¿COMO HAGO PARA SEDUCIRTE? (Z...

Da DafiHernandez

274K 14.1K 311

Hola me llamo Laura Castillas, tengo 19 años y actualmente vivo en Londres ya que pude conseguir una beca par... Altro

Prólogo
Capitulo 1 "No te soporto"
Capitulo 2 "Cautivado"
Capitulo 3 "Amenazada"
Capitulo 4 "La peor noche de mi vida"
Capitulo 5 "Destinos"
Capitulo 6 "El giro de los acontecimientos"
Capítulo 7 "Conociendo a One Direction"
Capítulo 8 "No debo caer ante ti"
Capítulo 9 "Una noche especial"
Capítulo 10 "Entiendelo, no podemos"
Capítulo 11 "Nuevas amistades, mala noticia"
Capítulo 12 "Venganza"
Capítulo 13 "Terquedad"
Capítulo 14 "Hermosa reconciliacion"
Capítulo 15 "Fiesta"
Capítulo 16 "Juntos"
Capítulo 17 "Acampada"
Capítulo 18 "Arrepentimiento"
Capítulo 19 "Reconciliacion"
Capítulo 20 "Nueva etapa"
Capítulo 21 "Amistades o..."
Capítulo 22 "Visita"
Capítulo 23 "Verdades y celos"
Capítulo 24 "Planificar una fiesta"
Capítulo 25 "Esperando el momento"
Capítulo 26 "Salida y... FIESTA"
Capítulo 27 "Despedida"
Capítulo 28 "Viaje y concierto"
Capítulo 29 "Despues del festejo"
Capítulo 30 "Consecuencias devastadoras"
Capítulo 31 "Todo va mal"
Capítulo 32 "Agonia"
Capítulo 33 "Doloroso rompimiento"
Capitulo 34 "Una noche de despecho totalmente desastrosa"
Capitulo 35 "Las consecuencias son una pesadilla"
Capitulo 36 "Culpabilidad"
Capitulo 37 "Regreso a la tierra natal"
Capitulo 38 "dolorosa separación"
Capítulo 39 "limbo"
Capítulo 40 "recuperación"
Capítulo 41 "Nueva decisión"
Capítulo 42 "Graduación"
capítulo 44 "la decisión para un nuevo comienzo"
NOTA DE AUTORA
Capítulo 45 "Cuatro años después..."
Capítulo 46 "Locura"
Capítulo 47 "Rescatada"
Capítulo 48 "Después de tanto tiempo, juntos otra vez"
Capítulo 49 "El final esperado"
EPILOGO FINAL

Capítulo 43 "Adios papi"

2.7K 178 7
Da DafiHernandez

Escucho como alguien me llama. Era la voz de un hombre ¿Quién era? Abro mis ojos y veo que Enrique tiene la cara pálida y preocupada.

- Despierta Laura

- ¿Qué sucede Enrique?---dije aun adormilada

- Levántate rápido, debes ver algo---dijo el halando su brazo

Me levante rápido y lo seguí hasta la sala. La televisión estaba prendida con el canal de noticias. Escuche como la periodista habla.

- Así es señor, nos acaban de informar que consiguieron los restos del avión proveniente de Londres, esparcidos por el OcéanoAtlántico. Después de horas de búsqueda, lograron conseguir algunas partes del avión. Por fuentes oficiales, se presume que todos los pasajeros abordo murieron, ya que, las partes encontradas se localizaron a mar abierto. Sin embargo, se está haciendo la búsqueda correspondiente. Se repite la información, el avión proveniente de la ciudad de Londres, Inglaterra tenía como origen la ciudad de Rabat, Marruecos. Según fuentes del aeropuerto, el vuelo salió ayer en la noche de Londres, sin embargo perdieron conexión con el piloto cuatro horas después. De allí hasta hoy se inició la búsqueda del avión, hasta que lograron localizar partes del avión. Para cualquier información, dirigirse al aeropuerto, se abrió una oficina cerca de la entrada principal para atender a los familiares.

Deje de escuchar la televisión. Mi alma se vino al piso. Caí al suelo. Enrique fue a sujetarme pero yo tome su brazo.

- Puede ser una coincidencia ¿verdad Enrique? Una cruel coincidencia---viéndolo desesperada.

- Lo siento cariño---dijo él triste--- no creo

- Oh Enrique mi padre---dije llorando fuertemente.

Solo me sujete a él y llore con todas mis fuerzas. La persona que me quedaba en la vida, mi única familia había muerto. No lo podía creer. Todo debe ser mentira. Enrique me sujetaba mientras yo lloraba casi en espasmos. Me cargo y llevo hasta la cama. Yo solo me acosté y tape mi cara con una almohada.

- Quédate aquí Laura, averiguare todo por la embajada-dijo Enrique vistiéndose rápido--- no hagas nada extraño, solo quédate aquí hasta que yo llegue Laura, ¿me lo prometes?

Solo asentí con mi cabeza. No sé si ya se fue o sigue ahí. Solo me sentía devastada. Mi querido padre había muerto. Todos los recuerdos del día anterior se le vinieron de golpe, como estaba de feliz por su graduación, como prometieron volver a verse. "oh dios mío, mi papa está muerto" pensé llorando. No lo puedo creer. Esto debe ser una cruel mentira.

***

A las horas llego Enrique con cara trágica. Yo solo estaba ida viendo el techo de mi casa. Fue hasta la cama y me abrazo.

- Lo siento mi amor-dijo Enrique con voz cortada--- pero tu padre iba en el vuelo y no se encontraron a los pasajeros, se presume que se hundieron en el agua.

- ¡Oh dios mío!---grité llorando--- oh Enrique mi papa, mi papa, ayer estuvo con nosotros y ahora no está.

Enrique me abrazo fuerte hasta que me fui calmando. Fue a la cocina y me preparo un té. No tenía ganas de nada. ¿Qué hare ahora? Pensé tristemente

- Debemos regresar a Buenos Aires y avisarle a tu hermano---dijo Enrique sentado a mi lado--- le haremos un velorio.

- Pero no tenemos cuerpo-dije llorando

- No importa, debemos hacerlo Laura--dijo Enrique tomando mi mano

Asentí con mi cabeza. Enrique se encargó de todo. De comprar los pasajes de avión. De llamar a mis amigos, bueno en realidad a Mónica y Lari. Yo no quería hablar con nadie. Solo regresar a Argentina.

***

En las películas cuando alguien cercano muere todo pasa lentamente. Como el segundero del reloj. Pero comprendí que todo es mentira. Todo pasa rápido muy rápido. Dos días. Han pasado dos días. No lo puedo creer. En mi corazón hay un gran agujero. Sé que no veía a mi papa con regularidad pero siempre supe que donde estuviera, el estaría para mí, protegiéndome, queriéndome; pero ahora no está. Me siento vacía. Gracias a dios tenia a mi lado a Enrique. Él se encargó de todo.

Al regresar a Buenos Aires fuimos directo a la casa. Mi hermano ya sabía todo, lo habían llamado del aeropuerto, con la triste noticia. Franco nunca me dirigió la mirada, solo hablo con Enrique y le dijo que mi padre se velaría en el mismo sitio donde mi madre y que se haría un entierro con algunas cosas de valor de mi papa. Lo enterraríamos junto a mi madre.

Y así lo hicimos. El funeral fue mi doloroso. El pensar que ese alguien no iba a estar era horrible. Sobre todo después que acabas de compartir con él un dulce momento que al final se volvió amargo. Mónica se vino de Londres, igual que Eli, Lari, Rosi y Bella. Todas ellas me acompañaron en el dolor. Se los agradecí de corazón. Los chicos enviaron unas rosas y se disculpaban por no estar conmigo en un momento tan triste, pero que siempre contara con ellos. Los podía entender y se los agradecí en el alma.

Ahora me encontraba sentada en la grama al lado de la tumba de mis padres. Ya no había nadie. Todos se fueron marchando. Franco fue el primero. Nunca nos hablamos. Las chicas y Enrique estuvieron conmigo hasta el final. Comprendieron que quería estar sola. Me abrazaron y se fueron. Solo se quedó Enrique.

- Amor quisiera estar sola por unos momentos-dije yo con voz quebrada y viendo la tumba

- Te comprendo linda-dijo Enrique poniendo su mano en mi hombro--- te esperare en el auto.

Asentí con mi cabeza. Enrique se fue,dejándome por fin en soledad. Sola con mis pensamientos, con mis recuerdos de cuando estábamos juntos. De su cara de felicidad cuando cumplía años de pequeña, cuando me aprobaron la beca y cuando me gradué. Ese sentimiento de orgullo que éltenía en su cara nunca lo podre olvidar.

- Oh dios papi ¿Por qué te fuiste así? Dejándome sola. Ya no tengo familia. Franco siempre me ha odiado. Solo te tenía a ti. Pero ahora no.

Llore con todas mis fuerzas. Hace tiempo tuve un sentimiento parecido. Recordé a mi querido bebe. Los dolores eran iguales. Había perdido dos personas importantes. Una que me vio nacer y me crio, y otra que no tuvo la oportunidad de hacerlo.

- Sabes papa, nunca te lo dije, pero hace un año y seis meses y medio, perdí a mi hijo. Un bebe que no sabía que tenía pero que igual lo iba a amar como tú lo hacías por mí. Tenía dos meses pero por cuestiones de la vida lo perdí, ahora está en el cielo. Espero que mama y tú lo puedan cuidar por mí. Ese bebe fue producto de un gran amor que tuve. Siento no habértelo dicho, no quería que te sintieras decepcionado de mí, ahora me arrepiento de no decírtelo. Te quiero papa. Espero que estés con mama y con mi bebe. Prometo seguir adelante. Adiós papi, mi papi querido.

Llorando me levante del suelo y camine hasta el auto de Enrique. Quien me esperaba recostado en el capo de su auto. Fui hasta él y me abrazo fuertemente. Se lo agradecí y nos montamos en el carro. Enrique dijo que me llevaría a mi casa.

***

Vi como Laura estaba sentada al lado de la tumba de sus padres. Verla asírompía mi corazón. Como ansiaba estar a su lado, abrazarla, besarla y decirle que todo estará bien. Pero no puedo, ambos decidimos no vernos más por el bienestar de nuestros propios corazones. Es difícil estar así sin ella, pero los dos seguimos con nuestras vidas, yo tengo a Perrie, quien es una persona muy dulce y amable, y Laura tiene a Enrique, ese cabron, pero que la hace feliz, bueno según las palabras de las chicas. Ese bastardo se quedó con ella. Sin embargo es normal, son del mismo medio profesional, ambos se pueden comprender mutuamente. Respire hondo y vi de nuevo la silueta de Laura, quien hablaba sola y lloraba. Yo estaba en unos arbustos cercanos, escondido para que nadie me viera. Agudice mis oídos y escuche todo lo que Laura hablaba. Con cada frase de ella, mi corazón se fraccionaba en partes. Llore con ella. Como quisiera salir de ahí y abrazarla. Sentí movimiento. Observe como Laura se levantó llorando e iba a los brazos de Enrique. Luego se montaron en el auto y se fueron.

Triste, salí de mi escondite y pare frente a la tumba de los padres de Laura.

- Buenas sé que no me conoce, nunca tuvimos el momento de hacerlo, me llamo Zayn Malik y soy o fui el novio de su hija. Laura prometió presentarnos pero nunca pudimos. Solo quería decirle que amo a su hija, siempre la amare. Pero no podemos estar juntos. Yo fui el padre del bebe que perdió Laura, como ella lo acaba de decir. Fue una perdida muy dolorosa y ahora está también, pero no puedo estar con ella. Ahora esta ese hombre con ella, que espero la pueda ayudar y consolar como yo lo pude haber hecho. Solo espero pueda descansar en paz señor Castillas.

Coloque el ramo de flores cerca de la lápida. Agarre el collar que tenía colgando en el cuello. Aún recuerdo el día que Liam me lo dio. Para mí fue un momento triste y feliz a la vez. Tenía algo De Laura, así como ella tenía algo de mí. Bese el pequeño relicario. "lo siento Laura" pensé triste. Y salí de ahí. Debía volver a Estados Unidos.

***

Enrique me dejo en la casa. Yo le dije que se fuera a la suya. Esto lo tenía que hacer sola. Él se fue no muy convencido. Entre a la casa y lo primero que vi, fue a Franco sentado en el mueble con un vaso de whisky y la foto de nuestros padres. Me quede estática. No sabíaqué hacer. Decidí subir a mi habitación pero la voz de Franco me paro.

- Siempre es tu culpa-dijo el tomando otro trago

- ¿Cómo?-dije confusa

- Todo lo que le pasa a esta familia, siempre es culpa tuya---dijo el con voz rencorosa--- primero mi mama y ahora mi papa.

- No entiendo lo que dices---dije

- Hasta tapada eres-dijo el burlándose--- eresla culpable que nuestros padres hayan muerto. Primero mama, y luego papa.

- ¿de qué hablas?---dije aguantando las ganas de llorar--- todo fue un accidente

- Mama murió dando a luz un bebe que no estaba planificado. Yo apenas tenía 8 años cuando sucedió eso. Mi mama murió por culpa tuya. Y ahora papa murió porque tenía que ir a la graduación de la "niña" en vez de estar en Marruecos que era donde debía estar desde un principio. Todo siempre es culpa tuya. Cuando naciste y mama murió, papa tenia ojos solo para ti, a mí me dejo a un lado. Después el trabajo lo consumió y contrato a una niñera, que nada más te atendía a ti. Yo quede apartado de todo. Te odie por eso. No mejor dicho te odio por eso. Mi infancia, mi adolescencia, mi juventud, fue una mierda gracias a ti. Después que te fuiste a la universidad, pensé que podría retomar la relación padre-hijo, pero el solo hablaba de ti y lo grandioso de tu vida. Me encerré a mí mismo. Ahora no está. Te odio Laura, si no hubieses existido, nada de esto estuviese pasando. Desde pequeño desee que no hubieses nacido. Me quitaste a mis dos padres.-dijo Franco llorando

No sabíaque decir. Lagrimas corrían por mis mejillas. Siempre supe que él no me quería, pero no al punto de odiar mi existencia. Miraba todo a mí alrededor. Sentía que todo se encogía a mí alrededor.

- Deseo que te vayas Laura y no vuelvas más nunca. No quiero saber más nada de ti---dijo Franco tomando otro trago pero sin verme--- el abogado de papa se comunicara contigo para decirte lo que te corresponde como herencia.

- Pero y ¿la casa?---dije sollozando

- La venderé---dijo el sin contemplaciones--- esta casa era para una familia, pero ya no hay. Aquí no existe ninguna familia. Llévate lo que quieras, yo me quedare con otras cosas, lo demás será vendido o donado, lo que sea.

Vi que hablaba en serio y no me lo podía creer.

- Fran-franco---dije llorando

- Laura dije que te vayas, no te quiero ver más. Además ya tú tienes una vida, no creo que tengas problemas---dijo el sin observarme

Respire hondo y trate de calmarme. Subí a mi habitación. Busque varios equipajes y unas bolsas grandes para guardar todas mis cosas. No tenía tiempo de buscar cajas, me quería ir de ahí inmediatamente. En cuestión de quince minutos guarde todas mis cosas de la infancia y adolescencia en tres bolsas. Mi ropa ya estaba en los equipajes. Fui a la habitación mis padres, agarre algunas de las camisas favoritas de mi padre, y la fotografía que había ahí de mi mama y papa. Vi todas las paredes de esa habitación y llore desconsoladamente. Salí de ahí directo a mi habitación. Fui bajando las cosas hasta la entrada principal. Cuando por fin termine de bajar las cosas, busque las llaves de mi auto y fui llevándolo hasta ahí. Como pude guarde todo. Me devolví a la casa. Tome mi cartera y me dirigí a Franco quien seguía en el sofá tomando.

- Franco ya me marcho---dije con voz temblorosa--- quiero que sepas que siempre supe que no me querías, pero no pensé que odiabas mi existencia, desde pequeña soñé que algún día cambiarias, pero veo que no. Lamento que mi existencia haya arruinado la tuya. Pero agradezco haber existido sin importar lo que digas. Espero que tengas una buena vida. para los dos no existimos.

Salí de la casa dejando atrás un parte de mi vida. Deje atrás el lugar donde crecí y crie. El lugar donde viví con mi padre, donde vivió mi madre.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

754K 47.8K 47
La vida de una mujer embarazada no es nada fácil, ya que están los cambios de humor y del cuerpo, lo que incluye las alteraciones en las hormonas, ap...
520K 53.4K 134
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
97K 7.5K 45
Valeria se ha ganado el corazón de toda la familia y quiere volver a su lado por la gran revelación que ha tenido Alexander Maldonado en el asalto al...
597K 94.2K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...