Absolutamente única (A la ven...

By marlenequen

5.2M 400K 95.8K

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su me... More

SINOPSIS
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
COMUNICADO
¡Noticias sobre Absolutamente única!
¡YA PUEDES SEGUIR LEYENDO EN PLATAFORMAS DIGITALES!

CAPÍTULO 8

101K 16.3K 2.8K
By marlenequen


-¡Engendro! – gritan y evito mirar. Sé que es a mí - ¿Te bañas en horchata? – ríen.

-¡No! ¡En cloro! – contesta otro y carcajean. Empiezo a notar que estoy llegando a mi límite y decido salir de allí. Camino rápido en dirección contraria y antes de alcanzar la salida, Tamara me corta el paso.

-¿Dónde crees que vas?. – Cruza sus brazos y ladea una sonrisa irónica. Hoy está siendo todo mucho más difícil.

-Aparta – digo con odio. No puedo más. Necesito irme cuanto antes o sufriré una crisis de ansiedad. Estoy demasiado alterada.

-Oh, vamos... no puedes irte todavía – levanta una ceja – No has visto la bonita sorpresa que Carla te ha preparado.

-¿Carla? – Pregunto extrañada ¿Por qué la nombra? ¿Qué ha hecho?

-Ven querida – hace un gesto para que se acerque y esta obedece. Busco en su mirada saber que está pasando y me asusto al notar que evita el contacto visual conmigo.

-Carla ¿De qué está hablando? – me dirijo a ella angustiada.

-¡Vamos! – Tamara le anima– Cuéntaselo - Al ver que Carla está inmóvil y no despega sus labios, camina hasta una de las paredes y arranca lo que parece un papel fotocopiado- Sin duda –dice mientras lo observa – esta imagen ha pulverizado mis retinas. Tendré pesadillas a partir de ahora por tu culpa. – Lo enrolla y viene de nuevo hasta mí – toma querida – extiende su mano y me ofrece el folio.

Con un rápido movimiento se lo arrebato y lo desenrollo lentamente por miedo a lo que me pueda encontrar. Lo primero que veo es mi cara y abro mis ojos con sorpresa. ¿De dónde ha salido esto? Parezco dormida y tengo un plátano en la boca. Hay un gran silencio y les miro a todos desconcertada. Vuelvo la atención al papel y mi sangre se hiela al ver la imagen completa. Estoy en ropa interior y con las piernas abiertas sobre una de las mesas de la biblioteca. Varios recuerdos vienen a mi mente y solo necesito unos segundos para hilarlos.

-¡No! – grito al borde de la histeria -¡NOOO! –Carla baja la mirada -¿Por qué? –le pregunto con rabia y los ojos llenos de lágrimas -¿Por qué tanta maldad? ¿También le haces esto a tu hermana? – vuelvo a gritarle. Estoy tan dolida que podría golpearle.

-¿Hermana? – Tamara ríe a Carcajadas - ¿Le has dicho que tienes una hermana? – me siento morir al entender hasta donde ha llegado su mentira. Me engañó en todo. Estoy segura de que no tiene ninguna hermana con mi misma condición. Solo lo dijo para ganarse mi confianza. -¡Que buena estrategia! Oh Dios, Carla – sigue riendo y echa el brazo sobre su hombro– Prueba superadísima querida. Bienvenida al grupo –Mi corazón se hace pedazos y me siento tan ridícula, vacía y triste que lo único que quiero es que la tierra me trague. El timbre suena entre sus risas y vuelven a clase. Algunos de ellos me golpean al pasar pero estoy tan paralizada que no siento nada.

Poco a poco el pasillo se queda vacío y cuando por fin recobro mis sentidos, camino hasta la salida. Nada más salir, una gran furia se apodera de mí y comienzo a correr sin control. No se a donde voy pero tengo claro que quiero alejarme de allí y dejar atrás mi dolor.

Los segundos pasan y mis pulmones arden pero no me detengo. Necesito sentir algo que no sea esta horrible sensación de vergüenza y humillación. Mis zancadas cada vez son más largas y rápidas. Debido a ello tropiezo en un par de ocasiones pero consigo mantener el equilibro y continuar. Lloro y grito al mismo tiempo mientras oigo mi respiración ahogada en los oídos. Podría perder la razón en cualquier momento.

Varias imágenes vienen a mi mente como si fueran una película. Mis padres biológicos cerrándome en el sótano mientras suplicaba que no me dejaran sola. Mi hermano segundos antes de morir atropellado... mi padre adoptivo abandonándonos. Mis compañeros de clase insultándose y acosándome. Mi madre tirada en el suelo totalmente borracha. Mi espantoso reflejo en el espejo. Cortes en mi brazo. Una voz diciéndome una y otra vez "Tenías que haber muerto tú y no él"...

-¡NOOO! – grito desgarradamente mientras tapo mis oídos. Necesito sacar todo esta angustia de dentro mí y no sé como hacerlo.

Llego hasta un edificio en ruinas y entro buscando refugio. Quiero esconderme de todas las miradas y llorar donde nadie pueda verme. Pongo las manos sobre mis muslos y jadeo con fuerza. Mi desesperación es tan fuerte que no creo poder soportarlo. -¡NOOO! - Tomo entre mis manos un ladrillo y lo lanzo contra la pared. Agarro otro y hago lo mismo pero esta vez contra una ventana. El cristal se hace añicos y un trozo de vidrio cae cerca de mis pies. Sin pensarlo demasiado, me inclino hasta él y le sostengo entre mis dedos temblorosos. Lo miro fijamente por unos segundos y buscando alivio a cualquier precio, coloco la parte más afilada sobre mi brazo sano. Rasgo mi piel sin pensar y cierro mis ojos esperando que este nuevo dolor haga perder fuerza a mis pensamientos. Repito una y otra vez con la única esperanza de que el daño emocional desaparezca y deje paso al físico, pero no funciona. Estoy tan destrozada por dentro que mi cuerpo no responde a ningún estímulo.

Noto el calor de mi sangre correr por mis manos y al darme cuenta de lo que he hecho, de nuevo todas las imágenes vuelven y esta vez más nítidas. Miro a mi alrededor y encuentro una gran escalera de caracol. Subo los escalones de dos en dos hasta llegar al primer piso y continúo hasta el segundo. Las lágrimas apenas me dejan ver donde piso. Llego al tercero y aunque me falta el aire me obligo a continuar. En el cuarto ya no hay barandilla y al quinto le faltan escalones pero no me detengo. El miedo ha desaparecido completamente de mi cuerpo. Cuando parece que he llegado al final, me doy cuenta que estoy en una especie de ático y me dejo caer de rodillas en el suelo para tomar aliento.

Lloro amargamente y como si el cielo supiera por lo que estoy pasando, lanza un trueno y comienza a llover con fuerza. Las gotas de agua golpean mi cuerpo y escurren por mis brazos lavando mis heridas. Mi sangre se mezcla con la arena suelta del suelo dejando una mancha bajo la palma de mi mano y me fijo en mis cortes . Son incluso más profundos que la vez anterior.

Inspiro profundamente hasta llenar mis pulmones con el fresco olor a tierra mojada y me obligo a calmarme. El aire sopla con fuerza y mueve mi cabello como si estuviera masajeándolo. No hace frío ni tampoco calor y la temperatura es bastante agradable. Camino como si no sintiera el suelo bajo mis pies y llego hasta el final de la azotea. Observo las vistas y realmente son increíbles. Se puede ver toda la ciudad. Desde esta altura los coches parecen de juguete y las personas hormigas. Extrañamente no siento vértigo y disfruto de lo que veo.
Otro fuerte trueno me sobresalta y vuelvo mi atención al cielo. Está cada vez más oscuro. Un pájaro llega aleteando y se refugia en una especie de portal que todavía queda en pie, le miro y cuando se percata de mi presencia, levanta el vuelo y se marcha. Prefiere mojarse y ponerse en riesgo antes que quedarse conmigo. Pienso entonces en todos los desprecios que he vivido desde que tengo uso de razón y me doy cuenta de lo infeliz que soy. Por el simple hecho de ser diferente no me aceptan. He luchado toda mi vida por encajar y nunca lo he conseguido.

Doy un paso al frente y quedo muy cerca del borde. Comienza a llover de nuevo y el pájaro vuelve a mi mente. Me encantaría tener alas como él para poder huir de todos cuando me sintiera amenazada. Volaría tan alto que nadie podría verme... Junto mis pies y las punteras de mis zapatos quedan suspendidas en el aire. Miro hacia atrás por un segundo y analizo la situación.
Bajar de nuevo por esa escalera implica sufrimiento. Seguir viviendo la misma tortura. Desde el momento en que abra los ojos por la mañana hasta que los cierre por la noche, todo se resumirá a desprecio social. Mi corazón late con fuerza. No tengo futuro y no me veo capaz de terminar mis estudios aun estando tan cerca. No podré encontrar un empleo porque para todo piden titulaciones. Y si de casualidad lo consigo, mis compañeros se burlarán de mí como lo hacen los de la universidad...

Me noto cada vez más alterada. Ni siquiera me he atrevido a sacarme el carnet de conducir porque supone ir a "clases", y clases para mí son sinónimo de mofa y calvario. Miro al vacío. Si tan solo tuviera el valor de saltar... toda esta mierda habría acabado en menos de un segundo y no sufriría más. Mi vello se eriza y comienzo a creer que sería capaz de hacerlo.

–Vamos – digo en alto y mis piernas tiemblan – Solo será un momento – me animo. 

Cierro mis ojos y estiro mis brazos en cruz. Puedo notar la sangre bombear con fuerza en mis sienes y estoy muy nerviosa. – SALTA, SALTA, SALTA –imagino a todos los que acosan coreando esa palabra para que lo haga – SALTA, SALTA, SALTA – puedo ver en mi mente a mi madre entre ellos – SALTA, SALTA, SALTA – Tamara, Carla, Marcos... todos están en mi cabeza pidiéndome que lo haga. Mi inclino hacia delante y mi respiración se acelera tanto que siento que me ahogo. – Lo siento Andy – susurro. Sé que algún día lo entenderá. Aprieto mis dientes y me dejo caer...

_________

Lo sé, soy cruel... Y lo peor es que me encanta. Ya sabéis que necesito de vuestro sufrimiento para seguir escribiendo.
Si te ha gustado el capítulo y has sido capaz de sentir en carne propia el dolor de Vanessa, deja tu like y comentario. ¡GRACIAS!
Recordad el consurso. Nos leemos en el próximo capítulo. Besotes.


Continue Reading

You'll Also Like

147K 6.9K 38
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
245K 16.3K 40
ATENCIÓN Esta es la segunda parte de la Bilogía Amor Eterno, por lo tanto será necesario leer la primera parte (Mi Corazón Es Tuyo) para entender es...
49.7K 1.5K 39
Esta Historia contiene partes +18 si no te gusta este tipo de lecturas plis no denuncies Esta historia es sobre lukas y tn espero que les guste💖