Campamento Zodiacal

By sweet_girl4223

79.5K 3.7K 1K

La preparatoria McDermott es una prestigiosa escuela de Los Angeles, California. La Academia cuenta con múlti... More

>Advertencia<
●Aaron Jones●
●Amanda Blue●
●Charlie Lambert●
●Camille Benson●
●Luke & Bree Robertson●
●Ellie Rodríguez●
●Alex Rumfallo●
●Emma Collins●
●thomas Hudson●
●June Anderson●
●Nate Wells●
●Will Crowley●
●Lana Miller & Andrew Phillips●
●Capítulo 1: Reinas, nerds, marginados y atletas●
●Capítulo 2: Un día en McDermott●
●Capítulo 3: Los competidores●
●Capítulo 5: New York-New Bree●
●Capítulo 6: Will necesita ayuda para estudiar y Charlie da besos extraños●
●Capítulo 7: La competencia académica●
●Capítulo 8: La competencia académica parte dos●
●Capítulo 9: Batalla musical, Risas, fangirls, Brownies y entrevistas●
●Capítulo 10: Hit me with your best shot●
●Capítulo 11: Nuestro lugar secreto●
●Capítulo 12: Bree is here, bitches!●
●Capítulo 13: La competencia de canto●

●Capitulo 4: El campamento y nuevos enemigos●

1.7K 135 105
By sweet_girl4223

E M M A

Ir al campamento parecía una idea lejana, imposible e inimaginable pero allí estaba, preparándome para luego tomar el autobús que me llevaría a quizás una de las mejores experiencias de mi vida.

Me puse unas leggins negras, unas converse rojas y una sudadera adidas junto con una gorra de la misma marca.

Bajé la escalera y ahí estaban mis padres que me sonrieron con un gran orgullo.

—¡Ahí está la chica del campamento! —exclamó mi madre.

—¡Buenos días!

—¿Cómo amaneciste, cielo? —preguntó mi padre.

—Muy bien, emocionada, tengo fe, creo que ganaremos y si no es así, me divertiré, al final, lo importante es pasar un buen rato, nunca sabemos cuando las cosas se terminarán, hay que disfrutar el momento.

Mis padres sonrieron aún más, los ojos de mi mamá se comenzaron a llenar de lágrimas, ¡siempre fue una señora muy sentimental! me acerqué a los dos y los abracé.

—Estamos tan orgullosos de ti Em, eres tan madura, tan talentosa, tienes un corazón tan amable, eres la hija más perfecta del mundo, tanto papá como yo te amamos y sabemos que ganarás, iremos a verte lo más que podamos.

—No se preocupen, sé que con el refugio es difícil, lo entiendo y sé que estén o no, me apoyarán con todo su corazón —mi papá comenzó a lloriquear por lo tanto los abracé aún más fuerte, al segundo el autobús tocó su bocina.

—¡Creo que es hora de irte! —anunció mi padre.

—Sí pero antes debo hacer algo —les sonreí y subí las escaleras corriendo, no me había despedido de alguien.

—Hola Eri —dije tomando un cuadro de mi habitación.— Sé que tu también estarías muy orgulloso de mi, estar en el campamento era uno de tus sueños y mirame lo cumpliré por ti, espero que desde allí arriba me aplaudas cuando meta un gol o cuando derribe a alguien... Quiero que sepas que te tengo en mi corazón, hoy y siempre, te extraño.

Cerré los ojos, solté el cuadro, una vez lista, me encaminé hacía el autobús.

Me senté en el primer asiento, estaba sola, todavía no habían recogido a los otros chicos. mis padres se abrazaron y me saludaron desde abajo.

•••

N A T E

Subí al autobús, ya casi estábamos todos, sólo faltaban Camille y Thomas.

Amanda hablaba animadamente con Emma. June y Luke opinaban acerca de la nueva música de Artics monkeys. Charlie leía lo que parecía un artículo sobre el campamento en internet. Alex buscaba a su competencia en Instagram y sonreía cada vez que encontraba a alguien que se veía fácil de vencer. Ellie leía un libro que se titulaba "Como lidiar con personas idiotas", me pareció algo extraño pero bueno, Ellie era Ellie. Aaron escuchaba música a todo volumen, sonaba "Friday i'm in love" de the cure, hermosa canción. Will sólo miraba por la ventana hundido en sus pensamientos.

Paramos frente a la casa de Thomas, el cual sin temor de que se burlaran de él, abrazó de manera muy emotiva a sus padres y luego subió al autobús, Amanda al ver que entraba le dejó su lugar al chico y se sentó al lado de Will quien puso los ojos en blanco abrumado cuando la rubia comenzó a hablarle.

Seguimos unas cuadras más y luego nos detuvimos frente a la casa de Camille, era una casa hermosa, se notaba que su família tenía mucho dinero. Se despidió de sus padres y se adentró en el autobús. Iba a sentarse con Ellie pero la morocha estaba junto a Aaron.

—Hola Nate ¿Puedo sentarme aquí?

—Por supuesto Mille —sonreí.

Ella me devolvió la sonrisa y se acomodó junto a mi.

—¿Quieres escuchar música conmigo? —pregunté.—El viaje es largo y tengo auriculares.

—Claro —sonrió.— ¿Puedo elegir la canción?

—Por supuesto.

Tomó mi teléfono y comenzó a ver mi lista de canciones y sonrió cuando vio la que gustaba y al instante without you, comenzó a sonar.

—Amo esta canción, es una de mi favorita, siempre quise que alguien me la dedicara —habló y rápidamente bajó la mirada, creo que se había sentido tonta por haber dicho eso, a mi me pareció tierno.

Le sonreí y ambos seguimos escuchando la canción.

•••

A A R O N

—¡Chicos, chicos! —exclamó La directora, Lana.—¡Miren, ya llegamos!

Mi primera impresión fue simplemente ¡wow! tenía una entrada hermosa, un umbral de piedra con lujosos adornos y el nombre del campamento, flores y plantas perfectamente podadas al rededor y para cercar, una reja negra con elegantes detalles.

El autobús condujo hasta donde sería nuestro sector y allí nos bajamos todos.

—Bien, como ya saben las normas sólo tendrán que dedicarse a buscar a sus compañeros de habitación —anunció Phillips y todos asentimos.

—¿Con quien compartiremos habitación, Aaron? —me preguntó Will.

—¿Que tal Thomas?

—Ni muerto, te imaginas lo que sería escucharlo hablar acerca de cómics y cálculos matemáticos.

—Tienes razón —admití.— Nate es tan callado que me da miedo.

—Charlie me odia —confesó.— Por lo tanto... ¡Luke ven aquí!

El se dio vuelta y se arrimó.

—¿Quieres compartir habitación con nosotros?

—Que más da...

—Bien, listo —dijo Will y se marchó seguido del otro.

—Este día no habrá entrenamiento por lo tanto pueden ir a recorrer el lugar, si son tan idiotas como para perderse tienen mi teléfono, vuelvan para las 6 en punto, tendremos una reunión con los jueces y anfitriones —llamó la atención de todos, Lana.

Los chicos comenzaron a armar grupos y a dispersarse para dar una vuelta, miré a mi alrededor y sólo quedábamos Ellie y yo.

—Creo que nos dejaron solos —rió la morocha un tanto incómoda.— ¿Quieres venir conmigo?

—Seguro —sonreí.

Dimos unas vueltas y fuimos admirando el lugar, en el camino hablamos de música, de nuestros idiolos, de nuestros gustos etc. Los dos teníamos muchísimas cosas en común, algo que me llamó atención, no lo hubiera imaginado.

—Oye Aaron ¿recuerdas cuando Julia me insultó? aquella vez cuando salía de mi casa.

Asentí.

—Creo que nunca te agradecí por defenderme, Gracias.

—Bueno, hay personas que dicen, mejor tarde que nunca —bromeó.— No hay de que, Julia puede ser un dolor de cabeza a veces, o mejor dicho, es un dolor de cabeza, tu simplemente tienes que ignorarla.

—¡Lo sé... y una vez más, mil gracias!

Compartimos una sonrisa.

•••

O M N I S C I E N T E

Cuando los chicos regresaron a sus cabañas se encontraron con una increible sorpresa, los chicos de Roswell estaban ahí esperándolos.
Alex fue la primera en acercarse, firme, con los brazos cruzados y con una expresión de "quiero asesinarte" se posicionó delante del que parecía ser el lider del grupo.

—Hola linda, soy Liam Parker y todos nosotros somos estudiantes y competidores de Roswell —sonrió con aires de superioridad haciendo parecer a su presentación una tonta propaganda de Disney Channel.

—Primero que todo, no me llames linda, segundo no me interesa quién seas y tercero, lárguense, no los queremos aquí —habló, dura como una roca.

—Cielo, relajate, te van a salir arrugas —rió Liam.—¡Dios, eres tan sexy, si no fueras la competencia, me encantaría llevarte a mi cuarto!

Alex lo miro de arriba a abajo y soltó una risa prolongada.

—Tu y yo —volvió a reirse.— Por favor, pareces un niño intentando ligar, jamás estaría contigo, virgen.

—Eso piensas ahora, cariño —le guiñó un ojo.

Los demás chicos se miraron entre ellos, sabían que no se venía nada bueno y avanzaron para estar al lado de la chica, no iban a dejarla sola.

—¿Qué vienen a hacer aqui? Sería mejor que se vayan, no queremos problemas —dijo Thomas tranquilo y sorprendió a algunos de sus compañeros, parecía que la timidez había abandonado su cuerpo.

—Sólo venimos a darles la bienvenida y a advertirles, somos los mejores aquí, les sugiero rendirse —habló una chica alta y morena.

—¡En tus sueños, niñita! —atacó Luke.— ¡No han probado ni media del huracán Luke!

Ellie se pegó una cachetada así misma en plan, ¡Que hace este idiota con nosotros!

—Además, no nos conocen, no me conocen, puedo ser muy perra cuando quiero —Camille siguió el discurso del Leonino.

—No me hagas reír, una pulguita como tú piensa que puede vencernos! —dijo Liam.— ¡Se necesita más que una cara bonita para ser una ganadora cielo, mira tus bracitos, no creo que puedas levantar ni una pequeña canastita!

—Cierra la boca, tarado, ¡Camille y y todos nosotros los haremos pacotilla! —comentó Emma.— ¡Y ahora que ya dijeron todas las estupideces que tenían para decir, lárguense, háganme el favor!

—Ya nos vamos, pareces asustada, no tienes nada que temer —Liam hizo un puchero.— No haremos nada, seguramente quedarán eliminados para la próxima semana... Bueno sea la próxima semana o la final no me preocupa, lo cierto es que regresarán a casa llorando y sin un trofeo.

—¡Vete al diablo, idiota! —exclamó Will.— ¡Somos mucho mejores que ustedes!

Algunos de los de Roswell comenzaron a reirse mientras otros sólo fingian la risa.

—Hace doce años que no ganan ¡por favor! —gritó una chica de cabello oscuro y ojos negros.

—¡Este año será diferente! —dijo June.

Una chica rubia del fondo sonrió al escuchar esa tan conocida voz.

—Hola June ¿Me recuerdas?

La cara de June se volvió seria de inmediato.

—¡Aunque quisiera no suelo olvidar barbies huecas e insulsas tan fácilmente!

La chica comenzó a reirse.

—También recuerdas el Moretón que dejé en tu ojo ¿verdad?

June iba a responder pero Camille salió a su rescate.

—¿¡Por qué no te vas a molestar a otra parte!?

—Mmm, déjame pensar... ¡nop!

—Pues tienes dos opciones, o te mueves sola o te sacó a patadas y con gusto preferiría la segunda —exclamó Alex con furia mientras se acercaba a toda prisa hacía a la chica pero Charlie la tomó de la cintura impidiendo que se arrojara sobre ella.

—Tranquila, Alex, inhala y exhala —trató de calmarla el chico.

—Ven para acá Meghan, eres muy buena para esos fenómenos —gritó un chico flacucho y alto.

—¡Fenómeno tu abuela! —contratacó Amanda y luego agregó.— ¡Queridos enemigos de Rosbasura, han comenzado una guerra!

— ¡Exacto, y si se meten conmigo y mis amigos no sólo se llevarán el odio de todos los mexicanos, si no también el de los latinos, no nos subestimen, somos un pueblo muy poderoso! —exclamó Ellie y luego susurró por lo bajo— Gringos idiotas.

Liam sonrió.

—Es todo lo que quería oir.

—¡Están jugando con fuego, se los advierto! -Se unió Aaron a la discusión.

—Me imagino —respondió sarcástica Meghan y tras decir eso junto a múltiples carcajadas, el grupo se dio medía vuelta y se marchó dejando a doce chicos con mucha rabia, los cuales ya querían comenzar a competir para dejar en ridículo a los de Roswell o como los bautizó Amanda, Rosbasura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡

¿Qué opinan de los chicos de Roswell?

•Liam aqui👇👇👇

•Meghan aqui👇👇👇


Y otra cosa más, dentro de poco de vendrá un capítulo especial de Bree, asi que si hay algúna leonina por aquí ya sabe💚

Continue Reading

You'll Also Like

31.1K 5.2K 53
Lin An, aquejado de una severa ansiedad social y una limpieza obsesiva, rara vez se aventuraba a salir y prefería pasar los días en casa, comprando a...
108K 5.6K 108
¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada...
965K 85.5K 50
Ganadora del Watty 2022 en la categoría juvenil✨ «Una carta de amor, una chica con aroma a coco y un verano inolvidable». *** Astrid, la hija de un i...
139K 4.7K 43
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...