Capitulo 2

508 43 2
                                    

POV Jaime

Recostado en mi cama, miro el techo y cuento todos los puntos que puedo encontrar. No he logrado pegar un ojo en toda la noche. Han pasado dos días desde que hice la audición para el papel de Christian, pero aun no he tenido noticias. Sam, la directora, dijo que me llamaría a mas tardar hoy, pero ya ha pasado mucho tiempo y me estoy poniendo demasiado ansioso. Quizás ya no fue y debería resignarme y buscar otro proyecto. Pero Jack, mi agente, me aseguro que me iban a contratar, están desesperados buscando un Christian Grey y me dijo que había que aprovechar esta oportunidad. No se muy bien en que me estoy metiendo, pero se que si todo sale bien, por fin seré un actor reconocido y podre ganar suficiente dinero para mi bebe que viene en camino. Ella sera lo mas importante ahora y todo lo que haga será por ella.

Me doy la vuelta hacia mi costado y veo a la mujer que duerme a mi lado. Se ve tranquila y calmada y me alegro que se sienta cómoda. Veo su barriga apoyada en el colchón y solo puedo pensar en mi beba por venir. Será la mas linda y la mas amada bebe de todo el mundo. 

Miro a Amelia y le acaricio la mejilla. Recuerdo cuando nos casamos, lo feliz que ella estaba. Pero yo no pude decir lo mismo  y me aborrezco por no haber estado feliz ese día. Todo fue demasiado rápido. Conocernos, ligarnos, enrollarnos, hacernos novios y a los pocos meses ella queda embarazada y hay que casarse.

 Admito que tenia pánico, pero mi padre me dijo que como un Dornan tenia que responder y hacer las cosas honradamente. Su nieto no seria un bastardo. Pero viéndolo ahora, Amelia y yo hemos creado una bonita familia y todo ha sido muy lindo todos estos meses. Aunque una parte de mi, pensaba que el amor se sentía diferente. Nunca he sentido esas mariposas en el estomago que le llaman o me he quedado pensando horas en ella. Quizás eso no existe y son cosas inventadas y el amor es algo simple y tranquilo. Aunque mi padre siempre me contaba lo que sentía cuando veía a mi madre, quizás solo eran historias y lo que el quería creer. Pero yo amo a Amelia, sobre todo porque me esta dando lo mas maravilloso que puede existir.

Acaricio su barriga mientras ella duerme y en un momento siento una patada. Sonrío porque mi hija me responde. Pero Amelia da un respingo, imagino que lo debió de sentir muy fuerte.

-Discúlpame cariño, no quería hacer que Dulcie te despertara.- le digo con suavidad.

- Oh Jamie, eso dolió - se ríe a pesar de haberla despertado. Se acomoda y se coloca cerca mio.- No puedes dormir?

- No - le respondo y la coloco entre mis brazos- pensé que me llamarían por lo de la película, pero aun no sucede nada y ya se acaba el plazo de respuesta.

- Tranquilo amor, te van a elegir - me dice de manera indiferente - pero si no, no te preocupes ya saldrá algo mas.

- Sí, pero esta seria una gran oportunidad para mi y para nuestra familia - siento que la ansiedad me va a matar.- ganaré mucho dinero para Dulcie, y podremos comprarnos una casa en Irlanda y dejar Londres. 

Amelia suspira y se irgue, planta una mirada de inseguridad en mi.

 - Jaime, ya hablamos de esto. Sabes que no quiero irme a Irlanda. Me gusta la ciudad y quiero criar a Dulce aquí. 

- Millie, la ciudad es muy peligrosa para una bebe, sobre todo de padres famosos.

- Jajajaja - se esta riendo de mi? - Famosos? Jaime por favor si quien te va a conocer a ti con esos proyectos tan estúpidos que has hecho.

No puedo creer lo que me esta diciendo. Le pego una mirada fría y la alejo de mi lado. Intento levantarme pero ella me coge del brazo y me detiene.

- Jamie, perdón dije una estupidez y algo muy fuera de lugar - me mira con arrepentimiento- eres un excelente actor, de verdad lamento lo que dije- me vuelve a sentar en la cama y comienza a besarme el cuello, luego la mejilla y alcanza mi boca. 

Amor detras de escena.   AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora