Juego sucio: El precio de la...

By SoriangelMGV

397K 22.3K 6.8K

── Se mía ── Escapa de sus labios, quizás es la pasión la que habla por él, pero no tiene relevancia ni impor... More

Asesinare a mi esposa
Perro pulgoso
¿Me quieres Sirius?
Scorpius Hyperion
Pagarás con sangre
Resiste
Sorprendiéndonos
Algo en común
Hazme tuya
Capítulos Privados
Se mía
Comienza el juego sucio
Sheila Taylor
James
Pitufa Roja
Déjame matarlo
Verdades
Una Ficha Menos
Corazón Negro
Tú la matarás
Te Amo
Nota
Perdón
Papá
Abuelas
Decepción
Adiós Ginny
Tengo un hijo
Secuestro
Nota de autora
Fin del juego
Epílogo
Capitulo Extra

Familia

7.8K 543 54
By SoriangelMGV


"Juego Sucio"

S.M Guzmán


Capitulo XXV


Harry giro el picaporte de la puerta con suma lentitud, trago grueso al entrar en el cuarto, todo en esa habitación le recordaba a Ginny. Fijo su vista en el cabete donde estaban todos esos perfumes y cremas avanzo hacia ellos contemplándolos con gran detenimiento, recordó la sonrisa de Ginny, cuando la conoció por primera vez y se sintió cautivado por esa cabellara roja ¡Mentira! ¡Ella era una mentira! Arremetió contra los productos lanzándolos al suelo, avanzo con rapidez al armario y observo su ropa.


Su mente la recordó frente a él vestida de novia en medio de aquella ceremonia, apretó los labios con fuerza, no la amo, pero la respeto y le dio lo mejor, agarro los vestidos entre su mano estrujándolos para echarlos al suelo. Tomo una bocanada de aire para luego respirar con más normalidad. Quiso una vida perfecta, y ella pareció ser la más indicada, era dulce, tranquila e inteligente, muy inteligente para actuar de la forma en que lo hizo ¿En que diablos se había equivocado?

Se recostó de la cama echando la cabeza hacia atrás, todos parecían fallarle, estaba seguro de estar pagando el daño que le había hecho ha Pansy, con todo eso ¡Maldita sea Sirius y Ginny! Lo habían engañado. Se levanto como un resorte de la cama no podía permitirse mantenerse estar más en esa casa, en esa habitación, en esa mentira que había sido su vida en los últimos años. Busco una maleta, la tiro encima en la cama, camino nuevamente hasta el armario para tomo sus cosas, vacilo estirando su mano ¡No quería nada que le recordaba quien llego ha ser!


Se giro para salir de la habitación cuando se percato de una foto de él junto a ella en su boda, dio grandes zancadas hasta llegar a la mesa de noche, tomo el retrato en sus manos contemplándose así mismo vacío, se giro lanzando la foto contra la pared, el vidrio se volvió añicos, se quito los lentes saliendo de la habitación azotando la puerta con furia. Para después recostarse de la pared y dejar que las lágrimas fluyeran a ver si hacia encontraba calma.


Sirius observo la escena de su ahijado, la conciencia lo carcomió, quiso acercase pero no era el momento. Harry se puso de pie nuevamente limpiando el rastro de su debilidad, estuvo apunto de detener su andar cuando paso cerca de él, pero no lo hizo ya no lo importa lo que otros sentían ¡Tenia la vida demasiado jodida para preocuparse por un hombre que lo engaño! ¡Joder la traición apesta!


Camino por todo el vecindario y no encontró a donde a ir, cuanta falta le hacia un apoyo, un amigo. Recordó como trato a Hermione en el Ministerio, se sintió un cobarde, como en los últimos días, estaba agotado no había dormido nada en casi dos días.


── ¿Quien soy yo? ── Se pregunto de pronto, pero no encontró respuesta para tal duda, se recostó en un banco, mañana seria otro ── Soy el padre de James Thomas Potter ── Se contesto así mismo al recordar tal regalo que la vida le había dado.

Hermione despertó con un fuerte dolor de cabeza, abrió los ojos con suma lentitud y miro a la misma mujer que se suponía era la niñera de Scorpius, está le sonrió sutilmente acercando a ella.

── ¿Cómo esta señora Malfoy, se siente mejor? ── Pregunto amablemente acercándose hasta ella, Hermione negó con lentitud y se arrepintió del acto.

──Siento que me va ha explotar la cabeza literalmente ¿Cómo llegue hasta aquí? ¿Y Scorpius?

──Los amigos del señor Malfoy, la han traído, el sanador de la familia vino a examinarla concluyo que han sido muchos emociones en pocos días y quizás mala alimentación, nada que pueda preocuparnos de más ── Sonrió anchamente relatando los hechos, sonó una campanilla, ante ellas apareció un elfo con una bandeja llena de comida liviana ── El niño Scorpius, esta bien hoy se sintió un poco triste, creo que los bebés pueden sentir las cosas malas ──Acomodo un plato con frutas en las manos de Hermione, quien se había inclinado                 ──Necesita comer algo aunque sea muy poco.

──Lo haré con una condición ──La empleada miro con asombro a Hermione ── Tráigame ha Scorpius, después que termine con esto, creo que necesita a su familia.

Se asombro así misma luego de escucharse, la mujer le regalo la mejor de sus sonrisas.

──Como usted diga señora.

Casi una hora después y luego de tomarse una ducha porque realmente la necesitaba, tocaron la puerta de la habitación, Hermione permitió el paso vio asomarse a la empleada con el bebé entre sus brazos, este sonrió con ánimos cuando ella lo cargo entre sus brazos. La nana se retiro del lugar dejándolos solos.

Ella acuno al rubiecito en sus brazos, jugo con él en la cama un rato largo hasta que esté, abría la boquita con cansancio, sus ojos querían cerrarse pero el niño no se lo quería permitir. Hermione arrugo el entrecejo era igual de terco que su padre, lo abrazo a su pecho, acaricio su cabello y canto para él algunas canciones de cuna que recordaba. El pequeño no tardo en cerrar sus ojos, la castaña lo acomodo en la cama para luego seguir acariciándolo.

Scorpius le producía un profundo sentimiento, no era lastima aunque no negaba que le entristecía el hecho de que su madre lo cediera, su padre casi no le prestara atención y ahora la vida le negaba el derecho de un futuro donde pudiera decidir si perdonar o no a su madre. Con el fiero pensamiento de protegerlo hasta donde ella pudiera, se quedo dormida abrazándolo.

Draco respiro con cansancio eran pasadas las diez de la noche cuando el Ministerio decidió liberarlo, Narcissa lo acompaño en todo momento y espero por él, le explico el estado de Hermione, el diagnostico del sanador, no era nada que no necesitara de descanso y buena comida.

──Te admiro madre ── Le confeso abrazándola con fuerza cuando estaban en el vestíbulo de la mansión ──Eres tan fuerte mi bella dama, gracias por todo.

Narcissa, sintió el vértigo que estas palabras causaron en ella, adoraba ha su hijo, haría cualquier cosa por él.

──No tienes por que agradecerlo ── Narcissa, acaricio la mejilla de su hijo, este negó ante su petición.

──Sin ti, yo no seria nadie, no hubiera sabido que hacer con Scorpius, te encargaste de nosotros con ese amor que solo tú podrías brindarme.

Draco, beso la coronilla de su madre, y la estrujo con más fuerza. Ella sintió el nudo bloquear su garganta y las lágrimas le picaban sus ojos, pero no dejo que se derramaran ninguna, su hijo necesitaba fuerza, y eso era lo que ella significaba para él.

<< — Ve ha descansar madre, ha sido un día muy largo y tedioso.

Draco se despidió de su madre subiendo las escaleras, corrió hacia la habitación de su hijo, necesitaba tenerlo entre sus brazos, abrazarlo. Necesitaba esa sonrisa de su pequeño que le devolvía la vida con solo verla, necesitaba que le dijera papá para saber que había hecho las cosas bien, lo necesitaba a él. Entro de improvisto a la habitación y no tuvo rastros de él, la luz estaba encendida, y la cuna perfectamente acomodada. La angustia corrió por su cuerpo, sintió perder el calor, temblar todo su cuerpo.

── ¡Scorpius! ──Grito en el cuarto vacío, llevo las manos a su cabello desordenándolo           ──¡Anastasia! ── Grito fuera de si, su cuerpo no reaccionaba.

La nana quien dormía en la habitación contigua al cuarto del bebé, corrió hasta donde Draco se encontraba con una camisola larga y una bata mal arreglada.

── ¡Cálmese! ── Se adelanto antes de que él rubio hablara y aprovechando su estado pálido le hablo ── Su esposa me pidió quedarse con el niño esta noche, dijo que necesitaba ha su familia.

El alma cayo nuevamente en el cuerpo de Draco, recobro la firmeza de sus extremidades, ya no temblaba como gelatina, tomo varias bocanadas de aire antes de salir y agradecerle a la nana.

Camino todo lo rápido que sus piernas le permitieron, ese susto le había quitado las fuerzas, abrió la puerta con sumo cuidado y entro sigilosamente, cuando acostumbro sus ojos a la penumbra, esbozo una mueca al ver a la castaña abrazar a Scorpius, como lo hacia.

──Ella sigue creyendo que es peluche ──  Susurro para si mismo, camino con cuidado, llego a la cama observo con más cuidado a su hijo, se agacho y le beso la frente al igual que hizo con Hermione, ambos parecían sumidos en un sueño profundo.

Draco se dirigió al baño, tomo una lucha larga, no quiso pensar en todo lo que paso en el día, salió del cuarto de baño con la pijama puesta, se recostó con sumo cuidado girándose hacia Hermione, la abrazo a ella por la cintura y cerro los ojos. Estaba con su familia.

***************************************************

Vamos llegando al final de esta historia, gracias por su apoyo hasta este momento, son geniales. 

Soriangel M. Guzmán

Continue Reading

You'll Also Like

154K 4.1K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
10.9K 623 26
Es solo una noche para los dos. Pero los rumores y la tentación encienden algo de lo cual nadie se imagino.
94.5K 4.1K 20
Cuando Hermione descubre que esta embarazada y ya van dos semanas desde la batalla de Hogwarts ella tiene sospechas de quien es el padre pero no sabe...
25.3K 772 50
INTRODUCCIÓN: Antonella y Patito regresan de sus respectivas giras a tomarse unos meses de descanso para estar con la familia y amigos y para iniciar...