Capitulo 6

618 56 9
                                    

JAMIE POV

Entro a la habitación del hotel sintiéndome un tonto por no haber llamado a Amelia cuando llegue.

  — Hola cariño—le respondo en el teléfono.

   — Jamie, ¡gracias a Dios!— responde notoriamente aliviada—.  ¿Por qué no me has llamado? Me tenias con un nudo en el estomago —. Está molesta 

    — Lo siento, de verdad — Me siento en la cama que está al centro de la habitación, es una suite  mediana, pero lo bastante grande para mi. Las paredes son de un color café y el techo es de un blanco crema. El piso es alfombrado de un color grisáceo y en general se ve muy relajante. A cada lado de la cama hay un velador de madera oscura con una lampara pequeña de base cuadrada y una pantalla cilíndrica con bordes de acero—. Estuvimos toda la tarde viendo temas de producción, fechas, ensayos y no me dio tiempo de avisarte. De verdad perdóname, se me olvido completamente, pero estamos muy cortos de tiempo.

   Escucho a Amelia suspirar al otro lado del telefono.

   — Está bien, cielo—  se escucha más tranquila— ,es solo que me preocupe mucho. 

   — Lo entiendo. — Intento cambiar el tema de la conversación—. ¿Cómo está mi bebe?

   — Está bien, aunque después de almuerzo sentí unas contracciones—  Eso no es normal aún—. Pero no te preocupes, pedí una cita con el doctor para mañana temprano.  

   Me paro de la cama sintiendo un escalofrío por el cuerpo, solo espero que no le pase nada a mi bebé, me muero tres veces si algo llegara a suceder. 

  — Amelia, por favor cualquier cosa me tienes que llamar y ... 

  —  Lo se, Jamie —  me interrumpe — . Quédate tranquilo que te estaré llamando, lo prometo.

  —  Está bien.— suspiro preocupado. 

   Camino hacia la ventana y veo la ciudad. Nueva York es hermosa desde aquí. Puedo ver el Empire State Building desde mi habitación, aunque está un poco lejos, se nota la grandeza del rascacielos. 

  — ¿ Y a ti cómo te fue hoy? — me pregunta —.¿ La conociste a ella? 

  — ¿A quien?—  le pregunto, aunque creo saber la respuesta. 

  — A tu compañera—  me confirma—.¿ Es bonita? 

  — ¿Tienes celos, Amelia?—  Es mas hermosa que un maldito paisaje irlandés, pero no puedo decir eso  —. No puedes tener celos, es solo mi compañera de trabajo y dijiste que todo estaba bien. No me digas que ahora te vinieron las inseguridades. Es solo trabajo, cielo.

  — Si lo se— me dice—. Es que tenerte lejos ya me empieza a hacer mal. Te extraño mucho Jamie. ¿Tu me extrañas?

  — Claro que si— le respondo — .Ha sido un día muy agotador, no me he podido ni duchar— Para tranquilizarla le cuento como fue la reunión— ...Así que mañana partimos a Vancouver a preparar todo y a conocer al resto del equipo. Hoy solo conocí a Dakota, Sam y Erika.

  — Bueno, supongo que te queda mucho trabajo por delante— me dice—, aquí ya son las 9 de la noche, me haré la cena y me acostaré, estoy un poco cansada. 

  — Bueno, que descanses, cariño— me despido—. Recuerda llamarme a penas salgas del doctor. 

  — Si, Jamie— me dice—. Que descanses tu también, adiós.

Amor detras de escena.   AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora