Zona de guerra

By SolamenteZiam

121K 13.6K 5K

Licántropos, manadas, guerra. Alfa y Omega. Son las palabras más escuchadas por Liam y Zayn. Mientras el mund... More

Sinopsis
Prólogo
Nota de autoras 🙌
Uno
Dos
Tres
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Diesciseis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y Dos
Treinta y Tres
Treinta y cuatro
Treinta y Cinco
Treinta y Seis
Treinta y Siete
Treinta y Ocho
Treinta y Nueve
Cuarenta
Epílogo
Extra

Cuatro

3.1K 386 172
By SolamenteZiam

En la casa reinaba una armoniosa paz, todo estaba en silencio y las mayoría de las luces estaban apagadas, la única luz encendida a esas horas de la madrugada, era la de la oficina del alfa. Quien se encontraba dando las últimas órdenes de la noche.

—Antes de irte, asegúrate que nadie este deambulando por ahí, no quiero saber que los chicos escaparon de nuevo— Zayn mantenía los ojos cerrados, pellizcando ligeramente el puente de su nariz. Su cuerpo pedía a gritos dormir un par de horas.

El beta asintió sin expresión alguna, un poco más relajado, ya que el lobo no estaba de tan mal humor como al llegar a casa.

—Mañana puedes descansar. Haz lo que te pedí y vuelve a casa— dijo Zayn agitando su mano, restándole importancia al hombre. Pidiéndole que se retirara

El cuerpo del beta se tenso cuando finalmente el moreno le miro a los ojos.

—Buenas noches, alfa— fue lo único que su ronca voz soltó y con un corto asentimiento, salió de la oficina.

Por su parte, Zayn se ocupó de ordenar documentos en las carpetas de cuero negro, colocándolas en una columna aún lado. Se aseguró de apagar el monitor de su computadora antes de ponerse de pie, deslizo las grandes cortinas del ventanal, prohibiendo la vista al interior.

Coloco sus manos en su rostro, frotándolo en señal de cansancio.

—Hace un par de horas que debiste ir a la cama, Zee— la dulce voz de Liam, hizo saltar al moreno. Asustándolo por su silenciosa aparición.

—Lo se. Pero he estado tan ocupado con asuntos de la manada, que a veces pierdo la noción del tiempo, lo siento— Zayn mantuvo su mirada sobre el omega, rodeó su escritorio llegando hacia él. —¿Tú qué haces despierto?

—Tuve una pesadilla— dijo Liam, quien con dos tímidos pasos se acercó al alfa y envolvió el cuerpo con sus brazos. —Siempre vuelve, Zee, creí que dejaría de tener miedo pero siempre despierto con el corazón acelerado. Siempre es el mismo sueño.—Zayn lo rodeo, apegando la pequeña figura del omega a su robusto cuerpo.

El lobo beso los cabellos sedosos, brindándole su calor y su calma.

Su cuerpo se sumergió en una atmósfera íntima y de paz, porque tener a Liam bajo su piel y sentir como la fragancia del omega flota por el aire, hace revolcar su estómago de gusto. Su pecho vibra y su lobo puede relajarse al saber que su pequeño omega está seguro.

—¿Podrías dormir conmigo esta noche?— Liam preguntó tímidamente al imponente alfa, al hacerlo su aliento golpeó la piel expuesta del moreno.

—Ya no eres un niño, Li— canturreó Zayn como excusa, sabiendo de anticipación que no mantendrá control con su lobo si tenía al chico en su cama, indefenso ante sus deseos más profundos.

La falta del sueño y su lobo alborotado por conseguir algo más que un simple abrazo por parte del omega, conseguir liberar aquel deseo carnal, son la peor combinación posible y el Alfa lo sabe de antemano.

—No lo soy, por eso te lo pido— Liam frotó ligeramente sus mejillas en el duro pecho del alfa en un acto inconsciente. Dejando su aroma en la playera. —Cuando papá no estaba, tú cuidabas mi sueño. Pero él ya no está—.

—No tengas miedo, voy a estar contigo— Zayn beso su coronilla, cediendo ante la petición del pequeño Omega, lo tomó por la cintura, empujándolo para que salieran de la oficina.

Caminaron en silencio hasta la habitación del alfa, la mano de Zayn nunca se apartó de su lugar. Y esto más que nada era un acto inevitable por parte del alfa. El protegería a su omega siempre, aunque estuvieran en la comodidad y seguridad de la casa.

La gran casa estaba en penumbras finalmente, la fría oscuridad hacia temblar a cualquiera, pero no a Liam, quien como siempre, se sentía protegido por Zayn. Ser envuelto por el aroma picante del hombre, le asegura tranquilidad y seguridad.

—Deberías tomar unos días de descanso, las bolsas bajo tus ojos se están haciendo notorias— comentó Liam viéndolo preocupando, a la vez que elevaba su mano al rostro del alfa y acariciaba la zona.

Zayn sintió como su alfa gruñía satisfecho por la caricia. Con un leve suspiro, se alejó.

El lobo retiro el cinturón de su cadera y los botines, poniéndolos aún lado del pequeño sillón individual. Comenzó a desabotonar lentamente su camisa.

—Me vendría bien— aceptó.

Liam asintió sin más que decir y dejo de mirar los movimientos del alfa. Con una sonrisa perezosa, se acurrucó en las almohadas de la gran cama del lobo y aspiro el aroma de este, dejando un espacio considerado para el moreno.

Sus mejillas se tornaron en un ligero rubor cuando el alfa se acostó a su lado, irradiando su calor corporal al cuerpo del menor.

Su omega lloriqueo en su interior, rogándole que se desplazará y se acercará al cuerpo de Zayn, queriendo el calor de esté. Y así lo hizo, recargó su cabeza en el hombro desnudo del alfa, y con sus dedos fue dejando leves caricias en el pecho de Zayn.

El moreno cerró los ojos y evito soltar un gruñido, sentir el caliente aliento del omega chocar contra su cuello mientras acariciaba dulcemente su piel desnuda, no ayudaba en nada a su autocontrol.

—Liam...—El Omega soltó una tierna risa ante el tono severo del alfa.

—Ya duérmete, Zee—Liam susurro al oído del alfa, haciéndolo soltar un gruñido.

Su lobo comenzaba a alborotarse, sus deseos comenzaban a burbujear en su interior y temía que pronto perdiera el control. Tomando a Liam por las caderas, duramente, detuvo sus movimientos.

—Se supone que yo cuidaría tu sueño, no tu el mío, cariño.—Liam jadeo ante el apretón en su cadera y Zayn sintió que enloqueceria pronto. Tenía a su omega a su lado, en su jodida cama, el podría dejar libre a su lobo y saciar sus deseos, pero no debía.

—Se me quitó el sueño y tu necesitas dormir, así que no te quejes y duérmete.—Zayn sonrió ante el tono de orden de su omega, siempre le encantó su carácter, como no daba su brazo a torcer.

—¿Ahora me darás órdenes, pequeño y tosco omega?—Zayn le pregunto divertido al castaño mientras acercaba su rostro al del omega, Liam se sonrojo y apoyo sus manos en el pecho del alfa, dejando que este lo atrajera a su cuerpo.

—Si, ya que al parecer no sabes cuidar de ti, yo lo haré. Tonto y orgulloso alfa.—Zayn sonrió ante las palabras del chico y comenzó a dejar leves caricias en las caderas del chico, quien se empujo contra el en busca de contacto.

Ninguno dijo otra palabra, tan solo se quedaron en su pequeño mundo, ocultos de todo y todos bajo las suaves sábanas.

Liam soltaba suspiros antes las suaves caricias y cuando el Alfa daba un simple apretón, el Omega temblaba en los brazos de este. Se sentía tan bien que Liam no quería que este momento se acabará nunca, anhelaba quedarse en los brazos de Zayn y sentir sus caricias, que lograban calmar su dolor y soledad temporalmente.

Zayn sonrió al ver el rostro de su omega, tan pacífico y hermoso, disfrutaba viendo a Liam ceder ante sus caricias, su alfa se había calmado y estaba disfrutando tanto como él de este momento.

Suaves caricias brindadas del omega al alfa y del alfa al omega, ambos estaban completamente sumidos en este momento, donde nada más importaba.

El omega de Liam volvió a lloriquear, quería más, anhelaba más. Liam se removió levemente y coloco sus manos en el cuello del alfa abrazándolo, con sus dedos jugo con el cabello del moreno y Zayn soltó un leve gemido del gusto, a su alfa le gustaba.

—Liam...—El moreno advirtió con su tono de voz a Liam que se detuviera y no tanto porque lo molestará, sino que ahora no haría nada para controlarse y dejaría que sus deseos tomaran el control de su cuerpo.

—Zee...—Liam lloriqueo y acercó su rostro aún más al de Zayn. Sólo quería un beso, nada más, quería sentir los labios del lobo sobre los suyos.

Zayn suspiro, tiro a Liam contra su cuerpo. A la mierda todo, quince casi dieciséis años de espera era mucho, él ya no podía soportarlo más.

Era tan sencillo, solo era un acercamiento por parte de alguno y sus labios se unirían en el anhelado beso...

Pero al parecer el destino les quizo jugar una mala pasada, porque justo en aquel momento, un beta entro sin autorización alguna a la habitación del alfa, haciendo que ambos ocupantes se separaran de golpe.

Zayn se levantó, sus ojos brillaron por la furia.

—¡Mas vale tener una buena razón, para que no te desgarre la garganta en este mismo instante!—El alfa rugió molesto, Liam se acurrucó asustado y avergonzado contra las sábanas.

—La manada enemiga nos ataca, señor.—

Hxrry & Jaz

Continue Reading

You'll Also Like

262K 37.1K 52
Dónde rescribro el mundo de Stranger Things pero desde una perspectiva Omegaverse. shipps: Byler. Elmax. Henclair. Stonathan. Ronance. Murray x...
60.7K 8.1K 58
En sus esfuerzos de cumplir su sueño de ser maquillista profesional de cine Sam llega a al set de la última temporada de Stranger Things donde solo b...
50.8K 8.9K 33
Cinco pilotos acostumbrados a dominar la velocidad. Un brujo principiante que no presto atención. Y una chica que ama a los animales... especialmente...
72.6K 8.7K 29
Emma Myers solo necesitaba un trabajo para pagar su universidad. Nunca imaginó que terminaría en la mansión Ortega, cuidando a una niña de cuatro año...
Wattpad App - Unlock exclusive features