero que trabajar con él no sea incomodo, necesitamos buena química para este proyecto.

   Vuelvo a la cama y repaso el guion. No se que escena practicare pero repasare la escena donde Christian y Ana están el la cafetería. Sera de las primeras que grabaremos. Después de dos horas aprendiéndome los diálogos, veo un poco de televisión. Veo el reloj y son las 9, supongo que Jamie llegara pronto. Me empiezo a poner nerviosa y las manos ya me sudan. Respiro profundamente para tranquilizarme, pero poco puedo hacer porque tocan la puerta de mi habitación.

                                            *********************************

Abro la puerta y ahi esta Jamie. Se ve mas descansado, aunque no lo noto muy relajado.

  — Hola— le digo. 

  — Hola— me responde, y sonríe . 

     Por favor no sonrías, ya me estas confundiendo lo suficiente.  

    — ¿Puedo pasar?  — me pregunta. Me doy cuenta que no lo he hecho pasar y no puedo evitar avergonzarme.

   — Ay sí claro, discúlpame,  pasa por favor — Me corro a un lado para dejarlo pasar.

   Jamie entra a la habitación y yo cierro la puerta. Se queda parado en medio de la habitación sin saber que hacer. Me acerco a el y pienso que podríamos comer algo.

   —¿ Quieres que pida algo para comer ? — le pregunto. 

   — Sí, gracias — me responde con entusiasmo —. Tengo hambre la verdad, no he comido desde nuestra salida. 

   — Sí, yo tampoco —  El recuerdo de nosotros en la cafetería me hace sonreír.

  Tomo el teléfono que está encima de la mesita de noche y marco a servicio a la habitación. Pido dos cafés con leche y 4 muffins de chocolate. Mientras esperamos la comida lo invito al balcón a ver la vista de Nueva York de noche. El acepta y caminamos hacia el balcón. Observamos en silencio la vista, todo se ve iluminado, como si la ciudad tuviese vida propia y nos invitara a mirarla y deleitarla por horas.

   — ¿Te gusta? — le pregunto. Su cabeza gira para mirarme y siento que puedo ver el reflejo de la luna llena en sus ojos. 

   — Estoy fascinado — me responde —. Siempre he visto las ciudades un poco aprensivo, a pesar de que crecí en una. Pero por alguna razón, estando aquí, siento que podría quedarme para siempre observando estas vistas. 

—Ese pequeño puente que se ve allá — apunto con el dedo hacia un punto lejano —,es el puente de Brooklyn, el mas famoso de Nueva York, pero no te dejes engañar, es enorme solo que ahora esta un poco lejos.

 — Se ve lindo e iluminado desde aquí — me dice Jamie. 

  — Espera a Navidad, ahí si que se ilumina todo— Decido saca un cigarrillo y fumar. Mientras lo enciendo miro a Jamie.

  — Oh ¿te molesta?— le pregunto sintiéndome una total desconsiderada—. Disculpa, debí preguntarte. 

  — Oh, no adelante— me responde levantando las manos— ,es tu habitación, no hay problema. Es solo que no estoy acostumbrado al olor del cigarro,soy asmatico, pero no me molesta para nada— Vuelve a mirar el puente—. ¿Qué mas hay en Nueva York? que se pueda ver de aquí.

  — Bueno, pasando el puente esta Brooklyn, obviamente —se ríe y me entorna los ojos tratando de decir claro  —. Un poco mas a la derecha esta Wall Street, el corazón de las finanzas y riquezas norteamericanas y por que no, mundiales. No se alcanza a ver desde aquí, pero mas al oeste esta el monumento al World Trade Center y mas lejos de eso, la Estatua de la Libertad.

  — Wow, sabes harto de Nueva York, podrías ser mi guía turística— me dice mientras vuelve a mirar—. Hay tanto que ver de esta ciudad.

