Caídos

By xLarryStrongxx

3.3K 113 44

More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Nota de la Autora

Capitulo 10

126 6 5
By xLarryStrongxx

Los ojos de Luke me miraban en busca de una respuesta, y lo cierto es que no sabía que responderle. Él se apartó de mí. Por un momento no entendía que pasaba y luego entendí, creía que yo lo rechazaba.

-Lo siento, Jane -dijo él, se levantó y estaba a unos pasos de la puerta-

Me levante y agarre a Luke por los hombros, lo voltee para que me mirara y le plante un beso en los labios, el muchacho se sorprendió bastante, porque abrió los ojos como platos, reí contra sus labios y el me siguió el beso. 

-Creí que no te gustó -murmuro él contra mis labios, me acercó más a él-

-Me encanto, Grey -dije y sonreí mientras pasaba mis manos por su fuerte pecho-

Luke miro su camisa y luego a mi, sus ojos grises brillaban de diversión y no pude evitar sonreír, toquetee su camisa y la desabroche , contemplé su duro pecho y luego su abdomen y pase mis mano por él, Luke sonreía ampliamente mientras recorría su abdomen, se quito la camisa por completo y lo bese mientras pasaba mis manos por su espalda. Luke me siguió el beso y metió su lengua en mi boca. Me estremecí y le mordí el labio, Luke metió sus manos por debajo de mi blusa y de un rápido movimiento me desabrochó el sósten, vi como caía al suelo y los fuertes brazos de Luke me alzaron.

-¡Luke! -dije mientras reía- 

Luke río y me tumbo sobre la cama, se puso sobre mí y se quito el jean. Dejando al descubierto sus ajustados boxers negros que me dejaban ver su gran bulto. Luke apoyó sus musculosos brazos a mis costados y rozó mis labios con los suyos.

-No seguiré a menos que tú lo quieras -murmuro, sus lengua estaba lamiendo mis labios y sus ojos grises me miraban con deseo-

-Sigue -susurre contra sus labios, Luke sonrió-

Me beso el cuello dándome fuertes chupones, intentando succionar mi piel, gemí entre dientes, mientras él iba ascendiendo hasta llegar a la comisura de mis labios.

-No te conozco tanto como me gustaría, Jane -murmuro él-. Pero nunca estuve tan seguro de amar a alguien como te amo a ti.

La forma en la que las dijo mientras me daba chupones en el cuello y me besaba con fiereza los labios, la manera en la que me miro con esos enormes ojos grises que él tenía y que eran hermosos. Me hicieron estremecer.

Las manos del chico se posaron sobre mis caderas y vaciló  al sacarme la blusa. Puse mis manos sobre las de él y hice que me la quitara, Luke me miro de arriba a abajo y sonrío deseoso, nunca había estado desnuda frente a un chico. 

-Luke escruto mi rostro y como leyéndome el pensamiento dijo: ¿Eres virgen? -pregunto con un ligero toque cómico- 

-Si -murmure bajo-

Luke me beso y pasó las manos por mis pechos.

-Me alegró por ser el chico que te robe la virginidad -dijo él sonriente-

Le bese en los labios y pase una de mis manos por sus cabellos y con la otra me saqué el jean. Luke empezó a quitarse el bóxer pero lo detuve.

-Quiero hacerlo yo -dije mientras me mordiá el labio-

Luke se puso de rodillas frente a mi y empecé a sacarle el bóxer haciéndole caricias con mis manos, el chico se estremecía y jadeaba con los ojos cerrados. Termine de sacarle el bóxer y me acerqué más a él.

Luke me tumbo otra vez sobre la cama, sin apartar sus labios de los míos, metió la lengua dentro mi boca y lamió mis labios y mi lengua, mientras yo jadeaba debajo de él, le rodee la cintura con las piernas y sentí su erección contra mis bragas, Luke sonrió  sobre mis labios y empezó a bajar mis bragas, que era lo único que separaba nuestros cuerpos.

El muchacho terminó de sacarme las bragas y las tiro al piso. Se estiró sobre mi y abrió un cajón de la mesita luz, saco una caja con condones y se puso uno.  

-¿Cómo supiste que abría uno ahí? -pregunte sorprendida- 

-Este era el cuarto de Tyler -dijo Luke riendo, y al ver mi expresión de horror dijo- Tranquila, desinfectaron todo el cuarto y han cambiado la cama. 

-Parece que se olvidaron de los cajones -murmure y Luke me besó para que callará-

-Calla y dejame seguir -dijo sonriendo divertido-. Espero que estés lista.

Se levantó un poco y me penetro, grite entre dientes y  Luke empezó a darme estocadas mientras gemía y me besaba con placer, empezó a descender con sus besos por mi cuello dándome chupones, mientras aceleraba el ritmo, sus manos tocaban todo mi cuerpo con caricias y yo me estremecía. Posó sus manos sobre mis senos y los movió de un lado a otro, luego los beso y mordió mis pesones, ahogue un gemido y bese la parte sensible de su cuello y luego ascendí con los besos y mordí su lobulo. Pase la lengua por su cuello, estaba salado y Luke jadeo.

Me empezó a dar más duro y sentía su cuerpo sudoroso contra el mío. Gritaba de placer. El muchacho soltaba gritos ahogados de placer hasta que grito con com pleto placer y eyaculo en un orgasmo.

El muchacho se tumbó a mi lado y me miro, note el cansancio en sus ojos y lo cierto es que yo también lo estaba. 

-¿Lo hice bien? -pregunto él con un tono de diversión-

-Por supuesto -respondí y le di un beso-. Me daré una ducha.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño, que era bastante pequeño, sentí la mirada de Luke sobre mi espalda (aunque seguro me estaba mirando otra cosa) hasta que cerré la puerta del baño y le heche cerrojo. Me duche bastante rápido y luego salí al cuarto con una toalla rodeándome el cuerpo. Luke seguía en la misma posición de antes, nada más que ahora miraba las estrellas. Ya estaba vestido y duchado, se había puesto unos jeans negros y una remera gris, me pareció impresionante, hasta que recordé que yo tardaba media hora en bañarme. 

El chico me miro y sonrió, se sentó en la cama y me tiro un par de boxers suyos y una remera negra que me quedaba grande. Me despoje de la toalla y me puse la ropa. Me acosté a lado de Luke y él me rodeó con un brazo, bese su mentón y él sonrió.

-Eres lo mejor que me ha pasado, Jane -dijo Luke y me beso la frente-. No quiero perderte.

-No me perderás -susurre a su oído-

El muchacho me abrazo con fuerza, mientras yo lo rodeaba con mis brazos y apoyaba mi cabeza sobre su pecho, sentía los latidos de su corazón.

-¿Lo juras? -preguntó, su tono dejaba ver un poco de desesperación-

-Lo juro, Luke -bese su pecho y me quedé dormida escuchando los latidos de su corazón- 

***

Desperté en la mañana cuándo la luz me dio de lleno en la cara, ahora entendía por que el techo era de vidrio, entrecerré los ojos hasta acostumbrarme a la luz  y sentí las manos de Luke acariciando mi cabello. El chico sonrió cuando lo mire y me beso tiernamente.

-Buenas días, Jane -dijo Luke y me acarició la mejilla-

-Hola Luke -dije sonriente- 

El muchacho se levantó y me alzo como si fuera un saco, reí un poco y el muchacho sonrió. 

-¿Dormiste bien? -preguntó mientras salía del cuarto-

Algunos chicos y chicas recién levantados caminaban por los pasillos como zombies y al ver a Luke y a mi colgada de él se nos quedaron mirando asombrados, escuche que a un par de chicas, una con cabello teñido de azul y otra rubia, susurrando entre ellas. Solo llegue a escuchar "Perra" 

Lo cierto es que nunca cuando escuchaba a alguien insultarme, solía rebajarme a su nivel, si lo se era idiota, pero que mas da. Le mostré el dedo de en medio a la chica y cuándo esta me miro fijo use uno de mis dones e hice que se desmayara. 

Jane: 1 Teñida: 0

Luke por fin frenó y reparé en que estábamos en el comedor, el muchacho buscó una mesa libre y cuando la encontró, se sentó y me sentó a mi sobre su regazo. 

-Evita hacer que la gente se desmaye, Jane -dijo él y me beso, le devolví el beso y por mi, todo el mundo que nos miraba se podía ir a la mierda-. No quiero que tengas enemigas y menos enemigas que sean asesinas profesionales. 

Solté un carcajada y lo mire, sus ojos grises estaban tormentosos pero llenos de alegría. Era hermoso. 

-Créeme, que tu novia también es una asesina profesional.

A Luke se le ilumino el rostro al escuchar la palabra novia, sonrió ampliamente y me beso.

-Jane -susurro él contra mis labios-. Prometo ayudarte a escapar de aquí, prometo que saldremos de este lugar y lograremos evitar la guerra que se avecina, te lo juro. 

-Luke... -murmure, pero el chico parecía tan convencido de que lo lograríamos... decidí tener esperanza, ya que lo último que se pierde es eso-.

Continue Reading

You'll Also Like

MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

73.8K 12.2K 94
COMO ME CONVERTÍ EN UN MAGNATE HACIENDO NEGOCIOS DE REVENTA ENTRE DOS MUNDOS Total de capítulos 288 (novela original) (Otra obra maestra de Ye Yiluo...
92.7M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
694K 51.2K 58
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...