Zona de guerra

By SolamenteZiam

112K 13.1K 4.9K

Licántropos, manadas, guerra. Alfa y Omega. Son las palabras más escuchadas por Liam y Zayn. Mientras el mund... More

Sinopsis
Prólogo
Nota de autoras 🙌
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Diesciseis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y Dos
Treinta y Tres
Treinta y cuatro
Treinta y Cinco
Treinta y Siete
Treinta y Ocho
Treinta y Nueve
Cuarenta
Epílogo
Extra

Treinta y Seis

1.9K 223 42
By SolamenteZiam

Estuvieron de regreso exactamente al medio día, Zayn sonrió al ver su omega fuera de casa. Acariciaba su estómago con tanta suavidad, de pie allí esperando por él, su beta esta a su lado, cuidándolo como fue su orden.

Adam detuvo el auto derrapando en la tierra húmeda, el alfa salió y se acercó a su pequeño castaño que con pasos apresurados se lanzó a sus brazos.

Definitivamente lo había extrañado.

Zayn lo envolvió en un abrazo cálido, aspirando el rico aroma de Liam. Beso su cabeza, estrechandolo más a su cuerpo, sintiendo así más el vientre hinchado en su cuerpo. Su lobo interior podía relajarse al sentir los latidos de los cachorros.

—¿Que tal les fue?— Liam pregunto, alejándose para mirar los ojos almendra del lobo.

—Dejamos en duda a los líderes, debemos esperar unos días para que den su última palabra— Zayn le acaricio la espalda baja, sus dedos eran frío al contacto con la piel cálida del omega.

—¿Ganaremos esta vez?— la duda envuelve la lengua de Liam.

—Te lo prometo, Jack se ira de nuestras vidas— le dijo para darle un beso en la nariz, sonriéndole con tanta naturalidad que hizo sonrojar al pequeño.

—Espero así sea.—Suspiro mientras acariciaba tímidamente el pecho del alfa por sobre la tela.—¿Zayn?—El alfa miro atentamente a su omega.

—Dime bebé.—Liam mordió levemente su labio y Zayn frunció su ceño.

—Yo-o quería saber si-i...—Zayn alzó una ceja, curioso ante el nerviosismo de su pequeño.—Podríamos ir a visitar a mis padres.—Susurro finalmente, Zayn lo miro un tanto sorprendido. El asunto de los padres del omega no había salido a la luz desde hace mucho a decir verdad y no creía que el chico quisiera volver a hablar de ello.

—Liam.—Zayn trato de formular la pregunta, el ¿por que? de la petición del chico.

—Se que dijiste que saldríamos a caminar al bosque y todo eso. Pero quisiera ir a verlos, hace mucho que no voy y los extraño.—Liam hizo una leve mueca.—Por favor Zee, te prometo que si me llevas te doy un masaje o ya se, te dejo dormir tranquilo el resto del día, ni si quiera notarás que estoy ahí.—El alfa soltó una leve carcajada ante lo tierno que se veía su pequeño omega.

—Amor, sabes que no tengo problema en llevarte, solo tenía curiosidad del porque querías ir.—Liam sintió sus mejillas arder levemente.—Aunque la parte del masaje, te lo pienso cobrar.—Liam río tontamente y Zayn beso la punta de su nariz.

—Solo los extraño, además saber que ellos no conocerán a los cachorros...—Liam suspiro levemente y acarició con suaves toques su estómago.—Me dio nostalgia.—Zayn sonrió levemente y acarició la mejilla del chico.

—Te amo.—Le susurro antes de dejar un suave beso en sus labios.—Ve por una chaqueta e iremos ahora mismo ¿si?—Liam sonrió y rápidamente se giró en dirección a la casa, en busca de una chaqueta.

Zayn se dirigió a una de las camionetas, colocándose al lado de la puerta del copiloto, cuando Liam salió de la casa acomodando su chaqueta, el alfa abrió la puerta para el. El omega sonrió y besando la mejilla del alfa se adentró en el vehículo.

Zayn sonrió y dio la vuelta al lado del piloto, subió, se aseguró de que tuviera su cinturón correctamente puesto y colocándose el suyo, arranco el auto con destino al cementerio.

No tardaron mucho para que llegaran al gran campo que se abría entre las montañas, la vista era fabulosa y el viento era más suave, frío pero cálido a la vez.

Liam bajo sin esperar por Zayn, estaba demasiado ansioso, extrañaba visitar a sus padres. No había vuelto desde un año, se sorprendía por la rapidez que transcurría el tiempo, en más un año pasaron tantas cosas que ahora se daba cuenta de lo fuerte que fue, el dolor había sido tan grande.

Tenía el derecho en tomar un suspiro, debía tomarse unos días de vanidad, le vendría bien poder sentir el poder siendo un omega. Zayn debía estar agradecido con el destino, tenía al mejor omega a su lado.

Sin duda.

Zayn lo sujeto de la cintura y lo acompaño hasta el gran espacio verde, el césped había crecido, estaba húmeda y daba más frescura al viento. Liam disfrutaba de ello, el aire limpió le relajaba, estar embarazado le había desarrollado más él olfato y se sofocaba con tanta aroma en la casa.

Era escasas las lápidas que había, los padres de Liam se encontraba en el cima del centro, donde había más vida de flores pequeñas. La lápida era de mármol gris, las letras en una caligrafía suave y plateada, resaltaban bien. Ambos nombres en el pequeño muro, todavía seguía firme y limpio, y las flores ya marchitas que Liam había dejado desde la última vez que fue.

El lobo le beso la coronilla cuando llegaron al frente de la lápida, fue parte de la manada que nunca volvió al lugar. No los olvido, solo fue por promesa verles junto con su hijo, con su pareja predestinado.

—Es raro.—Susurro Liam, soltandose del agarre del lobo, para arrodillarse enfrente de las lápidas de sus padres.—Pero se siente bien.—Dijo acariciándo levemente el mármol.

Un nuevo silencio se formó entre el alfa y su pareja, el pequeño omega se quedó en el suelo arrodillado, acariciándo levemente su abultado estómago.

—Me hubiera gustado que estuvieran aquí conmigo ¿Saben?—Liam sonrió levemente a las tumbas de sus difuntos padres.—Para empezar, me hubiera gustado que interrogaran a Zayn. Que le dieran su aprobación.—Una tierna risita escapó de los labios de Liam y el alfa sonrió ante aquel tierno sonido.—De seguro ahora estarían felices de saber que serían abuelos.—Susurro tristemente, sintió sus ojos humedecerse.—Dios, ustedes dos serían un caos, jugarían con ellos todo el día y de seguro los ayudarían con sus travesuras, tendría que cuidar de ustedes dos, de mis cachorros y aparte de Zayn. Son tan revoltosos y estoy seguro estos dos bebés son igual.—Una lágrima rebelde escapó del lagrimal del omega y Zayn sonrió tristemente.—Pero no, ustedes tuvieron que ser los héroes y morir en combate. No lo tomen a mal, estoy orgulloso de lo que hicieron, salvaron a nuestra manada y demostraron su lealtad hasta el último de sus días.—Zayn se colocó en cuclillas junto al chico, sentía que en cualquier momento se rompería.—Pero los necesitaba conmigo, por favor, tengo mil dudas de la vida, necesito sus charlas que terminaban en malos chistes, sus serías miradas cuando llegaba tarde a casa y sus sonrisas orgullosas cuando tenía algún logro.—Liam sintió sus lágrimas caer y Zayn rápidamente lo abrazó a su cuerpo.—Los extraño y de verdad quisiera que estuvieran aquí conmigo, que me acompañaran en todos estos momentos.—Zayn acarició levemente la castaña cabellera, tratando de calmar al omega.

—Shh, tranquilo Liam. No te alteres, le hará mal a los bebés.—Liam respiro profundamente y apoyo su cabeza en el hombro de Zayn.

—Los amo.—Susurro mirando las tumbas.—Y espero que donde sea que estén, me cuiden.—Zayn beso la frente del chico y este sonrió.—Y también a Zayn, por favor en especial a el, es tan impulsivo que estoy a punto de darle la patada en el trasero de su vida haber si se calma.—Zayn comenzó a reír a carcajadas de los recién dicho.

—Oh por favor, no me digas que sigues resentido de cuando fui a ayudar en lo de la manada de Jack.—Liam bufó y se acurrucó contra Zayn.

—Como decía, cuidenlo o le patearé el trasero, embarazado y todo.—Zayn río nuevamente y negó.

—Les dije que lo cuidaría y si, tal vez he fallado un montón de veces por miedo, pero creo que lo estoy haciendo bien ahora.—Liam miro con una tierna sonrisa al alfa.—Hare lo que sea por el. Alexander y Benjamin Payne, les juro por mi vida que cuidare hasta el último suspiro de mis pulmones a su hijo y a sus nietos.—Liam sintió sus ojos humedecerse de nuevo.

Un nuevo silencio se estableció entre ambos, se quedaron entre los brazos del otro, disfrutando de la tranquilidad de la tarde. Era una tarde especial.

—Deberiamos irnos, pequeño.—Liam suspiro y asintió levemente.

—Volveré pronto, no se vayan a mover de aquí.—Les dijo soltando una leve carcajada, Zayn negó divertido.—Los amo.—

—Ven aquí, pequeño.—Zayn extendió su mano a Liam para que se pusiera de pie.

—Gracias por esto, Zayn.—El alfa sonrió y abrazando a Liam por la cintura comenzó a caminar hacia el auto.

—Esta bien bebé, siempre que quieras podemos venir.—Liam suspiro y se apoyo en contra del cuerpo de Zayn.—Ahora vamos a casa, me debes un masaje.—Liam comenzó a reír y negó con una radiante sonrisa.

Subieron a la camioneta y tranquilamente emprendieron el camino a casa. Había sido una linda tarde para ambos.

Hxrry & Jaz

Continue Reading

You'll Also Like

160K 23.1K 67
Donde Joaquín Bondoni es el pequeño novio de Emilio Osorio, un chico que tiene fama en el instituto por todas las cosas malas que ha hecho. Definitiv...
438K 60.7K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
1.5M 175K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...