Perro pulgoso

16.1K 995 586
                                    


"Juego sucio"

S.M Guzmán 

Capitulo II

.....

...

 ──¿QUÉÉÉ? ──Grito la chica con desconcierto ──  ¿Es una broma verdad?  ─ Pregunto contrariada.

── No lo es──   Negó Tonks ──  ¡No me vean así! ──  Pidió la metamorfosea ── Es la mejor solución que existe ──  Articulo con ligereza.

── Quizás podría ser la mej...

La voz de Remus, se callo al instante, al escuchar el ruido de silla caída en medio de la sala, todos miraron en dirección a Hermione, quien daba vueltas como una fiera enjaulada ¿Como es posible que tuvieran el mínimo descaro de ponerla en una situación como esa? Los observo con rabia por primera vez en su vida, el odio se reflejo en sus ojos, como fieles llamas de fuego.

── ¿Están locos cierto? ── Pregunto nuevamente con la ligera ilusión de que todo eso fuera una mala jugada de su mente, pero los mayores la miran fijamente, dándole a entender que todo es muy serio──   ¡No lo haré! ── Exclama exaltada ── ¡Es una completa locura!── Finaliza.

── Hermione ──  Habla la señora Weasley ── Hazlo por Sirius, hija solo serian dos años ── Pronuncio la señora y los ojos de la castaña se abrieron descomunalmente. Dos años, ella no soportaría ni un día al lado de Malfoy ¿Como es posible que pensaran en dos años?

— ¿Cómo rayos creen que me casare con él? — Pregunta con enojo — Le diré ¡Hola Malfoy!  ¿Sabes ayer me dieron unas enormes ganas de casarme? ¿Y que crees? Pues me entere de que necesitas una esposa y para mi dicha tiene que ser una sangre sucia — Ironiza la chica mientras, Ron ríe — ¡No es gracioso Ro-Ro! — Exclamo aun más enfadada la castaña y el pelirrojo torno serio su rostro al escuchar el apodo usado.

—A mi primo le conviene un matrimonio y será aun más de su beneficencia si fuese con alguien de prestigio — Hablo nuevamente Tonks.

 Tras un incomodo silencio, Hermione la mira detalladamente analizando cada una de sus palabras.

— ¿Un matrimonio con alguien de prestigio? — Era obvio que las palabras de la chica estaban empapadas en ironía — ¡Con un demonio Niphamdora, Draco Malfoy y yo nos odiamos!

—No te pido que lo ames Hermione — Hablo la chica y la castaña ahogo una carcajada de impotencia —Solo seria algo momentáneo.

— ¿Momentáneo dos años? —Pregunto contrariada y rió con esa ironía que tenia por dentro —Estudie leyes mágicas y se que para poder llevarse a cabo un divorcio el matrimonio tendrá que estar consumado y no pienso revolcarme con Draco Malfoy — Exhorto Hermione, y el silencio volvió hacer participe en la reunión.

—Esta bien— Hablo el licántropo, observando la situación — Esta en tus manos la libertad de Sirius — Con cierto en fado en la matiz en su voz.

—No puedo hacerlo — Susurro Hermione más para si que para el resto de los demás.

...

Draco Malfoy, mantenía la vista fija en sus abogados, quienes revisaban cada detalle de la nueva ley impuesta por el ministerio, en su cabeza rodaban miles de propuesta y una sola solución. La cual él no estaba dispuesto aceptar, no podía casarse con una sangre sucia, no podría permitirse manchar su apellido y no podía permitirse perder todo, tenia que asumirlo estaba contra la espada y la pared, pero él perdería.

Juego sucio: El precio de la libertadOnde histórias criam vida. Descubra agora