Uno

3.2K 377 156
                                    

Seis meses después

—No podemos dejar a la manada sin protección, nos atacarán tan pronto vean el momento— uno de los hombres comentó, clavando su mirada en el líder.

—Estoy de acuerdo en ese aspecto— otro concordó.

—Hemos recibido en la semana más de diez amenazas por parte de las otras manadas, no podemos seguir así Zayn y lo sabes— un alfa le dijo y los demás hicieron un sonido indicando que estaban de acuerdo con lo recién dicho.

Zayn permanecía de pie frente al gran ventanal, mirando el clima lluvioso caer sobre el pueblo. Se entretenía viendo como las gotas resbalaban sobre el cristal, pero aun así escuchaba atentamente cada palabra que salia de las bocas de los integrantes del consejo de líderes de la manada.

Un suspiro frustrado salió de sus labios antes de girar y mirar a los hombres que esperaban alguna orden por parte suya.

—¿Qué hay del espía?—.

—Debemos cambiar de planes, no sabemos si la otra manada este enterado de nuestras coordenadas y seguridades— el moreno froto su dedo índice sobre su ceja derecha. —Nadie sale o entra del pueblo, no hasta que estemos seguros. Por ahora no hay que hacer movimientos que los alarme.

Las palabras del alfa se vieron interrumpidas por el sonido de dos leves toques en la puerta. Zayn alzó la mirada, dando permiso con su ronca voz.

Una cabellera castaña apareció por la puerta, Liam se dejo revelar cuando se deslizó hacia el interior, su aroma se impregnó en la habitación, dejando en claro ser un omega. Sonrió con un brillo especial en sus ojos melosos, camino un par de pasos antes de darse cuenta de las miradas curiosas sobre él.

Tímido, corrió hacia los brazos del moreno con las mejillas ardiendo en un color carmesí. Se acurrucó en el pecho de Zayn, frotándose ligeramente dejando su fragancia en la ropa del mismo.

—¿Podemos hablar?— preguntó en voz baja, mirando los ojos almendra del alfa.

Zayn asintió tirando de sus comisuras hacia arriba, sonriéndole al omega. Sus dedos se deslizaron sobre la exquisita línea de la espalda del chico, provocándole escalofríos.

—Seguiremos mañana, daré nuevas ordenes antes que los chicos vayan a clases— los hombres asintieron incómodos, ver la aura íntima entre el moreno y el pequeño hijo del difunto alfa, era aún extraño.

Liam tomó asiento en el sofá individual y esperó a que Zayn se acomodara frente suyo. Sin poder evitarlo comenzó a jugar con sus dedos.

—¿Qué sucede?

—Eh estado pensando...—.

—Creí que no lo hacías— el moreno se burló en broma, su sonrisa se extendió cuando Liam frunció la frente. —Vale, dime—.

—Quiero enlazarme con algún alfa de la manada— soltó de repente, mordiendo su labio inferior en un impulso nervioso.

Zayn sintió como todo se detenía al escuchar las palabras del omega. Sin poder evitarlo sintió los celos burbujear en su interior y su alfa comenzó a molestarle. El no podía dejar que eso pasará.

Tomo una respiración y aparento calma.

—¿A que viene esa idea, Liam?— El moreno le pregunto mientras mantenía su mirada fija en el menor.

—Bueno-o, es que yo... uh— Liam comenzó a tartamudear, nervioso por la penetrante mirada del alfa. Se removió incomodo en su lugar y bajo la mirada. —Me siento sólo—susurro finalmente.

Zayn suavizó su mirada ante las palabras del chico. Soltando un suspiro paso su mano por su rostro.

—¿Por qué crees que dejaras de sentirte sólo si te enlazas con alguien, Li?— El castaño miraba atentamente sus zapatillas, jugando levemente con sus pies.

—Mis padres lo hicieron— dijo y levantó su vista mirando al alfa. —Ellos no eran la pareja predestinada del otro y aún así se enlazaron. Y es más, se enamoraron— Zayn sonrió tiernamente y suspiro.

—Lo se, cariño— le dijo con una leve sonrisa. —Pero tu y yo sabemos que las posibilidades de que se vuelva a repetir aquello son casi nulas— el omega bajo su mirada desilusionado.

—¿Y que tal si a mi me pasa también? ¿Y si me enlazo y me enamoró del alfa con quién lo hice?— Zayn tenso la mandíbula ante aquellas palabras, el no iba a permitir eso.

—No te dejare arriesgarte de ese modo, Liam— El moreno se levantó de su lugar incapaz de seguir sentado, no mientras escuchaba a su pequeño hablar de irse con cualquier hombre.

—Pero Zee...— el alfa solto un leve gruñido, odiaba que Liam usará ese apodo cuando estaban hablando de algo serio.

—No, Liam, te lo prohíbo— Liam se levantó de golpe y se acercó a Zayn al escuchar las palabras.

—¡Pero...! ¡¿Por que?!— Zayn se giró y miro fijamente al chico. —Ya soy mayor, puedo tomar mis decisiones sólo— se quejo el omega, cruzándose de brazos molesto.

—Podrás ser mayor y tomar ciertas decisiones, pero te recuerdo que tus padres te dejaron bajo mi cuidado— le recordó al castaño. —Lo que significa que por más grande que seas, siempre velaré por tu bien. Así tengas cien años humanos o mil de lobo— Liam abrió y cerró la boca, las palabras se le escapaban.

—Pero esto podría ser bueno para la manada, Zayn— El moreno miro al chico con una ceja alzada.

—¿En que sentido?—Liam sintió sus mejillas sonrojarse.

—Bueno...— Zayn alzó ambas cejas, esperando. —Soy un omega y bueno, puedo tener cachorros...— el moreno sintió el alma caer a sus pies ante las palabras del chico.

—Liam...— Zayn estaba intentando, enserio intentaba mantener la calma y no soltar un gruñido y empezar a gritar que eso no pasaría.

—Solo déjame terminar— le rogó el castaño y Zayn suspiro. —Piensalo, si me enlazo, puedo tener cachorros y si tengo cachorros la manada crece. Eso nos ayudaría, nuestra manada es pequeña y por eso las manadas más grandes nos siguen, si hacemos que la manada crezca tal vez nos dejen en paz y se acabe todo este conflicto— El alfa negó.

—Agradezco que pienses en la manada, Li— el omega bajo su mirada, sabía lo que se venía. —Pero no, no permitiré que te enlaces con un alfa solo para dejar de sentirte sólo y menos dejaré que tengas cachorros con cualquier persona— Dijo en un gruñido. —Lo siento, Liam— el castaño asintió y se dio media vuelta.

—Uh, estaré en mi habitación— susurro triste.

Zayn de inmediato sintió como el dulce aroma de Liam cambiaba por su estado de ánimo.

—Liam...— El moreno se alejó de donde estaba y se acercó a el omega. —No te pongas así, sabes que...— Las palabras del alfa se vieron interrumpidas cuando un beta ingreso a la oficina.

—Señor, tenemos una pequeña emergencia. Lo necesitamos ahora— Liam hizo una leve mueca y se soltó del agarre de Zayn.

—Bien, ahora voy— Le dijo molesto por la interrupción, el beta asintió y se marchó del lugar. —Hablaremos en la noche ¿Si?— El Omega asintió y se dirigió a la puerta

—Suerte en lo que sea a lo que vas— Le dijo el chico antes de finalmente retirarse a su habitación.

Zayn soltó un gruñido molesto, las ganas de golpear algo eran muchas, pero tenía que ir a arreglar la situación en la manada.

Tomando su chaqueta salió de a oficina que en algún momento perteneció a uno de sus mejores amigos, ex-alfa de la manada y padre de Liam, para dirigirse al bosque, donde de seguro la mayoría de alfas y betas estaban reunidos hablando de la emergencia.

Hxrry & Jaz

Zona de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora