█ Hijo de la Luna [Kaisoo] █

By jenniehye

71K 9K 1.1K

▓ La venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes ▓ "¿Dónde está m... More

Prólogo
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPITULO 5
CAPÍTULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPÍTULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPÍTULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPÍTULO 22
Capítulo 23
Capítulo 24.1
Capítulo 24.2
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
CAPITULO FINAL
EPILOGO

Capítulo 25

1K 175 14
By jenniehye

DO KYUNGSOO -


— Impresionante. — Susurró TaeOh después de que la primera parte de mi película favorita terminara.

— Lo sé bien. — Comenté con una sonrisa mientras alistaba la segunda parte.

— KyungSoo — llamó JongIn y me volví para encararlo. Estábamos en la casa de MinSeok viendo la película con otros cachorros en una tarde de sábado perezoso.

— Vamos. — dijo JongIn y yo le fruncí el ceño.

— Estoy viendo mi película favorita. — gruñí mirando la pantalla.

— Tú eres dueño de ese D.V.D. Puedes ver la película en cualquier momento. Ahora, vamos a casa. — me ordenó y me puse rígido.

— ¿Qué te sucede? — Le pregunté y finalmente noté la seriedad en sus pacíficos ojos marrones. JongIn parecía enojado. ¿Por qué? ¿Que pasó?

— Vamos a hablar en casa. — murmuró y se dirigió hacia la puerta. Bien consciente de que él esperaba que lo siguiera, lo hice después de decir adiós a los cachorros.












— Bueno, ¿Qué ocurre? — pregunté una vez que estábamos en nuestra casa. JongIn no había pronunciado una sola palabra cuando estábamos caminando hacia nuestra casa. Él estaba en silencio y estaba apretando y desenfundando sus puños repetidamente.

¡Algo andaba mal!

— Vamos a Luz de Luna. — dijo JongIn y parpadeé confundido. — Espero que recuerdes que hoy es el eclipse y hay una oración allí. — me recordó y yo jadeé.

— Mierda, me olvidé de eso. — dije poniendo una mano sobre mi cabeza. — ¿Por qué no me lo dijiste antes? — Pregunté subiendo las escaleras.

— Pensé que lo recordarías. — contestó con un encogimiento de hombros y rodé los ojos.

— Bueno, se me olvidó. De todos modos, ¿cuándo nos vamos? — Le pregunté deteniéndome en la escalera más alta.

— Salimos en quince minutos.

— ¿Eso es todo? —  Le pregunté y él me miró confundido. — Pareces estresado. ¿Esta todo bien? ¿Quién más viene? — pregunté caminando hacía nuestra habitación.

— Estoy bien KyungSoo. Y Bñbueno, Yixing y SuHo obviamente, Chen, MinHo, ChanYeol y su compañero se unen a nosotros — respondió y mis ojos se abrieron. Ninguno de mis amigos me habló de esto. ¿Por qué?

— BaekHyun no me dijo nada sobre esto. — murmuré dejando caer mi ropa en la cama.

— Ellos .... Decidieron unirse a nosotros en el último momento. — razonó y asentí.

— ¿Qué hay de la seguridad de la manada? — Le pedí a JongIn que bajara una camiseta negra por mi cabeza.

— Tendremos apoyo de la manda de RyeoWook. — respondió y sonreí. Siempre contábamos con los lobos de la manada Luz de Luna durante celebraciones como esta o cuando uno de las manadas era atacada.

— Eso es bueno. — dije tirando de mis pantalones mientras que JongIn se colocaba sus zapatos. — Ya terminaste. — dije con un suspiro.

— Te veré en la planta baja — murmuró y luego bajó las escaleras sin siquiera mirarme.

Me quedé mirando su espalda completamente desconcertado. Algo estaba definitivamente mal pero, ¿qué estaba mal? Tenía que preguntarle o incluso averiguar. Estaba a punto de conectarme con ChanYeol a través del enlace cuando de repente la comprensión de que no podía conectarme con mis propios miembros de la manada me lastimó demasiado.

Comprimiendo mis labios, me senté en la cama y pasé una mano por mi cabello. Quería que mi lobo regresara pero él no estaba respondiendo. Cerré los ojos y, con seguridad, sentí su presencia. Sin embargo sentía que cada día que pasaba se alejaba de mí.

"Tu lobo no está contigo y por lo tanto cosas extrañas te están sucediendo, pero vas a recuperar a tu lobo pronto"

Recuerdo que JongIn me lo dijo ayer. Él me había pedido que confiara en él y confio en él, lo hago con mi vida.

Eran casi las tres y media de la tarde cuando empezamos nuestro viaje. ChanYeol y BaekHyun ya se habían marchado junto con Yixing y Suho. Sin embargo Chen y MinHo estaban en un coche detrás de nosotros, junto con otros combatientes que venían como seguridad.

Volví la cabeza para mirar a JongIn. Él tenía el rostro inexpresivo, las mandíbulas firmes y los pacíficos ojos marrones fríos y lejanos. Parecía furioso. ¿Por quién y para qué?

— JongIn...  — dije en un tono suave y él me miró por un segundo antes de concentrar su visión de nuevo en el tramo interminable de la carretera. — ¿Qué ha pasado?

— Nada.

— ¡Por supuesto que hay algo! — exploté en ira. Me enfadé más cuando el estallido tampoco obtuvo ninguna reacción de JongIn. ¿Por qué estaba tan distante? Estaba bien hasta el día de ayer ... Hasta que fue a una reunión y cuando regresó de allí solo se mantuvo angustiadamente callado. — Por favor, dímelo. — casi le supliqué.

JongIn cerró los ojos por un segundo antes de lanzar un suspiro y contestar.

— Estoy preocupado por mi trabajo KyungSoo — murmuró.

— ¿Qué ha pasado? —  Exigí satisfecho de que lo compartiera conmigo.

— Estuve de acuerdo en un trato muy peligroso — dijo con los dientes apretados y parpadeé.

— ¿Peligroso?

— Si no va como lo hemos planeado podría causar la muerte de alguien. — añadió en un susurro y yo jadeé. Ahora entendía por qué estaba tan tenso.

— Entonces, ¿por qué estás de acuerdo? — Pregunté perplejo.

— No tenía otra opción.

— Estás hablando en acertijos ... ¿lo sabes? — Interrogé y JongIn asintió suavemente. — Díme exactamente, ¿cuál es el trato? — Tenía que saber qué le molestaba tanto.

— El trato ... si tiene éxito, me convertirá en el hombre más feliz de la tierra y si falló ... ni siquiera quiero pensar en esos términos. — dijo con voz ronca. ¡Dudo que haya escuchado mi pregunta!

Miré a JongIn quien tenía los labios apretados para formar una delgada línea. Su agarre en el volante era tan apretado que sus nudillos eran blancos como la nieve mientras que su poderoso perfil era tenso y hostil.

— JongIn ... —  Lo llamé en un susurro.

— No. — respondió fieramente y parpadeé. — No quiero hablar mas de ello. —  Ahora que mi lobo no estaba respondiendome su tono fue capaz de intimidarme. Su conducta provocó escalofríos en mi espina dorsal y me estremecí. Nerviosamente solo asentí.

El resto del viaje ninguno de los dos habló una palabra. Cuando sentí que ya no podía soportar el silencio, me apoyé en mi asiento y miré el paisaje. A medio camino me quedé dormido.







Me desperté cuando JongIn interrumpió bruscamente su automóvil.

— ¿Estás bien? — preguntó y yo asentí. Me quité el cinturón de seguridad y lo miré.

— Vamos, vamos — dijo y salió del coche.

Todavía me preguntaba qué le pasaba; Salí del coche y bostezé. Mientras levantaba mis manos para estirarme, miré a mis alrededores. Seguramente estábamos en Luz de Luna pero no estábamos cerca de su templo como yo esperaba. JongIn había detenido su coche en medio de ... en ninguna parte en realidad.

Miré a mi alrededor y me di cuenta de que estábamos en una tierra desierta. No había lobos ... ni siquiera había árboles aquí. Sólo un poco de hierba seca, aquí y allá. Frunciendo el ceño estaba a punto de preguntarle a JongIn lo que estábamos haciendo cuando me di cuenta de que había seguido adelante, dejándome solo junto a su coche.

Suspirando, lo seguí.

No había nadie alrededor y aunque alguien estuviera aquí ... No sería capaz de sentir su presencia porque había perdido mi habilidad para atrapar el olor de otros. Tragando y sacudiendo ese doloroso pensamiento de mi cabeza seguí a JongIn quien caminaba en dirección al templo.

No sabía por qué tuvimos que caminar todo el camino hasta el templo, pero luego presumí que no habría mucho lugar para aparcar vehículos al lado del templo ya que estaría lleno hoy.

Mientras lo seguía miraba el sol en el cielo. Dentro de pocos minutos el eclipse comenzaría y sería una belleza a mirar.

Mientras caminaba perdido en mis pensamientos, no había notado a JongIn aflojando su paso.

— JongIn... — lo llamé cuando de repente se detuvo en seco.

Miré a mi alrededor y me di cuenta de que estábamos justo en medio del bosque. Ni siquiera me di cuenta de que habíamos llegado aquí.

— ¿Por qué paramos aquí? — Pregunté con desconcierto mirando alrededor. No había nadie alrededor ... ni siquiera los lobos de la manada de RyeoWook. Todos deben estar en el templo, pensé.

Eché un vistazo a JongIn quien tenía una mirada rígida. Mis ojos chocaron con los suyos y no perdí la mirada de dolor que había estado tratando de ocultar.

Tragué y extendí una mano para tocarlo, para consolarlo y decirle que yo estaba allí con él, no importa qué. Cuando le toqué el brazo JongIn dio un paso atrás. Me estremecí cuando vi su inesperada reacción.  Sentí que mi corazón se hundía en mi estómago. JongIn se encogió de mi toque, mi compañero se encogió por mi contacto. ¿Por qué él haría eso?

El me ama.

A pesar de que su reacción me dolió profundamente no lo dejé ver. En cambio, aclaré mi garganta, parpadeé constantemente y luego, nerviosamente bajé mi mano.

— ¿Por qué paramos aquí? — Mi voz era tambaleante.

JongIn sonrió pero esa sonrisa no alcanzó sus ojos. Era una pequeña sonrisa.

— ¿Tú sabes que te amo, verdad? — preguntó en voz baja. Inmediatamente mi corazón comenzó a palpitar en mi pecho y me sentí mareado.

El me ama. Lo hace.

Así como una respuesta por su modesta pregunta asentí alegremente. Sabía que mi pareja me amaba y yo también lo amaba Confiaba en eso.

JongIn dio un paso adelante, tomó mi cara en sus grandes manos y luego colocó un beso ligero y plumoso en mi frente. Cerré los ojos y sonreí feliz ante aquel gesto cariñoso.

Después de unos segundos, dejó caer sus manos y levemente incliné mi cabeza hacia atrás para mirarlo. Estreché mis ojos en absoluta perplejidad cuando vi que una vez más su cara era inexpresiva y sus rasgos rígidos.

JongIn respiró hondo y luego dio un paso atrás rizando los dedos para formar un puño apretado.

— Yo estoy haciendo esto porque te amo. — Susurró.

Mi corazón palpitó en mi pecho cuando vi la frialdad en sus ojos. Miré su puño y luego miré hacia arriba para chocar con sus pacíficos ojos marrones.

— ¿Haciendo qué? —  Dije muy consciente de que no me iba a gustar su respuesta.

JongIn no se molestó en responder; en lugar de eso, dio un paso atrás, gruñó ferozmente y luego se metió en su enorme lobo negro obligándome a dar unos pasos atrás.

"Cambia"

Se oyó el enlace y me estremecí.

¿Cómo pasó eso? Pensé que no podía relacionarme con nadie pero ahora, podía oír su voz en mi cabeza. Cuando traté de conectar con él a través del enlace me encontré con una pared de ladrillo.

No pude conectar con él y una vez más sentí que el enlace mental estaba roto. ¿Cómo volvió por un segundo?

— Cambia. — ordenó JongIn esta vez mirándome a los ojos.

Miré hacia otro lado sin encontrar su mirada porque no apreciaba la forma en que me mandaba.

Nadie me manda. ¡Nadie!

Aunque sabía que no tenía a mi lobo todavía me estaba enfadando cada segundo porque el comportamiento frío y distante de JongIn me estaba llegando.

¿Y por qué me estaba pidiendo que cambie cuando sabe que no puedo hacerlo? ¿A qué está jugando?

JongIn frunció sus labios y me mostró un canino afilado. Ni siquiera podía pensar que estaba jugando una broma conmigo porque su lobo estaba en una postura agresiva.

— JongIn... — mi voz era un susurro.

JongIn miró hacia el cielo y yo seguí su mirada. Había empezado.

El eclipse había comenzado.

Estaba mirando el cielo con asombro cuando de repente el lobo de JongIn me empujó en el suelo. Miré a su lobo con horror.

— ¡Qué está mal! — Grité en furia y me puse de pie para mirarlo ¿Qué le pasa?

JongIn gruñó más fuerte y dio un paso amenazador. Sin embargo, en vez de tener miedo, me enojé. Me sorprendió porque estaba experimentando dos emociones contradictorias. Un lado, estaba preocupado y el otro lado se estaba poniendo furioso.

Tragué saliva y miré a JongIn quien se precipitó hacia mí y una vez más chocó su cabeza contra mi estómago. Me caí en el suelo por el golpe.

Lo miré con horror. Parecía que estaba esperando para matar.

— ¡¿Por qué lo haces tú JongIn?! — Grité. Mi corazón martilló en mi pecho y tragué saliva mientras JongIn se erizaba. — Soy yo... — mi voz era un gruñido bajo. De repente me dolió la cabeza y me sentí mareado.

JongIn una vez más caminó más cerca de mí y me moví hacia atrás en mi trasero. Estaba tratando de acorralarme. ¿Por qué estaba haciendo esto?

— ¿Qué deseas? — Le pregunté mirándolo en total confusión. Me dolía la cabeza. Mi cuerpo estaba en el dolor. Yo estaba confundido así como enojado, al mismo tiempo.

'Yo, Kim JongIn, Alfa de la manada Eclipse, te estoy desafiando, Do KyungSoo, Lobo Blanco, para una pelea' — dijo JongIn en su tono Alfa. Mi corazón latía como loco y sentí la piel de gallina por todo mi cuerpo.

No.

Los cabellos de mi cuello se erguían mientras yo miraba a mi compañero con un desasosiego oculto.

¿Por qué me estaba desafiando a pelear cuando sabe que no tengo lobo?

Intenté conectarme con él a través del enlace pero una vez más me di cuenta de que no era posible.

¿Qué me estaba pasando?

Cuando JongIn dio un paso atrás me puse de pie y parpadeé.

— JongIn... — lo llamé con vacilación y sus ojos chocaron con los míos. — Deja esto por favor. — le dije nerviosamente.

Con otro gruñido salvaje se lanzó contra mí. Sin embargo, esta vez, no estaba listo para recibir ningún golpe de él. Había una especie de furia dentro de mí y así, en creciente frustración, me defendí. Cuando se lanzó contra mí, lo empujé hacia atrás con toda mi fuerza.

JongIn retrocedió unos pasos, se puso de pie y gruñó furiosamente.  Su rostro era de puro enojo y me preguntaba qué hice para que se comportara así. Él sacudió su cuerpo una vez y vi asperjazos de sangre goteando en el suelo. Lenta y nerviosamente miré mi mano y jadeé cuando vi mis garras.

Podría haber dicho que sentía que estaba recuperando a mi lobo pero no lo hice porque no había conexión entre mi lobo y yo. Sin embargo sentí una presencia fuerte pero vengativa en mi. La presencia sólo quería hacer daño y causar dolor y por unos segundos sentí que no era mi lobo. Era algo más porque la presencia me estaba animando a hacer daño a JongIn y mi lobo nunca lo habría hecho.

JongIn volvió a correr hacia mí y esta vez la presencia me animaba a matarlo. Yo no quería eso y cuando estaba en conflicto con ese lado peligroso, JongIn chocó su cabeza contra mi estomago. Me tumbé sobre su cuerpo antes de golpear el suelo.

Pero cuando me puse de pie la presencia empezó a dominarme. Sentía como cada minuto que pasaba estaba haciendo lo que me estaba animando a hacer. ¿Qué me estaba pasando? Lo sabía con seguridad, no era mi lobo porque mi lobo no era tan vil.

Grité mirando a JongIn. Mi gruñido no era tan poderoso pero todavía atrajo su atención porque este se detuvo y luego me miró.

'Ataca'  él mandó a través del enlace.

Fue entonces cuando me di cuenta de que mi enlace estaba de vuelta pero la presencia en mí no me animaba a conectar con otros. Frunciendo el ceño miré a JongIn sólo para ver que estaba mirando a alguien detrás de mí. Me volví y jadeé cuando vi a BaekHyun parado justo detrás de mí.

— Baek...  — murmuré y caminé hacia él pero me detuve cuando quitó sus garras y mostró sus colmillos en advertencia.

¿Mi mejor amigo también?

¿Están haciendo esto para que pueda conseguir a mi lobo? Si es por ese fin entonces no está funcionando.

La presencia se estaba poniendo furioso y ahora, poco a poco tomaba poder sobre mí. Él era demasiado poderoso para ser empujado hacía atrás, sobre todo cuando no tenía a mi lobo luchando.

Gruñendo, BaekHyun corrió hacia mí y saltó alto en el aire y me golpeó en el hombro. Me caí cerca de los pies de alguien y cuando levanté la vista Chen estaba de pie allí. Su cara estaba en blanco y él también tenía sus garras fuera.

Arrodillándome, miré a Chen quien se alistaba para atacarme. Él no vaciló porque para entonces me sujetó el pelo y me obligó a levantarme. Mientras me estremecía de dolor, me dio un puñetazo en el estómago y salí volando. RyeoWook fue el siguiente a unirse, seguido por SuHo, MinHo y ChanYeol. Ellos también me atacaron y me arañaron las manos y las piernas.

Algún tiempo después, cuando lentamente me las arreglé para levantarme miré a JongIn quien había vuelto a su forma humana. Estaba completamente vestido y me estaba mirando. De hecho, todos me estaban mirando.

Los miré, uno tras otro. Mi compañero, mi mejor amigo, mi beta, mi tercero en el mando y mis otros queridos amigos.

Todos me atacaban.

Si esperaban que mi lobo regresara de esta manera entonces no estaba sucediendo. Él no estaba respondiendo.

Pero la presencia que sentía dentro de mí estaba paseando en frustración. Estaba cansado de animarme a pelear. Ahora quería tomar el control sobre mí.

Miré hacia el cielo y noté que la luna casi había completado la mitad de su viaje a través de la cara del sol.

A medida que la oscuridad comenzaba a tomar el relevo, la presencia dentro de mí se hizo más fuerte. La sangre corrió a mis oídos y sentí frío. Mi cabeza estaba golpeando mal y todo lo que quería hacer era dormir como un tronco. Miré a mis amigos quienes me miraban confundidos pero ninguno de ellos vino a ayudarme.

Mirando fijamente a JongIn, cerré los ojos y ese fue el momento exacto en que la presencia se apoderó completamente de mí.

No recuerdo nada de lo que sucedió después.

















- FIN DEL CAPITULO 25-

Continue Reading

You'll Also Like

2.5K 482 16
Te odio como no tienes ideas, eres igual a ellos dos, maldita la hora en que te conoci y no sabia que especie eras. Todos tenian razon al decirme la...
124K 14.1K 40
Navidad podría ser el mejor día para algunos, para otros no tanto, tal vez solo un dia común o no, tal vez un día que cambiaría las expectativas de l...
794K 119K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
272K 19.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...