  — En realidad esto es solo Manhattan— le digo alzando una ceja—. Nueva York es mucho mas grande, pero es verdad que este distrito es mi favorito. Seria estupendo poder enseñarte la ciudad. 

   Unos segundo mas tarde tocan la puerta, debe de haber llegado la comida. Apago el cigarro y voy a recibir la comida.  Pongo la bandeja al frente del pequeño sillón de cuero blanco, Jamie se sienta y nos disponemos a comer. Se me ocurre que aun no se que vamos a ensayar.

— ¿Qué quieres ensayar? —le pregunto.

  — Estuve pensando que podríamos ensayar la escena de la cafetería, ya que son las primeras.    

  — Puede ser, pero creo que la habitación es muy incomoda para esa escena. — le digo pensando en que no hay una mesa ni sillas cómodas para ensayar.

  — Mmm... Entonces utilicemos el escenario que tenemos a nuestro favor— me dice. Miro la habitación, la cama... la cama... la cama... Quiere que... Espera, ¿que? 

  — Ehh...— lo miro desconcertada con los ojos bien abiertos.

  — Oh no no, no me mal interpretes— Se empieza a reír a carcajadas—. Me refiero a la escena donde Anastasia se levanta con resaca. 

  — Ahh, entiendo— Me empiezo a reír y me sonrojo ante lo mal pensada que fui y me tapo la cara con las manos—. Que boba, claro cómo no se me ocurrió. 

  —  No te preocupes— Me toma de mis muñecas y me saca las manos de mi cara—. Yo no me explique bien— Me sonríe con compasión y nos miramos fijamente, se siente como un imán y no puedo apartar la vista de él.

   Luego Jamie mira hacia otro lado, me suelta las manos y tose. Yo también miro hacia otro lado.

  — ¿Que tal si empezamos?  — me dice y vuelve a sonreír, como si nada hubiese pasado. 

Leemos los guiones, y me acuesto en la cama, me despeino un poco el pelo e intento parecer lo mas destruida posible. Apenas Jamie entra se empieza a reír por mi aspecto.

  — Disculpa, empiezo de nuevo—  sale de la habitación y empieza de nuevo. 

   Ensayamos durante media hora algunos diálogos. Nos reímos cuando Christian dice que la Necrofilia no es lo suyo. Me impresiona, de verdad lo hace muy bien. Hacemos la parte final

—No debiste emborracharte de esa manera—dice Jamie, bueno...Christian—. Estoy a favor de probar los limites, pero te pusiste en riesgo anoche.

 — Lo se — intento poner cara de arrepentida, o avergonzada.

   Se acerca a mi cama y sigue con el dialogo.

  — Si fueras mia, no podrias sentarte en una semana— Acerca su cara la mia, lo dice muy seguro, muy sexy y siento que los muslos se me contraen

  — ¿Qué?— enserio...¿Qué mierda me pasa?, es una actuación. 

   Debería seguir con la linea, debería decir que se ira a duchar, pero no se aleja, se queda mirándome. ¿Por qué siento que se acerca incluso mas? Quiero cerrar los ojos, voy sintiendo su aroma cerca, su respiración la oigo a centímetros. Esta casi al frente cuando un celular suena. Cuando un maldito celular suena

   Mierda, Dakota ¿que acaba de pasar?

   El se aleja, un poco plasmado por lo que ocurrió, o lo que casi ocurre. Es su teléfono el que suena. Se ve confundido al leer el nombre. 

  — ¿Aló?— contesta. 

   A medida que alguien le habla, su cara se vuelve pálida. Me mira preocupado.

  — Voy enseguida— y corta. 

  — ¿Qué sucedió?  — le pregunto y me levanto de la cama —. Parece algo grave.

  — Era Amelia— me dice con mucha inquietud—. Se le rompió la fuente.


***Amelia no puede ser mas inoportuna... Que pasara con la bebe?

Giovanni... vota, tu nunca votas. :* ***

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 172K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
688K 73.6K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
185K 13.1K 85
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
109K 6.4K 26
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...