Capitulo 13

95 7 1
                                    

Desperté en una habitación grande y fría, estaba recostada sobre una mesa de metal, como la de los laboratorios, estaba helada contra el contacto de mi piel. Me incorpore y sentí  una punzada de dolor en la muñeca, me la mire y estaba encadenada a la mesa.

-Mierda -murmure, recorrí con la mirada la habitación y efectivamente era un laboratorio-

Me baje de la mesa y camine lo máximo que me permitió la cadena, camine un metro hasta llegar a otra mesa, que tenía varios tubos de ensayo con líquidos burbujeantes y de diferentes colores. No quería saber para que servía cada uno. Escuche un ruido de pasos y vi entrar a Malcom con un chico a su lado. Malcom me miro y sonrió

-Buenos días -dijo él-. Esté es Tyler Blake.

Blake. Fue lo único que proceso mi mente. Mire al chico, era idéntico a Connor, ojos verde dorados, el cabello castaño alborotado y una sonrisa de diversión. Aunque había algo en lo que no se parecía a Connor, su mirada era como la de Luke.  Me dieron ganas de gritar "Gracias vida" con todo el sarcasmo del mundo.

El chico se me acercó y me miro, su mirada era calculadora pero cálida al mismo tiempo.

-Soy Tyler -dijo él y me tendió su mano-

No la estreche, no quería nada con un Blake. No por ahora.

-Jane -respondí-

Tyler bajó su mano y me miro como disculpándose. No caería, no de nuevo.  Malcom se acercó a nosotros y me saco la cadena, me tomo por el brazo y me llevó con él hacía una de las mesas del laboratorio, con la mano libre agarró un tubo de ensayo con un líquido negro en él.

-Te inyectaré esto -dijo él-

-Ni se te ocurra -le espete y lo mire fijo, Malcom podría ser intimidante, pero no me importaba. Lo odiaba y no dejaría que experimentara conmigo-

Malcom tomo una jeringa y la inyecto en mi brazo, lo peor es que lo deje. Tyler me miro horrorizado, no sabía que estaba haciendo ese chico aquí. Pero estaba claro que era un novato. La cara del chico se suavizo cuándo el líquido entró en mi cuerpo.

-Tyler, llévatela a la enfermería -dijo el hombre y luego se marchó del laboratorio-

Podría escapar. Era mi oportunidad. Tyler se acercó a mí y me tomó por el brazo, intente zafarme pero sentí como mi cuerpo dejaba de funcionar, estuve a punto de caer de no ser por él. Tyler me arrastró con él fuera del laboratorio mientras mis piernas iban funcionando cada vez menos.

-¿Que me inyectó? -sentía como mi cuerpo dejaba de responder- 

-Un tranquilizante -respondió el chico-

Lo mire mal y el chico sonrió, si mi cuerpo hubiera estado en condiciones de moverse, ya le hubiera borrado esa sonrisa del rostro. 

-¿Eres hermano de Connor? -la pregunta me salió sola, y la sonrisa del chico se borró-

-Sí, soy su hermano menor -respondió Tyler-. Tengo 16 y no te creas que no sé qué lo mataste. Malcom me contó todo. Para mi tú solo eres una cara bonita. 

-No tienes idea de lo que me hizo -respondí, los parpados me empezaban a pesar-

-Se lo que hizo -murmuro el chico y me sorprendí-. No digo que lo que hizo Connor estuvo bien, pero tú tampoco estuviste bien. Connor era un chico que sufrió mucho, tendrías que entenderlo. 

-¿Acaso tenía que entender el hecho de que quiso matarme? -dije alzando la voz-. ¡El jugo y rompió mi corazón! ¡Lo único que hice  fue darle amor! 

<<Aunque ese amor lo terminó matando>> -pensó una parte de mi cerebro-

Tyler negó lentamente y me miro, sus enormes ojos verdes dorados eran como dagas que se clavaban en mí. Era jodidamente guapo, era jodidamente parecido a su hermano

-Lo siento Jane -dijo él-. Pero por ti perdí a mi única familia y Malcom me ha prometido recuperarla.

El chico terminó de recorrer el largo pasillo y me dejó en la enfermería, me soltó y tuve que sostenerme contra la pared para no caer al piso, los ojos de Tyler me recorrieron de arriba a abajo. Eran ojos tiernos pero calculadores, los de Connor siempre fueron calculadores. 

-Tienes cinco minutos para que llegue Malcom, yo los aprovecharía si fuera tú. 

-¿Acaso no me dirás que me harán?

Pero no me escucho, se dio la vuelta y le hecho cerrojo a la puerta de la enfermería, dejándome sola mientras el tranquilizante dormía cada uno de mis sentidos. 

___________________________________

¡Hola mis lectoras! Lamento no haber subido esta parte anteriormente, pero tengo planeado subir tres capítulos este fin de semana. Voten y comenten. ¡Las adoro!

CaídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora