Alium | #FNAFHS AU

بواسطة NattaMtz

157K 14K 15.2K

El internado FNAF High School es una escuela bastante peculiar, ya que se encarga de educar a jóvenes con hab... المزيد

Soy un Caos Congelado
Castigos y Amigos
Rubios
Fred
Los Toys
Primer Entrenamiento
Huir
Un Chico Normal
Amigos de Verdad
SábaFred
Nocturnos y Clandestinos
Descubierto
Martha
Conejito en Problemas
No voy a pelear
Animatrónicos vs Nightmares
Campeón sin Memoria
Confusión
Secretos no tan Secretos
The Golden Detective
Real Realidad
Nadie nos Lastimará
¿Celos?
Carreras de Despecho
Tiempo al Tiempo
Los Sueños, Sueños son [Parte 1]
Los Sueños, Sueños Son [Parte 2]
Los Sueños, Sueños son [Parte 3]
No te Odio
Mecanismos de Defensa
Celebrando
After Party
Emociones
Resaca con Rosa y Blanco
Tengo que Irme
Pre-Evento de Pre-Primavera
Unidos Somos más Fuertes [Parte 1]
Unidos Somos más Fuertes [Parte 2]
Hielo Frío
Valiente
Héroe
Juicio Final [Parte 1 FINAL] [Lemon]
Juicio Final [Parte 2 FINAL]
Epílogo
Mensaje de Natta

Lado a Lado

3.5K 282 232
بواسطة NattaMtz

A pesar de todas sus quejas, lloriqueos, berrinches, patadas, y estalactitas de hielo, Golden Freddy logró que su compañero de habitación se levantara de su cama justo a tiempo para que se arreglase un poco y pudieran ir al Evento Nocturno de ese mes.
Freddy en realidad no estaba muy contento con la idea, después del embrollo que lo metió su otra personalidad. La verdad es que no estaba dispuesto a cantar en aquel escenario. Tanto su mente como su cuerpo no se lo permitían.

Sin embargo, Fred, en el nombre de Freddy, les prometió a los dos chicos FunTime que iría al evento para darle ánimos a Fede, y además apoyarlo diciendo que él también cantaría y así ambos tendrían una batalla interna que lidear. ¿Cómo fue que permitió que eso pasara?

"¡No quiero ir!", se quejaba el ojiazul, para que lo escuchasen tanto su alter ego como su mejor amigo.
El rubio solo frunció el ceño, y se cruzó de brazos al ver la forma desganada que el castaño peinaba su cabello.

"¿Para qué entonces les dijiste a los FunTime que irías?", preguntó el ojigris a lo que el mayor respondió con un bufido molesto.

"Te digo que no fui yo, fue Fred", se excusó el ojiazul, a la vez que dejaba su peine de lado, y se disponía a simplemente sentarse en su cama, "Honestamente la idea de cantar frente a todo el mundo no me tiene muy cómodo..."

"Pero ya lo has hecho antes", sonrió el rubio, "En el evento pasado, que por cierto, estuviste fabuloso, creo que no haberte felicitado por eso"

"¡Awww, gracias Lamparita!", se mofó quien era la otra personalidad del castaño, quien simplemente decidió darle el control a Fred unos momentos, pues no se sentía muy bien, por los nervios.

El rubio se sorprendió unos segundos, pero entonces su sonrisa volvió al darse cuenta de quien se trataba, "Oh, hola Fred..."

Inmediatamente, el ojinegro frunció el ceño al notar la amabilidad del rubio con él, "¿Qué no te acuerdas de nuestra última conversación? Que te quede claro que tú y yo no somos amigos, yo te detesto"

"Oh... Bueno... Es que como pensé que como tú y Freddy son la misma persona... pues..."

"¡Pues te equivocas!", gruñó el azabache, "Podrías decir que soy el rencor que Freddy no tiene, así que piénsalo dos veces la próxima vez que quieras suponer algo de mi"

Una vez dichas esas palabras, Fred le cedió el control nuevamente a Freddy, pues ya no quería seguir hablando con el rubio. Sin embargo, lo que menos quería el ojiazul, por más loco que suene, era tener el control del cuerpo en ese momento.

"¿Ya volví?", se dijo a si mismo dudoso, dándole a entender al rubio que el ahora estaba frente al verdadero Freddy. Eso le indicó que era el momento para irse ya al evento. Hace unas dos horas que ya había sonado el toque de queda, por lo que el Evento Nocturno ya debería haber empezado.

"Ahora que volviste, ¡andando! No querrás llegar tarde para animar a Fede"

Antes de que el pobre chico pudiese decir otra cosa, Golden le ayudó a ponerse de pie de la cama (mejor dicho, lo empujó fuera de esta) para que ambos ya se pusieran en marcha hacia el evento.

Sin embargo, el rubio no se percataba de que las piernas del castaño temblaban como verdaderas gelatinas. El Pánico Escénico le estaba venciendo, y pues el simple hecho de imaginarse en aquel escenario, completamente solo, con todos observando atentamente todos sus movimientos, esperando algún error para poder abuchear, le hacía temblar de miedo.

Caminó con dificultad detrás de su mejor amigo en dirección a la salida de su habitación compartida, tratando de quitar esos pensamientos negativos de su mente, mas parecía imposible. Las manos le sudaban increíblemente, y en cada paso que daba se formaba una pequeña capa de hielo debajo de estos.

Justo antes de salir de la habitación, el castaño comenzó a sentirse mareado y de golpe le bajaron unas nauseas atroces, peores que las del día anterior por la resaca. Comenzó a tambalearse aún más justo en la puerta del cuarto, a la vez que sentía que todo el mundo se remecía. En un intento desesperado de mantenerse en pie, se sujetó de la perilla de la puerta, llamando la atención del rubio que caminaba frente a él.

"¡Freddy! ¿¡Q-Qué te pasa!?"

El castaño hizo lo posible para levantar su mirada hacia su compañero, y casi sin aire habló, "N-No p-puedo s-sostenerme..."

En seguida el ojigris corrió a socorrer al cuerpo del castaño antes de que este cayera al suelo. En cuanto su cara toco el suelo, sintió como todo a su alrededor se desvanecía y lentamente perdía la vista hasta ver todo absolutamente negro.

¡Freddy! ¡Freddy, contéstame idiota! ¡Vamos Freddy, no es divertido! ¡Freddy!

Unos 10 minutos pasaron en los el ojiazul sintió que desapareció del mundo.

En cuanto despertó, se sorprendió al encontrarse acostado en la misma cama que había dejado hace unas horas. Esperó a que su vista se aclarara y lo primero que vio fue a su compañero rubio, caminando de lado a lado, angustiado, observándolo detenidamente.

"¡Freddy! ¡Oh! ¡Me alegra que estés bien!", corrió el rubio al ver a los ojos azules que lo conquistaron despertar completamente confundido.

Casi sin voz, ni fuerza alguna, el castaño miró a su amigo y preguntó; "¿Q-Qué me pasó?"

"¡Te desmayaste, Freddy!", exclamó a la vez que abrazaba desesperado al mayor, "Casi me matas de un susto!"

"¡Ay! G-Golden... N-No me siento muy bien...", decía con apenas un hilo de voz el ojiazul, a lo que el rubio, no hizo más que suspirar sin siquiera separarse de su abrazo.

"Creo que será mejor que no vayas al evento...", comentó serio el menor, esta vez si separándose del abrazo para ver a Freddy a los ojos, y pues quería hacerle ver que hablaba enserio, "Esto fue causa del Pánico Escénico, una reacción neurológica, estoy seguro, leí sobre el tema"

El castaño no hizo más que bajar la mirada avergonzado.

¡Eres un maldito cobarde!

N-No puedo evitarlo... T-Tengo miedo...

¡Siempre tienes miedo! ¿Cuándo será el día en que enfrentes tus putos miedos?

-----------------------------------------------------------

"Recuerda, esta es tu noche", alentaba una pelirroja de ojos verdes a su amigo peliblanco, "¡Eres el rey esta noche!"

"¡Lo harás genial, Fede!", animaba la peliazul de la banda, "Y recuerda, si te pones nervioso solo imagina que todo el público está en ropa interior"

"¡Ugh, ¿por qué querría ver eso?!", rió el ojiazul de la banda, quien estaba a punto de presentarse en el Evento Nocturno.
Increíblemente, no estaba tan nervioso como esperaba. 
Se sentía seguro al saber que no estaría solo en aquel cruel escenario. Miró al chico que lo inspiraba cada día a cantar, y le sonrió con un ligero sonrojo.

Félix le sujetó la mano, "¿Listo para esto?"

"Solo si subes conmigo", sonrió el peliblanco, algo que causó cierta sorpresa de parte del ojiambar, "Esta canción te la dedico a ti, y necesito que este junto a mi para poder cantártela"

"Awww, Fefi", se sonrojó el pelirosa, ocasionando que la pelirroja de la banda pegara cierto grito fangirl que sacó a ambos chicos de su trance, e irritó a cierta peliazul.

Fede solo rió a la locura fujoshi de su amiga Abby, y entonces respiró hondo sujetando la mano del ojiambar para que ambos subieran al escenario. Era el momento.

"¡Fede, espera!"

El mencionado se volteó confundido por quien le llamaba, y se alegró cuando vio a cierto castaño de ojos azules como los suyos, corriendo hacia él, seguido de un rubio agitado que corría detrás de él angustiado.

"¡Freddy, si viniste!", exclamó el peliblanco, "Creí que no vendrías... Ya sabes, por tu Pánico Escénico que mencionaste"

"Yo le dije que no era buena idea venir", habló jadeante el rubio que corrió como loco persiguiendo a su compañero, que en el momento que estuvo distraído, este se escapó del cuarto, "Se desmayó antes de salir por los nervios, pero aún insistió en venir"

"No creo que pueda cantar", confesó el castaño, "Pero definitivamente no iba a faltar a tu actuación"

Eso ánimo al peliblanco, y con una gran sonrisa y amigable "Gracias", subió al escenario seguido del pelirosa a quien le cantaría esa noche.

Fede sonriente sujetó el micrófono en sus manos, mientras que su acompañante se paró junto él. Cualquier rastro de nervios alguno se fue cuando la mirada del ojiazul se conectó con la del pelirosa. Entonces, la música comenzó a sonar.

He estado aquí~
Día y noche~
Y voy~
De lado a lado a moverte~

Félix no pudo resistir comenzar a bailar al ritmo de la canción, a la vez que le sonreía a su Fefi. El público aplaudía fuerte, y pues la canción era bastante movida.
Tanto las dos chicas FunTime como los dos osos Animatrónicos animaban como verdaderos fanáticos al chico peliblanco.

Dicen que me debo alejar~
No los quiero escuchar~
¡No voy a renunciar!~

He estado aquí~
Día y noche~
Y voy~
De lado a lado a moverte~

Ambos chicos en el escenario parecían coquetear a través de sus pasos de baile. Fede sacó el micrófono del pedestal, ya completamente seguro, y se acercó pícaro a su acompañante, quien le seguía el juego, bailándole coqueto al más bajo.

Nuevo estilo~
Con frescura y flow~
¿No lo haces bien?~
Pues yo te enseño~

Con su mano libre, el ojiazul prendió una pequeña llamarada de fuego, jugando con ella a la vez que bailaba junto a su chico.

Dímelo~
Te daré lo mejor~
Si tú quieres te enseño~
A tomar el control~

Por una vez, Fede desvió su atención del pelirosa, para fijar su atención al público. Los siguientes versos que nacieron iban para ellos.

Todos quieren ser iguales a mí~
Quieren derrumbarme pero no será así~
Y todos quieren hacerme mal sentir~

¡Me importa una mierda!~
Yo no me limito aquí~

Con el fuego de sus manos jugó mientras cantaba esos versos, dejando boquiabierto al público. Ignoró aquello, y su atención volvió a su zorrito coqueto que bailaba junto a él. Le sonrió, ahora volvía a cantarle a él.

Ve ahí~
Bésame y hazme querer vivir~
Nadie podrá detener lo que quiero decir~

Yo soy el emperador hoy~
Soy el rey del rap~
Y lo seguiré siendo~

El público gritaba y bailaba entusiasmado. Félix estaba impresionado, ¿era el mismo chico que le encantaba? Definitivamente, sentía que cada vez le enamoraba más.

He estado aquí~
Día y noche~
Y voy~
De lado a lado a moverte~

¡Vamos, Freddy! Si ese chico pudo superar su nerviosismo, ¿por qué tú no?

Porque él no está solo...

¿Acaso tú lo estás? Jamás has estado solo, torpe.

¿Dices tú?

Me tienes a mi, y juntos somos un gran equipo.

Nuevo estilo~
Con frescura y flow~
¿No lo haces bien?~
Pues yo te enseño~

Que mejor forma de terminar el show, que con un beso para finalizar el coqueteo entre los dos chicos en el escenario.
Con un público enloquecido, los dos FunTime bajaron del escenarios completamente eufóricos, sin dejar de gritar por la emoción.

"¡Eso fue asombroso, Fede!", exclamó Félix, abrazando con fuerza a su osito, "¡Eres fantástico!"

"¡Ay, casi me desmayas!", exclamaba Abby, fingiendo llorar de orgullo, "Nuestro bebé ya creció..."

"Realmente te mostrabas muy seguro", rescató Lilly con una sonrisa, "Los dejaste a todos atónitos"

El peliblanco sonriente se volteó hacia los otros dos osos para poder agradecerles sus ánimos también, pero encontró con la sorpresa de que solo estaba The Golden Boy allí.

"Emm... ¿Y Freddy?"

Golden se alarmó y rápidamente buscó a su amigo con la mirada, mas parecía haber desaparecido, "Oh, oh..."

De pronto, hubo un silencio en el escenario. Las luces que se habían apagado cuando los chicos FunTime habían bajado del escenario, se encendieron nuevamente. Los cinco Aliums fijaron su atención en el escenario, para encontrarse al castaño perdido, parado en medio de los reflectores, con la cabeza gacha, sus ojos cerrados, y sus manos en el micrófono en el pedestal.

De pronto, una música lenta comenzó a sonar.

Los ojos del castaño se abrieron, y su mirada alzó. Sus ojos nuevamente tenían diferente tonalidades, uno azul y el otro negro, mas nadie parecía notarlo... Excepto, dos personitas.

Miro los días de lluvia con melancolía pura~
El recuerdo de aquel día en mi mente aún perdura~

El chico castaño comenzó a cantar, con una extraña mirada hacia el pública. Parecía nostálgico, pero a la vez temeroso, y también decepcionado. Cantaba con un sentimiento que guardaba muy dolorosamente en su corazón.
Los cinco Aliums tras bambalinas observaban impactados al chico del supuesto Pánico Escénico.

¿Tú piensas en mí?~
¿Qué soy para ti?~
Acércate a mí~
¿Es qué no ves que estoy aquí?~

El castaño había bajado la mirada para cantar esos versos, mientras pequeños copos de nieve caían sobre el escenario.
Parecía estar desahogando todo su dolor en aquellas palabras.

Te veo marchar~
Me quedo atrás~
Reúno mis fuerzas para sonreír sin más~

Su padre... Su madre... Su pasado... Sus antiguos compañeros... Sus amigos... Golden... Sus poderes... Sus sueños... Muchos sentimientos afloraban con aquellos versos. Con todo lo sufría en silencio, había desarrollado cierto disfraz sobre él. Una sonrisa que alegraba a todo el que la viera, pero que sin embargo, lo mataba por dentro.

No quería caer, ni que lo vieran caer. Siempre se decía a si mismo que debía continuar, y con una sonrisa. Sin embargo, tenía miedo...
No dejaría que su pasado lo atormentara. Lo estaba consiguiendo...

Quiero mostrarte mi yo de verdad~
Y esta máscara algún día poder retirar~

Y al fin lo sabrás~

-----------------------------------------------------------

¡Ay, me gustó mucho escribir este capítulo!
Espero que a ustedes también.

Bueno, rápidamente, les digo que 3 de 5 retos están cumplidos.

El OS Freddoy está listo y lo puedes encontrar aquí, o en mi perfil:
http://my.w.tt/UiNb/1ov4ilVb1A

El baile PenPineappleApplePen está listo igualmente, y lo podrán encontrar aquí, en mi instragram:
https://www.instagram.com/p/BQ4eDi5AxU8/

Mi súper cosplay fallido de Freddy:

(Está horrible)

Y bueno, solo me quería cantar (que no puedo aún, porque estoy muy enfermita) y el OS lemon Golddy, que será subido al mismo libro que el OS Freddoy.

Bueno, lo que sigue.

¿Qué pareja en el público pudo notar el "comportamiento tan inusual" en Fred/dy?

-EakTrap

-Foxica

-N.Fonnie

Faltan ya dos días para el Festival de Primavera.

No hay multimedia, porque me dio paja buscar el dibujo jhsagsgjhs

-Natta

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

143K 10.4K 82
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ 𝗣𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘂𝘀𝗮𝗿 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗯𝘂𝗷𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘀𝗼 𝟭𝟬𝟬% �...
391K 50.1K 30
Jungkook era un vampiro que sólo buscaba venganza, matar a aquellos malditos que le arrebataron su felicidad. Él jamás se esperó encontrarse con aque...
942 69 5
𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒖̈𝒓𝒓𝒆𝒎 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏, 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐́ 𝒂𝒍 𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 𝒚 𝒒𝒖...
15.9K 1.9K 15
La secuela q nadie pidio de Suspicious