Juego sucio: El precio de la...

By SoriangelMGV

397K 22.3K 6.8K

── Se mía ── Escapa de sus labios, quizás es la pasión la que habla por él, pero no tiene relevancia ni impor... More

Asesinare a mi esposa
Perro pulgoso
¿Me quieres Sirius?
Scorpius Hyperion
Pagarás con sangre
Resiste
Sorprendiéndonos
Algo en común
Hazme tuya
Capítulos Privados
Se mía
Comienza el juego sucio
Sheila Taylor
James
Pitufa Roja
Déjame matarlo
Verdades
Una Ficha Menos
Corazón Negro
Tú la matarás
Te Amo
Nota
Perdón
Papá
Abuelas
Familia
Adiós Ginny
Tengo un hijo
Secuestro
Nota de autora
Fin del juego
Epílogo
Capitulo Extra

Decepción

7.6K 511 31
By SoriangelMGV

"Juego Sucio"

S.M Guzmán


Capítulo XXIV


Hermione salió despavorida del baño al escuchar la voz de Sheila, colarse por cada rincón del Ministerio, la vio sostenida por el auror y al pasar justo a su lado, la mujer detuvo el andar mirando con determinación a la castaña.

──Dile que me perdone.

Ella continuo su camino sin esperar respuesta de la castaña. Hermione camino en una marcha rápida hacia la sala de retención, quería ver ha Narcissa. Se paró en seco cuando vio ha Ronald enfurecido, al igual que él Bill y Charlie, lo estaban estos últimos se mantuvieron en su posición pero Ron, avanzo hacia ella de forma atropellante.

Hermione, se mantuvo firme a su espera, le dolía la mirada brusca y de odio que su amigo de tantos años le dirigía, pero no estaba dispuesta ha dejarse pisotear.

── ¿Quién es la mujer que contraste para hacer eso? ── Estaba enfadado pero sobretodo herido.

──No, Ron no...

── ¿Que tan bajo caíste Hermione? ¡Ginny era tu amiga! ¡Nosotros te aceptamos en nuestra familia! ¿Porque nos haces esto? ── Grita fuera de si avanzando de tropel hacia ella.

La toma por los hombros zarandeadola con fuerza, Bill avanza hacia él.

──¡Sueltala! ── Le exigen sus hermanos al unimos pero Ron los ignora.

── ¡Ronald, las cosas no son así! ── Sus palabras son fuertes pero su tono está débil.

Ronald, le sigue gritando pero sus palabras son confusas para la castaña su audición se ve afectada por un silbido molesto, su vista comienza a nublarse y su cuerpo comienza a ponerse liviano.

Ron percibe el estado de la castaña y logra sostenerla antes de que caiga desmayada, Bill se apresura hacia ellos al igual que el resto.

──¿Que has hecho, Ronald? ── Le reprende su hermano tomando ha Hermione, entre sus brazos y colocándola en el suelo.

Charlie avanzó hacia Bill, tomándole el pulso a la castaña. Ha la sala entraron Theodore Nott y Blaise Zabini, quienes al ver la escena corrieron en dirección a la desmayada.

──¿Que le hicieron? ── Grito Blaise, apartando a los pelirrojos.
──Se desmayo esta muy débil ── Respondió Bill.

Narcissa entro en ese instante y miro impresionada a su nuera en el suelo, perdió la serenidad en su rostro.

── Blaise ── Nombro con preocupación ── Levantala, llevenla a la mansión, yo los alcanzo ahora pidanle asistencia al médico de la familia.

Blaise obedeció a Narcissa, y junto con Nott desapareció con la castaña. Narcissa observo con detenimiento a la familia Weasley, y aunque hubiera querido lanzarle maldiciones se contuvo.

Harry observo con detalle a su pequeño correr de un lado al otro en el jardín de la mansión Parkinson, la misma Margaret les pidió que fueran allá para evitarse el escudriño público.

Reconoció lo inteligente y curioso que era, pues había preguntado un sin fin de cosas como si tuviera las preguntas memorizadas desde hace mucho, un nudo creció en su estómago, quizás así fue pensó.

Un elfo apareció en el patio con una bandeja con vasos de zumos, James corrió hacia la criatura, Harry alcanzó un vaso y se agachó a la altura del pequeño, Pansy se acerco a ellos e imitó el acto de Harry, tomando un vaso de zumo e ingiriendo el contenido.

Harry sostuvo el vaso mientras James, tomaba el zumo. James le sonrió a su padre una vez termino.

── Gacias ── Le dijo a su padre, Harry lo abrazo con fuerza, no sabia cuantas veces al día había repetido esa acción pero no se cansaba de esa felicidad que le producía tener al pequeño rodeándolo.

──Se está haciendo tarde ya ── Margaret, llego hasta ellos —— James debe asearse.

James hizo pucheros mirando a su abuela.

── Ve campeón yo esperaré por ti ── Prometió Harry.

── Papá no te vadas ── Le pidió con dificultad el pequeño.

── No te dejare nunca más campeón ── Fue una promesa que se hizo así mismo.

Margaret avanzo con su nieto al interior de la casa, Harry se puso de pie observando ha Pansy, está le quito el vaso de las manos y lo coloco en la bandeja.

── Gracias fifi ── Se refirió al elfo, este asintió y desapareció

── Pansy yo quería, yo quisiera... Pansy quiero reconocer a mi hijo.

Hablo por fin, Pansy predijo sus intenciones tomó una bocanada de aire, no iba hacer fácil lo que se avecinaba.

── Yo te considero esperar, ni siquiera has enterrado a tu esposa, los periodistas no la pondrán fácil, hazlo por el bien de James.

Un nudo crece en los garganta del azabache, él haría lo imposible por proteger a su hijo. Sin pensarlo dos veces avanza hacia Pansy, la abraza con fuerza aspirando el aroma de su cabello.
El aliento de Pansy se corta, pero no impide el contacto con él quizás la impresión no la deja. Cierra los ojos y recuerda los labios de Harry, sobre los suyos. Aunque pasaron los años ella no se permitió volverse ha involucrar con nadie más, su prioridad se volvió su hijo, y sin duda no había olvidado el amor que llegó a sentir por el hombre que la estaba abrazando. Se aleja por completo de él de forma brusca.

── Pansy yo...

── No te atrevas Potter ── Lo amenaza con su dedo ── Te puedes acercar al niño, pero no a mí me costó mucho salir de la miseria amorosa donde me dejaste, para que regreses creyendo que tienes oportunidad conmigo.

Su respiración es agitada, Harry pasa sus manos por su rostro con frustración.

──Perdón ── Le súplica acercándose a ella ── No quiero utilizarte, quiero agradecerte haberme dado un hijo hermoso.

── ¿Eso es todo? Ya lo entendí, no tienes porque acercarte así. Ahora te pido que espero a James, en el vestíbulo luego retírate este así un día largo.

Pansy camino con evidente enfado a la casa, Harry obedeció su petición sin chistar y una hora después se encontraba frente la puerta de la mansión Black.

Entro con sumo cuidado eran alrededor de las seis de la tarde, noto algunas luces encendidas, resoplo no quería ver ha nadie, sin embargo Sirius, apareció frente a él con una botella en la mano, venía de la cocina tambaleándose.

── Perdoname ── Le pidió a Harry, este pudo notar lo que sentía Pansy, cada vez que él hacía aquello. Así de feo se sentía cuando le fallaban.

── Ahora no Sirius, no estoy de ánimos ── Intento alejarse pero luego recordó que su intención era marcharse de esa casa por lo tanto tendría que hablar con él ── ¿Porque con Hermione, Sirius? ¡Tiene mi edad, podría ser tu hija!

Le grito con toda la impotencia contenida desde que se entero de ese suceso.

── Ella me sorprendió cuando fue creciendo, se me pareció mucho a una mujer que nunca pude tener — Una lágrima silenciosa baja por la mejilla descuidada del animago ── ¿Sabes lo que es no tener a la mujer que quieres Harry?

La pregunta enmudeció al muchacho, claro que lo sabía conocía a la perfección esa espina en el pecho. Sirius continuo hablando después de beber un gran trago.

<<── Le hice mucho daño a Sheila, así se llamaba esa mujer, creí que estaba enamorada de mi pero luego conoció a Malfoy, ese imbécil me la quito ── Farfulla molesto ──  Luego me enteré que se casaría, no lo soporte ¡Enloquecí! Me seco la rabia. Hice lo que jamas pensé que podría hacer, pero que finalmente me dio tranquilidad. Mate a Sheila o eso creí.

Harry, abre los ojos con mucha sorpresa, su héroe se le desmoronó en su cara.

──¡Merlín! ── Logra atinar a decir el niño que vivió. Le arranca la botella de la mano a Sirius, tomando un trago muy grande. No le gustaba tomar pero lo necesitaba.

── Luego apareció Hermione, con el pelo más lacio, con los años más incrustados en sus facciones y esa facultad de ser inteligente...

── ¡La utilizaste! ──  Le grita con enfado Harry, Sirius suspira con pesadez.

──Si ── Esa confección lo apuñala al mismo ── Nunca me atreví a faltarle los respetos, la amaba, la amo.

──¡Basta no quiero detalles! ── Vocifera alto ── ¡Jamás debiste involucrarte con ella! ¡Utilizarla como lo hiciste! ¿Nunca pensaste en lo defraudado que me sentiría?

──¡Un millón de veces! ── Grito con el mismo tono ── Pero la quería más que a mi propia vida, y luego Malfoy me piso los talones me quería ver tras las rejas, casi lo consigue a no ser por esa loca idea de ustedes.

──¡Quisimos salvarte! ── Contesta Harry, ante su reproche.

──¡Acabaron conmigo! Malfoy estaba enamorado del recuerdo d Sheila al igual que yo, que podía pasar por su mente al ver a Hermione, lo iba a seducir su recuerdo.

── ¡CALLA!

── Pero resulta que la que termino cautivada fue Hermione. Al igual que Ginny.

── ¡Todos parecen conocer la verdad de Ginny, excepto yo! ¡No quiero escuchar más Sirius, me voy de esta casa! Me has decepcionado.

Continue Reading

You'll Also Like

10.9K 623 26
Es solo una noche para los dos. Pero los rumores y la tentación encienden algo de lo cual nadie se imagino.
397K 22.8K 60
Un simple deseo, una simple atracción. Son opuestos y son rivales. Sentimientos ocultos y un futuro incierto. Ellos son Draco Malfoy y Hermione Grang...
163K 12.4K 59
Haz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas. Pasión, amor, impulsos, deseos reprimidos, aunque también dolor, traición y Soledad. Cuán...
174K 11.8K 44
Es el sexto año que Hermione, Harry y Ron pasan en Hogwarts; después de salados encuentros con Malfoy, la castaña comenzará a encontrarse por casuali...