Capitulo 4

449 43 3
                                    

POV Dakota

Estoy sentada en la sala de reuniones, es cálida con paredes de color caoba, una mesa de vidrio que recorre la mitad de la sala. Me encuentro sentada en una silla blanca acolchada esperando al chico que hará de Christian. Me froto las manos para calmar mi ansiedad, no se porque me pongo tan nerviosa. 

Es solo un chico mas Dakota, no es que te vaya a ver desnuda en la mitad de la película... bueno quizás si

Sam me saca de mis pensamientos

- Te aseguro Dakota, es el mejor. - me dice entusiasmada.

- ¿Por qué lo dices?

- Lo tiene todo, es guapo, físicamente se parece a Christian, un excelente actor, creo que dimos en el blanco.

- Espero que tengas razón Sam - replica Erika - Necesito que sea perfecto. Sabes que Christian es un personaje complejo

Es un chiste, ¿cierto?

- Lo sera Erica, créeme. - dice Sam

Se oye un golpe en la puerta. 

Adelante - grita Sam

En un segundo, entra un chico alto,  cabello castaño, y unos ojos grises muy abiertos que no puedo parar de mirar. Me da una mirada fría y me hace sentir incomoda, como si estuviera invadiendo un espacio que es suyo. Tengo el presentimiento de que no será una grabación fácil al lado de este tipo.

- Dakota- Sam me interrumpe... de nuevo - Te presento a Jamie, tu compañero

 Ah se llama Jamie . Nos ponemos de pie y lo saludamos. Sam y Erica se presentan. Viene hacia mi y me da su mano

- Hola, mucho gusto. - Esboza una sonrisa un poco forzada mientras me tiende su mano, su agarre es firme y siento un pequeño escalofrío. Tiene barba, me gustan las barbas. 

Dakota para, di algo maldita sea

- Hola, igualmente soy Dakota - intento parecer segura, pero siento que quiero salir de aqui.

Nos soltamos y nos sentamos. Sam toma la palabra

- Bueno ya que todos nos presentamos quiero decir que estoy muy feliz porque por fin podemos empezar el proyecto. Creemos con  Erica que hemos hecho la mejor decisión al elegirlos a ustedes y se que esto es muy apresurado y no tenemos mucho tiempo así que leeremos los contratos, pondremos anexos acorde a las necesidades y tienen el resto del día para descansar y conocerse, total pasaran muchos meses trabajando juntos.

A partir de mañana viajaremos a Vancouver a empezar las grabaciones, primero montaremos la escena y queremos que aprovechen ese tiempo para ensayar. Lamentamos que no hayan tenido mas tiempo pero confiamos en su profesionalismo y en que todo saldrá bien.

- Yo por mi parte - dice Erica- también estoy muy contenta de tenerlos por fin aquí. Me he imaginado cientos de veces a Christian y Ana y siento que por fin los tengo aquí, muchas gracias - se nota su orgullo, no es para menos, ha creado algo bastante grande 

- Confío en ustedes- continua -  en que puedan interpretar a mis personajes de la mejor manera- su semblante cambia, se ve seria, nos mira fijamente a Jamie y a mi - estos son personajes que me ha costado mucho crear, forjar una identidad es difícil, dos es peor. Me siento orgullosa de mi trabajo así que espero el universo de ustedes. Quiero que entiendan a su personaje, que lo sientan... no quiero sentirme decepcionada

Dios, ¿Puede ser mas petulante?

- No te preocupes, Erica - le replico - Creo que entendemos bien nuestro trabajo

- Si, claro - dice Jamie- entendemos bien a nuestros personajes es parte de nos....

- ¿Lo hacen? - pregunta interrumpiendo en un tono jactancioso - ¿Saben de verdad a quienes están interpretando? - el aire se vuelve muy tenso.

- Interpretas a Anastasia, Dakota - me mira fijamente con una sonrisa en la boca, pero sus ojos no denotan felicidad - una chica tímida, callada, suave que ignora todo lo que existe con respecto al sexo, prácticamente un pajarito mojado. Debes ser vergonzosa y torpe con mucha inocencia en tu mirada. Pero lo suficientemente fuerte para enamorarte de un sádico. - trago saliva, hace mucho calor.

- Un sádico como Christian - mira a Jamie - Rico, poderoso, dominante con una mirada fría y una voz profunda. Pero que en el fondo es un alma rota que grita por ayuda. Debes ser capaz de mostrar esa alma debajo de una mirada que congela a cualquiera. Tu mirada es muy dulce Jamie, tendrás que trabajar mucho en ella. Espero que no me decepcionen.

Todos nos callamos, hay mucha tensión en el aire y nadie dice nada. En dos segundos que parecen dos años Sam habla... Menos mal

- Bueno ahora a sus contratos - suspira - léanlos y cualquier cosa me preguntan y si algo no les parece lo discutimos.

Nos pasa dos copias del contrato a cada uno. Se detallan el tiempo, el dinero que se nos pagara y una posible renovación para las siguientes películas. En los anexos se habla de los detalles con respecto a las escenas y al trato con los actores.

" La actriz dispone de total voluntad para realizar escenas de desnudos y/o con contenido sexual de manera asistida en la cual ella acepta mostrar ante cámaras : (Marque la opción la cual se desea realizar)

 ___ Totalidad de su cuerpo (incluyendo zona intima)

___ Totalidad del cuerpo (sin incluir zona intima o solo parcial de esta)"


Al parecer no tengo la opción de parcial, pero me lo imaginaba. No me sentiría cómoda mostrando todo todo, así que marco la segunda opción.

" La actriz dispondrá de un parche protector para la zona intima, para asegurar su seguridad y comodidad a la hora de actuar las escenas mencionadas en el párrafo anterior"

"Con respecto a la relación con su co-protagonista, esta se mantendrá de manera profesional, no pasando de una posible amistad..."

— ¿Qué es esto? — Jamie mira desconcertado, debió estar leyendo el mismo párrafo que yo.

—Es algo que Erica insistió en poner en el contrato — dice Sam— a mi no me parecía ya que las relaciones personales son algo que se escapa de nuestras manos, ademas tu estas casado no le veo el sentido, pero ella insistió. 

¿Que? ¿Casado? Miro su mano izquierda, una argolla de oro rodea su dedo anular, no se si eso me alivia o no. Puede ser difícil trabajar con actores casados, especialmente películas como esta. Las esposas sueles ser un dolor en el culo a veces.

Si. — dice Erica—es solo para asegurarme que posibles relaciones entre protagonistas no interfieran con el desarrollo de la película. Aun tenemos años por delante si todo sale bien y quiero lo mejor para esta producción. Aunque este casado prefiero sopesar las opciones. - dice a Jamie

- Esta bien - replicamos ambos- pero no se preocupen todo estará bajo control - digo a ambas

Después de firmar los contratos nos levantamos y nos despedimos de las señoras. Camino junto a Jamie después de la intensa reunión. 

- Oye - me dice un poco reticente. - quiero que sepas que será un honor trabajar contigo. La verdad no habia escuchado nada de tí, pero seremos un buen equipo.

—Claro — No se por qué pero se me ocurre una idea —¿Quieres ir a tomar un café?

— Eh, no lo se, queria ir a bañarme al hotel — me contesta inseguro y yo me siento un poco tonta.

— Ah si, claro no te preocupes. — me despido de él con un apretón de manos y me doy vuelta para regresar al estudio.

— ¿Dakota? — me doy vuelta ante su llamado — ¿Media hora está bien?

Mi sonrisa afirma su inquietud.

*Que clase de instalove es este >.<*

Amor detras de escena.   AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora