Te odio, papá (Vegeta, Bardoc...

By Sayayin97

129K 8.9K 5.9K

Hace 5 años, Vegeta abandonaba el planeta Vegeta para embarcarse en una gran misión. 5 años, en los que ha de... More

Sinopsis
1. El planeta Vegeta.
2. Vegetto.
3. Goku se sonroja.
4. Celos.
5. No entiendo nada.
6. Confesiones.
7. Cuestión de colas.
8. Ella.
9. ¿Te gustaría?.
10. Vegeta.
11. Me arrepiento.
12. Dolor.
13. Preparativos.
14. Beso.
16. Unión.
17. Confianza.
Grupo de whatsapp ❤️
18. Recuerdos.
19. Tenemos que hablar.
20. Amenaza.
21. Amor.
22. Cuenta atrás.
23. Ira.
24. No volverá.
25. Bardock (1/3)
26. Bardock (2/3)

15. Nueva cola.

4.5K 288 166
By Sayayin97

Capítulo Especial: Lemmon (1/2).

Sin esperar a obtener una respuesta por parte del sayayin, __ cogió fuertemente su mano y tiró de él par dirigirse a la habitación de la misma. Goku no dijo nada y la siguió, pues cada vez tenía más claro que se estaba enamorando de ella.

Al cabo de unos minutos de rápido caminar, llegaron a la puerta que daba a la habitación de la morena. Ella se apoyó contra la pared mientras miraba al pelos alborotados fijamente a los ojos. Él hizo lo mismo sintiendo como cada centímetro de su piel se erizaba ante aquella enigmática mirada.

De manera inconsciente, ante aquella gran mirada, la respiración de la sayayin se entrecortó. Estaba nerviosa, realmente aquel sayayin le gustaba y tenía miedo de volver a sentir algo parecido a lo que sintió con Vegeta.

No quería volver a pasarlo mal.

En un determinado momento, __ dirigió su mirada a los labios del mencionado, que observó como había desviado la mirada, para responder a esa acción a través de un beso.

Un beso que primero fue dulce, permitiendo a ambos mantener un momento mágico. Ella notó que su boca era suave y apetecible, con un inconfundible sabor a miel y almendras. Por su parte, Goku notó un exquisito sabor parecido al chocolate con menta.

El beso se profundizó cuando Goku pegó su cuerpo contra el de ella, aprisionándola contra la pared. Ella colocó sus brazos en el cuello del sayayin mientras con su mano izquierda comenzó a revolver su negra cabellera.

Goku pidió permiso para entrar en su boca rozando lentramente su lengua con los labios de ella. __ entendió lo que quería y gustosa abrió su boca permitiendo a la lengua del peli - palmera juguetear con la suya.

El beso comenzó a subir de intensidad, provocando que la respiración de ambos aumentara por la excitación del momento. Goku soltó sus labios de los de ella, dejando de nuevo un pequeño hilo de saliva que seguía mantiendo por momentos sus bocas unidas.

Dirigió rápidamente su mirada hacia el pecho de __, observando su característico vai vén producto de la excitación. Sin perder más tiempo, con su mano derecha estiró el cuello de la joven para así poder besarlo y empezar a dejar pequeñas mordidas y chupadas.

Pequeños y ahogados gemidos de placer surgían de la boca de la sayayin, los cuales eran música para los oídos de Goku. Ella elevó su pierna para aferrarla contra el cuerpo del peli - negro, a la vez que apretaba más su cabeza contra su cuello para intensificar aquella odisea de besos.

El sayayin comenzó a perder el control, y al sentir como ella aferraba su pierna, no pudo evitar dirigir su mano izquierda a ella para acariciarla. Aquel contacto empezó a despertar a su entrepierna, quien poco a poco comenzaba a hacerse presente.

Paró sus besos por unos segundos, necesitaba mirarla a los ojos y decírselo.

__: ¿Qué sucede? .- lo miraba, no entendía por qué se había detenido.

Goku: Necesito decírtelo .- cerró sus ojos mientras apoyaba su frente contra la de ella.

__: ¿El qué?.

Goku: Creo que te quiero.

Ella lo miró sorprendida, a la vez que una tonta sonrisa se dibujó en su rostro.

__ cerró los ojos.

__: Yo también creo que te quiero .- finalizadas sus palabras los volvió a abrir para mirarle a los ojos y ver su reacción.

Goku se perdió en aquellas esmeraldas verdes que la sayayin tenía como ojos por unos segundos, para posteriormente, volver a besarla.

Esta vez, __ dió un saltito abriendo sus piernas y así poder colocarse a horcajadas. El sayayin se excitó aún más y dirigió sus manos al terso y firme trasero de __, quien mordió su labio durante el beso a modo de deseo.

Sin parar de besarse, Goku abrió la puerta de la habitación, para lentamente depositarla en la cama.

Goku: Voy a cerrar la puerta .- susurró algo provocativo.

El peli - palmera se giró para cerrar la puerta. Echó el seguro. No quería que nadie les interrumpiera.

Sin embargo, cuando se dió la vuelta, algo lo dejó completamente embobado.

__: ¿Te gusta lo que ves?.

Esa pregunta iba con una clara intención. Goku había tardado el tiempo suficiente como para que a la morena le hubiera dado tiempo a quitarse el vestido. Únicamente llevaba un fino tanga negro que resaltaba sus piernas y glúteos.

Sus firmes y apetitosos pechos se encontraban al aire reafirmando aún más su plano vientre y su belleza.

Goku: N - n - no sé que decir .- tragó saliva fuertemente.

Ella dirigió su mirada al miembro del sayayin para ver que estaba totalmente excitado y preparado para la acción.- No hace falta que digas nada, sólo debes dejarte llevar.

El peli - palmera sonrió ante tal comentario y se quitó la parte rígida de la armadura mientras se dirigía a __, para , cuando llegara a ella, empujarla contra la cama.

__: Caray ... No me esperaba esto .- río provocativamente.

Goku: Vas a ser toda mía .- río con ella, para volver a besarla mientras seguía tocando aquel cuerpo que tanto le encantaba.

Poco a poco ella quitó la ropa de Goku, dejándole únicamente en bóxers. Tras unos 10 minutos de besos y caricias ya había llegado el momento de hacer algo más.

Y fue ahora __ quién tomó la iniciativa. Paró el beso, y le empujó para que se apartara de ella.

__: Sientate en el borde de la cama .- le ordenó mientras a gatas se dirigía al borde la misma para bajarse.

Goku no pudo evitar la tentación y le propinó un fuerte azote en el culo, a lo cual ella se quedó sorprendida.

__: Vaya vaya ... .- espetó mientras se agachaba.

Goku: Es que me has ... ammmg .- mordió su labio ante el roce que la morena había hecho con su miembro.

__: Shhhh ... No te he dicho que puedas hablar.

__ terminó por meter la mano en los boxers de Goku para coger el gran y duro miembro del mencionado. Comenzó a dar movimientos hacia y arriba y hacia abajo lentos y suaves que con el tiempo iba intensificando.

Goku completamente excitado empezó a besarla desesperadamente mientras gruñía de deseo.- Porfi...

Aquella suplica provocó una risa por parte de ella .- Bobo , como sabes pedir las cosas cuando te conviene.

Goku: Je je .- sentenció mientras recogía el pelo de __.

Ella lentamente le tumbó en la cama para empezar a morder su cuello. De ahí bajó por su vientre dando suaves y delicadas mordidas mientras retiraba los boxers del mencionado. El clímax llegó cuando dió una simple lamida a la punta de su miembro.

Goku notó como su cuerpo dejaba de responderle y se tensaba ante cualquier contacto de ella. Poco a poco comenzó a besar y a humedecer todo el miembro del sayayin para finalmente comenzar a torturarle introduciendo en su boca la punta de su miembro.

Comenzó así a juguetear mientras se ayudaba de la mano. Posteriormente, un montón de besos, lamidas y alguna que otra chupada profunda hicieron enloquecer a Goku, quien de no aguantar más, cogió rápidamente el rostro de la sayayin para elevarla y besarla desesperadamente.

Goku: Me vuelves loco, te lo juro.

__: ¿Más que la comida? .- mordió el labio de Goku nuevamente.

Goku: Más que las peleas y que la comida.

__: Eso me gusta.

Ella iba a besarle, pero cuando sus labios estaban rozando nuevamente, él la empujó para tumbarla y casi sin dejarla reaccionar quitar su última prenda y abrir las piernas de la chica.

__: Veo que tienes ganas.

Goku: Lo que quiero es que me supliques que te penetre .- sonrió pervertidamente para colocarse entre sus piernas y comenzar a besarla de nuevo.

Empezó a rozar la entrada de ella con su mano, haciendo que poco a poco se tensara y sus gemidos se fueran haciendo más fuertes.

Poco tiempo después Goku introdució un dedo en la vagina de __, simulando pequeñas embestidas.

__: Más ... quiero más.

Esas súplicas por parte de ella le volvían loco, por lo que, rápidamente bajó y comenzó a lamer el clítoris de ella mientras introducía 4 dedos en su interior.

__ arqueó la espalda mientras agarraba fuertemente su cabeza .- ¡Goku, ammg! .- llegó a tal punto de excitación, que de tanto morder su propio labio se hizo sangre.

Goku siguió sando besos, chupadas y lamidas a su clítoris durante unos minutos más. Necesitaba que ella estuviera lista para que todo saliera a la perfección.

Finalmente, tras 30 minutos de preliminares, la súplica que tanto deseaba escuchar llegó.

__: Por favor Goku ... ammg ... no puedo más ... hazlo ya ...

El sonrió gustoso para volver a colocarse encima de ella y volver a besarla. __ abrió más sus piernas para permitirle una mejor posición notando, en ese mismo instante como su entrada y el miembro del sayayin comenzaban a rozar entre sí.

Un gemido seco procedente de ambos inundó la habitación.

El peli - palmera mordió de nuevo el cuello de __, pero esta vez más fuerte haciendo que ella emitiera un gemido más fuerte.

Sin poder aguantar más, el cogió su miembro para lentamente introducirlo en el interior de __.

Empezó a notar un gran placer; era tan húmeda, caliente y estrecha que se volvía loco. Notaba como ella contraía sus paredes de deseo provocando que su miembro estuviera apretado.

__: Dios mío ... ammmg.- espetó mientras dirigía sus manos al culo del sayayin para impulsarle más dentro de ella.

Sin embargo, __ abrió los ojos observando el rostro de un Goku excitado .- Goku ... .- sentenció como pudo.

Goku: ¿Qué sucede? .- empezó a moverse en ella mientras mordía su cuello .- Ammg...

__ agarró de los pelos al sayayin ante el placer que sintió cuando comenzó a moverse .- Te ... está ... cre - cre ... creciendo la cola... ammmg .- en un impulso involuntario, dirigió sus manos a la espalda de Goku para arañarle.

Al oír aquella afirmación, el peli - negro dirigió su mano a la hendidura para comprobar que efectivamente una nueva cola estaba surgiendo poco a poco. Detuvo sus besos y giró su cabeza para observar que prácticamente ya tenía una cola.

__: Apenas unos cm más y tendrás cola de nuevo .- confesó.

El la miró con los ojos cristalinos .- ¿Quieres?.

__: ¿El qué?.

Goku: Unirte a mí ...

__: ¿No es ... muy rápido? .- comenzó a tensarse.

Goku: Yo tengo claro lo que siento por tí .- rozó su nariz con la de ella.

__ cerró sus ojos, y por una vez se dijo a sí misma que dejaría a su corazón mandar .- Sí ...

Goku: ¿Sí?.

__: Quiero unirme a tí .- sentenció, para coger su rostro delicadamente y besar esos labios que en tan poco tiempo habían logrado cautivar su corazón.

Hola! Espero les guste mucho esta primera parte del lemmon, que continuará como capítulo especial en el siguiente <3.

¿Qué les parece el lemmon?.

¿Se unirán?.

¿Goku le dirá que tiene esposa antes de unirse?.

¿__ se arrepentirá de ello?.

¿Se quieren?.

Pues nada bellas, gracias por votar y comentar. Las quiero <3

Continue Reading

You'll Also Like

407K 36.5K 50
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
232K 38.4K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
149K 8K 21
Un amor ¿prohibido?. Qué tan loca estoy para que me gusten siete chicos a la vez. Y que ellos estén enamorados de mi. ¿Esto está bien?. No lo se, per...
311K 31K 82
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...