El club de las C

By Seemydreams_

42.8K 2.9K 1.2K

Candice, Courtney, Cecile y Caitlin acaban de comenzar su cuarto año en el instituto. Sin embargo, lo que no... More

Introducción
Capítulo 1. Demasiado alcohol para una fiesta.
Capítulo 2. ¿Donde están mis amigas?
Capítulo 3. La resaca del día después.
Capítulo 4. Cada acto tiene consecuencias.
Capítulo 5. El chico de los ojos azules.
Capítulo 6. ¿Yo?¿Animadora?
Capítulo 7. No puedes ser tú.
Capítulo 8. Ya ni sale el sol.
Capítulo 9. Te invito a un helado.
Capítulo 10. ¡Que comiencen las pruebas del hambre!
Capítulo 11. Hay amores no correspondidos.
Capítulo 12. Los ideales de belleza.
Capítulo 13. Por miedo al qué dirán.
Capítulo 14. ¿Para que tener un crush si puedes tener nutella?
Capítulo 15. Ruby siempre sonríe.
Capítulo 16. ¿Quedarse en silencio o contar la verdad?
Capítulo 17. Un mal entendido.
Capítulo 18. ¡El cumpleaños número quince de Caitlin!
Capítulo 19. Mi amigo el protector.
Capítulo 20. Una palabra muy fuerte.
Capítulo 21. Las audiciones de canto.
Capítulo 22. Día de amigas.
Capítulo 23. Problemas ajenos.
Aviso importante
25. Ocultar la verdad es sinónimo de traición
26. Courtlin por siempre
Aviso
27. Dos no se pueden divertir si uno no quiere
28. Demasiado para una noche
29. En el hospital se cuentan mentiras
30. Conozcámonos más.
31. El que quería ser su príncipe y rescatarla
32. ¿Elegir un bando?
33. Una semana de mierda.

Capítulo 24. ¡Es Halloween!

865 60 24
By Seemydreams_


Capítulo sin editar.

PUNTO DE VISTA DE CANDICE

Estos días no han sido muy fáciles para mi. Bueno, en realidad nunca tengo días fáciles pero estos lo han sido menos aún.

He vuelto a retomar mi relación con Eiden y como no quiero dejar de estar en línea, he vuelto a tomar ciertas medidas para bajar de peso en cuanto antes. Además, he tenido que disculparme con Jessica por haber estado faltando a los ensayos de las animadoras.

Y para empeorar todo aún más, desde aquel día en la cafetería en el que sorprendí a mis amigas en una de sus conversaciones, todas han actuado raro cada vez que estoy junto a ellas o que traigo a Eiden conmigo y lo peor de todo es que sigo sin entender el porqué.

Es obvio que hay algo que no quieren que sepa pero sigo sin saber el qué y eso me desquicia un poco. Supongo que a nadie le gusta que sus propias amigas le oculten algo.

Dejando a un lado mis pensamientos, termino de pintarme la raya del ojo y vuelvo a mirarme en el espejo por última vez. Hoy para la fiesta de Halloween he decidido disfrazarme de Harley Quinn, a pesar de que sé que es un disfraz que está muy de moda aún mantengo la esperanza de que no sean muchas las personas que elijan disfrazarse de ello.

A mi lado se encuentra Brittany, quién también está a punto de terminar de prepararse. Ella a diferencia de mi, se ha disfrazado de barbie y no entiendo el porqué.

—¿No se supone que tu disfraz debe de aterrorizar? —cuestiono al ver que en vez de causar miedo lo que hace es ponerse bonita.

Brittany rueda los ojos sin darle importancia a mis palabras y sigue pintándose los labios como si nada. Eso es lo que odio de ella que cuando no le interesa algo se haga la tonta.

—Brittany te estoy hablando —insisto sin apartar mi mirada de ella.

—Y yo te estoy ignorando —contesta la pelirroja como si lo que acabase de decir no fuese hiriente.

Y yo que pensaba que nuestras diferencias ya habían quedado solventadas.

—En ocasiones eres insoportable —comento con resignación.

—Tu lo eres siempre —dice ella sonriente.

—¡Brittany! —grito ofendida.

Ella comienza a reírse y se está ganando que la vuelva a odiar como antes. Bueno, vale, tal vez exagero.

—En cuanto a tu primera pregunta, me he vestido así porque quiero impresionar a alguien —comenta con una sonrisa tímida.

Enarco una ceja y la examino con la mirada. ¿A Brittany le gusta un chico y aún no me ha contado de quién se trata?

—¿Y quién es ese tal alguien? —pregunto con curiosidad.

No es mi culpa ser tan cotilla.

—No sé si debería de contártelo, por ahora muy poca gente es la que lo sabe y tampoco quiero que todo el mundo se entere —Brittany sigue pintándose pero ahora que ha soltado una bomba como esa no puede dejarme con la curiosidad.

Por eso me acerco a ella y le quito el pintalabios de su mano.

—Venga Brit, somos en cierta manera familia, deberíamos contarnos todo, como hacen las hermanas de verdad. Además, así te puedo ayudar, ¿no crees? —digo intentando convencerla.

Ella duda por unos segundos, hasta que al final parece estar decidida a contármelo.

—E-Es Daniel, el mejor amigo de tu novio —tartamudea hasta que carraspea su garganta para hablar más claro y alto.

Cuando la oigo me quedo petrificada, confundida y sin saber que decir o hacer. Me esperaba cualquier nombre de otro chico del instituto o quizás que fuese de por fuera del instituto menos el que ha dicho y en cierta manera no me agrada la idea de que le guste precisamente él.

Es cierto que no tengo nada con Daniel y que simplemente nos besamos pero también es verdad que no me gustaría ver a Brittany con él. Tal vez sea un pensamiento egoísta. Sin embargo, no puedo evitar sentirlo así.

—¿Daniel?¿Y por qué él? —cuestiono sin entender de dónde surgió ese enamoramiento.

Nunca los había visto muy unidos así que no lo entiendo.

—Porque es el chico ideal. Es tierno, lindo, agradable y respetuoso, ¿qué más puedo pedir? —Suspira profundamente.

Quiero negarle lo que ha dicho para hacerla cambiar de idea. No obstante, estaría mintiendo si lo hiciera puesto que realmente Daniel sí que es así. Él siempre se preocupa por los demás y trata bien a las chicas, por eso no me extraña que sus cualidades le hayan hecho caer rendida a sus pies.

—¿Y tú le gustas a él?

Brittany agacha la cabeza. Obviamente, no me hace falta ser muy inteligente para saber lo que significa ese gesto.

—Por ahora no hay señales de ello, por eso quiero impresionarle. ¿Tú crees que tengo posibilidades? —pregunta tomándome por sorpresa.

En este momento sé que lo que más me conviene es decirle a Brittany que no las tiene y de esa forma sus ilusiones se irían al traste pero si hiciera eso, ¿en qué clase de persona me estaría convirtiendo?

Yo más que nadie sé lo jodido que es que a la persona que quieres no lo haga de vuelta y es un sentimiento que no le deseo a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo.

Trago saliva y me apresuro a responder con una sonrisa.

—Claro Britt, eres una chica increíble, seguro que si lo intentas lo consigues.

A Brittany se le ilumina la mirada. Sin duda alguna mis palabras le han sentado bien.

—Gracias Candice, siempre supe que en el fondo terminaríamos siendo amigas —confiesa volviendo a retomar lo que estaba haciendo minutos antes, es decir, maquillarse.

Yo solo me limito a sonreír y quedarme en silencio. No me puedo creer como cada día mis problemas solo siguen aumentando uno tras otro.






(...)







Desde que he llegado a la fiesta lo único que he hecho ha sido quedarme junto a Brittany charlando y bailando puesto que no hay rastro por ningún lado de mis amigas. A la única que vi un momento fue a Caitlin y tan rápido como la vi se fue cuando Cole se la llevó junto a él.

Brittany en ocasiones me ha ofrecido comer algo debido a que según ella no es bueno beber si no comes nada primero. En el fondo tiene razón pero prefiero seguir con mi dieta.

—La música es una pasada —grita Brittany con el fin de que la escuche ya que la música está demasiado alta.

—Sí, bueno —Me encojo de hombros.

La verdad es que la música "marchosa" no es que sea uno de mis fuertes. Yo prefiero las lentas o las antiguas aunque cuando los demás me preguntan no suelo confesarlo por miedo al rechazo.

Brittany comienza a hablarme de los chicos del instituto mientras que yo dejo de prestarle atención al darme cuenta de que Daniel y Eiden están a pocos metros de nosotras.

Los dos hablan entretenidamente con más gente y aunque no me guste nada, entre esas personas hay varias chicas que parecen coquetear con ambos.

Frunzo el ceño y aprieto los puños conteniéndome las ganas de apartar a esas chicas de ahí. Todas esas ganas se disipan cuando veo que Daniel ha desviado su mirada en nuestra dirección. Rápidamente vuelvo a mirar hacia Brittany y finjo escucharla.

—Y por eso creo que entre todos ellos Daniel es el que más destaca, ¿a que sí? —me pregunta, a lo que siento para luego darle un sorbo a mi bebida.

—La fiesta está bastante bien —miento.

Si soy sincera, el hecho de venir a fiestas donde la gente solo bebe, baila, liga, entre otras cosas, nunca ha sido algo que me apasiona. Siempre he venido a este tipo de celebraciones para complacer a Eiden porque sé que él sí que se lo pasa bien.

—Candice no mires pero Daniel y Eiden se aproximan —me susurra con disimulo Brittany.

Lentamente desvío mi mirada y me dio cuenta de que tiene razón. Entonces ambas comenzamos a improvisar una conversación sobre el instituto y las clases de historia, haciendo alusión a que a veces son entretenidas.

—¡Chicas! —saluda Eiden rodeando mi cuello con su brazo.

En ese instante, Brittany aprovecha para acercarse a Daniel.

—¿Cómo os lo estáis pasando? —pregunta el susodicho.

—¡Genial! —exclama mi hermanastra con alegría.

Brittany comienza a hablar con Daniel y Eiden hace lo mismo conmigo. Él está disfrazado de Harry Potter y Daniel de Ron Weasley.

—Te ves preciosa así —susurra cerca de mi oído provocando que sonría.

—Tu también estás muy lindo —le devuelvo el piropo.

—Pensé que no ibas a venir después de todo lo que pasó —confiesa rascándose la nuca.

—Eso es agua pasada —le quito importancia aunque en realidad sí que la tiene.

Estos días Eiden y yo hemos estado retomando nuestra relación y a pesar de todo le sigo queriendo, eso ya es algo como inevitable para mi.

—¿Bailamos? —pregunta.

—Claro.

Después de eso ambos bailamos un par de canciones hasta que Eiden se cansa y se va a buscar un par de bebidas dejándome sola. El tiempo pasa y yo le busco con la mirada hasta que alguien toca mi hombro llamando mi atención.

—¿Me concedes este baile? —pregunta el pelirrojo cuando sale una canción lenta.

Intento mantener la calma y respirar con normalidad. Sin embargo, el hecho de que Daniel me esté pidiendo que baile con él una canción lenta me pone nerviosa.

—No creo que sea lo adecuado sabiendo que Eiden podría enfadarse —me excuso dándome la vuelta para alejarme de él, no obstante, Daniel se pone en frente mía deteniéndome el paso.

—Es solo un baile Candice, no es como si te estuviese pidiendo salir ni nada por el estilo.

Doy un suspiro al escucharle y termino aceptando.

La canción que bailamos se llama "Unchained melody". Al principio todo es un tanto incómodo pero cuando comienza a pasar el tiempo esa incomodidad disminuye.

—Candice —me llama él haciendo que alce la mirada.

—¿Si?

—Me gustas.

Cuando le escucho para mi todo se detiene. Sus palabras me dejan petrificada y hacen que me separe de él en el mismo instante en el que recobro la compostura.

No solo pienso ni dos veces cuando corro hacia el baño y me encierro ahí dentro encontrándome con Cecile y un chico que desconozco dándose el lote en la bañera. Me toma por sorpresa que mi amiga esté disfrazada de Hermione, yendo acorde con los disfraces de Eiden y Daniel.

Se nota que mi amiga está borracha, por lo que no dudo en apartar al chico de ella y echarlo del baño trancando la puerta dejándonos solas.

—¡Aguafiestas! —exclama mi amiga riéndose.

Cruzo mis manos y la miro con enfado. ¿Por qué se sigue comportando de esta manera? Pensé que ya había madurado. Sé que tiene problemas familiares pero eso no le justifica actuar como una cría.

—¿Te das cuenta de lo que estás haciendo Cecile?¡Pensé que tu etapa de hacer la idiota había pasado! —recrimino con seriedad mientras que ella solo se ríe.

—Solo me estoy divirtiendo —justifica sin dejar de reírse.

—Menuda forma de divertirse si siempre haces lo mismo. Te pasas con el alcohol y al día siguiente no te acuerdas ni de la mitad de lo que hiciste.

Ahora Cecile deja de reírse y sale de la bañera apresurándose a salir del baño.

—Por lo menos yo no hice el ridículo en la fiesta de antes de que comenzaran las clases —me reprocha antes de salir.

Mi amiga da un portazo a la puerta al cerrarla mientras que yo me quedo sentada en el piso con las lágrimas a punto de salir. Intento reprimir mis emociones y aguantarme las ganas de llorar pero no lo consigo y las lágrimas comienzan a resbalar por mis mejillas.

Me levanto y me quedo mirando mi reflejo en el espejo que está encima del lavamanos. Odio mirarme a mi misma porque solo veo a una chica tonta, fea y de lo peor que solo toma las decisiones equivocadas.

¿Por qué soy la peor versión de mi? No entiendo porque casi todos siempre consiguen que todo les salga bien y yo estoy aquí cometiendo fallos uno tras otro.

—Soy una idiota —grito mientras apoyo mis manos en el lavamanos. —Soy una idiota, una idiota... —Lo sigo repitiendo hasta que la puerta del baño se abre y yo intento volver a recobrar la compostura.

Detrás de la puerta aparece un chico con ojos claros y pelo rubio. Además, es más alto que yo y su aspecto físico, a pesar de no ser igual del todo, me recuerda a aquel chico al que le di mi primer beso.

—Disculpa, no quise interrumpir —se disculpa.

El chico va a cerrar la puerta pero yo le detengo agarrándole la mano, acción la cual deshago rápidamente.

—Tranquilo, ya me iba —comunico.

Salgo de ahí dirijo hacia donde están los demás bailando y me pongo a buscar entre la gente a alguna de mis amigas, a Brittany, a Eiden o incluso a Daniel.

Tras varios minutos de búsqueda apartando a gente de mi camino me encuentro con Daniel bailando con Brittany y Eiden cerca hablando con Cecile.

Cuando veo lo pegados que están Daniel y Brittany no puedo evitar sentirme mal. ¿Será que me está empezando a gustar Daniel?


######

N.A:

Hey! ¿Qué tal?¿Qué les pareció el capítulo?

Espero que os gustase!

Gracias por leer, comentar y votar :)

Continue Reading

You'll Also Like

23.6K 4.4K 5
Jungkook es un gran empresario multimillonario, un hombre serio, amargado y solitario, hasta que un día enmedio de negocios decide aceptar una propue...
39.9K 2.3K 17
Arodmy Darotski, no se enamora él se obsesiona. Su pensamiento siempre fue no perder el tiempo con crías menores que él, seres inexpertos como suele...
37.1K 965 23
En este libro, descubrirás cómo puedes ser un maestro de la manipulación para ayudarte a obtener lo que quieres de la vida. Psicología oscura: Una g...
1M 116K 30
Franco se mantuvo al margen por ser nuevo en el pueblo, incluso cuando hostigaban a ese chico. ¿Quién diría que se volverían amigos en secreto... e i...