Veintitrés

2.2K 294 256
                                    

Liam suspiro y cerró fuertemente sus ojos. No llores, por favor, no llores. Estaba haciendo su mayor esfuerzo, pero sentía que pronto se rompería.

—¿Liam?—El Omega salto asustado en su lugar, miro a las escaleras y había una Omega al pie de las escaleras, su cuerpo estaba cubierto por una bata rosa.—¿Que anda mal, cielo?—Le pregunto de forma maternal al ver el rostro afligido de Liam.

Liam la miro atentamente unos segundos, y no pudo más, rompió a llorar dolorosamente.

—Todo-o.—Respondio sollozando la respuesta. Rápidamente la chica corrío hacia él y lo acogió en sus brazos.

—Tranquilo, Liam. Nada puede ser muy malo, cielo. Todo estará bien, ya verás.—Liam se aferró a la Omega, buscando consuelo.

La chica acarició el cabello de Liam, tratando de calmarlo, como Omega entendía el dolor del chico y la situación que pasó, tal vez no la vivió pero de tan solo imaginarla, sufre. Ella no sabe como Liam soporto aquel infierno.

—¿Que tal si vas a tu habitación y te llevo una taza de té?—Liam asintió ante la suave voz y se alejó de la omega.

—¿Puedo-o comer un sándwich? Tengo hambre.—La chica río enternecida y asintió.

—Claro, cielo. Ahora sube, te lo llevaré en un momento.—Liam asintió y fue a su habitación. No podía dormir con el lobo, no después de lo de esta noche.

Cambiando su elegante ropa por su sencilla pijama se acostó en la cama, a los minutos la Omega llegó con una bandeja.

Liam comenzó a comer gustoso lo que la Omega le había preparado, la cena había sido un asco, así que el sándwich era un manjar de los dioses para Liam.

Luego de comer Liam charlo alegremente con la Omega, sintió como un peso se quitaba de encima al estar en un ambiente más cálido y hogareño.

Pudo contarle a la Omega lo ocurrido y desahogar sus más grandes dolores con ella. Fue algo increíble para Liam.

Estaba tranquilo.

Y así era, hasta que el ruido de la puerta principal hizo eco en la casa al ser cerrada con brusquedad.

Zayn había llegado.

[...]

Zayn sentía como su alfa gruñia molesto. Estaba más que molesto con Liam, se había ido sin avisarle y más encima con Adam, un alfa desconocido.

El moreno estaciono su auto, había sido un viaje largo, luego de dejar en su casa a Maddie, la única compañía del alfa fueron sus pensamientos y ellos a veces eran la peor compañía.

Cuando salió del auto el aire frío golpeó su rostro, sin perder tiempo se dirigió a la casa, abrió la puerta y sin importarle nada cerró fuertemente la misma. Miro curioso a una omega que bajaba con una bandeja en sus manos.

—Buenas noches, señor. Espero haya disfrutado la velada.—Le dijo con cierta ironía la Omega.

Zayn frunció el ceño ante el tono de voz de la chica. Lo ignoro solo por esa vez.

—¿Liam ya llegó?—La Omega asintió frunciendo sus labios, estaba un tanto molesta con el alfa. Según lo narrado por Liam, el alfa había actuado de una manera horrible aquella noche.

—En su habitación, le lleve algo de comer.—Le explico.—Ahora me retiro a dormir. Descanse alfa.—Fue lo último dicho por la omega.

Zayn miro las escaleras y subió estas de dos en dos, vio la luz de la habitación de Liam encendida y se dirigió a ella. Abrió la puerta y miro al Omega que estaba sentado en su cama.

—¿Por que mierda te fuiste de la cena, Liam?—El castaño suspiro, quería dormir, pero sabía que tendría que tener esta charla.

—Estaba cansado.—Susurro Liam y Zayn frunció su ceño.

—Debiste habérmelo dicho. Eres mi omega, debes estar conmigo y si estás cansado, decírmelo a mi. No a cualquier otro alfa.—Liam miro incrédulo a Zayn al oír sus palabras.

Ambos se quedaron mirando, un silencio tensó se sentía en su habitación. Hasta que Liam lo rompió.

—¿Soy tu omega?—Fue la pregunta que soltó, Zayn asintio rápidamente.—¿Hasta cuando piensas seguir diciendo aquella mentira?—Liam le pregunto mientras se ponía de pie, iba a enfrentar al alfa.

—¿De que mierda hablas? Eres mi jodido Omega, no una mentira o un simple juego. Ya deja eso de lado.—Gruño molesto, Liam lo miro y sus ojos brillaron ante el enojo.

Zayn lo miro sorprendido.

—¡Ya deja de mentir, Zayn!—Le gritó a la cara el chico.—¡Si yo fuera tu omega no me hubiera hecho lo que me hiciste esta noche!—Le dijo y a grandes zancadas se acerco al alfa mirándolo directamente al rostro.—¡Me dejaste Zayn. Me ignoraste como nunca creí que lo harías, permitiste que me humillaran como se les dio la gana!—Le dijo golpeando repetidas veces el fuerte pecho de Zayn con su delgado dedo.—¡Nunca me había sentido tan humillado en mi vida como el día de hoy!—Le gritó dolido y Zayn lo miraba atentamente.

—Liam...—

—¡Pero claro, el gran alfa no lo noto! ¡Porque estaba entretenido coqueteando con su ex novia!—Zayn sintió su alma caer a sus pies.—Dejaste que me trataran como un extraño, la preferiste a ella que a mi, me tuviste como una estatua en aquel lugar por horas, charlando del infierno que tuve que pasar como si hablaras del clima y para mejor, coqueteaste con ella descaradamente frente a mi ojos.—Zayn abrió la boca tratando de soltar algo en defensa—¡Y no trates de excusarte! No soy tonto, Zayn. Esas risas, esos toques que le diste a Maddie, ese amor y cariño. Eso era coquetear y lo hiciste sin importarte si yo estaba presente.—Las lágrimas se agolpaban en los ojos de Liam y sus ojos no dejaban de brillar ante la rabia y el dolor.

Zayn se sintió avergonzado. ¿Como le hizo eso a su omega? ¿En que pensaba?

—Amor...—Liam negó.

—No te atrevas a llamarme así. Ya deja está mentira Zayn, yo no te importo, tu a mi no me quieres.—Zayn frunció rápidamente su ceño, negó violentamente.-No lo niegues. Yo no pertenezco a tu vida Zayn, no soy tu omega. Maddie lo es y me quedo demostrado hoy.—Zayn tomo a Liam de la cintura, pero este se removió hasta que se libró del agarre.

—Liam. Eso no es verdad, ella no es mi Omega, tu lo eres—Liam soltó un sollozo y negó.

—Nunca te vi tan feliz, en mi corta vida no recuerdo verte así. Brillabas Zayn, era simplemente hermoso, ver tu sonrisa, como completaban la frase del otro, tus carcajadas se escuchaban a cada momento y tus manos no se despegaban de su cuerpo. La necesitabas cerca de ti—Le dijo sollozando.—Nunca te he visto así conmigo, ríes y sonríes, pero solo cuando estamos solos, en público nunca hemos sido así, apenas y te me acercas, sonríes y es solo por cortesía. Para que decirte que la mitad del tiempo yo debo preguntarte qué es lo que piensas. Tu no me quieres como Omega, la quieres a ella.—Le dijo dolido el chico.

Ser un Omega era difícil y Liam lo comprobaba ahora.

—Liam, amor por favor.—Zayn miro dolido al chico y la culpa corrió por su ser. Había herido al Omega de la peor forma posible.

—Dejemos esto Zayn. Hay que dejar de mentirnos. Yo soy un omega roto, ningún alfa me querrá jamás luego de lo que me hizo Jack y tu no eres la excepción, agradezco que me hayas querido ayudar, pero yo no soy lo que quieres en tu vida.—Zayn se acerco a Liam, esto no podía estar pasando, no ahora.

—Liam, no sabe lo que dices.—Le dijo con la voz ahogada.

—Se perfectamente lo que digo. Quiero que sigas tu vida Zayn, ve y sigue tu vida con Maddie, no conmigo. Yo no tengo salvación y mi único destino será quedarme solo. Pero tú...tienes mucho por que vivir y Maddie es la mejor compañía que podías encontrar.—

—Detente.—Le dijo Zayn.

—No Zayn, se acabó. Yo no soy tu omega.—El moreno miro al pequeño omega frente a él.—Ahora por favor vete, necesito dormir.—

Hxrry & Jaz

Zona de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora