Capitulo 3

437 45 4
                                    

POV Jamie

Mi vuelo sale en 2 horas. Guardo las ultimas cosas que necesito en la maleta, verifico que tengo mi pasaje y pasaporte y me dispongo a salir.

Amelia esta parada en el umbral de la puerta, con un semblante nostalgico. Me acerco y le doy un casto beso. 

- Te extrañare mucho, y a Dulcie tambien- acaricio su barriga pensando en que la proxima vez que la vea, no estara dentro de Amelia, si no en mis brazos.

- Cualquier cosa me llamas inmediatamente y yo correre.- le digo preocupado- de verdad lo siento por no poder estar mas contigo, pero se que esto es lo mejor.

- Lo se Jamie, solo cuidate mucho y no... - No termina la frase. Levanto una ceja para hacer notar mi confusion.

- No te agotes demaciado - Algo me dice que no era eso lo que me queria decir.-

- Lo prometo - le sonrio y le doy un ultimo beso en los labios antes de cerrar la puerta.

Mi Uber ya llego, entro al auto, saludo al chofer que no pasa de 50 años y partimos. Reposo mi cabeza en el respaldo mientras miro la ventana. En cualquier momento comienza a llover, ya es casi diciembre y empieza a hacer frio. Vancouver es muy helado asi que traje chaquetas extras, siento que las necesitare. 

Observo Londres, he vivido aqui muchos años y no se siente como un hogar. Algo en mi se siente vacio, espero que con la llegada de Dulcie las cosas cambien.

- Señor, ya llegamos- enfrascado en mis pensamientos no me he dado cuenta de que habiamos llegado.

- Gracias. - me bajo del auto y camino al aeropuerto. Voy directo a registrar mi equipaje.

Luego de una hora de espera puedo abordar el avión. Me pusieron en primera clase. Me hace pensar que gastaran un buen dineral en la producción, mas vale hacerlo bien. Primero nos reuniremos en Nueva York y nos organizaremos ahí. Luego iremos a Vancouver a grabar. 

Me siento en mi lugar, pido café irlandés y me pongo a estudiar mi libreto. Reconozco que al principio encontré la historia un poco sosa, pero le he ido agarrando el gusto. Sobre todo por Anastasia, sin duda ella es la estrella de la historia. Ahora que lo pienso, ni siquiera tengo idea de quien sera Anastasia, no me he dado el  tiempo de investigar lo cual debería haber hecho. De todas maneras, tendré que hacer escenas de sexo con ella. Me planteo buscar en mi Iphone, pero prefiero no prender el Internet dentro de un avión. Tendré que buscar después, o incluso para hacerlo mas interesante, llevarme la sorpresa y conocerla en la reunión.

Después de estudiar el libreto, duermo una hora y media. Me despiertan para decirme que ya llegamos. Bajo del avión, recojo mi equipaje que gracias a Dios no le paso nada y salgo del aeropuerto. Afuera hay un montón de gente con carteles esperando a las personas. Volteo un poco mi cabeza y veo a un señor alto y rubio, vestido con un blazer negro y pantalones de gabardina color arena,  con un cartel que dice James Dornan. Me dirijo hacia el

- Buenos días eh... , soy Jamie - le ofrezco mi mano

- Buenos días señor Dornan - me la tiende de vuelta - soy Eric, chófer del elenco, lo llevare ahora mismo a los estudios de Universal, la señora Johnson y la señora James no pueden esperar a conocerlo.

- Oh, pensé que iríamos al hotel primero - le digo - quería ducharme

- Lamentablemente tendrá que hacerlo después. - me dice decidido- no se puede atrasar mas la producción e insisten en empezar cuanto antes.

- Esta bien - digo decepcionado

Me subo a una minivan negra en el asiento de atrás. Todo esto es muy raro para mi, no estoy acostumbrado a tanto lujo. Llegamos a la sede de Universal Studios que esta en New York. Me siento un completo desastre en este minuto. Mi primera reunión de la producción y parezco una ardilla atropellada.

Eric me dice que esperara abajo en recepción y las cosas se quedaran en la Van, camino a recepción y menciono mi nombre a la recepcionista que me mira un poco atónita. Sonrojada baja la mirada y me indica el piso 12 sala 4. Le agradezco y voy al ascensor. Justo se cierran las puertas pero alcanzo a ver un vestigio de cabello castaño.

Espero unos 5 minutos y puedo tomar en ascensor, llego al piso trece y me dirijo a la sala 4 y toco la puerta.

- Adelante - dice una voz femenina

- Hola, buenas soy Jamie... - doy una mirada por la habitación y veo a dos mujeres. Una es E. L James, la otra rubia debe ser Samantha y hay alguien mas. Una chica joven con un pelo castaño brillante y liso, pero miro a sus ojos y siento que veo lo mas hermoso que he visto nunca. Un azul profundo que hace que quiera nadar en ellos. No estoy seguro de que eso me guste 

Amor detras de escena.   AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora