Capitulo 10

126 6 5
                                    

Los ojos de Luke me miraban en busca de una respuesta, y lo cierto es que no sabía que responderle. Él se apartó de mí. Por un momento no entendía que pasaba y luego entendí, creía que yo lo rechazaba.

-Lo siento, Jane -dijo él, se levantó y estaba a unos pasos de la puerta-

Me levante y agarre a Luke por los hombros, lo voltee para que me mirara y le plante un beso en los labios, el muchacho se sorprendió bastante, porque abrió los ojos como platos, reí contra sus labios y el me siguió el beso. 

-Creí que no te gustó -murmuro él contra mis labios, me acercó más a él-

-Me encanto, Grey -dije y sonreí mientras pasaba mis manos por su fuerte pecho-

Luke miro su camisa y luego a mi, sus ojos grises brillaban de diversión y no pude evitar sonreír, toquetee su camisa y la desabroche , contemplé su duro pecho y luego su abdomen y pase mis mano por él, Luke sonreía ampliamente mientras recorría su abdomen, se quito la camisa por completo y lo bese mientras pasaba mis manos por su espalda. Luke me siguió el beso y metió su lengua en mi boca. Me estremecí y le mordí el labio, Luke metió sus manos por debajo de mi blusa y de un rápido movimiento me desabrochó el sósten, vi como caía al suelo y los fuertes brazos de Luke me alzaron.

-¡Luke! -dije mientras reía- 

Luke río y me tumbo sobre la cama, se puso sobre mí y se quito el jean. Dejando al descubierto sus ajustados boxers negros que me dejaban ver su gran bulto. Luke apoyó sus musculosos brazos a mis costados y rozó mis labios con los suyos.

-No seguiré a menos que tú lo quieras -murmuro, sus lengua estaba lamiendo mis labios y sus ojos grises me miraban con deseo-

-Sigue -susurre contra sus labios, Luke sonrió-

Me beso el cuello dándome fuertes chupones, intentando succionar mi piel, gemí entre dientes, mientras él iba ascendiendo hasta llegar a la comisura de mis labios.

-No te conozco tanto como me gustaría, Jane -murmuro él-. Pero nunca estuve tan seguro de amar a alguien como te amo a ti.

La forma en la que las dijo mientras me daba chupones en el cuello y me besaba con fiereza los labios, la manera en la que me miro con esos enormes ojos grises que él tenía y que eran hermosos. Me hicieron estremecer.

Las manos del chico se posaron sobre mis caderas y vaciló  al sacarme la blusa. Puse mis manos sobre las de él y hice que me la quitara, Luke me miro de arriba a abajo y sonrío deseoso, nunca había estado desnuda frente a un chico. 

-Luke escruto mi rostro y como leyéndome el pensamiento dijo: ¿Eres virgen? -pregunto con un ligero toque cómico- 

-Si -murmure bajo-

Luke me beso y pasó las manos por mis pechos.

-Me alegró por ser el chico que te robe la virginidad -dijo él sonriente-

Le bese en los labios y pase una de mis manos por sus cabellos y con la otra me saqué el jean. Luke empezó a quitarse el bóxer pero lo detuve.

-Quiero hacerlo yo -dije mientras me mordiá el labio-

Luke se puso de rodillas frente a mi y empecé a sacarle el bóxer haciéndole caricias con mis manos, el chico se estremecía y jadeaba con los ojos cerrados. Termine de sacarle el bóxer y me acerqué más a él.

Luke me tumbo otra vez sobre la cama, sin apartar sus labios de los míos, metió la lengua dentro mi boca y lamió mis labios y mi lengua, mientras yo jadeaba debajo de él, le rodee la cintura con las piernas y sentí su erección contra mis bragas, Luke sonrió  sobre mis labios y empezó a bajar mis bragas, que era lo único que separaba nuestros cuerpos.

CaídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora