Capitulo 1

763 54 3
                                    

POV Dakota.

   Estoy sentada en mi sofa, son las 10 pm y veo una pelicula, o eso intento porque no soy capaz de concentrarme. Ya van dos semanas desde que Charlie renuncio al elenco y aun no podemos encontrar otro actor para el papel de Christian Grey. Segun Sam, la directora, nadie encaja con el perfil de Christian, un hombre sexy y dominante, y los que sí encajan, no quieren ya sea por otros proyectos o por miedo a ser juzgados por una pelicula "erotica". 

Esto me esta desesperando. Erika, la escritora de la novela, es muy exigente con respecto al personaje de Christian y es entendible, la mayoría de las personas ha leído los libros en primera instancia y el actor debe ser alguien que pueda captar la esencia de Christian perfectamente. Las personas quieren ver en la pantalla al Christian de los libros. Pero es agotador y muy frustrante el no poder encontrar a alguien, las grabaciones se están retrasando y hay mucho dinero de por medio. Si no encontramos a alguien, podrían llegar a cancelar la película y eso no puede pasar... Esta es mi gran oportunidad, necesito esta película, necesito hacer crecer mi carrera. 

Ademas, necesito tiempo para acostumbrarme a mi co-protagonista. Después de todo me verá desnuda y eso no es algo muy fácil. Ya me he desnudado antes en otras películas, y no me molesta, me siento segura y no me avergüenzo de mi cuerpo, pero esta película mostrara lo mas intimo de mi y necesito saber que estoy segura y puedo confiar en mi compañero. Es verdad, no puede ser cualquiera. 

Mientras mi mente divaga, mi teléfono suena. Es Matt.

- Hola Cariño.

-Hola Dakota - me habla frío - Necesitamos hablar.

Mierda

- ¿Qué ocurre? - mi corazón se acelera.

- Lo siento, pero no puedo soportar que hagas esta película - la sangre me empieza a hervir - entiéndelo Dakota, quieres ser reconocida por la chica que estuvo desnuda toda una película y fue manoseada por alguien que no es su novio?

- Matt, por favor no empieces ya hablamos de es....

- Dakota, no quiero que miles de personas te vean desnuda y ten por seguro que no quiero que otro te toque. - díganme que esto no es verdad

- Como puedes ser tan imbécil Matthew! - esta vez no pienso aguantar sus imbecilidades - Es mi maldito trabajo, todos los actores hacemos esto alguna vez y si no te gusta lo lamento, no hay nada que puedas hacer. Ya me he desnudado antes y no tenias problemas.

- Por supuesto que no - exclama - antes nadie te conocía, nadie veía tus mierdas de películas. 

- Que dijis...

- Como crees que me siento con respecto a que millones de personas te vean desnuda, o que otro tipo te toque. Ten por seguro que vídeos y fotos tuyas estarán por todo Internet y habrá muchos hombres masturbándose contigo. - no me puedo creer lo que estoy escuchando.- No es mi culpa que seas una mierda de actriz y que tengas que sobresalir mostrándote toda y haciendo escenas de zorra.

 Lagrimas se acumulan en mis ojos. No de pena, de rabia y frustración.

- No puedo creer lo que me dices... Después de estos dos años contigo, dándote todo y me tratas así. - no aguanto y empiezo a gritar- No voy a permitir que me trates así! No aguantare que no respetes mi persona o que menosprecies mi carrera. Si no eres capaz de respetar lo que hago y de mas encima ser tan cobarde y decírmelo por teléfono y no a la cara entonces no quiero volver a verte. Para estar con alguien como tu prefiero estar sola. Eres un miserable y un maldito machista. No puedo creer que desperdicie dos años de mi vida contigo. Vete a la mierda Matthew! Hasta nunca.

Cuelgo furiosa y aviento mi celular lejos.

Salto del sofá y me voy al baño. Lloro de rabia, de impotencia de no poder darle una buena bofetada después de las horribles cosas que me dijo. No me duele romper con él, todo este tiempo ha sido de idas y venidas y ya estoy cansada de soportarlo. Pero que me haya faltado el respeto es algo que no puedo permitir. Es verdad que mi carrera no ha sido exitosa, pero ha sido muy buena y esto es algo que quiero hacer y no permitiré que alguien como el venga a destruir y menospreciar todo lo que estoy intentando lograr. Amo actuar y no me limito a la hora de hacerlo, y no lo haré ahora.

Limpio mi cara y me tranquilizo, mi teléfono suena otra vez y ruego que no sea él o si no romperé el teléfono. Lo busco un rato hasta que lo encuentro... Es Sam. 

-Alo? - Aun estoy agitada.

-Dakota, te llamab... - se corta por un momento- Estas bien? suenas extraña, espero no estar molestando.

- No no, para nada, solo es que algo ocurrió, pero ya paso - intento disimular - que ocurre?

- Dakie, dime no me gusta escucharte así - exige.

- Nada, solo es que... - suspiro-  Matt termino conmigo,o yo con él, la verdad no se.. pero ya no estamos juntos. Y mejor para mi - es la verdad después de todo.

- Oh Dakota! - dice con compasión - lo siento mucho, pero cariño, te mereces algo mejor, estoy segura que alguien algún día te amara como lo mereces - dice con cariño - Deja que ese tipo se pudra y después se dará cuenta la mujer que se perdió.

- Gracias Sam - sonrío - me haces sentir mucho mejor.

- Me parece muy bien y tengo algo que te hará sentir mejor. - dice con obvia alegría.

- Que cosa?- Pregunto intrigada.

- Encontramos a Christian Grey...



*Hola !!! Bueno este es el primer capitulo, espero que les guste. Intentare escribir todos los dias y ya saben si quieren pueden darme consejos o ideas. Es el primer fanfic que escribo asi que se que tengo que mejorar y me encantaria crecer con uds. Hasta pronto y muchos besos Damiers *




Amor detras de escena.   AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora