Treinta y Ocho

1.8K 231 59
                                    

5 meses después...

—Zayn— Liam dijo en advertencia, volviendo a deslizar sus pies en sus pantuflas peludas.

—Liam— el lobo le hablo de la misma manera y retirándolas, para luego empujarlas debajo de la cama, así el omega no las buscaría.

—Tenemos hambre, no puedes prohibirme eso— gruñó.

—No te lo estoy prohibiendo— Zayn alzó una ceja ante la mirada fulminante del castaño. —Solo no te muevas, alguien te traerá de comer.

—No quiero que me traigan cualquier banquete— Liam pateo al moreno, dándole espacio para levantarse. —Yo iré y comeré lo que mis cachorros pidan.

—Deja los berrinches y vuelve a la cama Liam, voy atarte a la cabecera si es necesario— La risilla picara de su omega le confunde.

—¿Atarme? Creí que esperarías hasta que los bebés nacieran para poder jugar— Liam sonríe travieso, mientras el alfa traga saliva.

—Hablo enserio.

—Yo también lo hago— y por primera vez Liam le gruñó sin juegos, sin calentura.

El lobo interior del moreno bufó, ese omega chiflado necesitaba un buen castigo para que entendiera quien mandaba y tal vez después lo ataría de verdad, así le haría comprender que sus gruñidos no deberían ser usados en él.

Zayn tomó al chico en sus brazos y lo extendió en la cama, lo envolvió con las mantas, dejándolo como un burrito. Sonrió divertido al mirar el estómago hinchando, Liam era adorable con cachorros en su vientre,  aun mantenía esa mirada reluciente cuando tenía dieciséis.

—Cuando salga de aquí, voy a patearte el trasero y olvidare que eres mi alfa— Amenazó, palabras que Zayn no tomo importancia.

—Descansa bebé— le beso la frente con una mano en su estómago.

—No me beses— estaba enfadado, su aroma a canela brotó sin dejar rastro de los frutos rojos. Zayn le mordió los labios por gruñirle de nuevo.—Salvaje.—Murmuro Liam molesto.

—No me vuelvas a gruñir.—Zayn le dijo mordiendo levemente la mandíbula del chico, haciéndolo jadear.

—¿Y que si lo hago?—Bufo Liam tratando de liberarse del agarre de las mantas. Zayn gruñó y en un rápido movimiento mordió la marca de Liam, haciéndolo gemir suavemente.

—Te castigaré embarazado y todo. No me tientes bebé.—Liam bufó y dejo de moverse, la marca le estaba picando por la inesperada mordida.

—Te detesto en estos momentos.—Murmuro y Zayn sonriendo levemente, acomodo nuevamente las mantas.

—Solo quédate tranquilo, cuando los bebés nazcan podrás moverte y pararte lo que quieras.—Liam alzó una ceja y Zayn río.—Bien, cuando pase una o dos semanas dejare que te pares y hagas lo que quieras.—Liam rodó los ojos, molesto.

—Eres un...—

El beta de Zayn que interrumpió el reproche o tal vez insulto de Liam, contuvo una carcajada al mirar al omega envuelto de mantas.

Liam le gruñó.

—Alfa, Adam me mando a llamarlo, lo espera en su oficina— le dijo y salió tan pronto pudo. No quería la furia de un cachorro embarazado.

—Zayn, no puedes dejarme así— Liam le dijo, haciendo un puchero.

—Me necesitan— el alfa se puso los botines, si Liam seguía con la idea de estar de pie, lo dejaría envuelto en la cama.

—Zee— lloriqueo el pequeño lobo.

—Llamaré a Rose— el moreno salió de la habitación, su omega es tan testarudo que ya sentía el dolor en el trasero.

Si quería más cachorros tendría paciencia con eso, Liam no dudaría en usarlo como pasatiempo.

Entro a su oficina, Adam lo esperaba de pie en el ventanal y un hombre, que por su aroma delataba ser humano, estaba sentado. Con semblante neutro.

—Lo encontramos— Adam le dijo antes de que el preguntara. La sangre se le fue de la cabeza y jura ver borroso al lobo.

—¿En donde?— tomo asiento en su silla antes de caer al suelo. No podía aparecer Jack ahora, Liam pronto tendría a los bebés y no estaba preparado para una batalla.

—En un rancho del otro lado de las montañas, en específico a unas tres horas. La propiedad le pertenece a un hombre quien tiene ventas de drogas en los pueblos cercanos— el humano le extendió una carpeta amarilla, Zayn las tomo viendo la fotografía de Jack enganchado de un clip.

—¿Todo este tiempo estuvo allí?— Asco es lo sentía el alfa, el muy bastardo fue inteligente en esconderse con los humanos. Tampoco fue muy estúpido para no buscarlo con ellos pero creyó huir a las grandes ciudades.

—Si, su cuenta bancaria esta casi vacía, no se con exactitud en que lo invirtió, pero apuesto a que es socio del hombre— Adam miraba por encima del hombro del moreno, los registros y papeles de los movimientos en el banco.

Casi el todo el dinero se había ido en grandes cantidades, ambos lobos se sorprendían de la fortuna de Jack. Era demasiado que podían comparar medio Europa.

—¿Esta seguro que Jack esta allí?— Adam preguntó.

—Por ahora si.

—Esto no tiene sentido, si Jack retiro una gran suma de dinero, ¿Por que viviría en un rancho? Podría irse al otro lado del mundo— el hombre de ojos verdes giro hacia la vista del exterior, debatiendo la mente de su hermano.

—Si se quedo o no, no importa. Ahora que lo encontramos iremos por él y terminemos de una vez por todas— Zayn arrugó los papeles en sus manos, haría pagar por lo que hizo y no importaba si no estaba del todo preparado. Contaba con Adam.

—No podemos atacar ahora, cuando lleguemos allá estará demasiado oscuro y puede salir mal el plan.—Adam mencionó y Zayn masajeando levemente su nuca asintio de acuerdo.

—Tendremos que ir mañana. Aprovecharemos este día para preparar a la gente para la batalla de mañana.—Adam asintio levemente y suspiro.—¿Estas listo para mañana Adam? Nosotros seremos tu apoyo, pero eres tú quién debe encargarse de Jack. El permiso te fue consedido a ti, además es tu hermano.—Adam rio ante lo último y froto su rostro frustrado.

—Solo necesito procesar que estoy a punto de matar a mi hermano.—Murmuro mientras tomaba su chaqueta  del respaldo.—Ire a correr un par de horas, los veré luego.—Dijo antes de finalmente irse de la oficina.

—Tiene mucho que pensar.—Zayn le dijo al beta y este asintio.—Prepara a la gente, que comiencen el entrenamiento tal y como siempre.—El beta asintió.—Ire a ver a Liam por mientras.—El beta soltó una leve risita y Zayn lo miro confundido.

—Digamos que cuando Adam salió, vi a Liam pasar por el pasillo seguido de Rose.—Zayn gruñó y el beta aguanto una carcajada.

—Puedo conseguir la continuidad de nuestra raza, pero no puedo hacer que mi omega se quede en la cama.—Gruño molesto antes de dirigirse a la puerta.—¡Liam Payne estás​ en serios problema!—Una carcajada se escucho fuera de la oficina y Zayn bufó.

Estaba anhelando que los bebés nacieran por dos razones. La primera para al fin tenerlo en sus brazos y la segunda para castigar a su rebelde omega.

Por ahora solo debía esperar y perseguir al chico para que volviera a la cama.

Hxrry & Jaz

Zona de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora