Decepción

7.6K 511 31
                                    

"Juego Sucio"

S.M Guzmán


Capítulo XXIV


Hermione salió despavorida del baño al escuchar la voz de Sheila, colarse por cada rincón del Ministerio, la vio sostenida por el auror y al pasar justo a su lado, la mujer detuvo el andar mirando con determinación a la castaña.

──Dile que me perdone.

Ella continuo su camino sin esperar respuesta de la castaña. Hermione camino en una marcha rápida hacia la sala de retención, quería ver ha Narcissa. Se paró en seco cuando vio ha Ronald enfurecido, al igual que él Bill y Charlie, lo estaban estos últimos se mantuvieron en su posición pero Ron, avanzo hacia ella de forma atropellante.

Hermione, se mantuvo firme a su espera, le dolía la mirada brusca y de odio que su amigo de tantos años le dirigía, pero no estaba dispuesta ha dejarse pisotear.

── ¿Quién es la mujer que contraste para hacer eso? ── Estaba enfadado pero sobretodo herido.

──No, Ron no...

── ¿Que tan bajo caíste Hermione? ¡Ginny era tu amiga! ¡Nosotros te aceptamos en nuestra familia! ¿Porque nos haces esto? ── Grita fuera de si avanzando de tropel hacia ella.

La toma por los hombros zarandeadola con fuerza, Bill avanza hacia él.

──¡Sueltala! ── Le exigen sus hermanos al unimos pero Ron los ignora.

── ¡Ronald, las cosas no son así! ── Sus palabras son fuertes pero su tono está débil.

Ronald, le sigue gritando pero sus palabras son confusas para la castaña su audición se ve afectada por un silbido molesto, su vista comienza a nublarse y su cuerpo comienza a ponerse liviano.

Ron percibe el estado de la castaña y logra sostenerla antes de que caiga desmayada, Bill se apresura hacia ellos al igual que el resto.

──¿Que has hecho, Ronald? ── Le reprende su hermano tomando ha Hermione, entre sus brazos y colocándola en el suelo.

Charlie avanzó hacia Bill, tomándole el pulso a la castaña. Ha la sala entraron Theodore Nott y Blaise Zabini, quienes al ver la escena corrieron en dirección a la desmayada.

──¿Que le hicieron? ── Grito Blaise, apartando a los pelirrojos.
──Se desmayo esta muy débil ── Respondió Bill.

Narcissa entro en ese instante y miro impresionada a su nuera en el suelo, perdió la serenidad en su rostro.

── Blaise ── Nombro con preocupación ── Levantala, llevenla a la mansión, yo los alcanzo ahora pidanle asistencia al médico de la familia.

Blaise obedeció a Narcissa, y junto con Nott desapareció con la castaña. Narcissa observo con detenimiento a la familia Weasley, y aunque hubiera querido lanzarle maldiciones se contuvo.

Harry observo con detalle a su pequeño correr de un lado al otro en el jardín de la mansión Parkinson, la misma Margaret les pidió que fueran allá para evitarse el escudriño público.

Juego sucio: El precio de la libertadWhere stories live. Discover now