Algo en común

13.2K 845 289
                                    

"Juego Sucio"

S.M Guzmán 

....

Capitulo VIII

.....

Ginevra Weasley, abrió el sobre plateado que la imponente lechuza amarilla había dejado en su ventana, sus letras de color verde y su reluciente caligrafía oficializaban la boda que se realizaría el día próximo de Draco Malfoy y Hermione Granger. Coloco la invitación sobre el mesón de la cocina y apretó la mandíbula con furia contenida, aunque no se explica el motivo de su rabia comprendió rápidamente que el hecho de que Hermione, se casara con Malfoy, le convertiría a ella en la madre de su hijo aunque Scorpius, no fuera de opinión publica los periodista alojarían el hecho de que el pequeño heredero fuera hijo de la próxima pareja de casados, tomo el sobre nuevamente y lo arrugo entre sus manos.

── No te lo permitiré ── Susurro con recelo ──Tu nunca serás la madre de mi hijo, nunca Hermione.

....

Sirius subió las escaleras hacia su habitación hecho una furia, tiro la puerta haciendo resonar el vacío de el pasillo, arrojo todo lo que tuvo a su alcance, pateo todo lo que pudo y rompió todo lo que se le atravesó tratando de deshacer de esa rabia que tenia encima. Cuando se sintió agotado se dejo caer a un lado de la cama y golpeo el piso hasta el punto de hacer sangrar su puño, no le importo el dolor o la sangre que en esos momentos ya había manchado sus pantalones, solo tenia en mente una cosa y esa era el odio que estaba sintiendo contra su sobrino y hacia ella, el suave golpeteo de la puerta le hizo volver nuevamente al mundo.

── ¿Quién? ── Su voz sonó áspera.

── Ginny ── se escucho del otro lado de la puerta ── Necesito hablar contigo ── Le hizo saber y este negó frustrado.

── No quiero hablar con nadie ── Informo y aun así a pesar de haberse negado a la presencia de la pelirroja esta abrió la puerta y su presencia hizo que el animago fijara su mirada en ella── Te dije que no quería hablar con nadie ── Refuto con la mandíbula apretada y en tono amenazador.

── Tú y yo tenemos algo en común además de Harry ── Agrego.

── ¿Qué podemos tener tú y yo en común? A parte de Harry.

── Hermione Granger ── Susurro inclinándose todo lo que su abultado vientre le permitió, Sirius giro la cabeza y la observo con cierto asombro ── Digamos que tú y Hermione, no siempre se cuidaron de que hubieran espectadores ── Sonrió con burla ante sus propias palabras.

── ¿Qué quieres a cambio? ── Pregunto rápidamente y con voz áspera, ella río ante la pregunta del hombre.

── No quiero nada a cambio, al menos no específicamente material, lo tengo todo al lado de Harry ── Se mofo con ironía y tomo asiento en la cama ── Aleja a Hermione, eso es lo que quiero ── Exhorto con seguridad y con rostro serio, el animago la miro severo.

── ¿Qué es lo que de verdad quieres? ── Cuestiono el hombre ── ¿Por que quieres que aleje a Hermione?

── La quiero lejos de los Malfoy ── Se puso de pie ── Y mis motivos y razones me las guardo Sirius ── Termino poniéndose en marcha y su mano se vio de pronto entrelazada con la del animado.

── Más te vale pequeña pelirroja, por la amistad que tengo con tus padres que tu no estés engañando a mi ahijado ── Siseo amenazadoramente

── Tú y yo tenemos cola que pisarnos Sirius ── Se mofa la pelirroja dando se vuelta para encararlo ── Y tú y yo nos necesitamos mutuamente, solo piénsalo ── Aconsejo para terminar de salir de la habitación.

Juego sucio: El precio de la libertadΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα