█ Hijo de la Luna [Kaisoo] █

By jenniehye

71K 9K 1.1K

▓ La venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes ▓ "¿Dónde está m... More

Prólogo
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPITULO 5
CAPÍTULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPÍTULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPÍTULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPÍTULO 22
Capítulo 23
Capítulo 24.1
Capítulo 24.2
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
EPILOGO

CAPITULO FINAL

1.6K 187 17
By jenniehye


[KYUNGSOO]

El coche se detuvo frente a la mansión del padre de HoSeok en la manada Atardecer. Giré la cabeza hacia la derecha para mirar el lugar. A pesar de que la casa era grande, había un aura oscura a su alrededor. El horrible silencio alrededor de la zona tampoco era útil. En resumen, el lugar no era acogedor.

—Vamos a terminar esto — Me dijo JongIn al salir del coche. Seguí y detrás de nosotros, Chen y SuHo salieron de su coche. No había guardias en el lugar y al principio me hizo sospechar, pero luego recordé que ese lobo vivía solo.

JongIn abrió las puertas negras y este emitió un ruido penetrante al abrirse. Suspirando, seguí a JongIn y caminé por la entrada para llegar a la puerta principal. Entrecerré los ojos cuando lo encontré abierto.

—He estado esperando por ti — Oí una voz desconocida decir el momento en que entré en la casa.

Un hombre que estaba de espaldas a nosotros estaba sentado en el sofá viendo T.V. Una vez que apagó la televisión, me adelanté para tomar asiento en el sofá.

Fue entonces cuando finalmente vi al padre de mi antiguo rival. El era viejo ... más viejo de lo que esperaba.

Probablemente tendría unos sesenta años. Tenía los ojos apagados, el pelo blanco y la piel frágil. Una esquina de sus labios se inclinó hacia arriba cuando me vio y mi lobo gruñó agresivamente el momento en que vio eso.

—¿Qué te tomó tanto tiempo? — Preguntó apoyándose en su asiento y entrecerré los ojos mientras JongIn,  Chen y SuHo le fruncían el ceño.

—Tenía un trabajo mucho más importante que hacer antes de venir a pasar tiempo contigo — Dije sin cuidado y él se rió entre dientes.

—Entonces, ¿por qué estás aquí ahora?

—Ya sabes por qué — Le dije, mis ojos rojos chocando con los suyos.

—Mi hijo tenía los ojos del mismo color cuando cambiaba — Dijo el padre de HoSeok mirándome fijamente y yo lo miré con una cara inexpresiva.

—No me importa eso, solo quiero que termines esto, deja la venganza por el bien de todos, no solo por mi sino por ti mismo — Le dije.

—¿Quieres que olvide lo que le hiciste a mi hijo? Mi hijo, que fue el último de nuestra línea, mi hijo, que era mi mundo, mi orgullo y tú me lo quitaste — Gruñó de rabia.

—Y como una venganza ... tomaste la mía —Siseé con los dientes apretados y de repente, él sonrió.

—Sí, lo hice — Dijo y rió entre dientes. Su risa hizo que mi lobo aullara de dolor y mi ojos se llenaron de lágrimas — No tienes idea de lo feliz que me sentí cuando el médico me dijo que estabas esperando un cachorro — JongIn gruñó fuertemente mientras apretaba mis puños — Quería que pases por ese mismo dolor, quería que supieras cómo se siente que un padre pierda a su hijo cuando todavía están vivos. Yo quería matarte, pero ¿qué mejor manera de tomar mi venganza y matar a tu hija? —Se burló y tragué un sollozo — Incluso si la niña hubiera nacido, la habría matado, quería borrar a toda tu familia, como lo hiciste con la mía — Bramó y la sangre goteó de mi palma de donde mis garras se clavaron — A usted no solo le vasto con matar a mi hijo, usted quemó su cuerpo, ni siquiera le dio un funeral que él merecía, solo me envió sus cenizas — Sollozó al final, su cuerpo frágil y tembloroso por los fuertes sollozos.

Después de unos segundos dejó de llorar y me miró con los ojos llenos de lágrimas que tenían un intenso odio dirigido únicamente hacia mí.

—Quería vengarme por lo que hiciste y lo conseguí, fue una justicia poética, tu hijo por el mío — Dijo con una risita sin humor.

Mi lobo aulló más fuerte que la última vez y pude oír el lobo de JongIn aullar de dolor también. Pero se quedó paralizado en su lugar, mirando fijamente a Kwo JiYong, el padre de HoSeok.

— El Lobo Blanco no fue quien quemó su cuerpo, yo ordené a los lobos que lo hicieran — Chen escupió con un gruñido.

— Él fue quien lo mató —Dijo JiYong fulminándome.

—Tu hijo no merecía salvarse — Le dije con dureza y JiYong mordió los dientes. Estaba enojado, amargado y herido, y por eso empecé azotándolo — HoSeok merecía todo lo que le pasó, yo lo habría matado lenta y tortuosamente ... pero el sol estaba a punto de levantarse y así, le di una muerte rápida y chico, me arrepiento de haberlo hecho —Me burlé cruelmente y JiYong se levantó desde su asiento para atacarme.

Fue detenido por JongIn y retenido por Chen Y SuHo.

—Perro ... Maldito puto — Espetó furiosamente.

Un gruñido salvaje estalló en mi pecho,

—¿Qué vas a hacer? ¿Matarme? — Preguntó JiYong cuando me vio levantándome — Eso es lo que hiciste con todos los que están cerca de mí, eso es lo que siempre haces — Gritó con rabia y fruncí mis labios con disgusto.

—¿Por qué me molestaría con eso cuando ya estás a medio camino en la tumba? —Me burlaba de él y pasaba junto a él.

Gruñendo una última vez en JiYong, JongIn, Chen y SuHo me siguieron.

—Debería haber ... Debería haber pedido al doctor que te quitara la capacidad de albergar hijos — JiYong escupió sádico detrás de nosotros. Después de oír sus callosas palabras, me congelé en mis huellas y sentí al color escurrirse de mi cara.

Gritando de rabia, JongIn se lanzó hacia JiYong y pronto SuHo y Chen se unieron a él. Los oí cambiar, los oí gruñirle. Escuché los últimos gritos de JiYong. Oí sangre salpicando las paredes. Sin embargo, no volví una vez a mirarlos.

Con mi espalda a ellos, me quedé allí reflexionando sobre lo que JiYong dijo una y otra vez. Una gota de lágrima escapó de mi ojos y me estremecí. Mi lobo meñó de dolor y se sentó en el suelo, rizándose lo más cerca posible, se movió al fondo de mi mente. Si alguien me hubiera apuñalado en el corazón, no me habría sentido tan herido como ahora.

¿Me lo merecía?

Sentí como si mi corazón estuviera siendo exprimido en mi pecho para drenar la vida fuera de mí. Escalofrios aparecieron por toda mi piel y me sentí tembloroso. Un estremecimiento recorrió mi médula mientras mi estómago se retorcía de dolor enfermizo. Mi boca se sentía seca y mi visión se volvió borrosa al principio, antes de finalmente volverse oscura.

Lo último que recuerdo fue que intentaba frenéticamente encontrar algo para equilibrarme y mantenerme erguido. Pero cuando no conseguí tal cosa, me desplomé en el suelo.





(...)

Cuando me desperté, estaba en casa, en nuestra cama. Con un gemido, me senté y lamí mis labios secos.

—KyungSoo — Dijo JongIn y lo encontré sentado en el sofá y trabajando en su computadora portátil. Se levantó rápidamente y se dirigió hacia mi — ¿Necesitas algo? — Preguntó.

— Sólo agua ¿Cuánto tiempo estuve fuera? — Pregunté frotándome la frente.

—Dieciséis horas, tuviste fiebre leve — Me dijo pasándome un vaso de agua caliente —¿Te sientes mejor? —Preguntó JongIn y yo asentí.

Pero justo en ese momento las crueles palabras de JiYong jugaban en mi mente y se encogían, empuñé las sábanas mientras mi lobo gemía débilmente.

¡Conviérteme en un estéril!

Él podría haber ... ¡Querida Diosa! Podría haberlo hecho. Estuve completamente a su merced esos días. ¡Podrían haber hecho algo conmigo! Cualquier cosa....

Fuertes brazos me envolvieron alrededor de su pecho justo cuando un dolorido sollozo fue descargado de mi garganta. Apoyando la cabeza en el hombro de JongIn, cerré los ojos y solté todas las lágrimas mientras me susurraba palabras tranquilizadoras.











Cuando desperté, revisé la hora y me di cuenta de que eran cerca de las diez de la mañana. Era un domingo y todo el mundo estaba en casa. Podía oírlos hablando abajo. Me pasé una mano por el cabello, salí de la cama y fui al baño.

Después de una ducha mi cabeza todavía se sentía pesada y aunque desesperadamente quería acostarme, no lo hice. En vez de eso, caminé hacia la ventana, salté por ella y corrí hacia el océano.

Una vez en tierra, me quité las sandalias y caminé hacia el agua. Cuando el agua estaba al nivel con mi cintura , me zambullí debajo de la superficie y nadé alrededor. Suspiré en aprecio mientras el agua fría enfriaba mi cuerpo sobrecalentado

Cuando sentí el dolor en mi cabeza retroceder, nadé hacia la roca donde suelo sentarme y meditar. Había cumplido mi promesa y ahora quería hablar con mi madre. Quería una respuesta a la pregunta que me había estado molestando desde que desperté por primera vez, esta mañana.

Me senté con las piernas cruzadas, presioné la punta de mi índice y pulgar y después de colocarlo en mi regazo, cerré los ojos.

Al principio no pude. Mi mente estaba preocupada por las palabras de JiYong y no podía concentrarme en absoluto. Mi lamento de lobo no era muy útil tampoco. Luego, con pura determinación, lo empujé hacia atrás y bloqueé todos los pensamientos de mi mente.

Sólo me concentré en los sonidos de las olas y la brisa. Minutos pasaron antes de bloquear eso así como la ingesta de mi aliento.

No sé cuánto tiempo pasó antes de abrir los ojos y mirar mi entorno. Yo estaba en un lugar que tenía varios pilares blancos. Mientras estaba de pie junto a un pilar, vi a La Diosa de la Luna que estaba sentada en un carro de plata. Ella brillaba intensamentencomo siempre lo hace.

Sonreí suavemente cuando la vi.

—Has guardado tu palabra, hijo mío — Dijo ella y me mordí nerviosamente el labio inferior — No me has decepcionado.

—¿Todos me aceptaron?

—No, no todos — Contestó honestamente y asentí con la cabeza en comprensión — Puede tomar algún tiempo. Pocos quizás nunca te acepten pero tienes que vivir con eso. No todo el mundo sabe compartir el amor. Aunque todo el mundo es bendecido con amor, muy pocos lo reconocen. Algunos lo reconocen y lo dejan escapar. Algunos lo rechazan. Algunos prefieren cosas materiales sobre ella. Algunos tienen tanto odio en sus corazones que no reconocen el amor cuando está justo delante de ellos. Pero ese es el destino. No todo el mundo es bueno. No todo el mundo es malvado — Dijo la Diosa con calma.

—Entonces, siempre habrá una guerra entre el bien y el mal? — Yo le pregunte a ella.

— Asi es, y es algo por lo que vale la pena luchar — Suspiró y asentí — Nos hace apreciar el significado del amor y la obliteración del odio. Algo te está molestando — Dijo después de algún tiempo y me tragué — Déjalo salir — Ella aconsejó.

—Las palabras de JiYong ... Sus últimas palabras — Diije en tono de voz — Esos tres días, yo estaba completamente a su merced, ellos mataron a mi bebé, pero ellos podrían haberme hecho más que eso. JiYong mismo dijo que él ... él podría haberlo hecho. Él podría haber hecho cualquier cosa —Dije tembloroso.

—Sí. Podrían haberlo hecho — Respondió en voz baja y me estremecí.

—¿Qué los detuvo? — Pregunté tembloroso, bajando la cabeza. Quería saber por qué no lo hicieron.

—Dios — Contestó la Diosa y miré hacia arriba, a través de los ojos que estaban nadando en lágrimas — Un acto de bondad puede ayudar a un individuo, un acto de crueldad puede arruinar a un individuo —Dijo ella uniformemente — Tu error fue ocultar tu identidad por egoísta y fuiste castigado por ello. Pero también ayudaste a mucha gente. Has dado refugio a los que vinieron a ti en necesidad — Me dijo y me di cuenta de que estaba hablando de Tao y de su hermano Jeon — Siempre has puesto tu manada en primer lugar. Lo más importante es que también has protegido a tu especie destruyendo el mal — Añadió y yo inhalé bruscamente — Eso es lo que te salvó, claro, podrían haber hecho mucho más daño a tu cuerpo, pero no lo pudieron hacer— Afirmó.

—¿No pudieron?

—No pudieron — La Diosa de la Luna confirmó — Cuando un individuo está deliberadamente infligiendo un dolor a otro, sus pensamientos se vuelven muy crueles, el mal gobierna en su mente, pero la bondad de su presa luchará contra ese mal. Eso es lo que te pasó. Fue completamente borrado de su mente antes de que llegaran a ella, no lo olvidaron de buena gana, estaban obligados a olvidarlo — Dijo y asentí —Usted nunca estuvo a su merced — La diosa afirmó — Lo que te sucedió fue lo que el destino había escrito para ti, lo que les dejé hacer a ti. No podrían haber hecho nada más que eso porque tú no lo merecías.

Lanzé un suspiro después de escuchar las palabras de la Diosa. Me sentí como si una enorme pesadez se hubiera levantado de mis hombros.

Me sentí tranquilo.

—Gracias por estar siempre allí para mí y guiárme en el camino correcto — Le dije a la Diosa de la Luna y bajé la cabeza respetuosamente.

—Tú eres mi hijo KyungSoo y te protegeré mientras me quieras —Dijo ella suavemente y lentamente, me encontré distanciándome de ella.

Cuando abrí los ojos, tuve que parpadear varias veces para adaptarme a mi entorno. El sol estaba justo encima de mí y me estremecí cuando toqué la roca porque estaba haciendo calor.

Sacudiendo la cabeza, me levanté y abrí mi mente-enlace.

'KyungSoo ... Estabas meditando, ¿no?' JongIn fue el primero en conectarse conmigo.

'Sí. Ya vuelvo a casa " Le dije y luego, mientras nadaba de regreso a la orilla, respondí a varios otros que estaban preocupados por mí.




...








.




Estudié mi reflejo en el espejo. Después de pasar una mano por mi cabello oscuro bajé corriendo donde JongIn ya me esperaba.

Vestido con una camiseta blanca y pantalones beige, se veía deslumbrante desde su exuberante cabello castaño hasta sus hipnotizantes ojos y fuertes mandíbulas. Casi me resbalé en las escaleras mientras lo observaba.

—Cuidado — JongIn gritó el momento exacto en que me sostuve de la barandilla de apoyo —¿Te sientes bien? — Preguntó, moviéndose rápidamente para pararse frente a mí.

—Estoy bien — Dije sin aliento —Solo perdí el equilibrio — Agregué y ya que estaba en el nivel conmigo, no perdí tiempo en cerrar la distancia entre nosotros y tomar sus labios entreabiertos con una ardiente exigencia.

Gemí audiblemente cuando su lengua penetró en el interior de mi boca. Aferré su camiseta firmemente el momento en que sentí su aumento de interés allí abajo. Todo mi cuerpo temblaba como una jalea cuando me mordió el labio inferior justo antes de alejarse.

—Más tarde — JongIn juró con lentitud y lamiendo mis labios, asentí — Volveremos a casa rápidamente — Añadió y riendo presioné mis labios contra los suyos.

Ahora mismo, íbamos a la fogata junto a la playa organizada por la manada. No hubo un motivo en particular. Fue sólo para relajarnos y divertirnos juntos. Había pasado mucho tiempo desde que la manada se divirtió.

Todo el mundo estaba en la playa. Los lobos que viven en la ciudad también habían regresado para el fin de semana y acompañarnos. Estaban asando y cocinando el pollo tranquilamente sobre cenizas de carbón.

BaekHyun tembló el momento en que me vio.

—¿Qué?

—Prueba esto — Dijo sosteniendo un plato justo delante de mi nariz.

—Apuesto a que sabe asi de venenoso como parece — Murmuró JongIn a mi lado.

BaekHyun se quedó boquiabierto.

—No te pedí que lo comieras — Entonces él me miró. Mientras yo estaba a punto de recoger un pedazo, mis ojos se movieron hacia ChanYeol y MinHo que estaban de pie justo detrás de BaekHyun. Ambos sacudieron la cabeza e hicieron gestos de vomitar.

Mis ojos se curvaron cuando lo vi pero miré a BaekHyun que tenía esos ojos grandes y esperanzados. Suspirando, cogí una pieza y la metí en la boca.

Estaba medio cocinado.

Pero por el bien de mi mejor amigo y con gran dificultad logré tragarlo.

—¿Qué tal está? —Preguntó BaekHyun con una gran sonrisa. Miré a mi alrededor y traté de encontrar alguna vía de escape para evitar responder a esa pregunta. ¿Bien?

— Ge... Genial — Dije alardeando una sonrisa de dolor.

—Yo lo sabía, MinHo me dijo que era horrible, es un gran mentiroso — Dijo antes de irse a servirlo a otra persona. JongIn me pasó una enorme botella de agua que lo tomé de una vez.

—Te dije que sería terrible — Me dijo sonriendo y yo le fruncí el ceño. No quería herir sus sentimientos.

—¿En realidad comiste esa cosa horrible? ¡Hombre! Puedo entender por qué ChanYeol en su ... pero tú ... — MinHo sacudió la cabeza y me sonrió.

—Creo que fue dulce de tu parte — Dijo TaeMin y yo me moví hacia adelante para abrazarlo.

Justo entonces, oí sonidos de ooh's y aah's. Cuando miré, vi a Chen y XiuMin acercándose hacia nosotros sosteniendo al pequeño Daeul. Era la primera vez que sacaban al bebé de la casa. Los ojos del bebé se abrieron al máximo y el miró a cada uno de nosotros.

—Oh, está hermoso — Dije poniendo un beso en la frente de TaeOh mientras XiuMin me sonreía.

—Entonces, ¿tienes invitaciones de cuántos Alfas en total? — Preguntó Chen.

—Doce hasta ahora — Respondí. Los Alfas habían estado enviando invitaciones a JongIn y a mí, pidiéndonos que visitáramos sus manadas y poder mejorar las relaciones.

—En realidad son catorce — Dijo JongIn y fruncí las cejas —Tenemos dos más hoy.

—¿Están planeando visitarlos pronto?  — XiuMin nos preguntó.

—Tal vez desde el mes que viene ... Primero tengo que ayudar a los nuevos jefes en sus funciones — Les dije.

Media hora más tarde, me senté en una roca y vi otros jugando en la playa. Como yo no sabía jugar, estaba sentado con Luka en mi regazo.

— BaekHyun parece molesto — Comentó TaeMin y me reí porque MinHo y JongIn lo estaban irritando intencionalmente tirando la pelota en su dirección.

Suspiré apoyando mi barbilla en la cabeza de Luka quien hablaba en su propio idioma. Después de algún tiempo, protestó incapaz de sostener mi peso.

—Luk-a —hice una mueca de dolor al mirar a Luka que estiró su pequeña mano para coger un puño de mi pelo. Una vez que se apoderó de él, lo llevó directamente a su boca — Ah, ah, ah ... mal — Dije agitando la cabeza mientras trataba de aflojar su agarre.

—Así que ... ¿cuáles son tus planes de tener uno propio? — Preguntó Lay en voz baja y me quedé sin aliento. XiuMin y TaeMin se volvieron a mirarme esperando curiosamente mi respuesta. Mi lobo apoyó su cabeza en sus extremidades después de escuchar la pregunta de Lay.

—Lo siento ... no quise decir ... — Dijo Lay cuando no respondí.

—No. No. Está bien — Le sonreí — Quiero uno también pero no todavía ... JongIn y yo hablamos del otro día, decidimos esperar un año o dos — Le dije.

—Eso es bueno — XiuMin me dijo y asentí.

—Sí. Tómate tu tiempo. Una vez que tengas un hijo, todo tu tiempo y atención se grabará en ellos — Lay suspiró viendo a su hijo.

— MinHo y yo también estuvimos de acuerdo en esperar hasta que tengamos veinticinco años — Dijo TaeMin en voz baja, pasándome una bebida fría.

—Papá ... papá — TaeOh chilló corriendo hacia mí y parpadeé — Ven a bailar conmigo, es nuestra canción favorita de nuestra película favorita — Añadió y sosteniendo mi mano empezó a arrastrarme hacia la pista de baile de madera a un lado de la playa.

Tomé otro sorbo de la bebida y entregué mi vaso a un luchador de la manada. La música llegó a mí tan pronto como empecé a caminar hacia el grupo donde todos estaban bailando.

Fui y me paré en medio de la pista de baile.
Yo no era un bailarín pero tampoco era terrible. Sosteniendo mis manos por encima de mi cabeza, seguí girando mientras RaeOh y su pequeño grupo de amigos sólo estaban saltando y haciendo algunos movimientos graciosos.

Muy pronto, vi a BaekHyun que venía hacia mí. Cerré los ojos y cuando volví a abrirlos encontré a JongIn, BaekHyun, Chen, Suho, MinHo, ChanYeol, TaeMin y mis otros amigos en un círculo a mi alrededor. Todos aplaudían con una amplia sonrisa, mientras seguía bailando.

Cuando sentí que el rubor se extendía hasta mi pecho, corrí hacia JongIn. Envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, enterré mi cara en sus hombros y acurruqué mi nariz contra su cuello. Mi lobo ronroneó de placer mientras yo inhalaba su fuerte olor.

—Te quiero — Dijo JongIn después de que se alejó. Mi lobo aulló de alegría cuando sintió una conexión con su lobo.

—Lo sé — Le dije — Sé que lo haces —Susurré y apoyé mi cabeza sobre sus hombros mientras él besaba la parte superior de la cabeza — Por eso y muchas otras razones es por qué te amo — Dije y él se rió roncamente junto a mis oídos.

Más tarde, JongIn puso mis manos sobre sus hombros mientras él envolvió la suya alrededor de mi cintura y lentamente se balanceó por la música. No sé cuánto tiempo estuvimos allí, bailando así. Los compañeros que nos rodeaban también se agarraban unos a otros y se movían con la música.







—Voy a conseguir comida y bebidas — Me dijo JongIn y después de picotear mis labios, se dirigió hacia Khail que a diferencia de su hijo BaekHyun estaba cocinando el pollo perfectamente.

Me cansé de bailar y ahora estaba sentado en una roca en la orilla mirando a otras parejas bailar. Una sensación de gozo irrumpió en mi pecho cuando me di cuenta que todo el mundo parecía feliz.

Craneando mi cabeza, miré el cielo oscuro donde la luna estaba viva y orgullosa entre las innumerables estrellas. Como para recordarme que me estaba mirando la esquina de la luna centelleó. Mis labios se curvaron hacia arriba cuando lo vi.

El mes anterior me hizo darme cuenta de que tenía deberes y responsabilidades muy importantes porque yo era:

HIJO DE LA LUNA. EL LOBO BLANCO.


💕

Continue Reading

You'll Also Like

373K 24.3K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
124K 14.1K 40
Navidad podría ser el mejor día para algunos, para otros no tanto, tal vez solo un dia común o no, tal vez un día que cambiaría las expectativas de l...
1.4K 176 12
9 amigos viajan a Estados Unidos desde Tailandia para pasársela bien entre ellos. Efectivamente todo va bien, hasta que un extranjero les ofrece expl...
4.4K 499 22
Cuando Min Ho se muda a un nuevo edifico, se reencuentra después de cinco años con aquel chico que solía regalar abrazos en el ascensor y que fue su...