2217 {TERMINADA}

By Natsu_Melodiam

1.1K 293 38

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el planeta en el año 2217? Te lo adelanto: cubierto de agua en casi... More

CAST
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7 - Parte I
Capítulo 7 - Parte 2
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13 - Parte 1
Capítulo 13 - Parte 2
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20: Final

Capítulo 5

41 14 2
By Natsu_Melodiam

- ¡Azleen! ¡Maldita sea Azleen! Debes despertar. ¡DESPIERTA! – esa era la voz de Yesie desesperada. Pero no lograba abrir los ojos, los tenía tan pesados. ¡AZLEEN! – volvió a gritar moviéndome en la cama. Logré abrir los ojos de golpe y todo era tan claro que los tuve que cerrar y parpadear varias veces.

- ¿Yesie, qué sucede? – dije con voz ronca, por algún extraño motivo me dolía todo el cuerpo.

- Debemos salir de aquí. - se veía sumamente desesperada.

- ¿Dónde estamos? – intenté alzar el brazo, pero me percaté que estaba atado a la cama y con suero.

- No lo sé. Cuando desperté estaba igual que tú, logré soltarme de la cama y vine a buscarte.

- ¡Suéltame! – grité desesperada, no me gustaba estar atada a nada y no tenía idea de lo que estaba pasando.

- Tranquilízate, yo lo hago. – buscó algo en los cajones y saco un pequeño cuchillo.

- Debemos salir, esto no me gusta para nada. – soltó mis piernas, pero antes de llegar a mis muñecas me miró directo a los ojos como si estuviera buscando algo.

- Hala las muñecas, Azleen.

- ¿No vez que estoy atada? – le dije aturdida.

- Hala las malditas muñecas Azleen, hazlo ahora. – sin pensarlo dos veces las alcé y me solté de un tirón. La miré a los ojos aturdida, sin saber qué decir.

- Así fue cómo me solté Azleen.

Me levanté de la cama sin decir nada, busqué algo de ropa para ponernos. Estábamos con batas blancas de hospital y nada más. Abrí una puerta y había ropa adentro junto con la mochila, pero estaba vacía. Miré a Yesie directo a los ojos para saber si sabía algo de lo que estaba pasando, pero por su mirada perdida entendí que no tenía idea.

- Ve a tu habitación, debe haber lo mismo que en esta. – dio un pequeño asentimiento con la cabeza y salió como un rayo por la puerta. Volvió en menos de un minuto con la ropa puesta y la mochila echada en su hombro.

En ese momento me estaba poniendo la mochila en mi hombro derecho. Había echado el cepillo de dientes y la pasta en la misma y unas mantas. Nos miramos sin saber qué hacer. Después de todo no teníamos idea de donde nos encontrábamos o a donde iríamos. Antes de poder mediar palabras comenzaron a sonar unas alarmas bastante ruidosas. Agarré el brazo de Yesie y comenzamos a correr.

- Debemos conseguir la salida, Yesie. – le dije dando vuelta en una esquina.

          - Este sitio parece grande Azleen, debemos tener cuidado, deben venir los guardias en este              momento hacia nuestra dirección. – le di un pequeño apretón de manos.

Continuamos corriendo hasta que precisamente nos topamos con unos sujetos vestidos completamente de blanco y con cascos. No podíamos ver sus rostros escondidos detrás de esos cascos. Sus armas eran grandes, poderosas y daban miedo. Nos quedamos congeladas en nuestra posición mientras ellos caminaban lentamente hacia nosotras con sus armas levantadas apuntándonos. Miré hacia mi izquierda y había una puerta. Me moví rápidamente sin pensarlo dos veces y halé a Yesie detrás de mí. Alcanzando la puerta la abrí, empujé a Yesie dentro mientras miraba a mis espaldas cómo los que ahora deduje eran guardias, corrían a todo marcha hacia nuestra dirección.

Cerré la puerta una vez que entré, Yesie venía con un tubo en mano, lo traspasó sobre la agarradera de la puerta y la dobló sin ningún esfuerzo. No pregunté, solo la miré asombrada, sin saber qué decir. Buscamos en la habitación otra puerta o alguna ventana, pero no había nada. No teníamos por donde escapar y los guardias ya estaban haciendo lo suyo para derribar la puerta. Miré hacia el techo en un movimiento desesperado. Me percaté de una cámara que vigilaba cada movimiento de nosotras dentro de dicha habitación. Sin pensarlo llegué hasta ella, saqué el dedo medio y de un tirón la arranqué de la pared. Giré sobre mis talones para ver a una Yesie muy sonriente después de mi acción hacia la cámara.

- Eso fue divertido. Pero debemos salir de aquí, ¿alguna idea?

- Por algo arranqué la cámara. – guiñé un ojo de manera divertida.

Señalé el techo donde había una rendija de aire, lo suficientemente grande para poder entrar por ella y movernos sin problemas. Cinco segundos después la rendija estaba en el suelo. Seguíamos encima de la cama de pie, estiré mis brazos hasta colocarlos dentro del ducto de aire, me impulsé lo suficiente para quedar completamente dentro. No me explico cómo lo hice, una persona normal hubiera estado unos segundos luchando para poder acomodarse dentro por completo. Me volteé, estiré mi brazo aguantando a Yesie y de un tirón la subí. Una vez dentro del ducto de aire nos miramos sin saber qué decir.

- Eso no es normal. – le dije sin más, ella asintió.

Rodeé y comenzamos a movernos dentro del ducto. No tenía idea de a dónde iba pero seguía moviéndome sin parar ni una sola vez. Estuvimos varios minutos dentro del ducto, no sabría decir con exactitud. Estaba asustada, con la adrenalina a un cien por ciento corriendo a toda velocidad por mi cuerpo. Girando una y otra vez hasta que perdí la cuenta, pero nunca me detuve y Yesie no dijo nada. Me detuve de golpe en cierta área que parecía más llena de guardias. Esa debía ser la salida. Hasta ahí llegaba el ducto, a unos centímetros había una rendija sumamente grande. "El 'lobby'" – pensé. Miré a Yesie dejándole saber que hasta ahí llegaba nuestro camino.

- ¿Y ahora qué? – me preguntó en un susurro.

- Quedarnos aquí hasta que todo haya pasado o tirarnos y luchar hasta morir o quizás, con gracia de Dios, salir vivas.

- Opto por la opción dos, querida.

- ¿Luchar? – le pregunté en shock.

- Luchar – asintió con una sonrisa pícara en su rostro.

- ¿Preparada? – le pregunté sintiendo la adrenalina empezando a fluir por todo mi cuerpo.

- Cuando tú quieras. – dijo sin dudar Yesie.

Avancé hasta la rendija frente a nosotras, di un suspiro largo para tranquilizarme y sin pensarlo me abalancé sobre la misma. Rompí la rendija y caí sin ningún problema frente a los guardias que custodiaban la puerta de salida. Yesie cayó detrás de mí con la misma gracia que caí yo. Dio unos pasos adelante quedando justo a mi lado izquierdo y les demostramos que no teníamos miedo.  Ellos se quedaron sumamente quietos con las armas apuntando hacia abajo. Se miraron unos a otros sin saber qué hacer o decir.

- Nos dejarán salir sin oponerse a nosotras. – dijo Yesie con voz firme y grave, dejándoles saber que si no lo hacían, daríamos pelea.

- No podemos hacer eso. – habló uno de ellos, no sabría decir cual, todos llevaban cascos.

- Sí lo harán. – dije apretando los dientes.

- Esa no son las instrucciones. – habló otro, lo supe porque su tono de voz era diferente.

- ¿Quién ha dado esas instrucciones? – quise saber.

- Los dueños de todo eso. – contestó el primero.

Miré a Yesie dejándole saber que era una estupidez transar con estos tipos. Asintió con la cabeza dejándome saber que estaba preparada para la pelea.

- Pues aténganse a las consecuencias. – fue lo que dijo Yesie.

Ellos nos superaban en número, pero por algún motivo estaba confiada. Sabía que los podíamos vencer como siempre lo habíamos hecho. "Extraño pensamiento para alguien que no recuerda nada", pensé. Los guardias se pusieron rígidos ante las palabras de Yesie. Sin más rodeo corrimos en zigzag hasta llegar a ellos y comenzamos nuestra pelea. Golpeé a uno de ellos tan fuerte que salió despedido por los aires. En menos de dos minutos habíamos acabado con todos ellos y sin ningún problema la puerta del "lobby", la cual estaba cerrada con una puerta metálica de seguridad máxima, la rompimos a golpes mandándola lejos. Escuchamos pasos detrás de nosotras y eran alrededor de cien guardias bien armados y equipados. Corrimos hasta llegar a un auto, nos montamos y huimos.  



Hola a todos los que me leen ^^

Espero que la historia este siendo de su agrado.

Me gustaría saber sus opiniones ^^

Continue Reading

You'll Also Like

48.5M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...
76K 14.6K 105
Solo yo sé el fin de este mundo. Un día, nuestro MC se encuentra atrapado en el mundo de su novela web favorita. ¿Qué hace él para sobrevivir? Es un...
27.2K 2.3K 14
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...