Amor detras de escena. Aman...

By LizzieIturrieta20

3.5K 303 24

Dakota Johnson y Jamie Dornan estan apunto de empezar a grabar la película de Cincuenta sombras de Grey. Ella... More

Capitulo 1
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo7

Capitulo 2

508 43 2
By LizzieIturrieta20

POV Jaime

Recostado en mi cama, miro el techo y cuento todos los puntos que puedo encontrar. No he logrado pegar un ojo en toda la noche. Han pasado dos días desde que hice la audición para el papel de Christian, pero aun no he tenido noticias. Sam, la directora, dijo que me llamaría a mas tardar hoy, pero ya ha pasado mucho tiempo y me estoy poniendo demasiado ansioso. Quizás ya no fue y debería resignarme y buscar otro proyecto. Pero Jack, mi agente, me aseguro que me iban a contratar, están desesperados buscando un Christian Grey y me dijo que había que aprovechar esta oportunidad. No se muy bien en que me estoy metiendo, pero se que si todo sale bien, por fin seré un actor reconocido y podre ganar suficiente dinero para mi bebe que viene en camino. Ella sera lo mas importante ahora y todo lo que haga será por ella.

Me doy la vuelta hacia mi costado y veo a la mujer que duerme a mi lado. Se ve tranquila y calmada y me alegro que se sienta cómoda. Veo su barriga apoyada en el colchón y solo puedo pensar en mi beba por venir. Será la mas linda y la mas amada bebe de todo el mundo. 

Miro a Amelia y le acaricio la mejilla. Recuerdo cuando nos casamos, lo feliz que ella estaba. Pero yo no pude decir lo mismo  y me aborrezco por no haber estado feliz ese día. Todo fue demasiado rápido. Conocernos, ligarnos, enrollarnos, hacernos novios y a los pocos meses ella queda embarazada y hay que casarse.

 Admito que tenia pánico, pero mi padre me dijo que como un Dornan tenia que responder y hacer las cosas honradamente. Su nieto no seria un bastardo. Pero viéndolo ahora, Amelia y yo hemos creado una bonita familia y todo ha sido muy lindo todos estos meses. Aunque una parte de mi, pensaba que el amor se sentía diferente. Nunca he sentido esas mariposas en el estomago que le llaman o me he quedado pensando horas en ella. Quizás eso no existe y son cosas inventadas y el amor es algo simple y tranquilo. Aunque mi padre siempre me contaba lo que sentía cuando veía a mi madre, quizás solo eran historias y lo que el quería creer. Pero yo amo a Amelia, sobre todo porque me esta dando lo mas maravilloso que puede existir.

Acaricio su barriga mientras ella duerme y en un momento siento una patada. Sonrío porque mi hija me responde. Pero Amelia da un respingo, imagino que lo debió de sentir muy fuerte.

-Discúlpame cariño, no quería hacer que Dulcie te despertara.- le digo con suavidad.

- Oh Jamie, eso dolió - se ríe a pesar de haberla despertado. Se acomoda y se coloca cerca mio.- No puedes dormir?

- No - le respondo y la coloco entre mis brazos- pensé que me llamarían por lo de la película, pero aun no sucede nada y ya se acaba el plazo de respuesta.

- Tranquilo amor, te van a elegir - me dice de manera indiferente - pero si no, no te preocupes ya saldrá algo mas.

- Sí, pero esta seria una gran oportunidad para mi y para nuestra familia - siento que la ansiedad me va a matar.- ganaré mucho dinero para Dulcie, y podremos comprarnos una casa en Irlanda y dejar Londres. 

Amelia suspira y se irgue, planta una mirada de inseguridad en mi.

 - Jaime, ya hablamos de esto. Sabes que no quiero irme a Irlanda. Me gusta la ciudad y quiero criar a Dulce aquí. 

- Millie, la ciudad es muy peligrosa para una bebe, sobre todo de padres famosos.

- Jajajaja - se esta riendo de mi? - Famosos? Jaime por favor si quien te va a conocer a ti con esos proyectos tan estúpidos que has hecho.

No puedo creer lo que me esta diciendo. Le pego una mirada fría y la alejo de mi lado. Intento levantarme pero ella me coge del brazo y me detiene.

- Jamie, perdón dije una estupidez y algo muy fuera de lugar - me mira con arrepentimiento- eres un excelente actor, de verdad lamento lo que dije- me vuelve a sentar en la cama y comienza a besarme el cuello, luego la mejilla y alcanza mi boca. 

- Amelia, no - No puedes siempre en una discusión desprestigiar mi carrera y luego besarme y hacer como que no dijiste nada. 

- De verdad lo siento Jamie, a veces digo cosas estúpidas. - empieza a subir por mi cuello de nuevo - Prometo nunca mas hacerlo - empieza a ascender por mi barbilla y me besa y mordisquea mi pera. Llega a mi boca y me besa con pasión, su lengua entra y se enrolla con la mía.

Se sube a horcajadas y empieza a balancearse, intenta frotarse buscando algo de fricción. Pero mi cuerpo no responde. Su barriga le pesa pero no para de moverse. Me saca la camiseta y ella su camisón, esta completamente desnuda, pero mi cuerpo aun no dice nada. Mete la mano en mi pantalón, pero no encuentra lo que busca. De repente, para de moverse.

- Jamie que pasa?- me mira con ardor en los ojos y con frustración,

- Perdón Millie, no puedo, así no.- la verdad no se porque no puedo.

- James, por favor. - me pide suplicante - hace un mes que no me tocas. Que pasa? No te gusto ahora que parezco ballena?

- Oh Millie, dios no! no pienses eso - le tomo la cara entre mis manos - estoy cansado y no puedo concentrarme eso es todo. Por favor acuéstate y sigue durmiendo. - le paso su camisón y yo  me pongo mi camiseta de dormir. - Iré a tomar agua.

Millie se pone su camisón y se acuesta, se da vuelta para no mirarme y se duerme frustrada y yo me siento mal por eso. Pero de verdad no se que me ocurre últimamente.

Me levanto por agua y camino por el apartamento buscando un poco de tranquilidad. Abro el ventanal y entra una brisa londinense de invierno. Tomo un poco de aire y la cierro antes de que me enferme. Veo el reloj de la pared de en frente y marcan las 12.30 am. Me dispongo a volver a la cama cuando el teléfono sobre la mesa empieza a sonar. Mi corazón da un vuelco y corro a cogerlo esperanzado.  Veo un numero desconocido.

- Diga? - respondo con nerviosismo

- Señor Jamie Dornan? - una mujer

- Sí, soy yo.

- Soy Samantha Taylor - Jonhson, directora de la película Cincuenta Sombras de Grey. Perdón por llamarlo tan tarde,se que es pasada media noche allá en Londres. -contengo la respiración

- No se preocupe, no estaba durmiendo.- En que la puedo ayudar?

- Bueno, le comunico que ha sido seleccionado para el papel de Christian Grey. Felicidades! - no me lo creo.- Esperamos contar con su presencia.

- Sí por supuesto,de verdad muchas gracias. No saben como me alegran el día. - me tengo que sentar para no caerme.

- Creemos que cumples con todos los perfiles que el personaje exige, de verdad creemos que hicimos la decisión correcta. Tienes que estar en dos días en Nueva York, se que es apresurado pero necesitamos comenzar con las grabaciones lo antes posible. Te enviare todos los detalles por correo, las fechas, el itinerario y tu pasaje y pase de hotel. 

- Perfecto, de verdad muchas gracias. No se arrepentirán 

- Estamos en contacto, adiós Jamie.

- Adiós.

Cuelgo

No lo creo, de verdad me eligieron. Corro a contarle a Amelia

- Cariño, adivina...- me mira perpleja- Me acaban de llamar para decirme que seré de Christian Grey.

- Ah! wow genial. - me dice sin mucho entusiasmo.

- Todo bien, Millie? Dijiste que no tenias problemas con esta película, seguro que quieres que lo haga? 

- Sí, Jamie - me dice desganada - es una gran oportunidad para ti, estoy muy feliz por ti. Solo es que estoy adormilada. Cuando te vas?

- En dos días- ella hace un puchero. - se que es pronto pero las fechas están muy limite. Te extrañare mucho.

- Y yo a ti babe- me abraza sin calor - ven vamos a dormir.

Me acuesto a su lado y la abrazo, me voy dejando llevar de a poco por el sueño, pero no dejo de pensar que algo le ocurre a Amelia y que no sera agradable. Esta noche, sueño con unos ojos azules como el mar, un cabello castaño y una boca fina y suave que dice mi nombre.





* Hola!!... se que ha pasado tiempo, pero la universidad me tiene cansada y sin animos pero le traigo un capitulo nuevo.. Ojala esta vez pueda ser mas constante. Besos damies*

Continue Reading

You'll Also Like

255K 25.3K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
131K 6.3K 31
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
414K 57.5K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
89.8K 8.5K 28
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...